Conducir sin carnet ni seguro.

1, 2, 3
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Esto de conducir se me da fatal. Ya llevo hechas una burrada de prácticas con la autoescuela pero no hay manera. Ya no quiero hacer ninguna más.

He decidido que me voy a comprar un coche de segunda mano y conduciré con él por zonas muy poco transitadas de mi ciudad (nunca saldré a una carretera). Creo que incluso haré esto los sábados y domingos a las 7 de la mañana, ya que a esas horas hay pocos coches.

Dos preguntas:

¿Probabilidades de que me pare la policía?
Si se para, ¿qué multa me pueden poner? ¿será una sanción administrativa o penal?

Luego, cuando ya tenga práctica, me vuelvo a apuntarme a la autoescuela, les digo que hice un montón de prácticas pero cuando iba a examinarme me tuve que ir al extranjero por motivos de salud de un familiar.Todo esto para no levantar sospechas. Haré 3-5 prácticas y punto.

PD: Que conste que más o menos sé conducir, ya que he hecho unos 30 prácticas y nunca tuve ningún accidente, así que no voy a ser ningún peligro para los demás conductores.
Ni se te ocurra.

Coge a algún familiar, amigo, etc y que te lleve a un polígono industrial el domingo por la mañana, donde podrás conducir sin problemas y con su supervisión.

Pero como te coja la policia, no va a ser moco de pavo. Y por cierto ¿se te ha ocurrido cómo vas a llevar el coche desde donde lo aparques hasta las zonas poco transitadas?
Comprate un coche de segunda mano, instala los pedales de acompañante y pide a un amigo/familiar con varios años de carnet que te haga de profesor de autoescuela.

Así no pagas prácticas y hacer esto es perfectamente legal y no la locura que tu quieres hacer.
jorcoval escribió:Ni se te ocurra.

Coge a algún familiar, amigo, etc y que te lleve a un polígono industrial el domingo por la mañana, donde podrás conducir sin problemas y con su supervisión.

Pero como te coja la policia, no va a ser moco de pavo. Y por cierto ¿se te ha ocurrido cómo vas a llevar el coche desde donde lo aparques hasta las zonas poco transitadas?

Eso mismo iba a decir yo... Pide ayuda a tu padre o algo y por lo menos, ve con él.
Y como dice jorcoval, de la zona donde este el coche, hasta la zona donde quieres practicar, has de conducirlo...
Si estás decidido a hacer prácticas de ese modo, deberías convencer a alguien con experiencia y carnet para que te acompañe a una zona industrial (los fines de semana por las mañanas apenas tienen movimiento) y pasar allí unas horas hasta soltarte un poco. Aunque me temo que lo más probable es que no hayas dado con buenos profesores, porque manejar el vehículo es bastante mecánico y se pilla al vuelo si te dicen bien cómo hacerlo.

Por otro lado, conducir sin carnet es una temeridad (sobre todo si no tienes mucha idea), pero hacerlo sin seguro es directamente de una imprudencia que bien merece una sanción de las más gordas que pueda haber.

(Edito) Resumo: para ahorrarte la lectura, más o menos vengo a decirte lo mismo que ya han comentado en los mensajes anteriores
Prisión de 3 a 6 meses o multa de 12 a 24 meses y trabajos en beneficio de la comunidad de 30 a 90 días. La sanción económica será de 720 a 288.000 €.
Tú mismo .......

Ya eres mayorcito para saber lo que haces ... :-|
No eres capaz de aprobar porque reconoces que SE TE DA MAL, y decides conducir tú solo, sin carnet y sin seguro... Dí que sí, hombre xDD

Luego vendrán los lloros con el "es que me he estampado contra uno porque no vi el semáforo y me llevan a la cárcel", o incluso más grave, que te lleves a alguien por delante por hacer el gilipollas...

Si no vales para conducir, no conduzcas...
Si estás decidido a hacer prácticas de ese modo, deberías convencer a alguien con experiencia y carnet para que te acompañe a una zona industrial

Haz esto. Cualquier otra cosa sería merecedora de que te pillaran y te metieran un buen puro.

Lo de conducir sin carnet para practicar tiene un pase (realmente no, porque admites que no conduces bien) pero lo de sin seguro es para que te metan una buena multa, sino algo peor.

Saludos
si suspendes siempre es porque no eres valido para conducir un coche

encuentra otra forma para mejorar pero no esa burrada

en cuanto poner pedales al coche, si es muy bonito, poner el chisme ese vale un dinero, luego has de pasar la ITV, cuando hayas aprobado has de ir a un taller para q te lo quiten , pagando por supuesto y volver a pasar la itv
Kirus escribió:No eres capaz de aprobar porque reconoces que SE TE DA MAL, y decides conducir tú solo, sin carnet y sin seguro... Dí que sí, hombre xDD

Luego vendrán los lloros con el "es que me he estampado contra uno porque no vi el semáforo y me llevan a la cárcel", o incluso más grave, que te lleves a alguien por delante por hacer el gilipollas...

Si no vales para conducir, no conduzcas...

Más claro agua. Lo primero que dices es que conducir se te da fatal y llevas 30 prácticas ya... chavalote, ve buscando bonobus.
Multa? lo siento, pero me he reido... como dice PainKiller:

PainKiller escribió:Prisión de 3 a 6 meses o multa de 12 a 24 meses y trabajos en beneficio de la comunidad de 30 a 90 días. La sanción económica será de 720 a 288.000 €.

Si suspendes, señal que no eres válido, tranquilo, no pasa nada... tengo 2 amigos que también son muy muy negados, cuando nos vamos por allí ya conduzco yo, y luego otro día ellos invitan a cenas/cafes, etc... no pasa nada

Y por si acaso, no, la vida real no es NFS y da igual si eres un jefe maestro en estos juegos que te los pasas con los ojos cerrados, esto es la vida real
PainKiller escribió:Prisión de 3 a 6 meses o multa de 12 a 24 meses y trabajos en beneficio de la comunidad de 30 a 90 días. La sanción económica será de 720 a 288.000 €.

que es una multa de 12 a 24 meses?

s2
Con lumbreras como tú con estas ideas, así va el mundo.. Luego tienes un accidene y dañas a alguien y se te cae el pelo. No sé que esperas que te digamos, pero si pretendes que te animemos lo tienes claro.
Creo recordar que si nunca has tenido el carnet sería penal.
Y aparte sin seguro, con dos cojones, administrativa. Vehículo carnet B serían 1500/750 con descuento creo recordar.

Si por un casual tienes un accidente grave, preparate para juicios, embargos de nómina, propiedades etc etc
No te saldría más a cuenta antes que comprarte el coche de segunda mano y hacer todo esto pagar unas prácticas más?
Tienes cosas de aburrimiento......
a mi me parece que 30 clases tampoco son tantisimas como para darte por vencido...dinero??si,bastante,pero mejor eso que ir a la carcel o una multa enorme o no poderte sacar el carnet en 2 años...
si ves que el profe no te enseña bien cambiate de autoescuela.
geko2bytes escribió:

s2

No se, es lo que he encontrado por ahí y esa parte tampoco me aclaro a lo que se refiere. Como no sea pagar una cantidad cada x tiempo durante ese peridodo, en plan condenas de "paga 6€ al día durante x meses", no se me ocurre a qué puede referirse.
sancho18 escribió:Esto de conducir se me da fatal. Ya llevo hechas una burrada de prácticas con la autoescuela pero no hay manera. Ya no quiero hacer ninguna más.

He decidido que me voy a comprar un coche de segunda mano y conduciré con él por zonas muy poco transitadas de mi ciudad (nunca saldré a una carretera). Creo que incluso haré esto los sábados y domingos a las 7 de la mañana, ya que a esas horas hay pocos coches.

Dos preguntas:

Si se para, ¿qué multa me pueden poner? ¿será una sanción administrativa o penal?

Luego, cuando ya tenga práctica, me vuelvo a apuntarme a la autoescuela, les digo que hice un montón de prácticas pero cuando iba a examinarme me tuve que ir al extranjero por motivos de salud de un familiar.Todo esto para no levantar sospechas. Haré 3-5 prácticas y punto.

PD: Que conste que más o menos sé conducir, ya que he hecho unos 30 prácticas y nunca tuve ningún accidente, así que no voy a ser ningún peligro para los demás conductores.

Te puede caer un puro de mucho cuidado.

Si no sabes conducir, sigue aprendiendo, a algunos les cuesta mas que a otros, y si con un profesor que sabe no aprendes rápido, imagina la que vas a liar solo.

Primero dices que conducir se te da fatal, y luego dices que mas o menos sabes... ¿en que quedamos?

Y eso de "he dado 30 practicas y no he tenido ningún accidente", en los coches de autoescuela, el profesor lleva sus pedales, y en caso de peligro el los acciona, si estás solo y metes la gamba y no sabes reaccionar por no tener practica, la ostia te la das, y luego se te cae el pelo por no tener ni carnet ni seguro, y como fuera un accidente grave, preparate para visitar villa candado.

Si quieres aprender a conducir, hazlo en condiciones, y no hagas esas locuras de conducir sin carnet y sin seguro.

El tema de conducir, no es un juego, en cuanto coges un coche tienes una máquina capaz de matar o de matarte a ti mismo, asi que esfuerzate en las practicas para controlarlo bien, y es mejor tener que dar 60 clases que acabar muy mal.
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
a ver si te estrellas tu solito y asi se te quitan las tonterias....(sin hacerte daño fisico por supuesto)
reconoces que eres un negado, y aun asi estas dispuesto a conducir sin carnet ni seguro...solo espero que no hagas daño a nadie
lo mejor que puedes hacer es ir con un amigo o familiar que tenga carnet ir a conducir por caminos ,asi no podras hacer daño a nodie por que es una salvajada ir conduciendo sin carnet y menos si controlas poco el coche .cuidado en los caminos te puedes encontrar con lo guardia civil y se te caera el pelo igualmente que si te pilla en ciudad,carretera o poligono.
Sigue con las prácticas ya verás que tarde o temprano te lo sacas... respecto a lo que dices, no lo haría ni pensao! [burla3]

zalu2
PainKiller escribió:
geko2bytes escribió:

s2

No se, es lo que he encontrado por ahí y esa parte tampoco me aclaro a lo que se refiere. Como no sea pagar una cantidad cada x tiempo durante ese peridodo, en plan condenas de "paga 6€ al día durante x meses", no se me ocurre a qué puede referirse.

sera algo de eso,porque prision no creo que sea,aunque tendrian que poner esos meses XD.

s2
No te la juegues ya que te puede salir bien caro. Además si te pillan conduciendo el coche y te para la policia no te dejan sacarte el carné mínimo en dos años más si no pasase nada. Si tubieses un accidente no te lo podrias sacar nunca.

A partir de ahora es tu elección.
Si conducir se te da fatal pues no conduzcas y punto, para ir por zonas cercanas como pretendes comprate una bici y no juegues con la vida del resto de conductores que te puedas encontrar XD
La probabilidad de que te paren es ínfima pero como te paren la has cagado.
xzvx escribió:La probabilidad de que te paren es ínfima pero como te paren la has cagado.

Es ínfima pero a mí me pararon 3 veces en 5 días.

Saludos.
Dios... me parece ACOJONANTE lo que se esta recomendando a este personaje (porque si, es un PERSONAJE, con todas las letras).

Nos esta diciendo que no SABE conducir, que esta haciendo practicas, y que se le da FATAL, y le recomendais que se compre un coche y que vaya con alguien?. Claro, esta totalmente claro, es lo mismo conducir un domingo a las 8 de la mañana por un polígono industrial, que lo que te vas a encontrar va ser con suerte una rata en el suelo muerta.... que un lunes por la tarde en medio de la ciudad, que es lo que te ENSEÑAN las practicas.

Conducir no es un juego, no solo corre tu vida peligro, si no la de los peatones, la de tus posibles pasajeros, y la de los que vienen de frente.

Me parece vergonzoso que nadie le haya dicho antes esto. Por tu bien y por el de todos, termina las practicas y sácate el carnet, que, aunque constinuará siendo peligroso, al menos tendrás algo con lo que poder decir que alguien te ha examinado, y alguien ha dicho que tienes facultades minimas para saber conducir.

Si todos hicieran lo que tu estas queriendo hacer, esto sería la india o marruecos (que por suerte, no es).
Yo he enseñado a muchas chicas en poligonos industriales por la noche, varias veces nos a pillado la policia pero no nos a dicho nada, siempre y cuando estes con una persona que sea su coche, que tenga carnet y todo en regla no tiene porque pasar nada. Anoser que tengas mala suerte y pilles al tipico policia con un mal dia.

Otra cosa es que te vean conduciendo solo, o por ciudad/pueblo de camino a algun lado, entonces si te pueden crujir. Pero por unas clases que te de un familiar en un sitio apartado no pasa nada.
d4rkb1t escribió:Dios... me parece ACOJONANTE lo que se esta recomendando a este personaje (porque si, es un PERSONAJE, con todas las letras).

Nos esta diciendo que no SABE conducir, que esta haciendo practicas, y que se le da FATAL, y le recomendais que se compre un coche y que vaya con alguien?. Claro, esta totalmente claro, es lo mismo conducir un domingo a las 8 de la mañana por un polígono industrial, que lo que te vas a encontrar va ser con suerte una rata en el suelo muerta.... que un lunes por la tarde en medio de la ciudad, que es lo que te ENSEÑAN las practicas.

Conducir no es un juego, no solo corre tu vida peligro, si no la de los peatones, la de tus posibles pasajeros, y la de los que vienen de frente.

Me parece vergonzoso que nadie le haya dicho antes esto. Por tu bien y por el de todos, termina las practicas y sácate el carnet, que, aunque constinuará siendo peligroso, al menos tendrás algo con lo que poder decir que alguien te ha examinado, y alguien ha dicho que tienes facultades minimas para saber conducir.

Si todos hicieran lo que tu estas queriendo hacer, esto sería la india o marruecos (que por suerte, no es).

No sé qué habrás leído, pero es lo que hemos dicho la mayoría...
Si pero tieniendo cierta soltura al conducir, ya puedes afrontar mejor una ciudad o un pueblo, y esa soltura la puedes ganar en un poligono xq no tienes miedo constante de atropellar a alguien.

Una de mis ex por ejemplo con las explicaciones y clases que le fui dando en el poligono, que eran exactamente lo que me decia el profesor, necesitó tan solo 8 clases practicas para sacarse el carnet y no tuvo ningun problema.
FrutopiA escribió:Si pero tieniendo cierta soltura al conducir, ya puedes afrontar mejor una ciudad o un pueblo, y esa soltura la puedes ganar en un poligono xq no tienes miedo constante de atropellar a alguien.

Una de mis ex por ejemplo con las explicaciones y clases que le fui dando en el poligono, que eran exactamente lo que me decia el profesor, necesitó tan solo 8 clases practicas para sacarse el carnet y no tuvo ningun problema.

Si con 30 clases no ha conseguido manejar el coche como tal...

Coño, que no te piden que des 20 vueltas en 2 minutos, que solamente tienes que saber hacerlo andar...

Yo me temo que se refiere a que no es capaz de ver las señales, ceder el paso, hacer un stop, frenar a tiempo, incorporarse... Y eso no se consigue manejando un coche en un polígono.
Si se te da fatal conducir, no conduzcas, ya está la carretera saturada de inútiles y peligros al volante. Cómparte un bonobús como ya te han dicho, pero no pongas en peligro a los demás.

Si conduces mal, lo más probable es que tengas algún lío o accidente y te pillen rápido.

Si lo que quieres es aprender, vete a un polígono o descampado para aprender a manejar el coche, y luego a una autoescuela para aprender a circular por la ciudad y demás. Si tienes que dar 50 prácticas pues las das, pero no hagas el canelo porque el que te pillen sin carnet no es lo peor que te puede pasar.
Mira, despues de todo 30 clases no son tantas, si sabes mover el coche empieza a fijarte en aprender a circular, fijandote en señales y teniendo cuidado, precaucion y anticipando lo que puedan hacer el resto de cosas.
Segun me han comentado en varias autoescuelas de Madrid (antes de sacarme el carnet me puse a preguntar en bastantes autoescuelas por numero de clases medio etc) y la media de la gente se lo saca a las 30-40 clases.
yo di 40 y me lo saque a la primera, asi que no te preocupes por dar 10 mas
si bien es cierto que ahora se lo saca mucha menos gente asi que ten cuidado no quieran hacer el agosto contigo, mejor dar mas clases e ir sobrado que luego suspendas y te obliguen a dar esas clases q t faltaban (todo previo pago de su importe claro)
sancho18 escribió:Esto de conducir se me da fatal. Ya llevo hechas una burrada de prácticas con la autoescuela pero no hay manera. Ya no quiero hacer ninguna más.

Dos preguntas:

a las siete de la mañana sabado y domingo que nadie ha salido de fiesta y por supuesto no hay controles policiales puedes cojer el coche muy tranquilo...
NO
Si se te ocurre hacer eso, espero que te pillen y lo pagues caro. Pffff, que asco de gente.
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Quizá no me habré expresado bien. Sé conducir pero no lo suficiente como para aprobar un examen.

Y lo que quiero es circular por calles poco transitadas, dando vueltas a la manzana, yendo a una velocidad muy baja (no más de 30). Así es imposible matar a nadie (como mucho quebrarle algún hueso)

Pero bueno, intentaré convencer a algún amigo de que me lleve a conducir por algún polígono.
sancho18 escribió:Quizá no me habré expresado bien. Sé conducir pero no lo suficiente como para aprobar un examen.

Y lo que quiero es circular por calles poco transitadas, dando vueltas a la manzana, yendo a una velocidad muy baja (no más de 30). Así es imposible matar a nadie (como mucho quebrarle algún hueso)

Pero bueno, intentaré convencer a algún amigo de que me lleve a conducir por algún polígono.

Simplemente, NO SABES CONDUCIR. Sabes manejar el coche, que no es lo mismo.
sancho18 escribió:Quizá no me habré expresado bien. Sé conducir pero no lo suficiente como para aprobar un examen.

Claro, y porque tú no seas capaz de ponerte las pilas para aprobar un examen, los demás tenemos que temer por nuestros huesos... Sí, sí, muy lógico. Vaya ostia que te ibas a llevar si me rozases con el coche en esas condiciones...

TROLL
schipol escribió:si suspendes siempre es porque no eres valido para conducir un coche

encuentra otra forma para mejorar pero no esa burrada

en cuanto poner pedales al coche, si es muy bonito, poner el chisme ese vale un dinero, luego has de pasar la ITV, cuando hayas aprobado has de ir a un taller para q te lo quiten , pagando por supuesto y volver a pasar la itv

No todo el mundo lo consigue a las primeras veces ten paciencia.
y aprobar ya es de coña en este pais, hazte un favor a ti mismo y a los demas y sigue con profesor. Cambia de autoescuela, lo mismo el problema es ese.

Entonces no sabes conducir, porque aprobar el examen está tirado salvo que te toque algún examinador muy cabrón o te puedan los nervios. Lo único que hay que hacer es conducir 20 minutos sin liarla, si no eres capaz de eso no sabes conducir.

sancho18 escribió:Y lo que quiero es circular por calles poco transitadas, dando vueltas a la manzana, yendo a una velocidad muy baja (no más de 30). Así es imposible matar a nadie (como mucho quebrarle algún hueso)

Te parecerá poco romper un hueso a alguien por ahorrarte diez putas prácticas, en fin... :-|

Y a 30 por hora eres un estorbo y vas a provocar atascos, cabreos, accidentes... aunque si romper un hueso a alguien no te parece para tanto, esto direcamente te la soplará.

Espero que seas un troll, y si no lo eres y te decides a ir por ahí sin carnet espero que te pillen pronto y te caiga una buena, que veo que es lo único que te importa.

Vete con un amigo/familiar y dejate de historias. Con esto no se juega.
Zorronoxo escribió:
sancho18 escribió:... yendo a una velocidad muy baja (no más de 30). Así es imposible matar a nadie (como mucho quebrarle algún hueso) ...

TROLL

Exactamente lo mismo que he pensado yo.

Después de leer eso ya no puedo creer que este hilo vaya en serio. Es de idiotas argumentar que como mucho romperás algún hueso en caso de accidente, y que en consecuencia no será para tanto.

En fin. Seguramente es algún guasón aburrido de leer problemas ajenos en el Rincón (que por otro parte es donde debería estar este absurdo hilo).
Chaval o eres tonto o eres un troll.
IcemanSF escribió:Si se te da fatal conducir, no conduzcas, ya está la carretera saturada de inútiles y peligros al volante. Cómparte un bonobús como ya te han dicho, pero no pongas en peligro a los demás.

/THREAD
Cuando he visto tu nick lo he comprendido,dejate de tonterias chaval y a la autoescuela como todo el mundo,si no que te lleve un familiar a un sitio poco transitado,pero no hagas tonterias,tu imaginate que se salta uno un stop y te da,la culpa es tuya por no llevar carnet.
pero has hecho algun examen ya? hacer lo que has dicho en el primer post es una estupidez
100 respuestas
1, 2, 3