Concurso La Trifuerza

1, 2, 3, 4
ImagenNuestros amigos de La Trifuerza acaban de inaugurar su página web, y para celebrarlo han decidido sortear entre los eolianos un pack de GameCube edición plateada con el juego Mario Kart: Double Dash. Para participar en el sorteo debéis ser usuarios registrados de ElOtroLado y enviar un email a concursos@latrifuerza.com con la respuesta a la siguiente pregunta:

¿Cuáles son los tres elementos que se unen para crear La Trifuerza?

Tenéis una semana de plazo para responder, cumplido este tiempo se realizará un sorteo entre los acertantes y se actualizará esta noticia con el nick del ganador. Es imprescindible que enviéis el email desde la dirección de correo con la que estáis registrados en EOL, y no os olvidéis de indicar también vuestro nombre de usuario. Sólo pueden participar residentes en España.

Mucha suerte a todos y también a La Trifuerza en su nueva andadura.

Actualización: Y el ganador es... songoku.

Actualización 2: El ganador no ha dado señales de vida, así que se ha vuelto a realizar el sorteo y el nuevo ganador ha sido Ivaner.
suerte a vuestro proyecto....

ya estoy mandando la respuesta... [oki]

salu2
A ver si por una vez me toca algo... suerte con la tienda.

Salu2
je,je...

echando un ojo a la tienda... promete bastante.... aunque no me gusta no poder abrir ventanas nuevas en los enlaces (manias mias)

y ademas esta la PSP a precio decente ...

salu2 y lo dicho... mucha suerte!!
X-D soy el tio con menos chorra del planeta pero hay ke echarle ganas. Respuesta enviada.
Enga un saludo
Respuesta mandada :-)

A ver si toca algo, porque vaya 2005 más negro que llevo... :-(
Hmm, en su dia me tocó la N64, a ver si seguimos con la tradicion nitendera...
Respuesta en curso.... [oki]

Saludos y suerte!
Suerte

lastima que sea solo para España
respuesta mandada.... ojala me toke... ^-^
pa quien no sepa la respuesta:

- libertad
- igualdad
- fraternidad
ahora mismo voy a mandar la respuesta
Probaremos suerte [jaja] [jaja]


Respuesta enviada ;)
Otro que participa :)


Le he echado una ojeada a la tienda, y tiene muy buena pinta (y buenos precios) [ok]
Enviado... fijo que no me toca pero bueno :P
En la animación clásica americana de los 80 estaban las tres piezas divididas, pero solo recuerdo que una era roja y la otra verde, y nunca se habló del 3º. No se si esto se dirá en el Zelda WindWaker, porque en los que he podido jugar, la trifuerza desde luego no estaba dividida...

EDIT: Mira que estaré tonto... Tras 1 minuto mirando la carátula del Zelda me he acordado
He enviado la respuesta y me he "paseado" un rato por la tienda y los precios estan realemente bien.
karlox escribió:pa quien no sepa la respuesta:

- libertad
- igualdad
- fraternidad


Que malo eres... [sati]

Respuesta enviada, y suerte a todos [ginyo]
Bueno.. por probar no se pierde nada... a ver si me toca algo para variar. :D
Enviado el mail con las respuestas. La tienda está muy curiosa, si. Y parece gente con buen rollo en la tienda y eso. Me gusta que se preocupen por los clientes y que tengan relacion con ellos.

PD: A ver ese de ahí atrás que me coge la imagen de la página pa hacerse una firma casi igualita que la mia :-P en fin..... mejor que asi publicitamos de gratis el juego inacabado XD
kankoka escribió:
Que malo eres... [sati]

Respuesta enviada, y suerte a todos [ginyo]



Entonces....esa no es la respuesta ¿? [tomaaa] ... ;) ... :Ð
Hablamos de la trifuerza original, o de la placa creada por namco, sega y nintendo???:P

A ver si tienen suerte con la tienda (y yo con el concurso).
a ver si tengo un poco de suerte que hace muxo que no toco las consolas

saludos y suerte
Respuesta enviada.
PD: por si acaso habra que hacer un inciso sobre la placa con Sega y Namco no? [ginyo]
Acabo de enviar la respuesta ahora mismo...

Suerte para todos!!! pero que me toque a mi... [jaja] [jaja] [jaja]
Podia ser una DS [babas] , pero con la cube me conformo, a ver si toca :-p
Respuesta enviada!!! Haber si hay suerte...somos muchos para una sola gamecube, pero...... [oki] Será una semana muy larga esperando saber el nick del ganador!!! Porque la semana que viene lo diran, no?

Suerte a todos/as!!!!
respuesta enviada,,

haber si hay suerte esta vez,,,, [burla2]
Respuesta enviada.Suerte a todos...
La respuesta:
a ti te lo voy a decir, pero si buscas un poco por la pagina, fijo q lo adivinas
juu ojalá me toque.. os deseo lo mejor gente!!

salu2 [hallow]
Respuesta enviada, a ver como se tercia y así no me la tengo que comprar pa jugar al RE4!!! [carcajad] [carcajad]
Pues mucha suerte nens, que no todo el mundo puede decir, que se dedica a lo que le gusta, y si encima vive de ello mejor que mejor, a ver si teneis suerte y os van bien las cosas.

P.D. La tienda por internet esta de puta madre pero... fisicamente, donde queda?
Me respondo yo! ( no lo habia vistu ) XD

Direccion. c/luis antunez nº1 bj 08006 Barcelona


Lo dicho, un saludo, y Suerte.
karlox escribió:pa quien no sepa la respuesta:

- libertad
- igualdad
- fraternidad


Seguro que algun desprevenido habra picado xDDD

Lastima no ser de España....suerte
Suerte con la tienda!!!

Y para mi XD
A ver si toca, pero con la suerte que tengo...
Respuesta enviada.

Suerte con el proyecto d:-e la página, interesante la sección de campeonatos por cierto.

saldos!
Que la suerte os acompañe a todos... pero más a mi joer ke nunca me toca ná de ná xDDD (toco madera) [Ooooo]

Saludos!
Nada tios, que animo y mucha suerte con la aventura.
A ver si yo tambien la tengo con el sorteo :P
Pos hala, otro pal bote.

A ver si hay suerte...
Qué buen concurso, también he mandado.

A ver si me toca un cubito, que últimamente me está gustando mucho lo que tiene en catálogo [Ooooo]

Y muy currada la página, tiene un diseño muy bueno.

Suerte a todos.
Nada solo deciros que no merece la pena que mandeis mas emails porque me va a tocar a mi asi que...
Lo habeis intentado y tal pero bueno otra vez sera XD XD
Eso que nadie mande mas emails eh que me va a tocar a mi
salu2
Otro que se apunta,a ver si esta vez tengo suerte con los concursillos... X-D

salu2!
esta vez me me me toca a my

suerte a todos
Otro más, ya he puesto una velita a santa tecla del mando con botones...a ver, a ver.... xD
Cabronez esa cube es mia! Ya tengo una pero quiero massssssss

¬¬

¿El de la respuesta falsa anti-casuals un poco cabron eh?

Por que es buena idea por que asi filtra tambien a los que ni siquiera han mirado la web xDDDDDDDDDDDD


Ala, suerte con la tienda :_D
enviada por mi parte tb
Suerte
150 respuestas
1, 2, 3, 4