Concurso La Trifuerza

1, 2, 3, 4
Yo me apunto al concurso. Un saludo y ehorabuena al que le toque.
[bye]
Pues haber si luego en un ratín la envio, por cierto que os veo muy despistados la respuesta es:
-Dos huevos
-200 gramos de mantequilla
-100 gramos de harian y pal horno 30 minutos a 200º grados
suerte con la web, y a mi con el concurso jeje.
A le, a bombardear la cuenta de correo
Respuesta enviada [beer]


A ver que pasa ^^
Mail enviado, suerte a todos [666] [angelito]
Pues uno más que prueba suerte, respuesta enviada :)
Jeje, de amigos no creo que nada, lo que os habran pagado para poner la noticia en primera plana, ;-), jajaja, una nueva forma de publicidad, y muy buena por cierto..., con este tipo de publicidad (en forma de noticia) se gana mas a veces con los banners de al lado de Divineo y demas..

La iniciativa del concurso me parece genial, enhorabuena, pero mal empieza esta tienda si empieza a poner productos con informacion engañosa para sus clientes... como este...

WORLD OF WARCRAFT
----------------------------
Fecha de Lanzamiento: 11/2/2005
Plataforma: PC
Publica: Blizzard
Género: Rol
Textos: Castellano
Voces: Castellano
Stock: Si

Si señor, ojala lo hubieran traducido... en fin, espero que lo corrija este fallo clamoroso...

Saludos..
me han borrado el mensaje...

¡NO JODAIS QUE DIJE LA RESPUESTA CORRECTA!

Pues la dije de coña en serio.



Salu2 [looco] y no se enfaden conmigo que les aprecio.

Espero que le toque a alguien que lo necesite de verdad ´
(como yo xD)
Nunca me ha tocado nada, a ver si cambia la suerte,,,,

Las respuestas son:

-Ronaldinho
-Eto'o
-Gooooooooooool!
Bueno a ver si suena la flauta [angelito]

salu2
A ver si esta vez me toca algo y tirar el gaffe x la ventana
enga suerte a tos [beer]
Hacia tiempo que no me respondia aningun mensaje.

Pero mucha suerte!
A ver si cae... un saludo!!
La respuesta para los ignorantes no vendría mal.
La respuesta, por supuesto, es:

Tito
Camacho
Rivera

AMUNT LLEVANT!! [poraki]
Yo creo que esto mas que un concurso por una GC parece un concurso para ver quien dice la absurdez mas cantosa.

Yo por mi parte he enviado la respuesta.

Saluts y buen royo ;)
Hala, mail enviao. Sería el primer concurso que gano en mi vida, pero ya va siendo hora, ¿no? xDD.

No pongais respuestas falsas que puedan pasar por verdaderas anda, que la primera que pusieron podía pasar perfectamente (Y a alguno le habrá jodido).

Si mirais por la web de la Trifuerza un poco encontrareis la respuesta :P
Ya he enviado la respuesta.

Ahora solo falta que me toque. :-p
Yo tmb he mandado mi respuesta, k solo me falta por jugar a los zeldas de la cube :S esto d no tenerla es un asco pero bueno tendre k seguir asi, nunca me toca naaaaa :S [tomaaa]
ala, yo tambien he participao xD.
Respuesta enviada.

Tiene muy buena pinta la tienda. Mucha suerte, bonito proyecto.
Buenas:

Yo con la sabiduria, el poder y el coraje que tengo, seguro que me voy con lo puesto.

Un saludo y al loro
Respuesta enviada!
A ver si hay suerte!

Un saludo a mis amigos de la trifuerza un proyecto con mucho ilusión puesta y con una gente de puta madre!

Que tengais suerte!







PD:Id practicando al mario kart..... que el master os hará uan visita en cuanto pueda. :p :p
BR_Deckard escribió:Jeje, de amigos no creo que nada, lo que os habran pagado para poner la noticia en primera plana, ;-), jajaja, una nueva forma de publicidad, y muy buena por cierto..., con este tipo de publicidad (en forma de noticia) se gana mas a veces con los banners de al lado de Divineo y demas..

La iniciativa del concurso me parece genial, enhorabuena, pero mal empieza esta tienda si empieza a poner productos con informacion engañosa para sus clientes... como este...

WORLD OF WARCRAFT
----------------------------
Fecha de Lanzamiento: 11/2/2005
Plataforma: PC
Publica: Blizzard
Género: Rol
Textos: Castellano
Voces: Castellano
Stock: Si

Si señor, ojala lo hubieran traducido... en fin, espero que lo corrija este fallo clamoroso...

Saludos..




Hombre engañosa! exageramos un poco creeo yo,,,,,llevo mas horas ke un reloj con las fichas,eso son los que nos mandan las fichas OSEA LA COMPAÑIA,por desgracia no tengo tiempo de jugarlos todos y tengo ke fiarme de la ficha ke me manda la compañia,,,,,,,pero bueno gracias por el toke ya esta arreglada la ficha dese juego.


A concursas gente ;)



P.D: Aprovecho para darles las gracias a toda la gente de EOL,por el apoyo,Y JIXO por currarselo en portada sin pedir NADA a cambio .ke la Gamecube la disfrutareis uno de vosotros no el jixo.
Usuario Registrado y respuesta enviada (llevo un monton de tiempo visitando la pagina y jamas me registre para los foros, nunca supe de que hablar [+risas] )

No creo que hayan hecho el truquito de lo de la placa recreativa Triforce, porque la pregunta se refiere a La Trifuerza, que es como la propia Nintendo traduce al castellano el nombre de este elemento de la saga. Triforce, la placa, es un nombre comercial, una de esas famosas TM (TradeMark), y por consiguiente no tiene traduccion, aunque se puediese traducir.

En fin: Que sea lo que tenga que ser (usease, que me toque a mi :D)
Yo tambien he participado. [oki] , pero con la suerte que tengo, no me toca ni de coña. [buuuaaaa] .
Que tengais suerte con la tienda, que pinta muy bien.

Salu2!!!y suerte a todos.
pues tengo q estaer ciego porque no veo el email para enviarlo, y me se la respuesta jooooooo....

donde se envia la respuesta?
enviar un email a concursos@latrifuerza.com ...

sale en el mensaje de jiXo
¿ha salido ya el ganador?
Como veo que no, pues me apunto al primer cajón del podium

Un saludo
respuesta mandada a ver si hay suerte :D
RESPUESTA ENVIADA [idea]

No dejeis de visitar esta tienda que esconde el verdadero espiruto que todos llevamos dentro al vivir los videojuegos.

[tadoramo]
Ninguna te ofrece tanto trato,
tanto vicio,
tanta profesionalidad y


sobre todo TANTA AMISTAD

Porque entras a por tu juego y sales llenos de amigos.

Animos y mucha suerte!

Garou [bye]
gracias por la info, pero deverdad q no lo habia visto en la noticia. Debo de estar ciego o acostumbrado a leer tan rapido q se me paso...

Gracias.
noeru_m escribió:En la animación clásica americana de los 80 estaban las tres piezas divididas, pero solo recuerdo que una era roja y la otra verde, y nunca se habló del 3º. No se si esto se dirá en el Zelda WindWaker, porque en los que he podido jugar, la trifuerza desde luego no estaba dividida...

EDIT: Mira que estaré tonto... Tras 1 minuto mirando la carátula del Zelda me he acordado


La tercera era azul:

Trifuerza roja: La Trifuerza del Poder (la de Gannon)
Trifuerza verde: La Trifuerza del Valor (la de Link, que estaba rota en 8 cachos)
Trifuerza azul: La Trifuerza de la Sabiduría (la de Zelda)

Pero creo que la pregunta no se refiere a eso sino a los orbes de tres elementos que hay que recoger en "Wind Waker" para sacar a la luz el Templo de los Dioses, la verdad es que es muy ambigua, lo primero que piensas en la respuesta que he dado, pero hablando de elementos tiene más sentido esta última. Sino es así, ya sabéis la respuesta xD
Bueno yo tb he enviado la respuesta. Nunca me toca nada, o sea que todo va a seguir igual XDD
Enviado....

Seguramente muerda polvo... per bueno espero tener suerte (ojala...)

SALUT !!!
ha pasado mas de una semana (11-2-2005) y no se ha dado el nombre de ganador...
TSC escribió:ha pasado mas de una semana (11-2-2005) y no se ha dado el nombre de ganador...


no es cierto, la semana termina mañana
Ups, pos perdona... estaba convencido... da igual, a ver si me toca...
Pues por los pelos pero respuesta enviada [tomaaa]

Suerte y a ver que tal esta vez.

Salu2 [bye]
Yo también envié mi respuesta. A ver si hay suerte ;)

Saludos
Yo envié la respuesta el primer día de concurso pero...como nunca me toca nada pues no me tocará nada xD, y tenía ganas de una gamecube :/
Pues ya tenemos el ganador, ha sido el usuario songoku, enhorabuena.
Buenas:

Pues nada otra vez me toca dar la enhorabuena, quizás algún día me toque que me la den a mí.

Un saludo
casi me toka

enhorawena son goku. al fin una recompensa por salvar al mundo tantas veces
El ganador no ha dado señales de vida, así que se ha vuelto a realizar el sorteo y el nuevo ganador ha sido Ivaner.
Si Ivaner tampoco da señales de vida me lo dais a mi jeje
150 respuestas
1, 2, 3, 4