Conductores aprobados, ayudadme con practicas!!! :D

1, 2, 3
jajajajajaja calla calla que como me entre la risa ya no puedo parar jajajjaja que yo me rio por to jajaja por cualquier tonteria ya toy descojona de la risa jajajja.

Pues el profesor siempre me esta diciendo que tengo que mirar por el interior, sobre todo cuando voy deprisa y tengo que frenar, o cuando me pilla un semaforo en ambar y tengo que frenar pues tengo que mirar, pero vamos espero que no me entre la risa nerviosa porque tonses voy apaña jajajaja :D [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[Lande] ya me lo explicaras mas detenidamente en persona si quieres ;)

Saludos [bye]
MissyKarico escribió:[Lande] ya me lo explicaras mas detenidamente en persona si quieres ;)


Ya vere, ya vere lo que hago [burla2] [qmparto] [fies]
Ya veo toda la gente para hacer el examen asustada, y cuando te toque a ti MissyKarico descojonandote del examinador dentro del coche mientras haces el examen, seria buenisimo xDDD

Ten por seguro que el examinador eso no se lo espera xD
tu sigue mis consejos que están unas páginas más atras y arreglao. a Lande le fue bien [666]
jajajajajaja pues quako como empiece a recordar estos post jajajaj ten por seguro que estare descojonada de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ains esque me lo imagino, nada mas sentarme empezare a colocarme el asiento, los espejos y cuando llegue al espejo interior empezare a recordar estos post y jaaaaaaaaaaaajajajajajaajajajajjaja y veras tu como no pueda parar jajajajaja esque la lio jajajajajaja vaya telaaaa.

Entre lo nerviosa que estare, el tembleque que tendre en las manos ( que esperemos que pueda colocarme los espejos jajajaaj) y si encima mientras me arreglo el espejo le veo el careto al examinador jajaj vaya tela jajajaja [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [bye] [qmparto] [qmparto]

PD: Metal_Nazgul : ya me he leido todos tus consejos por cierto muy buenos, asique los tendre en cuenta: espejos, señales tanto verticales como horizontales, peatones, intermitentes y por supuesto la tila jejeje Gracias ;)
Jajajaj, MissyKarico mejor no pienses demasiado en estos posts xD

Yo el dia de mi examen de conducir fue el dia en que mas tila he tomado nunca, y tenia las menos cuando me ponia los retrovisores bien con un tembleke ke enserio casi no podia ajustarlos bien...buf, suerte ke ya paso todo xD

Esque yo para estas cosas soy muy nervioso y claro...es normal, pero mira de ponerte trankila y sobretodo no pensar en si apruebas o suspendes, seguro que lo haras genial, tu solo mira de hacer lo que te dice akel hombre o mujer ke te este mirando desde atras en el asiento y ale [oki]

Que tengas mucha suerte guapa ;)
quako escribió:Que tengas mucha suerte guapa ;)
cawento cawento cawento cawento cawento cawento

OYE!!! acabas de entrar en mi lista negra

cawento cawento cawento cawento cawento cawento


JAJAJa es coña tiu :P.

Animo guapa y veras como apruebas ;), por cierto el coche lo llevo yo [+risas]
[Lande] sorry amigo, es muy agradable MissyKarico y yo como soy cariñosillo y tal [Ooooo]

Se que lo dices en broma pero si te ha molestado un poquillo te pido perdon, buen rollito ^^

Saludos a los dos!
Asiasss a todosss y en especial a [Lande] [looco]

Quako yo tambien me pongo muy nerviosa cuando son examenes practicos, la verda que lo paso mal pero intentare controlarlos como pueda y sobre todo intentar que los nervios no me puedan y que pueda superar la pruebaaaaaa !!!!!!!! jejeje Muchas asias por tus animos :-P

Muchas gracias a todos por contestar y si os acordais de mas consejitos pues bienvenidos sean :D

Saludos a todos [bye]

PD: Eso de que el coche lo llevas tu ...... habra que verlo que con el gustillo que le estoy cojiendo yo a esto de la conduccion... [fumando] [fumando] [fumando]
quako escribió:[Lande] sorry amigo, es muy agradable MissyKarico y yo como soy cariñosillo y tal [Ooooo]

Se que lo dices en broma pero si te ha molestado un poquillo te pido perdon, buen rollito ^^

Saludos a los dos!


jajaja que va para nada ;), era solo una coña :P, solo era para hacer la gracieta ;) , no pienses que me a sentado mal e

GRacias por los consellos ami niña y a ella suerte jeje,

PD: A que no has contado ya que tas llevao a 2 viejas y 7 perros en 10 practicas :P
[Lande escribió:]

PD: A que no has contado ya que tas llevao a 2 viejas y 7 perros en 10 practicas :P


Llevo ya 28.103 puntos en estas 28 practicas que llevo [poraki]

Jajajjaja si no cruzaran justamente cuando estoy pasando yo con el coche pues no pasaria esto [fumando]

Saludos [bye]

PD: La culpa del Ayuntamiento haber para que pone tantos pasos de peatones ratataaaa ratataaaa jajajajajajajajaja


EDITO: MAÑANA DIA 31 EXAMEN !!!

De momento me han dicho que es a las 9.30h a no ser que durante el dia de hoy me llame la chica de la auto y me cambie el horario jejeje.

Ale desearme mucha suerte pa mañana !!!!!!!!

EDITO 2: PARA SER CONDUCTOR DE PRIMERAAAA CAROL ACELERAAA CAROL ACELERAAAAAAAA !!!!

HE APROBADOOOOOO !!!!!!!!!

Asias a todos por vuestros consejos ;)

Saludos [bye]
110 respuestas
1, 2, 3