sancho18 escribió:Esto de conducir se me da fatal. Ya llevo hechas una burrada de prácticas con la autoescuela pero no hay manera. Ya no quiero hacer ninguna más.
He decidido que me voy a comprar un coche de segunda mano y conduciré con él por zonas muy poco transitadas de mi ciudad (nunca saldré a una carretera). Creo que incluso haré esto los sábados y domingos a las 7 de la mañana, ya que a esas horas hay pocos coches.
Dos preguntas:
¿Probabilidades de que me pare la policía?
Si se para, ¿qué multa me pueden poner? ¿será una sanción administrativa o penal?
Luego, cuando ya tenga práctica, me vuelvo a apuntarme a la autoescuela, les digo que hice un montón de prácticas pero cuando iba a examinarme me tuve que ir al extranjero por motivos de salud de un familiar.Todo esto para no levantar sospechas. Haré 3-5 prácticas y punto.
PD: Que conste que más o menos sé conducir, ya que he hecho unos 30 prácticas y nunca tuve ningún accidente, así que no voy a ser ningún peligro para los demás conductores.
Te puede caer un puro de mucho cuidado.
Si no sabes conducir, sigue aprendiendo, a algunos les cuesta mas que a otros, y si con un profesor que sabe no aprendes rápido, imagina la que vas a liar solo.
Primero dices que conducir se te da fatal, y luego dices que mas o menos sabes... ¿en que quedamos?
Y eso de "he dado 30 practicas y no he tenido ningún accidente", en los coches de autoescuela, el profesor lleva sus pedales, y en caso de peligro el los acciona, si estás solo y metes la gamba y no sabes reaccionar por no tener practica, la ostia te la das, y luego se te cae el pelo por no tener ni carnet ni seguro, y como fuera un accidente grave, preparate para visitar villa candado.
Si quieres aprender a conducir, hazlo en condiciones, y no hagas esas locuras de conducir sin carnet y sin seguro.
El tema de conducir, no es un juego, en cuanto coges un coche tienes una máquina capaz de matar o de matarte a ti mismo, asi que esfuerzate en las practicas para controlarlo bien, y es mejor tener que dar 60 clases que acabar muy mal.