Conducir sin carnet ni seguro.

1, 2, 3
sancho18 escribió:Quizá no me habré expresado bien. Sé conducir pero no lo suficiente como para aprobar un examen.

Y lo que quiero es circular por calles poco transitadas, dando vueltas a la manzana, yendo a una velocidad muy baja (no más de 30). Así es imposible matar a nadie (como mucho quebrarle algún hueso)

Pero bueno, intentaré convencer a algún amigo de que me lleve a conducir por algún polígono.

hacemos una cosa, te pones en la mitad de la carretera de perfil y yo te doy con mi Golf a 30km/h en tu pierna. Si no te duele te apoyo en tu iniciativa
Bueno, joder, si es que somos muy exagerados, si solo le rompes algun hueso no pasa nada hombre, te bajas del coche, le pides disculpas y solucionado, si es que nos ponemos en lo peor...
[flipa] [flipa] [flipa]
Lo que hay que leer.....
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Descarto lo que circular sin carnet por el pueblo. ¿me perdonáis? Dadme otra oportunidad.

Centrémonos en lo de circular sin seguro. Acabo de leer que la multa es de 1.500 euros.
Joder, si eso es lo que pagaría en seguros el primer año y medio (teniendo en cuenta que soy novel, seguro que son 1.000 euros al año).

Además, apenas usaré el coche. Quizá una o dos veces por mes. Yo soy de bici, de andar y de transporte público.

Si me pillan, pues a pagar los 1.500 y punto. Pero si no me pillan, me ahorro un pastón, compensando el dineral que me he gastado en prácticas.
sancho18 escribió:Descarto lo que circular sin carnet por el pueblo. ¿me perdonáis? Dadme otra oportunidad.

Centrémonos en lo de circular sin seguro. Acabo de leer que la multa es de 1.500 euros.
Joder, si eso es lo que pagaría en seguros el primer año y medio (teniendo en cuenta que soy novel, seguro que son 1.000 euros al año).

Además, apenas usaré el coche. Quizá una o dos veces por mes. Yo soy de bici, de andar y de transporte público.

Si me pillan, pues a pagar los 1.500 y punto. Pero si no me pillan, me ahorro un pastón, compensando el dineral que me he gastado en prácticas.

YA VALE NO?
yo conduci sin carne para ahorrarme unas clases y un dia pase por un control de la policia, no me pararon pero te puedo asegurar que fue el momento de mayor acojone de toda mi vida, pensaba que me llevaban preso.
sancho18 escribió:Descarto lo que circular sin carnet por el pueblo. ¿me perdonáis? Dadme otra oportunidad.

1500 de seguro, otros 1500 mas menos de pena judicial, antecedentes penales por un delito contra la seguridad vial......na poca cosa

y tu ten un accidente si, ya veras la gracia.....anda que lo que hay que leer.....
Para mi que este post es de coña, no puede haber nadie que con dos dedos de frente que siga erre que erre.
voy a reportar este post por que va a acabar como el de camposi, que todos dijimos que no lo hiciera y termino perdiendo 22.000€... Duda resuelta no? todo el mundo te dice que no lo hagas, y que la broma te puede salir cara si lo haces. Adios.
Imagen

Este será tu carnet de conducir.
usarias el coche 2 veces al mes? y para que coño quieres el coche?
http://www.youtube.com/watch?v=I5sifWCPqZU
konac escribió:

1500 de seguro, otros 1500 mas menos de pena judicial, antecedentes penales por un delito contra la seguridad vial......na poca cosa

y tu ten un accidente si, ya veras la gracia.....anda que lo que hay que leer.....

¿1.500 de seguro?
Si me pillan pagaré la multa y volveré a estar sin seguro (es decir, ahorrandome pasta).
¿Estas seguro que es delito? El ir sin carnet sí, pero el no tener el seguro
golpecito a persona y esta pide indemnizacion y no tienes seguro, adivina quien lo paga.

y si sabe lo que dice, trabaja de ello.

es una gilipoyez en todos los sentidos, pero a estas alturas ya esta claro que solo estas trolleando.
Enanon escribió:golpecito a persona y esta pide indemnizacion y no tienes seguro, adivina quien lo paga.

es una gilipoyez en todos los sentidos, pero a estas alturas ya esta claro que solo estas trolleando.

No he entendido esta frase.
Kirus escribió:No eres capaz de aprobar porque reconoces que SE TE DA MAL, y decides conducir tú solo, sin carnet y sin seguro... Dí que sí, hombre xDD

Luego vendrán los lloros con el "es que me he estampado contra uno porque no vi el semáforo y me llevan a la cárcel", o incluso más grave, que te lleves a alguien por delante por hacer el gilipollas...

Si no vales para conducir, no conduzcas...

Vayan saliendo...
sancho18 escribió:
Enanon escribió:golpecito a persona y esta pide indemnizacion y no tienes seguro, adivina quien lo paga.

No he entendido esta frase.

que es guardia civil cojones! que hay que explicartelo todo xD
me gustaria ver su cara cuando lea lo de que es guardia civil XD
DarkDNB escribió:me gustaria ver su cara cuando lea lo de que es guardia civil XD

Sois crueles.
por el seguro son 1500 pavos de denuncia (750 con el prontopago)...

si te pillan conduciendo sin carnet te vas derechito al juez. y esto PASA! sera que no han salido veces por la tele llorando porque iban con su padre y les han parado y denunciado por conducir sin carnet.

pd: aunque considero esto nada mas que un monopolio para las autoescuelas
sancho18 escribió:
¿1.500 de seguro?
Si me pillan pagaré la multa y volveré a estar sin seguro (es decir, ahorrandome pasta).
¿Estas seguro que es delito? El ir sin carnet sí, pero el no tener el seguro

Tu no te has sacado el teorico no? xDD En las primeras paginas de todos los libos, pone que es obligatorio el seguro en los coches macho xD
Yo en mi experiencia, te diré que he aprendí en la finca de mi abuelo (y como yo, muchisimos de mi generacion) y bueno, conducir, no es lo mismo que circular, tienes que mirar cual es el problema, si no te adaptas al coche, lo que dices tiene sentido, si tu problma es circulando, intenta recorrertel o que haces en coche, mirando y pensando lo que harias si estuvieras en el coche (intermimente y demás)
Practica con el Burnout [poraki]
Eso ni se te ocurra... por tu bien y por el bien del resto.. ademas...1 500 euros de seguro?? yo tengo un todo riesgo que es una bestia de 205 CV y 2,7cc y no llega a 900 el todo riesgo con franquicia ... (Eso si, tengo otros 2 coches mas a mi nombre), no te lo puede asegurar tu padre y ponerte de conductor ocasional? pero primero el carnet macho... si no puedes porque vives en una gran ciudad como Barcelona, Madrid, etc... todos sabemos que en los exámenes esos van a putear y el trafico es insoportable, pues tira para algún pueblo cercano y veras que todo sale.
¿Alguien puede confirmarme que con el prontopago son 750 en lugar de 1500?

Imaginaros que os toca pagar 750 euros...después de haber estado 4 años sin seguro (pongamos 800 euros por año teniendo en cuenta que soy novel: más de 3.000 euros).

Vamos, que pago los 750 con una sonrisa de oreja a oreja.

Si te vuelven a pillar, ¿aumenta la sanción?
Chico, disculpame por lo que te voy a decir, pero es que si no reviento.
Si es cierto lo que dices que piensas hacer y despues de todo lo que te estamos diciendo, la verdad es que por tu grado de inteligencia el unico carnet que te daria yo es el de conducir carritos de golf.
Yo creo que ni te has planeado lo que te puede ocurrir, vamos soy yo y me matas un familiar o simplemente lo atropellas y no llevas carnet ni seguro, te aseguro que aunque me quede en la ruina voy a por ti y te saco hasta el ultimo euro y busco la manera de que estes en la carcel el mayor tiempo posible.
Tu imaginate que por lo que sea matas a alguien o lo dejas grave, muchacho, ya solo por el cargo de conciencia que te queda si eres un poquito cabal (cosa que leyendote empiezo a dudarlo), ni me lo plantearia, aparte del tiempo que pasarias en la trena y la indemnizacion que tendrias que pagar.
Dejate de chorradas y sacate el carnet y seguro, es lo mejor hombre.

Un saludo.
si.....las sanciones comprendidas en el SOA tienen prontopago, usease el 50% de la sancion principal.....pero es que si eres algo listo, que por lo que se ve en este hilo no lo eres, las multas son lo de menos....tu ten un golpe, tu atropella a una persona, tu provoca daños en la via....y ya me contaras quien los tiene que pagar....y ya veras que gracia
sancho18 escribió:¿Alguien puede confirmarme que con el prontopago son 750 en lugar de 1500?

Imaginaros que os toca pagar 750 euros...después de haber estado 4 años sin seguro (pongamos 800 euros por año teniendo en cuenta que soy novel: más de 3.000 euros).

Ahora imagina que después de esos 4 años sin seguro (que te has ahorrado más de 3000 euros) atropellas a una persona.
A la multa súmale los gastos médicos y la indemnización. Y reza por no matarla, porque entonces a todo lo anterior le tienes que sumar la indemnización por defunción a sus familiares.

PD: El padre de un amigo tuvo un accidente contra un SAMU, con resultado de siniestro total del SAMU y el enfermo murió. No te quiero ni contar lo que deberías pagar si te pasa algo así sin seguro.
yo no se porque le seguís el juego a este individuo....solo hace falta ver los hilos que crea....que si hotel sin dar dni...que si conducir sin carnet y sin seguro.....
vamos que este va a inagurar mi lista de ignorados...
1500 de multa mas lo que le tendrás que pagar en concepto de indemnización a la persona que atropelles. A mi, una vez en la carretera, me dieron un golpe, me golpearon la defensa trasera, la que me dió, no iva ni a 10 por hora, me dobló la defensa pero a mi no me pasó nada mas que un simple esguince, bueno pues su seguro tuvo que pagar el arreglo de mi coche, mi rehabilitación, la del pasajero que iva conmigo, y 1200 euros mas extra que nos dieron, en concepto de daños y perjuicios. Echa cuentas, si vas si seguro, todo eso lo tienes que pagar tu... Sácate el carnet que no es tan dificil y despues conduce lo que quieras, si te cuesta llevar el coche, que tu padre o alguien de confianza te lleve a un polígono para practicar, como hizo mi padre conmigo, y 30 practicas no son tantas, a unos les cuesta mas y a otros menos.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
en tus primeras palabras reconoces que se te da fatal conducir, y luego dices que te quieres poner en la carretera sin carnet y sin seguro???? pues espero que te pillen, porque despues seras el tipico que tendras un accidente y saldras de alli a 140 para que no te pillen........

nadie se saca el carnet a la primera, nadie nace sabiendo conducir, se nos de mejor o peor, en el autoescula se ENSEÑA, y nosotros APRENDEMOS, pero tu no puedes decidir ponerte de esa manera en la calle, o te esfuerzas mas o pagas las practicas que toque......
sancho18 escribió:¿Alguien puede confirmarme que con el prontopago son 750 en lugar de 1500?

Atropella a alguien, a ver si se te pone una sonrisa de oreja a oreja. O en un mejor caso, dale un golpe a un coche, a lo mejor al dueño le caes bien y te da una palmadita en la espalda.

Pero oye, si atropellas a alguien date a la fuga, que también se puede y además si no te pilla nadie mejor que mejor!

No sé si eres un troll o un gilipollas o a lo mejor las 2 cosas, en cualquier caso ni se te ocurra coger el coche, que ya sabemos que no tienes ni puta idea de conducir. Si sigues cogiendo el transporte, o cogiendo la bici o el patinete al menos habrá un imprudente menos en la carretera, que ya sobran unos cuantos ahora mismo.
Pero no le deis mas bola!!! No veis que es una troleada del 15???? Porque vamos, si no lo es (y viendo sus mensajes está claro que le gusta trolear) SE LO TIENE QUE HACER MIRAR!!!
Habláis de atropellar como si fuera lo más normal del mundo.

Si tengo un accidente por mi culpa, está claro que voy a tener que gastarme dinero. (aunque lo compensaré), pero si la culpa es del otro coche, ¿qué pasará?
¿su seguro-si es tan friki que gastarse dinero en un seguro- me cubrirá?
sancho18 escribió:Habláis de atropellar como si fuera lo más normal del mundo.

Si tengo un accidente por mi culpa, está claro que voy a tener que gastarme dinero. (aunque lo compensaré), pero si la culpa es del otro coche, ¿qué pasará?

Claro, si por ejemplo, estas circulando y otro coche te da, ya sea en un atasco o a 120 KM/H y lo cuentas, su seguro se hace cargo de los desperfectos de tu coche y de todos los "pormenores" de tu recuperación, ya sea la hospitalización, rehabilitación e incluso daños y perjuicios.

En el ejemplo de que no sea tan "friki" como para tener seguro, pues le tocara poner el dinero de su bolsillo, y hablamos de sumas que se elevan rápidamente por encima de los 6000 euros mínimo, que no los tiene? pues a la cárcel, que le quieres buscar las cosquillas? denuncia por lo penal, porque es un delito.

PD: El seguro es eso, para tenernos "cubiertos" en caso de emergencias o imprevistos, yo como comente anteriormente, tengo un seguro a todo riesgo en mi coche, y no me arrepiento de lo que pago "de mas" suelo viajar por europa con el y de otra manera seria algo realmente imprudente.

bueno, no te lo digo para que lo hagas, total la informacion es publica y ademas se le dice lo siguiente al conductor:

el prontopago son 750, a esto sumale la grua, sumale la estancia en recinto y sumale que no puedes sacar el coche de alli hasta que no tengas seguro (que si, que yendo de malas haces una poliza temporal o pones un seguro de 3 meses y despues lo dejas caducar otra vez)

que si, que puedes ir de malas, y puede que te salves, pero lo dicho, como te la pegues y causes daños o lesiones, vas a correr chaval. (salvo si eres uno de esos sin nada a tu nombre, al que no le importe no tener NUNCA ninguna propiedad ni sueldo en blanco, aunque no son muchos pero se hacen notar)

Si dices que eres torpe te aseguro que te saldría más barato pagar 1000€ al mes (sí, al mes) de seguro que lo que pueda pasar si atropellas a alguien.

PD: Te iba a reportar por trollazo pero ya lo han hecho.

Saludos
sancho18 escribió:Habláis de atropellar como si fuera lo más normal del mundo.

Pues si la culpa es del otro coche y tú no tienes seguro probablemente la compañía del vehículo asegurado se pueda limpiar las manos y no pagarte nada, y encima a ti se te caería el pelo por circular de manera ilegal.
No te saques el carnet de conducir, es una paerdida de tiempo. Con el dinero que te ahorres, te compras un Audi A3 y dar bandazos por el pueblucho. Lo que hay que leer... [tomaaa]
¿Hay seguros del coche de menos de un año?
WOW.

Otra cosa, cuando se contrata un seguro, pues se supone que te dan una copia de dicho contrato. ¿Es eso lo que hay que llevar en el coche? Es que he oido algo de llevar el recibo. ¿El recibo te lo dan justo cuando firmas el contrato?
sancho18 escribió:¿Hay seguros del coche de menos de un año?
WOW.

Otra cosa, cuando se contrata un seguro, pues se supone que te dan una copia de dicho contrato. ¿Es eso lo que hay que llevar en el coche? Es que he oido algo de llevar el recibo. ¿El recibo te lo dan justo cuando firmas el contrato?

El recibo te lo envía el banco cuando lo pagas.

PD: quizá te puede parecer poco probable atropellar a alguien, a mi no me lo parece, si con 30 prácticas no has aprobado es que no vales para conducir porque está tirado el examen.

Pero es que también tienes que tener en cuenta que a poco que te muevas te va a parar la policía, a mi ya me han pedido la documentación y el seguro 2 veces en 4 años.

Saludos
A mí, el solo hecho de plantearse la posibilidad de conducir sin carnet y seguro ya me deja sin palabras.

No se qué clase de personas viven en este peculiar país...
Sancho18, yo lo flipo, pero tu de que vas???? De Farrukito Payo?

Con esos pensamientos espero que jamas te den el carnet. Gente como tu sobra en este mundo.
dark_hunter escribió:
WOW.

PD: quizá te puede parecer poco probable atropellar a alguien, a mi no me lo parece, si con 30 prácticas no has aprobado es que no vales para conducir porque está tirado el examen.

Pero es que también tienes que tener en cuenta que a poco que te muevas te va a parar la policía, a mi ya me han pedido la documentación y el seguro 2 veces en 4 años.

Saludos

¿2 veces en 4 años? Y eso seguro que tu lo debes usar 3 o 4 veces más de lo que yo lo usaré.
Según tu media, a mi me pararán cada 8 años. Sale rentable.
Espeo que te metan muy pronto en la carcel, y durante muchos años
sancho18 escribió:
dark_hunter escribió:
WOW.

Saludos

¿2 veces en 4 años? Y eso seguro que tu lo debes usar 3 o 4 veces más de lo que yo lo usaré.

No es una media exacta... por ejemplo, a mi en casi 6 años de carnet me pararon solamente una vez, me vieron y me dejaron pasar , pero a mi novia, que tiene el carnet desde hace casi un año, le han parado como 4 xD
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
sancho18 escribió:¿2 veces en 4 años? Y eso seguro que tu lo debes usar 3 o 4 veces más de lo que yo lo usaré.

Claro, hombre, hay lesiones que pueden subir cientos de miles de euros en gastos médicos y pagar daños y perjuicios. Rentable totalmente.
DaRKMsTeR escribió:Espeo que te metan muy pronto en la carcel, y durante muchos años

Ole ahí! [qmparto]
Imagina que atropellas a alguien, ¿Quien paga eso?, pues tú si no tienes seguro.

Además el seguro aparte de obligatorio, sirve para muchas otras cosas, por ejemplo yo me quedé tirado en otra ciudad y me trajeron en tren y el coche vino en grua, por ponerte un ejemplo, si me tuviese yo que traer el coche en grua no se por cuanto me hubiese salido.

Ahora es cuando me dices que tu no vas a ir ni por carretera ni nada, bueno, lo dicho que atropelles a alguien, o que te den a ti, si tu no tienes seguro los otros se lavan las manos.
adriamalaga escribió:
DaRKMsTeR escribió:Espeo que te metan muy pronto en la carcel, y durante muchos años

Ole ahí! [qmparto]

Pues yo opino igual, gente así sobra.
No le deis mas bola xDD dejad que muera el hilo, o que llegue algun mod.
100 respuestas
1, 2, 3