CONCURSO: finalizado

Pues he decidido hacer un concurso en cada plataforma.
Los premios salen de mi bolsillo por lo que no hay trampa ni cartón. Pero si hay normas.

El concurso tendrá unos requisitos para evitar clones/usuarios nuevos que sólo participen sólo por interés.

La idea es compartir/unir/jugar.

BASES :

-Los usuarios nuevos no podrá participar.
-Los moderadores/staff puede participar .
-Cada post de cada usuario será su "trocito de eol"
Por lo que será su trozo de exposición.
- Cada usuario puede subir hasta 3 capturas de pantalla.
- Obviamente han de ser capturas de Nintendo Switch y tuyas.( En caso de duda y no poder demostrarse se puede descalificar)
- Habrá 4 concursos ( xbox,PlayStation,switch y pc) , se puede participar en todos ( siempre que se tenga dicha plataforma) PERO si ganas un premio en uno de los concurso no podrás optar a otro.
- Encima de cada captura es obligatorio poner el titulo del juego y opcional un título o descripción de la captura ( por si queréis decir o explicarla)
-Por motivos personales tengo que cambiar lo de que sean de uno en uno y serán todos al mismo tiempo.
-Se sigue pudiendo participar en varios con la misma regla de que si ganas en 1 no podrás optar a otro premio.

REGLA EXCEPCIONAL: En caso de que no haya muchos participantes , o no haya muchos +1 se hará un sorteo entro todos.
Pero vamos aunque solo participéis dos tranquilos que daré los premios



FUNCIONAMIENTO

Habrá 2 fases.

1° fase: los usuarios daréis +1a las capturas( post) que más os gusten.
Los post con más + 1 se clasificarán en la final.
La idea es que votéis vosotros los mejores ( confiemos en que esto es un juego y no lo hagáis por "amiguismos") .
2° Fase de los finalistas EOL se encargará de hacer un sorteo con 2 ganadores.

PREMIOS

2 Tarjetas de 15e de la store
1 para cada ganador.

DURACIÓN

Tenéis hasta el 27 septiembre. Ese día se escogerán los finalistas y se hará el sorteo.




-------‐-----------------------------------------------------------------

Depende de la acogida del concurso puedo plantearme hacer una segunda parte . Esto dependerá de vosotros.

Participen 10 o 0 personas eso ya.. mi intención es buena el resto os corresponde a vosotros


Cualquier duda exponerla. Que es posible se pueda pulir o me haya saltado algo.
LUIGI'S MANSION 3
Lo último de Pixar

Imagen


AGGELOS
Esta traducción ha hecho que pene

Imagen


THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD
Leyenda Legendaria

Imagen
No sé si está permitido poner comentarios pero no le veo mucho sentido a este concurso ya que al estar en formato del foro pues al final se llevarán más +1 los primeros comentarios y los demás comentarios más antiguos al llevar mas tiempo expuestos ,los que aparezcan en las primeras páginas serán mucho mas vistos. Dudo que alguien se ponga a mirar 20 páginas para poder votar, directamente la gente votará las fotos que le gusten de las que miren pero no las que mas les gusten ya que no van a mirar todas las fotos de las 20 páginas.

La idea del concurso es buena pero el formato no es el adecuado ya que los concursantes no tienen las mismas oportunidades ya que la mayoría de las fotos serían ignoradas. No hay igualdad de oportunidades.
@mogurito si tienes una idea mejor exponla .
Los +1 se pueden poner y quitar .
Por lo que puedes darle +1 a uno y si te gusta uno más tarde quitárselo a alguien y ponérselo al otro o darleselo a los 2.
El concurso dura poco más de 1 semana no creo que lleguemos a 20 páginas xD.
Igualmente como he dicho si veo mas participación en un subforo que en otro haré otro

La idea era que los jueces seáis vosotros mismos y al final se haga por sorteo .q así es comunidad + suerte.

Pero si tienes mejor idea comentamela

Edito y si te digo la verdad no espero en algunos subforos mucha participación.

Se podía poner en plan sorteo todo. Pero entonces la gente solo pondría 3 capturas muy aleatorias sin ningún "esfuerzo " y perdería la gracia.
Grinch escribió:@mogurito si tienes una idea mejor exponla .
Los +1 se pueden poner y quitar .
Por lo que puedes darle +1 a uno y si te gusta uno más tarde quitárselo a alguien y ponérselo al otro o darleselo a los 2.
El concurso dura poco más de 1 semana no creo que lleguemos a 20 páginas xD.
Igualmente como he dicho si veo mas participación en un subforo que en otro haré otro

La idea era que los jueces seáis vosotros mismos y al final se haga por sorteo .q así es comunidad + suerte.

Pero si tienes mejor idea comentamela

Edito y si te digo la verdad no espero en algunos subforos mucha participación.

Se podía poner en plan sorteo todo. Pero entonces la gente solo pondría 3 capturas muy aleatorias sin ningún "esfuerzo " y perdería la gracia.


No veo ninguna idea mejor ya que el formato de los foros es él que es. La opción que propones es la mejor que se puede hacer.

Lo bueno es que si dura solo una semana pues no habrá tanta gente concursando y entonces si que la gente mirará todas las imágenes.

Se agradece mucho tu iniciativa del concurso. Yo miraré a ver si tengo alguna captura digna para concursar.
Splatoon 2: OctoExpansion
Imagen

Tecnologia de otra era.


Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de rescate DX
Imagen

Un nuevo amanecer.


Snack World: De mazmorra en mazmorra - Edicion Oro
Imagen

Como la vida misma.
Animal Crossing: New Horizons
Cuando vas empalmado por la calle y te pillan.

Imagen


Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido
Ignora al viejo verde, ¿ves algo raro detrás?

Imagen


Captain Toad: Treasure Tracker
Esta foto me encanta.

Imagen

Adjuntos

Pongo mis aportaciones, no tengo mucho para elegir ya que rara vez hago alguna captura.



World Of Final Fantasy Máxima

Cloud, no necesita presentación alguna
Imagen




Super Mario Odyssey

Mario y Browser en el enfrentamiento final (para fondo de escritorio va bien)
Imagen




Xenoblade Chronicles Definitive Edition

Shulk con sus amiguetes
Imagen




Espero que os guste.
Aquí va mi humilde aportación:

Dragon Quest XI
Imagen

Zelda Link's awakening
Imagen

Zelda Breath of the wild
Imagen
Super Mario Odyssey
Modo Foto: Working Class Mario.

Imagen

Super Mario Odyssey
Modo Foto: Mario de vacaciones.

Imagen

Bioshock
InGame: Explorando Rapture.

Imagen

¡Gracias por crear el concurso!
The Witcher 3
Imagen

The Legend Of Zelda Breath of the Wild
Imagen

Dark Souls Remastered
Imagen
Gran iniciativa y mas viniendo a titulo personal tuyo. Gracias.
Pondré mis capturas en Spoiler por si acaso
Yo ya he dado mis +1

Animal crossing New Horizons Preparados para halloween

Imagen


Alien: Isolation La muerte cara a cara
Imagen


DRAGON BALL Z : KAKAROT + A NEW POWER AWAKENS SET Enredos de familia
Imagen
Concurso cerrado.

@[erick] haz sorteo entre todos los participantes.
2 ganadores

@rtorre87 @JORG3 DX21 @neburresku @mogurito @Jesu94 @Feroz El Mejor @*//Melkaia\\\\*

Cuando haga el sorteo que ponga en este mismo hilo los dos ganadores y les pasaré los códigos por MP.
( y que me mencione que ando desconectaillo)
Sistema para elegir al ganador:

El ganador será elegido utilizando el resultado del primer premio del sorteo extraordinario de la Lotería Nacional del jueves de 30 de Septiembre, según el sistema explicado a continuación.

El sistema del sorteo consistirá en seleccionar el número resultante del resto de la división entre el número del Primer Premio completo y el total de participantes (1065). Por ejemplo, si el Primer Premio fuera el número 41403 el ganador provisional sería el usuario con el número 0933 (resto de dividir 41403 entre 1065, es decir 933=41403-1065*38).


00 @rtorre87
01 @JORG3 DX21
02 @neburresku
03 @mogurito
04 @Jesu94
05 @Feroz El Mejor
06 @*//Melkaia\\\\*
:O [barret] [barret]
jajajaja ostras que complicado. lo he leído varias veces y aun o lo pillo.

En el ejemplo que pones sale 0933, en ese caso quienes serian los ganadores?
Yo tampoco lo he terminado de entender, pero me fiaré de vosotros y ya veré directamente si me toca o no [+risas]

PD: Se agradece que no hayas anulado el sorteo aunque hayamos sido solo 7 participantes @Grinch [oki]
Yo no sé si volverá a haber otro concurso, pero de no haber vendido la Switch para financiarme la OLED habría participado sin dudarlo. Siempre me ha parecido muy raro que no hubiera un hilo activo en el que compratieramos las fotos de nuestros juegos (aunque mientras lo escribo me contesto solo: sería un pozo de spoilers [+risas] )

En cualquier caso, me ha gustado ver vuestras fotos, gracias al organizador [beer]
Por cierto, yo tambien doy las gracias a Grinch por no cancelar el concurso al ser pocos, que se me habia pasado.

Menuda generosidad, con todas las compañias cubiertas. [beer]

Suerte a todos. [bye]
xaxismispies escribió:Yo no sé si volverá a haber otro concurso, pero de no haber vendido la Switch para financiarme la OLED habría participado sin dudarlo. Siempre me ha parecido muy raro que no hubiera un hilo activo en el que compratieramos las fotos de nuestros juegos (aunque mientras lo escribo me contesto solo: sería un pozo de spoilers [+risas] )

En cualquier caso, me ha gustado ver vuestras fotos, gracias al organizador [beer]

Por lo que veo, hay este hilo, pero lleva sin actividad desde 2018. Habrá que intentar reflotarlo:

hilo_hilo-de-capturas-de-switch-ante-la-duda-usad-la-etiqueta-spoiler_2219777_s150

Personalmente, me encanta hacer capturas ingame y los modos foto, así que a ver si lo conseguimos, jeje.

Edito: parece que está archivado y no se puede comentar [mamaaaaa]
@JORG3 DX21 reporta el hilo y te lo vuelven a abrir ^^
[erick] escribió:Sistema para elegir al ganador:

El ganador será elegido utilizando el resultado del primer premio del sorteo extraordinario de la Lotería Nacional del jueves de 30 de Septiembre, según el sistema explicado a continuación.

El sistema del sorteo consistirá en seleccionar el número resultante del resto de la división entre el número del Primer Premio completo y el total de participantes (1065). Por ejemplo, si el Primer Premio fuera el número 41403 el ganador provisional sería el usuario con el número 0933 (resto de dividir 41403 entre 1065, es decir 933=41403-1065*38).


00 @rtorre87
01 @JORG3 DX21
02 @neburresku
03 @mogurito
04 @Jesu94
05 @Feroz El Mejor
06 @*//Melkaia\\\\*

Pongo los numeros porque no entiendo como funciona:
1er premio (30.000 €)
62197
Segundo premio (6.000 €)
30830

Fuente:
https://www.nacionalloteria.es/Loteria- ... 2021-09-30
Me salen como restos de la división 0427 para el número del primer premio (62197) y 1010 para el del segundo (30830) fijándome en el ejemplo que puso Erick. Ahora bien, no sé lo que significa ni cómo se sacan a los ganadores de ahí [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
[erick] escribió:Sistema para elegir al ganador:

El ganador será elegido utilizando el resultado del primer premio del sorteo extraordinario de la Lotería Nacional del jueves de 30 de Septiembre, según el sistema explicado a continuación.

El sistema del sorteo consistirá en seleccionar el número resultante del resto de la división entre el número del Primer Premio completo y el total de participantes (1065). Por ejemplo, si el Primer Premio fuera el número 41403 el ganador provisional sería el usuario con el número 0933 (resto de dividir 41403 entre 1065, es decir 933=41403-1065*38).


00 @rtorre87
01 @JORG3 DX21
02 @neburresku
03 @mogurito
04 @Jesu94
05 @Feroz El Mejor
06 @*//Melkaia\\\\*

Pongo los numeros porque no entiendo como funciona:
1er premio (30.000 €)
62197
Segundo premio (6.000 €)
30830

Fuente:
https://www.nacionalloteria.es/Loteria- ... 2021-09-30


En teoría, el participante nº2 (@neburresku) habría ganado los dos sorteos.

1º sorteo: 62197/7participantes=8885.28... 8885*7=62195 62197-62195=2
2º sorteo: 30830/7participantes=4404.28... 4404*7=30828 80830-30828=2

Estaría bien, ya que sólo hay un único ganador, que se hiciese una ronda más para así nombrar al segundo ganador. Por supuesto, abriendo el concurso a otros participantes, como uno mismo. [rtfm]
gran_hyperloop escribió:
Feroz El Mejor escribió:
[erick] escribió:Sistema para elegir al ganador:

El ganador será elegido utilizando el resultado del primer premio del sorteo extraordinario de la Lotería Nacional del jueves de 30 de Septiembre, según el sistema explicado a continuación.

El sistema del sorteo consistirá en seleccionar el número resultante del resto de la división entre el número del Primer Premio completo y el total de participantes (1065). Por ejemplo, si el Primer Premio fuera el número 41403 el ganador provisional sería el usuario con el número 0933 (resto de dividir 41403 entre 1065, es decir 933=41403-1065*38).


00 @rtorre87
01 @JORG3 DX21
02 @neburresku
03 @mogurito
04 @Jesu94
05 @Feroz El Mejor
06 @*//Melkaia\\\\*

Pongo los numeros porque no entiendo como funciona:
1er premio (30.000 €)
62197
Segundo premio (6.000 €)
30830

Fuente:
https://www.nacionalloteria.es/Loteria- ... 2021-09-30


En teoría, el participante nº2 (@neburresku) habría ganado los dos sorteos.

1º sorteo: 62197/7participantes=8885.28... 8885*7=62195 62197-62195=2
2º sorteo: 30830/7participantes=4404.28... 4404*7=30828 80830-30828=2

Estaría bien, ya que sólo hay un único ganador, que se hiciese una ronda más para así nombrar al segundo ganador. Por supuesto, abriendo el concurso a otros participantes, como uno mismo. [rtfm]

Menudos calculos, son mas complicados que el descuento de IVA que se marca Media Markt (tienen su formula, no hacen el 21% real [qmparto] ).
gran_hyperloop escribió:
Feroz El Mejor escribió:
[erick] escribió:Sistema para elegir al ganador:

El ganador será elegido utilizando el resultado del primer premio del sorteo extraordinario de la Lotería Nacional del jueves de 30 de Septiembre, según el sistema explicado a continuación.

El sistema del sorteo consistirá en seleccionar el número resultante del resto de la división entre el número del Primer Premio completo y el total de participantes (1065). Por ejemplo, si el Primer Premio fuera el número 41403 el ganador provisional sería el usuario con el número 0933 (resto de dividir 41403 entre 1065, es decir 933=41403-1065*38).


00 @rtorre87
01 @JORG3 DX21
02 @neburresku
03 @mogurito
04 @Jesu94
05 @Feroz El Mejor
06 @*//Melkaia\\\\*

Pongo los numeros porque no entiendo como funciona:
1er premio (30.000 €)
62197
Segundo premio (6.000 €)
30830

Fuente:
https://www.nacionalloteria.es/Loteria- ... 2021-09-30


En teoría, el participante nº2 (@neburresku) habría ganado los dos sorteos.

1º sorteo: 62197/7participantes=8885.28... 8885*7=62195 62197-62195=2
2º sorteo: 30830/7participantes=4404.28... 4404*7=30828 80830-30828=2

Estaría bien, ya que sólo hay un único ganador, que se hiciese una ronda más para así nombrar al segundo ganador. Por supuesto, abriendo el concurso a otros participantes, como uno mismo. [rtfm]


Lol, yo los había dividido por 1065 (que no entendí de dónde salió ese número en el mensaje de Erick) [facepalm]
Feroz El Mejor escribió:
gran_hyperloop escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pongo los numeros porque no entiendo como funciona:

Fuente:
https://www.nacionalloteria.es/Loteria- ... 2021-09-30


En teoría, el participante nº2 (@neburresku) habría ganado los dos sorteos.

1º sorteo: 62197/7participantes=8885.28... 8885*7=62195 62197-62195=2
2º sorteo: 30830/7participantes=4404.28... 4404*7=30828 80830-30828=2

Estaría bien, ya que sólo hay un único ganador, que se hiciese una ronda más para así nombrar al segundo ganador. Por supuesto, abriendo el concurso a otros participantes, como uno mismo. [rtfm]

Menudos calculos, son mas complicados que el descuento de IVA que se marca Media Markt (tienen su formula, no hacen el 21% real [qmparto] ).


Hombre, lo del 21% es el IVA sobre el producto previo impuesto (que es un valor más bajo); cuando ya tiene el IVA el producto tiene un valor mayor y descontar el IVA se lleva menos porcentaje porque partes de un valor mayor. No hay truco aunque lo parezca. [carcajad]
gran_hyperloop escribió:
Feroz El Mejor escribió:
gran_hyperloop escribió:
En teoría, el participante nº2 (@neburresku) habría ganado los dos sorteos.

1º sorteo: 62197/7participantes=8885.28... 8885*7=62195 62197-62195=2
2º sorteo: 30830/7participantes=4404.28... 4404*7=30828 80830-30828=2

Estaría bien, ya que sólo hay un único ganador, que se hiciese una ronda más para así nombrar al segundo ganador. Por supuesto, abriendo el concurso a otros participantes, como uno mismo. [rtfm]

Menudos calculos, son mas complicados que el descuento de IVA que se marca Media Markt (tienen su formula, no hacen el 21% real [qmparto] ).


Hombre, lo del 21% es el IVA sobre el producto previo impuesto (que es un valor más bajo); cuando ya tiene el IVA el producto tiene un valor mayor y descontar el IVA se lleva menos porcentaje porque partes de un valor mayor. No hay truco aunque lo parezca. [carcajad]

Si, te entiendo, es el 21% del precio sin IVA, pero cara al publico, pues si dices "sin IVA" das a entender que quitan el IVA del precio con IVA. [+risas]

Aun asi, a ver si se pasa Erick y nos saca de dudas. [carcajad]
Debe haber 2 ganadores. No puede una persona ganar 2 premios .
Así que en caso de "empate" se cogeria el 3 premio. Aún así que @[erick] cuando pueda ponga los dos ganadores Cuando pueda ya que yo me pierdo en esas ecuaciones xD. Jaja.
Grinch escribió:Debe haber 2 ganadores. No puede una persona ganar 2 premios .
Así que en caso de "empate" se cogeria el 3 premio. Aún así que @[erick] cuando pueda ponga los dos ganadores Cuando pueda ya que yo me pierdo en esas ecuaciones xD. Jaja.


Qué pena que no se abra el concurso a otra ronda más. :(

Aunque no haya participado, te doy las gracias porque un gesto así bien lo merece! [oki]
Grinch escribió:Debe haber 2 ganadores. No puede una persona ganar 2 premios .
Así que en caso de "empate" se cogeria el 3 premio. Aún así que @[erick] cuando pueda ponga los dos ganadores Cuando pueda ya que yo me pierdo en esas ecuaciones xD. Jaja.


https://es.calcuworld.com/calculadoras- ... -de-resto/

Haz otro sorteo con los restantes para la lotería del sábado
@[erick] no me entero.
Puede que ande muy cansado o lo que sea pero me pierdo.
No sirve este sorteo ? Que número ha salido?

No entiendo la ecuación
Grinch escribió:@[erick] no me entero.
Puede que ande muy cansado o lo que sea pero me pierdo.
No sirve este sorteo ? Que número ha salido?


Ha salido como ganador el participante nº2 (@neburresku) para los dos sorteos, @erik dice que repitas el sorteo para el sábado para saber quién es el segundo ganador. Mi propuesta es que podamos entrar también nuevos participantes este viernes de forma express, si quieres claro está. [ginyo]
gran_hyperloop escribió:
Grinch escribió:@[erick] no me entero.
Puede que ande muy cansado o lo que sea pero me pierdo.
No sirve este sorteo ? Que número ha salido?


Ha salido como ganador el participante nº2 (@neburresku) para los dos sorteos, @erik dice que repitas el sorteo para el sábado para saber quién es el segundo ganador. Mi propuesta es que podamos entrar también nuevos participantes este viernes de forma express, si quieres claro está. [ginyo]

Mi propuesta es que el segundo sera el que mas votos tuviera. [hallow]
Que sea lo que Grinch quiera. [qmparto]
Gracias @Grinch! [tadoramo]
Que bien, que alegría me habéis dado [plas] [plas] . Si plis, que la segunda tarjeta de 15€ sea para otro participante elegido de otra forma [rtfm].
@Feroz El Mejor @gran_hyperloop el segundo lo he sacado tirando un dado de 8 caras

@Ryuzbergh me salete tu nick al apuntarte pero que sepas que estas añadido al sorteo

Siento que no sea lo más "legal" pero ando en el hospital con mi padre y no tengo ganas de calentarme la cabeza.

Viendo que hay algo de interés al menos en este subforo haré un 2° sorteo/concurso cuando volvamos a casa.

Premiados

@neburresku con el número premiado de la lotería nacional
Dado de 8 caras : resultado 6
@Feroz El Mejor elegido con un dado

Disculpad lo ortodoxo del segundo ganador pero tengo la cabeza en otro sitio y prefiero quitarme esto ya .

Envío los códigos por mp
Grinch escribió:@Feroz El Mejor @gran_hyperloop el segundo lo he sacado tirando un dado de 8 caras

@Ryuzbergh me salete tu nick al apuntarte pero que sepas que estas añadido al sorteo

Siento que no sea lo más "legal" pero ando en el hospital con mi padre y no tengo ganas de calentarme la cabeza.

Viendo que hay algo de interés al menos en este subforo haré un 2° sorteo/concurso cuando volvamos a casa.

Premiados

@neburresku con el número premiado de la lotería nacional
Dado de 8 caras : resultado 6
@Feroz El Mejor elegido con un dado

Disculpad lo ortodoxo del segundo ganador pero tengo la cabeza en otro sitio y prefiero quitarme esto ya .

Envío los códigos por mp

Hostia, pues eso si que ha sido suerte. [+risas]

Mil gracias Grinch, pienso celebrarlo con F-Zero seguramente (aunque me esperare a mañana por si la Tokyo Game Show muestra algo interesante).

Ahora muchisima suerte al resto y Grinch, cuidaros mucho alli en el hospital, ¡fuerza! [ok]
Grinch escribió:@Feroz El Mejor @gran_hyperloop el segundo lo he sacado tirando un dado de 8 caras

@Ryuzbergh me salete tu nick al apuntarte pero que sepas que estas añadido al sorteo

Siento que no sea lo más "legal" pero ando en el hospital con mi padre y no tengo ganas de calentarme la cabeza.

Viendo que hay algo de interés al menos en este subforo haré un 2° sorteo/concurso cuando volvamos a casa.

Premiados

@neburresku con el número premiado de la lotería nacional
Dado de 8 caras : resultado 6
@Feroz El Mejor elegido con un dado

Disculpad lo ortodoxo del segundo ganador pero tengo la cabeza en otro sitio y prefiero quitarme esto ya .

Envío los códigos por mp


No sabía lo de tu padre. Espero que se recupere pronto.

Gracias por lo del 2º sorteo pero no te preocupes, no hace falta, en serio.
@gran_hyperloop

No hay problema . El foro con más"interes" le iba a hacer un segundo sorteo igualmente. Aunque esta vez será "sube tu mejor clip".

Disfrutad del código
¡Enhorabuena a los ganadores! Aunque lo del dado podría haberse hecho de forma que se pudiera corroborar, por ejemplo, grabando un pequeño vídeo (o captura en caso de usar una aplicación de dado en el móvil) y decidiendo el número que saliera en la tercera tirada. También aclarar mejor qué número es cada participante, ya que no termino de entender por qué el 6 es Feroz [tomaaa]

@Grinch Lo digo de cara a futuros sorteos, ya que encima de que esto sale de tu bolsillo y has seguido adelante a pesar de la poca participación, no me voy a quejar. Mucho ánimo con lo de tu padre, por cierto.
@Jesu94
Estoy en el hospital y lo he hecho con una web de dados online
Sobre el número

He conservado el orden añadiendo el que me salte

1- 00 @rtorre87
2- 01 @JORG3 DX21
3- 02 @neburresku
4- 03 @mogurito
5- 04 @Jesu94
6-05 @Feroz El Mejor
7-06 @*//Melkaia\\\\*
8-07 @Ryuzbergh

Como he dicho disculpad el modo de elegir el segundo ganador de esta forma ortodoxa pero aunque solo sea dar unos premios es algo de la cabeza que me quito.
@Grinch hay una pagina web muy buena para hacer sorteos:
https://www.augeweb.com/azar/?crear_sorteo=1

Le pones su titulo, una descripcion si quieres y pones el numero de participaciones, en desde pones 1 y hasta el numero de participantes, en resultados pones el numero de premios, en este caso pues serian 2.

Debajo puedes fijar una fecha y hora (esta en hora española peninsular), y basicamente se queda fijo, puedes poner el enlace del sorteo aqui y cuando sea la hora, con entrar ya se ven los ganadores, sin cambios ni nada raro.

Ejemplo:
www.augeweb.com/azar/es107603

Aunque es cierto que se puede modificar el sorteo, solo lo puede hacer quien lo crea, y como de antemano se puede ver, si se modifica cualquier parametro todo el mundo lo veria, basicamente se confia en quien hace el sorteo y ya, porque los participantes no pueden hacer trampas.
@Grinch Va, va. Es solo que el usuario que te saltaste debería ser el número 2 y no el 8 siguiendo el orden en el que se nos han asignado los números a todos (del último en participar al primero). Entonces, habiendo salido el 6 en el dado me habría tocado a mí. Es por eso que me ha jodido un poco. Pero bueno, mi mala suerte... [buuuaaaa]
@Jesu94 sorry en tal caso pero lo puse así para no alterar al resto que ya estaba colocado y al ser fallo mío veía lógico colocarlo en último lugar para que no hubiera lío.
No me he enterado de nada pero enhorabuena a los ganadores
Grinch escribió:@Feroz El Mejor @gran_hyperloop el segundo lo he sacado tirando un dado de 8 caras

@Ryuzbergh me salete tu nick al apuntarte pero que sepas que estas añadido al sorteo

Siento que no sea lo más "legal" pero ando en el hospital con mi padre y no tengo ganas de calentarme la cabeza.

Viendo que hay algo de interés al menos en este subforo haré un 2° sorteo/concurso cuando volvamos a casa.

Premiados

@neburresku con el número premiado de la lotería nacional
Dado de 8 caras : resultado 6
@Feroz El Mejor elegido con un dado

Disculpad lo ortodoxo del segundo ganador pero tengo la cabeza en otro sitio y prefiero quitarme esto ya .

Envío los códigos por mp


Código canjeado. He pillado el bayonetta 2 en Wallapop y este dinerillo me viene de perlas para el bayonetta 1, quiero adentrarme en la saga antes de que salga bayonetta 3. Lo dicho, mil gracias @Grinch y espero que tu padre se ponga bueno pronto.
Enhorabuena a los ganadores!!
Muchas gracias y ánimo a el Grinch! [oki] [plas]

Pd: ha generado mas comentarios el metodo de sorteo que el propio concurso jajajaj [facepalm]
Gracias por todo @Grinch y confío que tu padre se recupere pronto.

Un saludo compañero.
47 respuestas