Concurso Stepmania!

1, 2, 3
el ok pertenece a los freearrow ( flechas largas) y esas flechas se puenden pisar un pokito y contarte cono un great o mas pero si no completas la flecha no te da el ok
A ver si lo he entendido, el ok significa q has aguantado hasta el final en las flechas largas freearrow esas, siempre que las hayas pulsado en el momento de inicio correctamente. Es eso?
Pa mi q deberia leerme algun faq de esto del ddr, pero en estas frikadas la gente flipa tanto q hace unos faqs kilometricos.
¿Puedes recomendarme alguna pagina buena con rueditas para prinsipiantes?
Buah, que bueno!
Me apunto a jugar con el stepmania de pc.
Llevo tiempo jugando en mi ordenador y con la xbox, pero sigo siendo un patata comparado con vosotros o dioses de las pistas de baile [tadoramo] .
Aunque sea para reirnos todos un rato postearé mis resultados, juas, juas, juas.
Lo que no he conseguido encontrar son los DDRMax, pero siguen en busqueda y captura.
Para el que buscaba el techno fiend lo puedes encontrar en http://stepmaniastuff.com/index.php?page=themes

Como se puede revertir los temas? aun no he instalado este, que diferencias trae con el básico? Entre otras cosas he oido que se puede jugar por internet [flipa] , alguien lo ha probado? Tiene algun puerto que abrir en el firewall? que tal el rendimiento ? Se tiene que instalar sobre alguna version en especial? A que huelen las nubes?

Venga, stepmaniaticos, al ataque!!!
Vaya, he probado el techno fiend en el stepmaniax y no funciona , vaya :(
Por cierto, al final comienza el concurso o no? que cancion es?
Un saludo
WiGGiN escribió:Vaya, he probado el techno fiend en el stepmaniax y no funciona , vaya :(
Por cierto, al final comienza el concurso o no? que cancion es?
Un saludo



Sí, he propuesto en primer lugar Silent Hill, del 3rd Mix. A ver si alguien se anima a poner su puntiación (yo últimamente ando liadísimo, a ver si antes del Domingo puedo poner la mía)
Bueno ya he probado el techno fiend version 2.9.
Parece que todo va un poco más rápido, pero me sigue gustando más el entorno default, puede que por que este más acostumbrado.
Wiggin, lo has instalado con un doble click sobre el smzip o lo has copiado directamente sobre el directorio de stepmania?
con solo cambiar en apparence options el theme, (no salen listados, si no que tienes que moverte a izquierda o derecha sobre el default) y cambiar al que tu quieras, entonces aceptas y todo el entorno cambiará.
He intentado conectarme a un par de smlans que he encontrado pero parece que están caidoss.
A ver si alguien se anima y creamos un smlan server donde competir entre nosotros!
Al final se quitaban los marvellous timing?
Buff, naoki, que bestialidad de puntuaciones! y eso en hard! creo que me retiro!!!
Se podrían hacer varias liguillas para aquellos que no dominamos tanto el tema, que os parece?
Por cierto naoki, como es que te aparece escrito 1.5x de velocidad en los banners de las canciones? por lo de hard o lo has cambiado tú?
Aqui teneis la version 3.0 del Techno fiend.

Cuidadin que solo es compatible con el stepmania 3.9 rc2. :p
ahroun escribió:Buff, naoki, que bestialidad de puntuaciones! y eso en hard! creo que me retiro!!!


Si le das botón derecho sobre las fotos y pones propiedades, verás que los records proceden de una web de DDR del reino unido, por lo tanto, dudo que sean de el o ella.

Yo tambien ando liadísimo, bueno, de hecho, entre semana me resulta casi imposible, este fin de semana haremos algo, tambien intentaré no dormirme mientras la hago, porque el tema (EMHO) se las trae. :Ð

Saludos.
Pues estamos bien, yo he pillado un resfriado del carajo (no se si es gripe pero me duele todo) y no voy a poder ponerme en serio con la canción.

De todas formas jugando en Standard no habia pasado aun de una B. Hay un tramo al principio, poco despues del comienzo, que se las trae...
hey hey yo no me los he adjudicado esas imagenes pertenecen a ddruk.com yo solo he echo una coña el caso esk son las maximas puntuaciones con un timin muy bajo lo mas k ago es maxx300 AAA y cosas por el estilo
eeee llego tarde?? :-P
yo tb me quiero apuntar, si aun se puede y tal... uso el stepmania de pc y una dance mat de logic 3 :-(
ala, voi a leerme el hilo entero
No vamosconcusa la cancion e Silent Hill, del 3rd Mix ;)
bien la tengo, pero hasta cuando hay plazo? porke si no pos mespero a la proxima ke tengo ke configurar el adaptador casero y tal ke mi plca es muy exkisita
saludoos
TeTSuO_aLC escribió:bien la tengo, pero hasta cuando hay plazo? porke si no pos mespero a la proxima ke tengo ke configurar el adaptador casero y tal ke mi plca es muy exkisita
saludoos


Había de plazo hasta este Domingo pasado, pero bueno, viendo el éxito que está teniendo esto dejaré unos cuantos días más. Yo seguramente este fin de semana ponga mi captura de pantalla [ok]
apmomp escribió:
Había de plazo hasta este Domingo pasado, pero bueno, viendo el éxito que está teniendo esto dejaré unos cuantos días más. Yo seguramente este fin de semana ponga mi captura de pantalla [ok]


Bien, asi me da tiempo a hacer algo, que vaya unos dias que llevo...
perfecto, este finde pondre la captura , ya vereis que pakete soy xDD es broma, me defiendo XD

saludooos

PD: mmm 500 posts... :Ð
Bueno a mi tb me molaria apuntarme aunk ya lo veo xungo :(

Weno me gustaria tb recordar k el 12 d febrero se celebra el Creo k ya 8 torneo de ddr de madrid ,en el centro de ocio opcion.

Iremos unos 20 jugadores(o iwal mas ^^)de nivel expert,si kereis informaros mas (espero k no se considere spam) http://www.ddrspain.com en los foros tendreis toda la info del torneo ^^

SALU2

Y insisto k si lo considerais SPAM mandadme un PM y lo kito enseguida
Hola, pues a mi también me gustaría apuntarme, tengo el stepmania para pc, lo tengo ya desde hace un tiempo pero solo jugaba con los dedos. Pero ahora tengo dos dance pads hechos por mi, y va al pelo, toy interesantisimo en participar, y mi hermano también.

Voy a leerme el post entero, por si hay que hacer algo mas que anunciar por aqui que quiero participar :D ;)

Un saludooo.
Lo de los packs y las canciones, me he bajado los 8 ddr y un eurostage, pero la consola se me quedaba parada cuando le metí las 400 canciones. Ahora la tengo con 1 pack...


En realidad no se queda colgado, tarda pero lo acaba haciendo, yo tengo metidos los 8 packs + los euromixes. Eso si, en el HD pq en un dvd si te puedes morir... La clave es ponerlo dejarlo que las vaya reconociendo, y si en algun momento se para (se deja de oir el hd) se resetea y se vuelve a poner el juego, parece que sigue por donde lo habia dejado. Yo creo que la vez que meti los 8 de golpe tuve que hacerlo un par de veces.

El unico problema que tengo es que aveces a media canción se engancha 1ms y muchas veces te hace un miss pero nada más ;)
Vuelvo a escribir en el hilo tras tanto tiempo de ausencia para decir que tengo el pie jodido, con lo cual no he podido jugar estos días; hoy he empezado a hacerme algunas canciones de pocos pies, pero nada, me sigue doliendo.... así que nada, se puede decir que estoy de baja en el concurso :Ð
Y digo yo

¿PORKE NO HACEMOS UN TORNEO CON ELIMINATORIA?

Para empezar, no sabemos si alguien juega con alfombrilla o con teclado, asi ke yo propongo:
  • Jugar con teclado s Stepmania para PC
  • Instalar el pulgin apra poder jugar en red, y hacer versus como alguien sugirió con anterioridad
  • Hacer un sorteo para ver kien "lucha" contra kien, y elegir las canciones aleatoriamente
  • El ganador pasa a la sigueinte fase y asi hasta el final


Así nadie haria trampas, porke kien hiciera de server controlaria las opciones, dificutlad, etc

Y kreo ke todos podríamos hacer de espectadores (eso no lo se seguro) así ke sería transparente.

¿No os parece más lógico este método?
Yo teno mis pies perfectos pero mi alfombra [nop] Ya ha muerto asi ke igual toy fuera por el momento [agggtt]
bueno he visto esto y parece que está bastante parado, yo creo que podríamos llegar a hacerlo, no creéis :)

Venga a ver si se anima la gente
Venga venga, que yo tengo la alfombra muy abandonada y me acosan los michelines. XD
A mi me encantaría seguir con el tema, pero creo que con el tiempo de que dispongo poca cosa voy a poder organizar; si alguien quiere retomar el concurso, yo no tengo problema en pasarle el testigo ;) (por ejemplo a mcklain, que se curró el logo y todo ^^U)

Un saludo.
a ver si se anima más gente. :)
Yo me apunto pero soy novato y me ago un lio con la alfombra de baile. no he acabado ninguna cancion de mas de 4 pies.
yo tb me apunto pero al igual q juancha mas de 4 pies me duele xD

P.D: de don puedo bajar los packs de anime y de video games?
Como veo q estais aqui todos agrupados en manada os pedire una cosilla a ver si me la podeis hacer, por casualidad alguno tiene el theme en español para el stepmania q esta roto el link de la pagina principal. Gracias espero q me ayudeis
Vaya panda de perros estamos hechos, al final ni una mísera captura xD.

Que hacemos, lo seguimos adelante?

Tengo el mismo problema que mcklain, los michelines comienzan a hacer acto de presencia.

Saludos.
Refloting el hiling...

Por cierto, los michelines no es que hayan hecho acto de presencia, han tomado posesión de mi. A ver si entre las vacaciones y la feria se van por donde han venido... XD

Necesito una plataforma metalica... y una casa pa mi solo... XD
mcklain escribió:Refloting el hiling...

Por cierto, los michelines no es que hayan hecho acto de presencia, han tomado posesión de mi. A ver si entre las vacaciones y la feria se van por donde han venido... XD

Necesito una plataforma metalica... y una casa pa mi solo... XD

Joete que yo ya soy un michelin con patas. [cartman]

Si lo que molesta a tu gente es la musica siempre puedes usar unos cascos inalambricos ya que con unos normales te puedes dar la ostia de tu vida si te enrollas con los cables. :p
No, si la musica no es problema, ya están domesticados XD

Lo que le va a molestar a mi señora madre es que meta en casa una plataforma metálica del carajo de grande para pegar saltitos. Y a ver donde carajo la guardo despues de jugar XD

De ahí lo de la casa. Pero está el mercado inmobiliario que cualquiera se mete, vamos... y todavia estoy pagando el coche...
Yo me apunto a lo que sea.
¿Hay algún concurso en preparación o algo? [jaja]

Mi Stepmania + Alfombra tienen ganas de pique ;).
mcklain escribió:No, si la musica no es problema, ya están domesticados XD

Lo que le va a molestar a mi señora madre es que meta en casa una plataforma metálica del carajo de grande para pegar saltitos. Y a ver donde carajo la guardo despues de jugar XD

De ahí lo de la casa. Pero está el mercado inmobiliario que cualquiera se mete, vamos... y todavia estoy pagando el coche...

Yo la tengo detras de la puerta donde no se ve si esta cerrada que es como la tengo el 99% de las veces.

Es cuestion de buscarse la vida para que la gente sepa que esta ahi pero que no te lo esten recordando siempre. XD

En lo de la casa va a ser que ya no te puedo ayudar ya que ni yo tengo solucion para ese problema. [+furioso]
Olá a Todos, Meu nome é Denison e sou do Brasil.
Alguém por favor pode me enviar todos os packs do DDR Video Games Mix do 1 ao 6, e o pack 6 do DDR Amimix? Não consigo achar estes packs na Internet obrigado. Envie para aniemotion@gmail.com

Hello to everyone, my name is deniosn and I'm from Brasil.
Enyone please send me all DDR Video Games Mix packs 1 to 6 and 6th DDR Animix, please? I don't find this packs on Internet. Sendo to aniemotion@gmail.com
aniemotion escribió:Hello to everyone, my name is deniosn and I'm from Brasil.
Enyone please send me all DDR Video Games Mix packs 1 to 6 and 6th DDR Animix, please? I don't find this packs on Internet. Sendo to aniemotion@gmail.com


You can't ask for those kind of things here, mate.
Chicos, a ver si me podeis ayudar.

He pillado "StepMania_39_rc2a_x1.zip" de "/XBOX/games/Stepmania/CVS_Build/" , lo he descomprimido, lo he copiado a la carpeta "Games" de mi Xbox (que es donde debe estar), lo he ejecutado desde el evox, y se me queda en la pantalla de loading, ¿alguien tiene alguna idea?
yo me apunto, pero del stepmania solo tengo el 8mx instalado, ya que me gusta mas jugar en consola :O y el step lo uso para meter canciones que me gustan en mp3 :p
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[boing]

Yo me apunto pero jugais con alfombra o va ha ser con pads ?
Tengo la alfombra pero no el stepmanía. Donde lo pillo pa meterselo a la XBOX??? [tomaaa]
Como y donde hay que meterlo?? :P
Gracias
Bueno, viendo que el hilo sigue con vida, deberíamos empezar a pensar en hacer algo... ahora con el frío dan más ganas de jugar (en verano con todo el calorazo... ufff.. mejor no XD).

Eso sí, llevo sin jugar un huevo de tiempo, imagino que he perdido bastante práctica XD
Pues aqui en málaga han puesto una maquina arcade del DDR en un centro comercial nuevo, jugué el sabado y el domingo y a dia de hoy todavia tengo agujetas.

Imaginate el tiempo que hace no toco la alfombra XD
yo tengo una duda se puede participar con plataformas de metal ? esque como veo que usais alfombra y la alfombra no marca una mierda pues.... es decir que una cancion de 10 pies no te la haces con laalfombra pero si con la plataforma XD
Naoki escribió:yo tengo una duda se puede participar con plataformas de metal ? esque como veo que usais alfombra y la alfombra no marca una mierda pues.... es decir que una cancion de 10 pies no te la haces con laalfombra pero si con la plataforma XD


Yo uso plataforma metálica ;) se puede jugar con lo que se quiera, el caso es divertirse.
Si se organiza otro torneo stepmania por aquí, contad conmigo... a ver si les doy uso a las 2 alfombras que tengo por aka [oki]

Saludos.
Yo me he vuelto a enganchar a esto de pegar pisotones. Cuando querais.
115 respuestas
1, 2, 3