Condenada por manipular a alumno para tener sexo cuando cumpliera 16 años

lo he descrito en otro hilo.

hay una confluencia de parte del feminismo con una corriente de puritanismo conservador que ya existia. eso ha empezado a ocurrir en USA, de ahi ha saltado a otros paises anglosajones (UK, Canada, etc) y de ahi ha saltado a europa

es la misma corriente que, por ejemplo, ha hecho que desaparezcan las "chicas florero" en las salidas y llegadas de eventos deportivos como deportes de motor y ciclismo, pero que en cambio, no ha tocado ni el pelo de una gamba a la industria del modelaje, maquillaje y moda que mueven millones de dolares en todo el mundo.

han ido a por la libertad sexual porque es un objetivo muy goloso... para defender el concepto tradicional de familia que esta en las horas mas bajas conocidas. :o
Na, ahora en reacción al feminismo sí es cierto que está renaciendo un poco la familia tradicional, pero es algo muy de nicho entre los red pillers. La realidad es que como dices, está en sus horas más bajas y hay más gente soltera y divorcios que nunca.
la realidad es que la mayoria de gente entre 20 y 40 años lo que quiere ser es sexual y relacionalmente libre (acostarse con quien quiera y cuando quiera, en resumidas cuentas) y eso eventualmente puede incluir querer emparejarse con alguien a largo plazo y querer formar una familia... o no.

y eso ojocuidao porque va directamente relacionado con las necesidades en vivienda, y tambien con la carrera laboral, que hoy dia muchos priorizan por delante de la posible vida familiar.

a partir de los 30largos - 40pico aumenta un poco el deseo de relacion a largo plazo, familiar, tener hijos, etc. en parte porque "se pasa el arroz" y en parte por "querer dejar un legado", pero esto muchas veces se hace efectivo de modo irregular o no se hace efectivo en absoluto.

todas estas tendencias van en contra del modelo tradicional de relaciones y familia. por eso llama tanto la atencion ese "neopuritanismo" de parte del feminismo que se supone que ha estado decadas empujando justamente en esa direccion en contra del modelo tradicional.
Pero es que el neopuritanismo no implica familia tradicional, de ahí lo de neo. Tener 50 parejas al año es perfectamente compatible con el neopuritanismo, ya que este es de puertas para fuera.

En eso sí se parece al antiguo, que el mismo que ponía multas por falda larga igual se iba de putas.
Schwefelgelb escribió: Tener 50 parejas al año es perfectamente compatible con el neopuritanismo, ya que este es de puertas para fuera.

yo creo que el puritanismo no ha cambiado y sigue promulgando el estandar familiar... perobuenovaleoksitulodices...
GXY escribió:
Schwefelgelb escribió: Tener 50 parejas al año es perfectamente compatible con el neopuritanismo, ya que este es de puertas para fuera.

yo creo que el puritanismo no ha cambiado y sigue promulgando el estandar familiar... perobuenovaleoksitulodices...

¿El feminista?
el puritanismo es puritanismo, lo practiquen personas con pene o personas con vagina.
El que se crea que alguien de más de 20 no puede manipular a alguien de entre 14 y 16 es simplemente un ingenuo.
GXY escribió:el puritanismo es puritanismo, lo practiquen personas con pene o personas con vagina.

Pues entonces las feministas no están siendo neopuritanas, te me estás contradiciendo.
el que habla de neopuritanismo es el del nick dificil [angelito]
GXY escribió:el que habla de neopuritanismo es el del nick dificil [angelito]

Es que las feministas no hablan de la familia tradicional, la propia Simone de Beauvoir no contemplaba ni la existencia del patriarcado, para ella el problema era el matrimonio y por ello las mujeres solteras eran libres.

Más adelante se fue más allá y se propuso que la familia como tal era heteropatriarcal y debía desaparecer, siendo los niños criados en modo tribu, no por sus padres. Es entendible cuando la mayor parte de las teóricas feministas eran marxistas, y Marx decía que el ser humano terminaría convertido en un superorganismo (hormigas, abejas,termitas...) donde no hay familia alguna.
No se va a llegar a eso porque ninguna mujer se va a poner a tener hijos que no sean suyos. Demasiado trabajo y esfuerzo físico.

Más realidad y menos libros, colega. 🤷
¿Quién ha dicho que vaya a pasar? Marx se equivocaba en prácticamente todo, claro que no va a pasar. Pero eso no cambia que sirvió de base para una ideología.

Por eso no hubo oposición cuando se subió la edad de consentimiento, aunque en otros temas como el de la familia piensen de forma diametralmente opuesta.
Yo diría que la campaña ha sido por reducir lo que se puede considerar consentimiento, si no directamente convertir a la mujer en objeto de tutela permanente, aunque sea desde el punto de vista judicial, así que incongruente no sería.
Schwefelgelb escribió:¿Quién ha dicho que vaya a pasar? Marx se equivocaba en prácticamente todo, claro que no va a pasar. Pero eso no cambia que sirvió de base para una ideología.

Por eso no hubo oposición cuando se subió la edad de consentimiento, aunque en otros temas como el de la familia piensen de forma diametralmente opuesta.

No seas demagogo. La base ideológica de marx no era eso.

Estás tomando una parte por el todo. :-|

Edit

Gurlukovich escribió:Yo diría que la campaña ha sido por reducir lo que se puede considerar consentimiento, si no directamente convertir a la mujer en objeto de tutela permanente, aunque sea desde el punto de vista judicial, así que incongruente no sería.

Por una vez te veo escribir algo con sentido. :o
williamwill009SPAM escribió:Buf, esto ya no es solo turbio, es directamente asqueroso. Manipular a un chaval así, esperando a que cumpla 16 como si fuera un juego de estrategia, es de cárcel y con razón. No importa si es hombre o mujer quien lo hace, está fatal igual. Y lo peor es que seguro hay quien lo justifica. Si alguien tiene tantas ganas, que se busque adultos bien puestos en sitios como citas para follar, y deje a los menores en paz, joder.

Llevo en EOL más de dos décadas y nunca había visto un spam tan bien metido. Me quito el sombrero.
Vamos que le ha hecho grooming al chaval, llega a ser el caso de un hombre con una chica y arde troya
bikooo2 escribió:Vamos que le ha hecho grooming al chaval, llega a ser el caso de un hombre con una chica y arde troya

Eso pasa casi a diario y yo no lo leo aquí. Quizás es que lo novedoso es que sea una mujer.

@Schwefelgelb
Hablando de si el matrimonio era un cárcel para las mujeres, que se lo digan a la esposa de Gustav Mahler y lo que tuvo que sacrificar. Yo le hubiera mandado a paseo pero, claro, era otra época y era lo que tenía que hacer un mujer.
GXY escribió:Por una vez te veo escribir algo con sentido. :o

Si el ha podido tú algún día podrás.

Wallapopero escribió:Quizás es que lo novedoso es que sea una mujer.

Tienes al primer ministro francés que te lleva la contraria.

Lo único que pasa es que la mayoría de chavales de 16 años si te folla una profe estás que no te lo crees, qué cojones vas a denunciar. Yo tenía a algunas que estaban más buenas que la hostia, ya me hubiese gustado que me hubiesen metido tremenda follada [carcajad]
Lo único que pasa es que la mayoría de chavales de 16 años si te folla una profe estás que no te lo crees, qué cojones vas a denunciar. Yo tenía a algunas que estaban más buenas que la hostia, ya me hubiese gustado que me hubiesen metido tremenda follada

Espero que la mayoría de chavales no estén tan desubicados como algunos "adultos" del foro. Aunque me temo que así será porque al final están educados por esos mismos "adultos".
docobo escribió:

Wallapopero escribió:Quizás es que lo novedoso es que sea una mujer.

Tienes al primer ministro francés que te lleva la contraria.

Lo único que pasa es que la mayoría de chavales de 16 años si te folla una profe estás que no te lo crees, qué cojones vas a denunciar. Yo tenía a algunas que estaban más buenas que la hostia, ya me hubiese gustado que me hubiesen metido tremenda follada [carcajad]

Tambien es eso.Yo tenía una profe de ingles que se la hubiera trajinado media clase sin falta de ninguna manipulación. XD
Edito.He dicho media clase,no no,la clase entera.
Desubicado = que te folle una profe con la que te la meneas, ok ok [plas]

Así nos va con la generación de cristal que están empanaos
docobo escribió:Desubicado = que te folle una profe con la que te la meneas, ok ok [plas]

No sabes ni por dónde te sopla el viento. [fiu] [bye] [bye]
Wallapopero escribió:
docobo escribió:Desubicado = que te folle una profe con la que te la meneas, ok ok [plas]

Jajaja, estás tú para dar consejos [carcajad]

En toda la diana he dado.
docobo escribió:
Wallapopero escribió:

Por curiosidad, ¿qué consejo te he dado? Dios me libre ¬_¬
Te dejo con tu disociación. No te molesto más [bye]

PD: te dejo la última palabra, no vaya a ser..vienes con ilusión después de tu mes de vacaciones. cawento
Wallapopero escribió:
docobo escribió:
Wallapopero escribió:

Por curiosidad, ¿qué consejo te he dado? Dios me libre ¬_¬
Te dejo con tu disociación. No te molesto más [bye]

Bien hecho

Pd: desfila.
docobo escribió:

y tu tambien. [fies]
GXY escribió:
docobo escribió:

y tu tambien. [fies]

Espero lograrlo antes de los 88.000 mensajes.
no es una cuestion de numero de mensajes, pero si es posible que tardes tiempo en procesarlo. [angelito]
Claro, todo requiere su tiempo, tardaré menos que tú, eso no tengo ninguna duda, pero...

Y por qué contestas sin quotear? cobardía? O para tener la última palabra?
¿Hay fotos de la profe?, son necesarias para juzgar el caso.
Estos temas son una movida, porque entiendo que hay que legislar y que no está bien por parte del profesor.

Peeeeero, en mi experiencia personal, cuando yo tenía 15 años tenía sexo repetidamente con un profesor que tendría 30 y pico largos. Era yo el que quería, el que lo buscaba y hoy en día, que tengo 40 tacos, me sigo poniendo cachondo recordando toda esa etapa.

Pero claro, si te pones a pensar, el profesor igual no estaba actuando bien, y aunque el tipo intentaba pararlo y dejarlo, yo forzaba un poco para seguir quedando y al final él aceptaba.

Pero vaya, que yo QUERÍA hacerlo y era plenamente consciente de lo que estaba haciendo.

Es complicado el tema, aunque creo recordar que por aquel entonces la edad de consentimiento eran... 13 años? no estoy seguro.

Edit: lo he mirado y efectivamente eran 13 años, así que realmente nadie estaba haciendo algo ilegal.
docobo escribió:Y por qué contestas sin quotear?

1.- porque me da la gana

2.- porque a lo mejor no quiero tener un "dialogo" contigo, pero si dejar clara mi opinion y mi posicion.

Golondrino escribió:Peeeeero, en mi experiencia personal, cuando yo tenía 15 años tenía sexo repetidamente con un profesor que tendría 30 y pico largos. Era yo el que quería, el que lo buscaba y hoy en día, que tengo 40 tacos, me sigo poniendo cachondo recordando toda esa etapa.

Pero claro, si te pones a pensar, el profesor igual no estaba actuando bien, y aunque el tipo intentaba pararlo y dejarlo, yo forzaba un poco para seguir quedando y al final él aceptaba.

Pero vaya, que yo QUERÍA hacerlo y era plenamente consciente de lo que estaba haciendo.

Es complicado el tema, aunque creo recordar que por aquel entonces la edad de consentimiento eran... 13 años? no estoy seguro.

Edit: lo he mirado y efectivamente eran 13 años, así que realmente nadie estaba haciendo algo ilegal.

paremos las rotativas! alguien que RECONOCE ANTE TERCEROS que una persona menor de 18 años no es un ser asexual sin deseo! [angelito]

esto es algo que he dicho en varias ocasiones. los chicos y chicas de 16, 15, 14, 13 años SI tienen deseo sexual, SI quieren f0...#XX4R y SI van a hacer todo lo que este en su mano para lograrlo. y si lo hacen con alguien de su edad "bien" y si se tercia alguien de 18 años, 20, 30, 40... "tambien" y eso ha ocurrido toda la historia del mundo. ustedes se creen que los matrimonios a los 10 o 12 años de edad del casado o casada que se hacian hace centurias (o decadas) se esperaban pacientemente a los 18 o 21 añitos para consumar? JA! lean un libro de historia y documentense, carajo!. hay princesas que a los 18 años ya tenian dos hijos y a los 22 ya tenian cuatro y si eso se hacia en el castillo y en el palacio imaginense lo que habria en el granero.

y ojo, no se equivoquen, no estoy diciendo que no se deba proteger la inocencia infantil. pero hagan el favor de preguntarle (en privadito) al joven si realmente EL (o ella) quiere que se la protejan porque a lo mejor se sorprenden de los resultados.

Imagen

por eso digo que en casos como estos, antes de ponernos de abanderados de la blanca moral... ¿no seria mas adecuado hacer una evaluacion psicologica a esas personas, con mente abierta y sin prejuicios, y en base a esa evaluacion determinar si existia o no existia consentimiento "de verdad" en vez de fiarlo todo a un articulado escrito por puritanos que la moral que estan protegiendo es la suya y no la de los jovenes a quienes dicen proteger y salvar ¿?

o claro, a lo mejor es mucho preguntar eso. mejor sigamos pensando que los jovenes de 15, 16, 17 años son seres asexuales que por ahi debajo del pantalon son planos como muñecas barbie y ken :-|

Imagen
GXY escribió:
docobo escribió:Y por qué contestas sin quotear?

1.- porque me da la gana

2.- porque a lo mejor no quiero tener un "dialogo" contigo, pero si dejar clara mi opinion y mi posicion.

Rompieron el molde contigo.
@GXY no hace falta contestar con esos modos, eh?
Golondrino escribió:Estos temas son una movida, porque entiendo que hay que legislar y que no está bien por parte del profesor.

Peeeeero, en mi experiencia personal, cuando yo tenía 15 años tenía sexo repetidamente con un profesor que tendría 30 y pico largos. Era yo el que quería, el que lo buscaba y hoy en día, que tengo 40 tacos, me sigo poniendo cachondo recordando toda esa etapa.

El problema era suyo por no saber poner límites. Un adulto disfuncional de manual.
Pero vamos que tú también tienes lo tuyo. Pero con 15 años es normal que no veas al resto ni sepas respetar sus límites.
85 respuestas
1, 2