Condenado a 1 año de prisión por cultivar 34 plantas de marihuana

1, 2, 3
http://www.20minutos.es/noticia/230659/0/marihuana/condena/animales/

mucho me parece si no había tráfico y era para consumo propio.......
si se fuma 34 plantas de mariguana solito i no muere en el intento que me lo haga saber, seria mi dios...

saludos!!!!!!!!!!
Pues podia haber alegado que las plantas eran para auyentar a lso escarabajos y las ratas. Un amigo mio tiene una casa rural y tiene unas cuantas plantadas en las salidas de las tuberias de desague de la casa y algunas por las cercanias de la casa y se ve que le funcionana de maravilla (los cogollos, también.... [babas] )
Pirriaco está baneado por "Clones"
hombre , es ke 34 plantas no creo ke sea para consumo propio .... este tio hacia algo mas ke regarlas para decorar el jardín .

Pues normal ke lo enchironen . Es ilegal .
El consumo propio no era por cantidad o peso?, por que muchas veces me lío con estas cosas. O sea, que plantar marijuana, en este caso 34, es delito por que hay para más personas, para muchas. En cambio si sólo es una no da a basto, y se considera consumo personal.

Pero ya te digo, es que muchas veces me lío con esto, a ver si alguien me lo aclara, para tenerlo en cuenta (por mí no, que yo no fumo).

Enga, nos vemos.

[beer]
si,es un delito,solo 34,donde vamos a parar,es delito no plantar mas...y....compartitlas [looco]
Pirriaco está baneado por "Clones"
creo ke el maximo son 2 .

ke alguien lo aclare .

34 plantas es claramente ilegal ... este notas pasaba yerba .. eso está claro .
Pirriaco escribió:creo ke el maximo son 2 .

Segun cada pueblo varia la cantidad de plantas legales....
Yo creo que es totalmente ilegal tener plantas de marihuana, ya sean 1, 2, o 20. Ya que el THC es una sustancia prohibida (siempre y cuando no sea recetada como fármaco o similares), ¿no?

La diferencia que hay entre tener pocas o muchas plantas reside en la pena que la ley te imponga, porque no es lo mismo tener 2 plantitas para uso personal, que tener 500 para un uso "no tan personal"... Por eso mismo quizás en el primer caso te pongan un multa, y en el segundo una multa considerable y hasta prisión...

¡saludos!
Nada, era para consumo personal, sólo que las guardaría y consumiría durante un perido de tiempo muy largo..

Saludso
Si era camello al trullo con él
Coño! es paisano mio [plas]

Entre el muñoz y ahora este, se nos va a hacer la carcel famosa

Jaen 2, ciudad de vacaciones xD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Pueeden ser dos cosas..
camellete...
colega enrollado que la ha cagado..
Porque no penseis, que muchas "grandes plantaciones" estan en la casa a nombre de una persona, pero pagan todos los colegas, y no se si se puede alegar consumo propio de 30 amigos ( ya que los camellos podrian escaquearse no?)

Legalizacion ya!
InaD escribió:Legalizacion ya!

Buah, creo que se va a acabar el mundo. Por fin coincidimos en algo XD XD

"La droga existe Y NO LA VAS A ELIMINAR, la solución consiste en legalizar."
gyorg escribió:si se fuma 34 plantas de mariguana solito i no muere en el intento que me lo haga saber, seria mi dios...

saludos!!!!!!!!!!

Nadie a muerto por fumar marihuana. La marihuana no es una drogra toxica, pero si es medicinal.
Era para invitar a los colegas, hombre...¡Que hay que compartir!

[fumando]
Solo 6 o 7 producian cogollos, segun dice, eso si que puede ser para consumo propio
VySe escribió:Que le jodan. [ok]

dicho mas finamente que tu, pero comparto la opinion.
El dia que legalicen eso yo me piro bien lejos
dnL7up escribió:
Nadie a muerto por fumar marihuana. La marihuana no es una drogra toxica, pero si es medicinal.

Y la anestesia tambien es medicinal y como se pase el anestesita te vas pa la caja xD, supongo que será dificil morir de una sobredosis de maria, pero en exceso nada en esta vida es bueno.
Genial, a ver si cunde el ejemplo.
Theodor Bawel escribió:
Buah, creo que se va a acabar el mundo. Por fin coincidimos en algo XD XD

"La droga existe Y NO LA VAS A ELIMINAR, la solución consiste en legalizar."

si si,eso,y k pase aki como en amsterdam,k la gente en vez de venir a hacer turismo y ver el pais venga a fumar porros y se llene esto de drogadictos de todas las partes del mundo...k triste [buaaj]
oben escribió: se llene esto de drogadictos de todas las partes del mundo...k triste [buaaj]

[carcajad] Acabas de definir la Alianza de Civilizaciones .
Pirriaco escribió:creo ke el maximo son 2 .

ke alguien lo aclare .

34 plantas es claramente ilegal ... este notas pasaba yerba .. eso está claro .

Según la ley, son 5 plantas, sin hacer distinción de macho o hembra.
Siempre y cuando no tengas en casa, chivatos, bolsitas de plastico, bascula de pesos ligeros.. etc.
Despues no puedes enseñarlas a los vecinos, tiene que ser dscreto y no puedes decir en publico que tienes plantas en tu casa.

Un saludote.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si no eran hembras no entiendo como ponen que su valor en el mercado era de 3.800 euros. Habria que mirar cuales son las que hacian cogollos ¿O multan por planta igual ? . Me parece una sentencia injustisima.
Yo me sé de unos que denunciaron a la guardia civil por robo porque se les llevaron unas cuantas plantas que tenían en un campo particular y ganaron el juicio, porque las plantas aún no habían cogollado ni tenían THC todavía, luego técnicamente aún no había ningún tipo de sustancia ilegal XD.
Pos yo cuando estuve en Holanda apenas vi drogadictos por la calle, ademas de ver MUCHISIMO turismo familiar. Por la calle ves menos jakos que aqui en España, las zonas turisticas estan siempre a rebosar ( y no solo coffe-shops). Esta claro que muchos fuimos a fumar porros, pero aseguro que la mayoria del turismo es para ver el pais......
Y curiosamente desde que se legalizo la marihuana en Holanda, el consumo se ha estancado. ESTANCADO, fuma mas o menos la misma gente que hace treinta años; y curiosamente, en el resto del mundo este consumo ha aumentado con las politicas prohibicionistas.......... excepto en Belgica y Suiza, donde se ha legalizado pero con menores concentraciones de THC......
LEGALIZACION YA!!!!!
Un saludo y un canuto.........
sacultg escribió:Pos yo cuando estuve en Holanda apenas vi drogadictos por la calle, ademas de ver MUCHISIMO turismo familiar. Por la calle ves menos jakos que aqui en España, las zonas turisticas estan siempre a rebosar ( y no solo coffe-shops). Esta claro que muchos fuimos a fumar porros, pero aseguro que la mayoria del turismo es para ver el pais......
Y curiosamente desde que se legalizo la marihuana en Holanda, el consumo se ha estancado. ESTANCADO, fuma mas o menos la misma gente que hace treinta años; y curiosamente, en el resto del mundo este consumo ha aumentado con las politicas prohibicionistas.......... excepto en Belgica y Suiza, donde se ha legalizado pero con menores concentraciones de THC......
LEGALIZACION YA!!!!!

En belgica lo estan hablando, tienes un consumo propio de 3 gramos, y si te cogen por la calle no te diran nada dependiendo de la zona en la que estes, pero si le caes mal al madero pues te la puede liar.
Algo que me hace gracia esq los cofis de holanda siempre estan hasta arriba de espanyoles.
sacultg escribió:Esta claro que muchos fuimos a fumar porros, pero aseguro que la mayoria del turismo es para ver el pais......

[+risas] si tu lo dices..

sacultg escribió:Y curiosamente desde que se legalizo la marihuana en Holanda, el consumo se ha estancado. ESTANCADO, fuma mas o menos la misma gente que hace treinta años; y curiosamente, en el resto del mundo este consumo ha aumentado con las politicas prohibicionistas.......... excepto en Belgica y Suiza, donde se ha legalizado pero con menores concentraciones de THC......
LEGALIZACION YA!!!!!

para ti esa es la solucion xk fumas porros,xo xa el resto del mundo no..no me gustaria k mis hijos tengan las mismas facilidades para fumarse un porro k para tomar un cafe..asi k yo no veo en la legalizacion una solucion ni mucho menos
oben escribió:

si si,eso,y k pase aki como en amsterdam,k la gente en vez de venir a hacer turismo y ver el pais venga a fumar porros y se llene esto de drogadictos de todas las partes del mundo...k triste [buaaj]

Si, a ver si se va a llenar todo de porreros "drogadistos"..., mejor sigamos con el alcohol y el alcoholismo que es mas sano no?

[buaaj]

Saludos
oben escribió:

Bajate de la mula La otra ibiza de callejeros de quatro, o pastillas para no dormir de los mismos...y luego veras que esos "turistas" son residentes aqui XD
oben escribió:
[+risas] si tu lo dices..

para ti esa es la solucion xk fumas porros,xo xa el resto del mundo no..no me gustaria k mis hijos tengan las mismas facilidades para fumarse un porro k para tomar un cafe..asi k yo no veo en la legalizacion una solucion ni mucho menos

Pues mira, yo precisamente, preferiria que mi hermano pequenyo no pudiera ir a comprar hachis a cualquier parque, que fuera como el alcohol, porq si un dia le da por fumar, y es ilegal, siendo menor podra conseguirlo en cualquier parte.
Si es legal, le sera ''mas dificil'', pero no solo eso, la calidad sera mucho mejor, no sera droga adulterada que a saber que te puede hacer.
Y de todas formas al que no fume porros que mas le dara si es legal o no? es mas sera mejor que se acabara con montones de mafias.
pues no se como se las apañan pero yo e visto por un pueblo cerca de mi city una plantacion de unas 200 plantas... de una altura de 2 metros cada 1 y llevan cultivando 2 años y se ve a la legua xD
Oben, has estado en Holanda? te digo que no los ves, y que sea legal no quiere decir que la regalen. Para empezar es mas cara, tienes que ser mayor de edad, se vende en locales especializados, no se puede hacer publicidad, no se puede comsumir en la calle...........
Si por que sea legal la van a consumir tus hijos.......... En Holanda la eutanasia es legal........ Se suicida todo el mundo?
Hace mucho la homosexualidad era ilegal. Todo el mundo se echo las manos al acabeza (como tu) pensando que el umundo se iba a llenar de homosexuales; y paso lo mismo con el comunismo............ cuando se legalizo se iba a llenar todo de diablos rojos con la hoz y el martillo.......
Y es muy facil pensar que porque fumo porros me da todo igual. Pero a mi nadie me puso unja pistola en le pecho para SEGUIR fumando despues de catorce años. Al contrario, por ser ilegal he tenido que fumar mierda muchas veces por tener que comprarle a mataos, me he metido en lugares a comprar donde no habria entrado ni loco....... y que solo me hago "daño" a mi.
Creo que un camello puede hacer mucho daño, y la unica manera de acabar con los camellos es que la controle la administarcion (legalizacion)
Creo que se te han dado argumentos; por favor no utilices mas topicos......
Un saludo......
oben escribió:para ti esa es la solucion xk fumas porros,xo xa el resto del mundo no..no me gustaria k mis hijos tengan las mismas facilidades para fumarse un porro k para tomar un cafe..asi k yo no veo en la legalizacion una solucion ni mucho menos

ya se tienen las mismas facilidades, lo que mejoraria la situacion, es un control administrativo.
me da igual lo k digais,como ya e dicho antes esto solo interesa al k fuma hachis o maria,a la demas gente no..asi k dejar de decir tonterias xk a amsterdam se la conoce x lo mismo,y siono ves x la calle preguntando a la gente...que conoces de amsterdam?
Habría que ser muy tonto para gastarse un dineral en vuelo, hoteles y demás para ir a Amsterdam a fumar porros. Si quiero fumar, me los fumo en mi casa. Asi que no creo que la gente vaya a Holanda a "drogarse" e "irse de putas". Me sale más barato aquí en mi pueblo.
Pos una semanita completa....... El Rijkmuseum, el museo Van Gogh (caro de cojones y bastante anodino....), los canales, el barrio rojo (las putas son legales......... toda la poblacion holandesa se dedica al trafico y la prostitucion?), las estaciones de tren que son la repolla (la mayoria son palacios del XVIII o XIX reconvertidos), el barrio español (Holanda fue nuestra durante casi trescientos años), el puerto de Rotterdam (el mas grande de Europa), el mercado de las flores de Amsterdam, los cambios de nivel tierra-mar........... fui hace seis años y todavia me acuerdo....... el museo de cera y por supuesto, los coffe-shops....
YO NO DIGO TONTERIAS, si no estas de acuerdo argumenta, pero no utilices topicos y digas: "me da igual lo que digais...." te estamos dando argumentos, y tu respondes con topicos y con "preguntale a la gente"....... Solo tu conoces "gente"? porque la que yo conozco no piensan todos asi. Unos si y otros no, y en toda la semana que pase en Holanda solo vi a un tirado en la calle y era alcoholico (viva el alcohol tambien)........
Y si, al llegar a Amsterdam hay gente que te pregunta si quieres desde cocaina y putas a habitacon de hotel. Pero estan esperando a la gente (jovenes) que viene en interrail y que si vienen buscando eso, pero yo llegue por aeropuerto y no me encontre con nada asi. De echo, tuve que esperar a la mañana siguiente porque llegue de madrugada y no habia coffes abiertos.

Mis padres no fuman porros, y no saben lo que fumo realmente aunque saben que alguno me fumo y curiosamente estan a favor de la legalizacion......Tonterias tambien?

Lo dicho, argumenta....
Un saludo......
P.D: y el amsterdam arena, que estaba recien construido e impresiona mucho. Pocos espectadores pero que pedazo de estadio........ y el De Kuip, tambien la casa donde nacio Cruyff en Amsterdam, el Philps stadion, LA HAYA con el TPI.........
Y aunque fuera como tu dices cual sería el problema?

Que más da que un inglés venga aquí a ponerse hasta el puto culo de alcohol, que dan asco o que venga aquí a fumarse tres porros?
Por lo menos si fuma seguro que no hace el vándalo como lo hacen ahora.

Y estás muy confundido, la única diferencia entre el alcohol el tabaco el café ( sí sí, el café) y la marihuana es que los tres primeros están aceptados por la sociedad y el último no, porque los 4 son drogas. y no sabría decirte cual es la peor de todas.

Hay mucho prejuicio con la marihuana, estaría bien que programas como el documental de la 2 que echaron el otro día lo viéramos más gente para conocer la realidad, que no es tan mala como muchos la pintan, ni tan buena como otros la pintan. Y , teniendo en cuenta que un alto porcentaje de la sociedad joven, incluso más del 50% la ha probado, habría que mirar si controlar esa situación para evitar mafias y para evitar que esa población fume mierda.
Además, el estado ganaría dinero con nuevos impuestos que ayudarían, para empezar, a sufragar los posibles costes de que la sociedad consuma jachis. Hecho que ahora tiene que pagar sí o sí.
oben escribió:me da igual lo k digais,como ya e dicho antes esto solo interesa al k fuma hachis o maria,a la demas gente no..asi k dejar de decir tonterias xk a amsterdam se la conoce x lo mismo,y siono ves x la calle preguntando a la gente...que conoces de amsterdam?

deja de decir tonterias tu, yo no fumo, y prefiero que se legalice.
Los argumentos de quien prohibe, como casi siempre, NULOS.

Esta mas que demostrado por quien se intersa un poco y ve mas alla de sus narices y opiniones morales que el plan antidrogas es un paripe, que solo divide a la poblacion, marginando a unos( por ir a comprar como han dicho por atras a sitios en los que ni entrarias, y tal vez lo siguiente es relacionarse con gente que mas de lo mismo)por supuestamente defender a los demas.
La mafia se frota las manos con esta situacion, que suerte tienen de que haya tanta gente apoyando su trabajo( Y no va por los consumidores. Ni por los que piden la legalizacion).
Es una lástima que se den esos casos. Si realmente tenía 6 o 7 hembras, es bastante probable que esas plantas fueran para su consumo propio a lo largo del año ( no hay que olvidar que solo se planta una vez en exterior ).

El plan antidrogas es un triunfo, aún no os habeis dado cuenta? Multas a diestro y siniestro, cada una a un minimo de 300 euros. ¿Quién no se forra así?. (evidentemente para el estado, no para nosotros - oh pobres consumidores).
caton está baneado del subforo por "No especificado"
InaD escribió:Los argumentos de quien prohibe, como casi siempre, NULOS.

Esta mas que demostrado por quien se intersa un poco y ve mas alla de sus narices y opiniones morales que el plan antidrogas es un paripe, que solo divide a la poblacion, marginando a unos( por ir a comprar como han dicho por atras a sitios en los que ni entrarias, y tal vez lo siguiente es relacionarse con gente que mas de lo mismo)por supuestamente defender a los demas.
La mafia se frota las manos con esta situacion, que suerte tienen de que haya tanta gente apoyando su trabajo( Y no va por los consumidores. Ni por los que piden la legalizacion).

Mira, las drogas son un peligro para la salud pública. ¿Tú sabes a largo plazo (y a veces a corto) el daño que pueden producir ciertas sustancias?
¿Has visto alguna vez a un adicto a la cocaína? Es incapaz de sentir alegría vital. Se pasa la vida deprimido, y sólo puede ser feliz consumiendo. Y consumir habitualmente significa que con 50 años tienes el corazón y las arterias a punto de fallar; y rehabilitarlo es casi imposible. ¿Es conveniente legalizar eso?
Los derivados de las anfetaminas te pueden dejar o bien muerto, o bien tonto; y con sólo una consumición. Especialmente malo es el speedball, pero el MDMA no se queda atrás. Algunas de esas sustancias son neurotóxicas. ¿Es razonable venderlas en supermercados?
Los porros, por mucho que digan, a la larga te producen problemas psiquiátricos. Su consumo te produce euforia y pérdida de memoria entre otras cosas. Y el que fuma porros, lo hace continuamente, no se trata de una droga de fin de semana. ¿Es conveniente tener en la sociedad a desmemoriados famélicos que no son capaces de razonar que 2+2=4 de lo ciegos que van?

La excusa de que no se puede hacer nada contra las drogas porque se van a seguir consumiendo y vendiendo es una falacia como la copa de un pino. Del mismo modo se puede decir que los robos, asesinatos, y demás crímenes son inevitables. ¿Dejamos de perseguirlos? Por lo menos así nos ahorramos un dinero en policía y juzgados.

No quiero ni imaginarme qué sería de este país con drogas legalizadas. Si ahora los jóvenes empiezan a beber y a meterse coca a los 12, 13 y 14 años; ¿qué se podría esperar que pasara en una sociedad que no criminalizase las drogas? La degeneración moral más absoluta.
caton escribió:
Mira, las drogas son un peligro para la salud pública. ¿Tú sabes a largo plazo (y a veces a corto) el daño que pueden producir ciertas sustancias?
¿Has visto alguna vez a un adicto a la cocaína? Es incapaz de sentir alegría vital. Se pasa la vida deprimido, y sólo puede ser feliz consumiendo. Y consumir habitualmente significa que con 50 años tienes el corazón y las arterias a punto de fallar; y rehabilitarlo es casi imposible. ¿Es conveniente legalizar eso?
Los derivados de las anfetaminas te pueden dejar o bien muerto, o bien tonto; y con sólo una consumición. Especialmente malo es el speedball, pero el MDMA no se queda atrás. Algunas de esas sustancias son neurotóxicas. ¿Es razonable venderlas en supermercados?
Los porros, por mucho que digan, a la larga te producen problemas psiquiátricos. Su consumo te produce euforia y pérdida de memoria entre otras cosas. Y el que fuma porros, lo hace continuamente, no se trata de una droga de fin de semana. ¿Es conveniente tener en la sociedad a desmemoriados famélicos que no son capaces de razonar que 2+2=4 de lo ciegos que van?

La excusa de que no se puede hacer nada contra las drogas porque se van a seguir consumiendo y vendiendo es una falacia como la copa de un pino. Del mismo modo se puede decir que los robos, asesinatos, y demás crímenes son inevitables. ¿Dejamos de perseguirlos? Por lo menos así nos ahorramos un dinero en policía y juzgados.

No quiero ni imaginarme qué sería de este país con drogas legalizadas. Si ahora los jóvenes empiezan a beber y a meterse coca a los 12, 13 y 14 años; ¿qué se podría esperar que pasara en una sociedad que no criminalizase las drogas? La degeneración moral más absoluta.

Esque es alarmismo, eso que tu dices, de ser asi, ya es asi..
No por legalizarlo vais a poneros a consumir los que no consumen.
Es mas, es mas facil controlar a los adictos. que si es ilegal todo mercado negro y a la sombra. Porque la droga tambien tiene el circulo vicioso delos ambientes que giran entorno aella, propiciado por la prohibicion.
Eso sin olvidar lo que siempre olvidais, y es que la droga, tiene un 50% o mas demierda, si la llebase un sistema sanitario unos controles no seria asi.y es mucho mas peligroso aveces el corte que la propia droga.

Si ahora los jovenes de 12 13 14 empiezan a beber, es porque no solo se les permite, sino que es la diversion que encuentran a esa edad para evadirse (y relacionarse socialmente con los de su edad )lo que es bien triste.

Lo cierto es, que veo imposible o casi imposible a jovenes comprando coca, si esta fuese legal, obviamente me refiero a menores de edad. Y la mayoria de gente que consume empieza antes delos 18, porloque,se fomenta la mafia, se da droga en peor estado peor para el consumidor y que le puede dejar mas secuelas o no, y encima puede comprarla hasta un niño ya que no tiene ningun tipo de control.

Pero como han dicho, son 300 euracos la china, beneficia tanto al estado economicamente como a las mafias. Pero al consumidor, no le beneficia en nada.
Crees que la depresion los problemas psiquiatricos no vienen aveces propiciados tb por un rechazo social hacia los consumidores? al margen de la "persecucion".( que os lo tomareis a coña pero existe, no es inquisidora y si sabes donde no ir pues no tepasaranada, pero..)

Ultimamente en mi ciudad se dedican a hacer redadas y cerrar bares, dicen que es por las elecciones.. yo digo, legalizacion! :)
caton, o sea que segun tu no soy capaz de razonar que 2+2=4??
Y creo que por legalizar la marihuana no se van a vender neurotoxicos en un supermercado. Esta claro que los derivados de la anfetamina te machacan a largo plazo, sobre todo porque son quimicos. Y la cocaina que nos llega es practicamente quimica en su totalidad. Creo que las drogas de origen natural son menos dañinas aunque lo son, no hay duda.
Como bien dices hay sustancias que te pueden matar o dejar tonto a la primera. Pero quiza sea porque nos llegan adulterados por la prohibicion, y que por los tabus que esta genera haya una total desinformacion con las drogas, que deriva en usos inadecuados.
Porque sea legal una droga no quiere decir que se consuma mas y mas temprano. De echo, todas las experiencias anteriores demuestran lo contrario y no solo con las drogas. Cuanto mas prohibes algo que la gente usa, mas se va a usar.
La legalizacion no consiste ni en regalar ni en fomentar, consiste precisamente en controlar.
Supuestamente, al legalizar las drogas nos convertiriamos en un pais de viciosos que no tendria masa productiva con la que costear los tratamientos que este vicio necesita. Entonces prohibamos a los gordos, a los altos (porque hacer un palo de escoba de 1.5 metros para un alto si con uno de 75cm ahorro mas), por supuesto a los fumadores de tabaco, los coches........
Y no se puede hacer nada contra las drogas, no porque se vayan a seguir comsumiendo, sino porque forman parte de la hominizacion. El hombre usa drogas desde que es hombre, y sigue habiendo hombres porque la farmacopea, hasta que se desarrolo la quimica organica, estaba formada enteramente por drogas.......
Decirte que ya los griegos clasicos definieron droga como algo que no puede ser ni bueno ni malo, es neutro. Malo o bueno es el uso que se le da.
Marco Aurelio, emperador romano, DESAYUNABA un cogoyo de marihuana disuelto en un litro de vino, y gobernaba un imperio. Pues para estar fumado no lo hacia tan mal..........
De verdad y sin acritud, y no porque sea consumidor habitual de hachis (de donde viene el nombre hachis?.......... os suena?) recomiendo a todos los que han entrado en este hilo, tanto a los que han posteado con educacion como a los que han menospreciado al resto, que leais a Escohotado.
Un saludo...............

P.D: ahora me voy a fumar por ahi con los colegas antes de ir a ver el partido del Madrid-Sevilla a un bar. Espero que no se pare la sociedad.
Toda esta parrafada ha sido escrita con una fumada de ordago, ya que a estas horas me he fumado como cuatro porros en todo el dia. No es que este orgulloso, pero no tolero que me llamen improductivo sin conocerme ni a mi ni a mi trabajo.
Para no saber razonar que 2+2=4 por culpa de las drogas parece que por lo menos argumentar si se, o conservo esa capacidad.
Crees que la depresion los problemas psiquiatricos no vienen aveces propiciados tb por un rechazo social hacia los consumidores?

Si si, en los institutos los porretas tienen muy mala fama y son marginados. En cambio se valora a la gente sana y que hace deporte.
En que mundo vives tío?
No es que fumar porros esté aceptado socialmente, es que ESTÁ BIEN VISTO. Igual que el tío que se mete unas rallas de coca o se pone hasta el culo de alcohol. En España, entre la gente jóven, es algo así como un ritual para demostrar hombría. Es lo que mola.
El que no se mete nada es el rarito que no se sabe divertir.

Que problemas psiquiátricos por rechazo social?? Eso ocurre cuando eres un yonqui acabo que duerme en un colchon podrido con una cheringa pegada al brazo. Con los porros, el alcohol, la cocaína y unas cuantas más, eres un "enrollao".
Y persecución? Déjame que me ría.

Vuelvo a preguntarme, en que mundo vives? En el de las canciones de Ska-P?

de donde viene el nombre hachis?.......... os suena?

y sabes de donde viene la palabra "asesino"? te suena?
En fin, ya se sabe LA DRONGA É GÜENA.
beacon_frito escribió:
Si si, en los institutos los porretas tienen muy mala fama y son marginados. En cambio se valora a la gente sana y que hace deporte.
En que mundo vives tío?
No es que fumar porros esté aceptado socialmente, es que ESTÁ BIEN VISTO. Igual que el tío que se mete unas rallas de coca o se pone hasta el culo de alcohol. En España, entre la gente jóven, es algo así como un ritual para demostrar hombría. Es lo que mola.
El que no se mete nada es el rarito que no se sabe divertir.

Que problemas psiquiátricos por rechazo social?? Eso ocurre cuando eres un yonqui acabo que duerme en un colchon podrido con una cheringa pegada al brazo. Con los porros, el alcohol, la cocaína y unas cuantas más, eres un "enrollao".
Y persecución? Déjame que me ría.

Vuelvo a preguntarme, en que mundo vives? En el de las canciones de Ska-P?

y sabes de donde viene la palabra "asesino"? te suena?
En fin, ya se sabe LA DRONGA É GÜENA.

que va tio para nada. Esta el tipico guay que fuma porros, pero y oconozco a muchos porretas y muchos tienen problemas que una persona normal no tiene, y no porque no rigan, simplemente porque al tener otros habitos sociales no encajan con gente normal, ahora el que se fuma un peta al dia pues no, el que se fuma de 5 para arriba ya cambia la cosa, y si vas siempre con petas, y sabes ke la policia te los huele, como seas un poco cagao y te lo vea en la cara, te jodes, asique persecucion si, sin ir mas lejos el otro dia una redada 1 hora paralizados en el bar para pillar 3 chinas, ridiculo, un dispositivo policial para eso.

Esta claro que aun yonki de jeringa le jode mas la vida la droga que a un porreta, pero la ilegilzacion tambien conlleba otros habitos sociales, que se pueden dar, o se pueden no dar, porque tambien hay mucha gente que lo afronta y tiene una vida normal, ahi esta cada uno, pero, no confundamos, porque su reaccion es ante el exterior, no unicamente una reaccion interna.

Pd: aveces me pregunto yo en que mundo vives tu, me caes bien todo hay que decirlo, pero aveces tienes unas contradicciones..Y no digo que yo no las tenga eh, puede, pero bueno, cuando las vea y reconozca las tratare

Saludos.

Una cosa es tomar drogas el finde, invitar, y ahi todos son colegas, y otra es el dia a dia.

Pd: la palabra hachis viene de la secta esta de asesinos que hubo en oriente medio? o esta se llamaba de otro modo? creo que tiene relacion.
simplemente porque al tener otros habitos sociales no encajan con gente normal

Tener otros hábitos sociales? Te refieres a no acordarse de nada, olvidarse de todo y pasarse el día con el porro en la mano?
Te refieres a ir a tomar algo y que se pasen más rato fuera en el bar fumando porros que dentro aunque se esté en pleno invierno a 20 grados bajo cero? Si los conoceré yo los hábitos estos.
Luego es normal que te canses de ellos por que es un coñazo estar con gente así. Solo hablan de porros, piensan en porros y hacen porros. Constantemente.
Vale, quizás no atracaran a nadie para pagarse la droga, pero la adicción es en este aspecto la misma mierda que con las drogas duras.

La persecución yo no la he visto en mi vida a no ser que te dediques a traficar a gran escala. De entrada por que dificilmente irán a buscarte, y si por casualidad te ven, la mitad pasarán de ti.
Creo que no conozco a nadie que haya sido ni siquiera multado por temas de hierba.
Cualquiera con un mínimo de sentido común puede fumarse un porro con un 99% de seguridad de que nadie le dirá nada.
Otra cosa es que tengas la necesidad de estar fumando constantemente y en todos sitios y además seas un notas de cuidado.
Este país es extremadamente permisivo con todas las drogas. Hay cosas aquí por las que no te dicen nada y en otros lugares te meterían en la cárcel.

aveces me pregunto yo en que mundo vives tu, me caes bien todo hay que decirlo, pero aveces tienes unas contradicciones..Y no digo que yo no las tenga eh, puede, pero bueno, cuando las vea y reconozca las tratare

Que contradicciones?
Yo siempre diré las cosas bien claras, la droga en cuanto se convierte en adicción, que suele ocurrir a menudo, es una mierda lo mires como lo mires. Luego yo respeto que cualquiera se meta lo que le de la gana, pero no entiendo estas ganas de auto-justificarse. Me da que son las justificaciones de un adicto y me parece muy, muy triste, ya que conozco mucha gente así.
Salvando las distancias, yo he sido adicto a la nicotina y no se me hubiera ocurrido justificarme. El tabaco era un mal que sobrellevabas pero que lo último que era es un motivo de orgullo o algo que defender.

Pd: la palabra hachis viene de la secta esta de asesinos que hubo en oriente medio? o esta se llamaba de otro modo? creo que tiene relacion.

Si.
102 respuestas
1, 2, 3