pues si, van finos si piensan que no voy a coger el coche de noche....!
soy novel, pero seguramente tengo mas idea de conducir que mucha gente que no son noveles, claros ejemplos aquellos que se sacan un carnet con 18 años y hasta pasados 6 no tocan un coche....
por no decir el tipico paisanin que no pone intermitentes y hace lo que le sale de los cojones, el tipico que va por autopista y lo tienes que adelantar ya que no sabes si va por la derecha o por la izquierda ya que VA POR EL MEDIO! o quien se salta stops, cedas el paso o demas....
(es un tema que esta muy mascao y el que sabe conducir sabe y el que es negao lo es y ya esta)
yo no voy a dejar de coger el coche por la noche cuando tenga necesidad, en mi casa soy el unico que tiene carnet de conducir y para eso estoy y para eso pago mi seguro, que no es barato por cierto, y no se que hstoria mas por tener menos de 25 años.... asi que..
bueno, como no me afecta... me parece bien , asi menos torpes en la carretera
ya claro... ahora los novatos somos todos unos torpes...
pues precisamente los torpes que me encuentro yo en la carretera no son novatos, y siguen siendo torpes.... que ya lo dije, el que es negao es negao y ya esta.... que la gente se piensa que conducir puede cualquiera y no es asi..
el otro dia dando una curva en la calle, los 2 coches dabams la curva a la par en el mismo sentido, la tia en vez de girar a tope se me mete echa encima (oh, es que estaba riendose de la historia que le ocntaba su amiga... vamos no me jodas)
por no decir tambien los tipicos gilipollas que saltan de un carril a otro tomando una curva, que parece que esas cosas las tienen olvidadas....
a mi que apliquen leyes, yo ya digo que voy a seguir cogiendo el coche..!