CONCURSO FALLOUT 4 PIP-BOY EDITION

1, 2, 3, 4, 5, 616
Bueno antes de nada, @monthyp eres un crack (se te echaba de menos jeje). Dicho esto, vamos al lío y a ver si hay suerte.

1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

Todo. Para mí es el cóctel perfecto: ambientación, inmersión, jugabilidad, mundo abierto y todo ello con pequeñas dosis de humor negro para darle el toque final. Mezclado, no texturizado [carcajad]

Me encantan los juegos de Bethesda (Fallout 3 y Oblivion están en mi top 3 de la generación anterior) pero si tengo que elegir entre TES y Fallout, me quedo con Fallout de calle.

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

En realidad, la pregunta correcta sería ¿qué es lo que no haría? [sati]

No, en realidad lo que haría serían pequeñas incursiones desde el refugio, sin alejarme demasiado e intentando ser los más sigiloso posible. Y por supuesto no duraría ni 4 días... [qmparto]

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Comérmelo sin duda. De las opciones que propones es la que me ha parecido más lógica xD.

Y si no fuera capaz, lo que haría sería poner el pip-boy en una vitrina (nota mental: tengo que ir comprando una por si acaso [sonrisa] ) y no tocarlo JAMÁS. Y por supuesto exprimir el juego al máximo como hago con todos los juegos de Bethesda.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Sólo jugué al Fallout 3,pero me gustó libertad de poder hacer casi cualquier cosa.

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Ponerme chetos y bajar algun mod para mejorar los gráficos [sonrisa]

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Venderlo para comprar la versión de PC [sati]
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

Que me dejan usar explosivos. ratataaaa

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Escribir "tgm". Easy [fumando]

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Si me tocara, yo tambien la tocaria [amor]
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Pues la cantidad de cosas que s epueden hacer, y que no es un juego digamos muy lineal. Tambien la duración, ya que puedes alargar tanto el jeugo como quieras, y si lo rejuegas en otro orden, las cosas son totalmente distintas


2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Pues desde luego no comer carne de mutaracha xD. Iria a saquear al maximo a ver que robo, y me costraia fiarme de la gente que me encuentre, porque pueden parecer buena gente pero luego, zas, te matan y adios vida. Pero tambien es cierto que es dificil sobrevivir solo, me has echo ponerme a pensar xD


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Pues lo dejaria en la estanteria a modo coleccionismo, para darle traya ya lo tengo para pc,
le haría la coña de decirle a algun colega que que le parece el reloj nuevo que me he comprado y le enseñaría el pip boy xD
Tambien me haria un cosplay del fallout 4 con el pipboy para algun evento de videojuegos. La figurita del vault boy estaria en mi mesita de noche xD


Suerte a todos!
1.- La sensación de soledad y su libertad.

2.-Saquear lo que quede de comida en los supermercados, buscar armas para mi defensa personal, gasolina y un buen todo terreno para poder buscar a mas gente.

3.-Comermelo, creo que al punto de sal y pimienta estaría bien, aunque la salsa al pesto del Hacendado está buenisima... [sonrisa]
primero como siempre dar la enhorabuena y agradecer el detallazo que estas teniendo con la comunidad y segundo a contestar las questions.

1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
Esa ambientacion postnuclear en la que siempre se ha instaurado toda la saga y sobre todo la libertad e inmensas posibilidades que tienes de interactuar con el universo que te rodea.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Lo primero, claro está seria aprovionarme bien, para emprender la búsqueda de unas buenas "reproductoras" para tener hijos con ellas y tener un ejército para conquistar el yermo [poraki]
3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
Como ya tengo el juego en One, si tuviese la suerte de ser el agraciado, lo que haría con esta edición sería venderla en compra/venta por 100€, si leeis bien 100€, a alguien que no haya tenido la oportunidad de hacerse con ella. Esos 100€, se los daria a un amigo mio que las esta pasando canutas porque no le estan pagando, y tiene que vivir con lo que le ayuda su familia, lo que gana su mujer que no es mucho para seguir adelante pagando la hipoteca y sus 2 hijas pequeñas.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Principalmente, el ambiente que consigue crear y las posibilidades. En este sentido me recuerda mucho al Stalker


2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Suplir primero las necesidades básicas para sobrevivir las primeras noches. Luego, algo más asentado, buscaría más supervivientes.


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Lo guardaría para mí, por supuesto. Aún no tengo el juego.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Pues mira, nunca he jugado a la saga Fallout y hasta hace poco no m ehabia aficionado a juegos de este tipo. Ha sido ahora, a mi madurez "jugona" y al poderme permitir una ps4 y un pc gamer y ademas ponerlo todo en una habitacion solo para mi, cuando he descubierto los Dragon Age Inquisition o el The witcher 3, por ejemplo. Y muero de ganas por probar este Fallout y el NV y el 3, claro esta...

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

PAra intentar sobrevivir?Pues intentar beber agua, intentar comer...Si no, me moriría...Otra cosa es que lo consiguiera. Si la cosa estuviese chunga, vuelvo a dormirme y así no me entero xp

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Buff, ahora que esta de moda el running, me pondria el cacharro en la mano para ir a correr por la calle principal de mi ciudad...Igual no haría ningún record, pero el centro de atención seria seguro...
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
No me gusta, o eso creo. He jugado solo a Fallout 1, cuando salió era muy pequeño y no me entere de nada y me aburrió un montón, me cansaba matar ratas todo el rato... Ahora le quiero dar una segunda oportunidad!

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?
Envolverme entero con papel de aluminio para hacer que la radiación rebotara y no me afectara convirtiéndome en un monstruo mutante... Después armarme hasta los dientes con lanzallamas.

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Me encantaria hacer un video de esos: "Destroying Pip-Boy Edition", como lo que le hacen a los iPhone, en plan meterlo en el microondas, luego dispararle, quemarlo, y esas cosas...
Hay que probarlo para ver si es apto para una debacle nucelar, no?
Y si, se dice Nucelar!
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

el poder explorar encontrarte con situaciones anormales e inclusive disfrutar de algunos de sus famosos bugs

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

si apareciera en el fallout 3 creo que no saldría ni de la cuna


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

jugarla y colgarla al lado de la foto de la parienta. a veces creo que yo vivo en mundo apocaliptico cuando se le cruzan los cables

buena iniciativa
gracias
(mensaje borrado)
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Acumular toneladas de basura del yermo en mi propia casa sin que nadie me reproche nada. Detonar ciudades y adorar bombas atómicas como si fueran dioses. Robarle dinero a comerciantes y comprarles luego cosas guapas con ese mismo dinero. Asar cangrejos gigantes radioactivos a fuego lento y de postre tomarme un RadAway. Todo, vamos.

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Lo que dicta el sentido común, buscar los residuos nucelares más cercanos y abrazarme a ellos con el objetivo de convertirme en un supermutante, a partir de ahí todo iría rodado.

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Ponerme el pipboy para ir al médico, al trabajo, al supermercado. Sería precioso negociar también para que te lo dejen llevar puesto en el psiquiátrico.
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

Los detalles.
Bethesda siempre pode detalles y guiños a aquellos que van explorando libremente estilo "a ver qué hay ahí". Recuerdo especialmente una sala en Fallout 3, donde había unos maniquís que parecían estar haciendo una barbacoa en unos bidones; uno de los maniquís tenía lápices en los ojos y orejas (bastante gracioso); o un montón de botellas vacías arriba de todo de un radiotelescopio, como si hubiera habido un fiestión; o subir unas escaleras y ver que hay puesta una botella en la parte derecha de cada escalón...
Siempre te hacen pensar "son la leche".

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Buscaría un perro e intentaría que sobreviviera; si lo matan le daría al F9 (último guardado rápido).
De verdad - unirme a un grupo; supongo que será más fácil sobrevivir en grupo.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Jugar al juego como un poseso y guardar lo demás junto a la tartera de la edición coleccionista de Fallout 3; me vendrán bien si despierto en el mundo apocalíptico de Fallout [risita] .

Saludos!
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
Las horas que me da esta clase de juego

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Usaría de arma mi mando de la One y hasta que se me acabe la batería

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición?
La pondría junto a la otra que tengo de Xbox One por coleccion
1) Las misiones. Las de los anteriores son muy variadas y/o disparatadas y sobre todo entretenidas.
2) Seguramente acabaría siendo un bandido. O comes o te comen >=D
3) Regalársela a un amigo <3
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
La ironía y la libertad para ser cruel en un mundo más actual y cercano de lo que parece a simple vista.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Sé que no haría para sobrevivir: Irme al yermo a luchar contra todo tipo de criaturas radioactivas XD

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
Jugar como un enfermo durante cuatro días seguidos hasta que tenga que comerme la edición para evitar morirme de hambre.

Bastante original el concurso, me alegro de que hayan iniciativas así.
Me apunto.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

La libertad de exploración y poder evolucionar el personaje.

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Primero intentar aprender inglés, ya que estaré en Estados Unidos. Después criar Brahmánes y dedicarme a los productos cárnicos.

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Si me tocara, me apuntaría a sorteos donde regalasen alguno de los teléfonos compatibles con el Pip-Boy, y ya que estamos, rizar el rizo. ;)
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Todo el rollo nuclear y de radiación, aparte de la estética retro y todo esta muy bien hecho

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Me iría al pueblo más alejado de las montañas a vivir la vida allí

3- ¿Que harías si te tocara esta edición?

Sería una parte importante de la decoración de mi cuarto, aparte de dar envidia a los colegas!
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

Todo. Su libertad para hacer lo que quieras sobre todo y su ambientación.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Confabularme con el más poderoso y crear la mayor metrópoli entre otras cosas.


3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Guardarlo para que no se estropee y las futuras generaciones lo puedan disfrutar igual que yo.

Suerte a todos.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
gremmlins
robocop
king fury

...... ah no espera que me lio de concurso XD XD
Pues de fallout o que mas me gusta es esa sensacion de mad max o el libro de eli que te hace sentir. Vivir en un mundo que ha acabado y que tu sigues ahi luchando


2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Pues con todas las provisiones que tengo en la cueva de regalos robados de la nav.....
Pues me pondria el pip boy que me vas a regalar e ir luciendo estilo en el fin del mundo
( la respuesta seria y sincera seria no lo se. )


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Si el que me mandas es de chocolate blanco no prometo nada.
Lo pondria en mi estanteria entre la figura de halo reach y mi hellspawn navideño
( por si alguien tiene curiosidad es esta :
Imagen
)
Pues a participar uqe me hace ilusion XD
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
Su libertad y duracion y aplastar mutarachas XD y todo lo que se pesca por el yermo.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Pues lo primero buscar chapas a tope para comprar cositas chulas y fabricarme un arma casera de esas con electricidad que lo matan todo facil ratataaaa

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
Pues guardarla hasta el fin de los tiempos o hasta la llegada de un futuro post apocaliptico y ya tengo mi pip boy para recorrer el yermo [beer]
Aquí van mis respuestas...

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

La ambientación post-apocalíptica y la libertad de poder explorar un mundo fantástico

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, que harías para intentar sobrevivir?

Buff... Pues no sé si seria capaz de hacerme tan fuerte como para matar y defenderme como se ve en series como The Walking Dead... Pero hasta que no se diera el caso no sabría. Me gustaría creer que sí sería capaz de sobrevivir.

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Regalárselo a mi mujer. La he introducido en el mundo de los videojuegos poquito a poco (ahora es muy fan de los juegos de rol, Skyrim, Dragón Age, etc.) y su primero juego fue el Fallout 3.

Sería un regalazo para ella.
Buenas. La verdad es que gestos como éste, y más en estos tiempos, se agradecen enormemente :) . Gracias, de verdad. Eres un crack [360º]

Ahora vamos al turrón, como suele decirse XD :

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Poder perderme durante horas y horas en un universo con una ambientación y jugabilidad exquisita. Para al final terminar haciendo lo mismo que haría en la vida real, ósea, dormir, comer, etc... pero en un mundo post-apocalíptico. Luego llego a un punto que no sé que narices estoy haciendo con mi vida, pero me encanta [+risas]

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Siempre he tenido curiosidad por probar la Nuka-Cola. Y en mi caso particular, y con la suerte que tengo, seguro que al salir del refugio me mata una rata topo y ahí se acaba mi triste historia [carcajad]

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Lo de comérmela no parece mala idea, aunque ese Pip-Boy parece de todo menos digestivo [+risas] . Ahora en serio: si me tocara, se lo regalaría a un buen amigo mío al que estoy seguro que le haría mucha ilusión :)

Saludos!!!!!
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
Que me pongo a "echar un rato" despues de cenar y cuando miro el reloj son las 7 de la mañana, y empecé con la saga el dia de salida del 4, pero empecé por el 3.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Meterme todo el jet del yermo y a vivir la vida.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
Ponerla en la estanteria junto con otras coleccionistas.
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout? Me gusta que es un mundo abierto y hay mucha soledad.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir? Trataría de hacer una lista de prioridades, comida, amigos, armas, etc

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Lo conservaría y sería una de mis piezas más adoradas en mi colección
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

Me encanta la ambientación, el género y el estilo. Soy un enamorado de los juegos de Bethesda. Para mí sus juegos son obras maestras.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, que harías para intentar sobrevivir?

Intentaría buscar agua y alimentos y algún tipo de arma de fuego para sobrevivir hasta encontrar un grupo al que unirme. Y en lo que buscase armas de fuego me iría defendiendo con piedras, uñas y dientes XD.

A último remedio me daría un golpe en la cabeza a ver si vuelvo a quedarme inconsciente y despierto de nuevo en mi cama XD.

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comértelo? XD ¿otros?)

Haría una gran fiesta en casa para celebrarlo. Luego le pondría un buen papel de regalo y un lazito y lo colocaría debajo del árbol de Navidad para auto regalármelo el día de Reyes XD.
Rápido y al grano:

1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
El ambiente post-apocalíptico en si. La cantidad de opciones que ofrece.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Buscar una servoarmadura, un vault vacío y muchas revistas.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
Coleccionismo, of course.
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
La cantidad ingente de comida que hay por todos lados.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Comer sano. Hay mucha mierda.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
Me tienta mandarle una mordida al Pip-Boy, si, se le ve nutritivo.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

La ambientación, el yermo, me recuerda a Mad Max, donde no existe el bien o el mal, puedes ser un salvador o un esclavista. :) Un Skyrim pero en vez de con espada y escudo, con escopeta y rifle de francotirador.



2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harías para intentar sobrevivir?



Despues de ver todos los episodios de Bear Grylls buscaria un rebaño de mutarachas para hacerme un pinchito de marisco, que siempre me levanto con hambre.

Imagen


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Le construiria un altar en casa para que todos los que vinieran a casa tuvieran la ocasión de adorarla. Me lo quedaria, lo jugaría y lo disfrutaría, que para eso es.
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

El poder hacer lo que me de la real gana. Sin que nadie me diga no hagas esto, no vayas por ahí etc, etc...

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Hacer todo lo más sensato posible, osea todo lo contrario a lo que haría en el juego.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Me lo quedaría, lo guardaría como si fuera la última edición de coleccionista.
Mi tesooooroooooooo....
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
Las diferentes opciones de abordar las misiones.




2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, que harías para intentar sobrevivir?
Revender Nuka Cola Quantum a precio de oro.




3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Usar el Pip-Boy de camino al trabajo, que hay alguna que otra zona postapocaliptica de camino.
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

Todo, es que no hay nada que no me atraiga de la saga.

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Juego a fallout y me he visto todod los programas de "el ultimo superviviente", pero seguramente eso no me valdría para nada, soy un negao.

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? ¿otros?)

Sería el empujón que me falta para comprarme la consola, y por supuesto lo colocaría en un lugar especial al lado de las demás ediciones especiales de lo demás juegos que tengo.
1. hay muchas cosas q me gustan de fallout.
el airecillo y la ambientacion un tanto retro de los años cincuenta americanos, la libertad de exploracion total que ofrece, los ordenadores ( me encanta el sonido de las teclas al hackear). subir de nivel y pensar una y otra vez que mejora elijo, tengo 100 en conversacion y voy hacer que me des esa caja. recuerdalo !

2. lo que haria si despierto en fallout seria irme a Girdershide, que aunque basicamente esta desierto y rodeado de mutascorpios, alli esta Sierra Petrovita, la loca de las quantum, si y la animaria a unirse conmigo en busca de las ansiadas botellas. que son radiactivas? a mi me da igual...bien fresquitas eso si.

3. la guardaria y me la quedaria. haria hueco en la estanteria y la pondria junto a la tartera metalica del 3 y la caja cofre del new vegas. no pude pillar esta pip-boy por falta de pelas
Mucha suerte a todos, ahi van mis respuestas.:

1-Su magnifica ambientacion.

2.-Lo que mi etica y moral me permitiera para sobrevivir (mi etica y moral tambien implica que me las pueda saltar a la torera llegado el caso)

3-Lo mas obvio: Quedarmela y guardarla como un tesoro.

Un saludo.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
Me gusta los juegos de mundo abierto, donde to elijo donde ir y cuando hago las diferentes misiones. Fallout es una saga que te da eso y encima en forma de fps. Me encanta.



2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, que harías para sobrevivir?
Me parapeto en uno de los refugios y solo salgo a por comida. Me apaño un par de torretas para la entrada y me aseguro que haya una salida trasera por si me acorralan. Llegado el momento si no encontrara comida me voy al yermo a morir con orgullo matando necrofagos o saqueadores a no ser que por el camino me encuentre algun sitio donds refugiarme. Entoncea repito, me parapeto y me pongo defensa. Lo importante es sobrevivir o morir con la cabeza alta.


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Pues ponermelo y pasarme el juego con su ayuda. Luego tendria un sitio de honor en una vitrina del ikea con selfie incluido. XD
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Me gusta muncho el perro llamado almondiga.




2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Bueno seguramente el perro llamado almondigo no lo tendria, [burla2]




3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Lo quiero cambiar por un perro.
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

- La época en la que está ambientada, la música, la evolución que ha ido teniendo en el sistema de juego y sobre todo, el perderme durante horas en ese mundo post-apocalíptico.


2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

- Montar un bunker bajo tierra en mi parcela y cerrar el pozo para tener acceso solo desde el interior de este. Crear un cultivo semi-subterráneo, amurallar la valla. Y poco a poco, con las ganancias de comerciar con lo que genere, me armaré hasta el culo, iré expandiendo el asentamiento y montaré un burdel. A partir de aquí, a vivir la vida [sati] [sati] [sati]

Esto siempre y cuando la base de Morón o Rota no sean objetivo de uno de los petardazos, si no, me tendré que contentar con ser un jodido necrofago. Si es así espero que haya suerte y al menos sea de los fluorescentes, que seguro que ligan más [looco]

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

- Como yo no tengo la PS4 ni creo que llegue a tenerla (Me he bajado del carro de las consolas definitivamente [noop]), pues quedarme con el PIP-BOY para mi futura edición de PC y regalarle el juego a un amigo que se ha quedado parado y es fanático de la saga [fies]
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?


La libertad total de poder hacer lo que quiera, ¿que quiero ayudar al aldeano y poder ser un heroe? , pues lo hago.¿que me levanto de mal humor? Pues a tomar por saco la mision y me voy a tomar unas copas y a sarisfacer las necesidades del personaje XD


2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Lo primero es ver si existe organizacion entre los seres que siguen vivos, sino me iria 2-3 años al monte con viveres y cuando pasara ese tiempo bajar para ver si kos que han quedado estan organizados y unirme a ellos.


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Lo primero jugar al juego que no lo tengo, probar el pipboy con mi movil y cuando me aburra ponerla en mi vitrina de cristal con las coleccionista de gears of war , assasin, etc...
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

La exploración y el loot.

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Pues buscar un videojuego (si es Fallout, mejor), porque seguramente me mataría el aburrimiento antes que el hambre.

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? ¿otros?)

Quedármela para la vitrina, no la he pillado por motivos económicos, pero me encantaría tenerla.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

El yermo en si , la ambientacion , las nuka colas , la forma de sumergirte en la historia y como no , el Vault Boy


2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Primero armarme , despues provisiones y cobijo y segun consiga asentarme , todo se andara


3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Llorar xD Despues iria a la estanteria "friki" donde tendria su lugar reservado de esta pedazo de edicion.

Graciaspor el detallazo compapñero , y suerte a todos!

Gracias y un saludo altruista! [carcajad]
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

-La exploracion, cada edificio tiene su propio evento o historia aunque no forme parte de ninguna mision o trama principal... Ademas de encontrar montones de cosas ocultas por el enorme yermo.

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

-Encontrar agua, comida y algo con lo que defenderme para empezar xD... Luego ya me montaria mi base y buscaria algun compañero para irnos a explorar xD.

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

-El Pip boy lo meteria en una en una cristalera para tenerlo de coleccion.
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

La ambición e interacción que tienes con el juego.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Irme a Megatón. ¿Qué me podría ocurrir en Megatón? Estaría a salvo

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
Adorarla como a un dios [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

La ambientación y exploración me parece de lo mejor del género.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Buscar un teléfono nokia para usarlo como arma y sería invencible.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)

Abrazarla y quedarme en una esquina susurrando:es mía,solo mía.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?

Siempre me han gustado los juegos de aventura, donde uno se pone en el papel del personaje y poder controlar el destino de este. En un mundo de shooters y multijugador, prefiero mil veces un juego que me invite a pensar, buscar, actuar a uno que solo se trate de matar sin sentido.

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?

Primero darme de topes por pasar tanto tiempo en el ordenador y con la consola en lugar de ser haber sido más activo con el ejercicio [carcajad] con mi condición actual no duraría ni una semana [mamaaaaa]
En un mundo apocaliptico la inteligencia juega un papel fundamental, ser pragmático, bajo perfil, silencioso. Reunir agua es importante, alimentos, crear lazos siempre es importante para protección.

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Venderla en el bazar de Eol [qmparto] ¿algún interesado? [jaja] Difícilmente la ganaré porque el envío internacional es muy caro y el amigo @monthyp es generoso, pero tampoco hay que abusar [looco] mucha suerte a todos.
@monthyp excelente iniciativa [beer]
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

Praticamente todo. Sobre todo la ambientacion.

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Lo primero desasyunar ya que sin mi vaso de leche con magdalenas por la mañana no soy persona. Y lo segundo pues lo mas seguro que me pondria a jugar a la play. [360º]

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición?
Pues la verdad que jugarlo asta sacarle el platino ya que le tengo muchisimas ganas.

Saludos
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
Que toda la saga empieza con el lanzamiento de bombas nucleares

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Intentaria buscar una pizzeria y chatarra para montar mi cerveza casera

¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
Restregarsela a mi mujer por la cara, y beber mi cervaza casera
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?

La sensación de soledad que me transmite un mundo devastado en el que toda la fauna es hostil y no puedes fiarte de ninguna criatura (ni si quiera de tu propia especie). En todo momento te sientes acechado e indefenso ante lo desconocido.

El nivel de inmersión que he conseguido con este juego no lo he alcanzado jamás con ningún otro.


2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?

Fabricaría utensilios básicos para cazar y alimentarme. Posteriormente, trataría de mantener mi cordura escribiendo en un diario cada día lo que he vivido para recordar quién soy siempre que pueda y todo lo que he tenido que hacer para seguir vivo.

En un mundo así, es más importante sobrevivir mentalmente manteniendo tu identidad y tus valores humanos pero sin olvidate de que debes estar preparado para proteger tu vida a cualquier precio.

Con el tiempo, buscaría a un grupo de gente grande bien establecida y antes de tratar de unirme a ellos, estudiaría sus movimientos y costumbres (permaneciendo escondido) para comprobar que son gente de fiar. Un buen signo de ello sería ver a familias con hijos en el campamento (señal de que se preocupan por mantener los pocos vestigios de humanidad que quedarían en un mundo así).

Trataría de integrarme en el grupo, lo cual daría sentido a mi vida y contribuiría a sentirme más equilibrado psicológicamente.

Dudo mucho que pudiera contribuir a la supervivencia de la especie puesto que concebir un hijo en un mundo así me parecería aberrante.


3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)


Lo jugaría y lo exprimiría al máximo (me apasiona explorar cada rincón de los juegos). El Pipboy, además de usarlo mientras jugase, lo tendría expuesto en mi vitrina para dar envidia a los colegas cuando vinieran a casa a echar unas partidillas. :p

Además quedaría genial junto a la edición Anthology que editaron hace poco y que tengo conmigo!
Primero de todo, una gran idea y un gran gesto, gracias!
Segundo, vamos con las preguntas:

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Fallout?
Pues comencé probando en su día el Fallout 3 en XBOX360, pero no le di mucha oportunidad, en esa época, prefería acción rápida, aventurillas tipo Uncharted etc... hasta que llegó Skyrim y me enamoré de este tipo de videojuego, e incluso ahora mismo me acabo de comprar el Fallout 3 para PS3 para darle la segunda oportunidad que será la definitiva, ya que seguro que me vicio.

2- ¿Si un dia despertaras en el mundo apocaliptico de Fallout, que harias para intentar sobrevivir?
Todos hemos visto muchas series y películasa lo Walking Dead, ¿pero quien no se iría a buscar algún vecinillo a lo Flanders que tuviera su propio bunker lleno de provisioncillas? Que será, será XD
Y luego intentar convivir con lo que encontrara de agua, víveres etc para sobrevivir, para luego ir a lo Mad Max [carcajad]

3- ¿Que harías si te tocara esta edición? (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Pues viciarme a saco, hasta sacar el platinaco. Luego de darle más horas que la leche, colecionismo. Soy de los que colecciona juegos abiertos, no me hace falta tenerlos precintados.

Saludos a todos!
1- ¿Qué es lo que te gusta de la saga Fallout?
Lo que mas me gusta del Fallout es la nuka kola, tengo mi casa llena de nuka cola, la nevera está llena de nuka cola, los armarios estan llenos de nuka cola, he tirado las paredes de ladrillo y las he re-hecho utilizando botellas de nuka cola como ladrillos y una mezcla de saliva y caspa al 50% como cemento (no puedo malgastar dinero en materiales, lo necesito para comprar nuka cola). Vendería a mi familia para poder comprar mas nuka cola, pero como vender a la familia es ilegal, solamente los he empeñado en el cash converters; al principio no querían al niño pequeño porque decían que estaba gordo y los miraba mal, pero los convencí alegando que todos somos iguales a los ojos de nuestra deidad imaginaria preferida; y apoyé mi argumento con una demanda por discriminación.
Volviendo al tema, lo que mas me gusta es la nuka cola, pero lo que me gustaría aún más es no ser alérgico a ella para poder beberla,

2- ¿Si un día despertaras en el mundo apocalíptico de Fallout, qué harías para intentar sobrevivir?
Hay miles de posibles trabajos que hacer en el universo de fallout, el que mas me llama es el de alarma humana. El trabajo consiste en ir en gayumbos por ahí buscando las zonas con mayor cantidad radiación. Es vital ir en gayumbos porque la única manera de detectar la radiación sin equipo extra es mediante el olfato; cuando huelas que tu vello corporal entra en combustión es que has llegado a una zona de alta radiación (tambien funcionaría con ropa, pero los vapores de la combustion del poliester son tóxicos, mejor no arriesgarse). En el momento que encuentras una zona con alta radiación simplemente te has de quedar quieto, esperando, y advertir a los transeuntes a grito pelao que no se acerquen a la zona, porque permanecer en ella mas de 30 segundos es letal.
Por lo que he oído es un trabajo con mucha demanda, con un 0% de paro, y al parecer la paga es cojonuda, no he conocido ni a una sola persona que haya trabajado de eso quejarse de que no llegan a fin de mes con lo que les pagan.
Aunque sintiendolo mucho se que nunca podría trabajar de alarma humana porque tengo los pies planos y el ojo vago (afeccion que se me ha extendido por todo el cuerpo), asi que supongo que me dedicaría a recoger piedras, pintarles una manzana y venderlas bajo el nombre de "iPiedras" a 5000 chapas la unidad.

3- ¿Qué harías si te tocara esta edición? (¿Coleccionismo? ¿venderlo? ¿comértelo? XD ¿otros?)
Pues es una pregunta complicada, despues de un pequeño incendio por culpa de una vela que derramaba cera en un altar de 3 metros hecho con chupachuses que por ciertos motivos había instalado en mi salón (y parte de el del vecino), he tenido que mudarme de casa y de gayumbos (que por cierto, lo primero lo hago mas a menudo).
Mi nueva vivienda es pequeña y tiene lo básico para sobrevivir, es decir, TV de 80", todas las consolass actuales, pc gamer, internet, sofá y si me llega el dinero, puede que el mes que viene instale un tejado para no mojarme cuando llueve.
Si recibo la edición pipboy la aprovecharía al 100%, el pipboy me lo pondría en el tobillo para que la tobillera que me ha puesto la policía para que no huya del país me quedase mas chula; la caja-cápsula la utilizaría para mantener a los roedores alejados de mi comida, además seguro que la comida se conservará muy bien porque la caja viene forrada de saludable amianto, el poster lo usaría para tapar un agujero en la pared que entra mucha corriente, la caja del juego para calzar la mesa de la TV (me ayudará a aliviar la tortículis) y el manual del pipboy me vendrá de perlas para un asunto privado que tengo... Por cierto, nunca le digais a un juez: "¡Tu mucho juez y mucho tal, pero no hay huevos a prohibirme comprar papel higiénico!"

Muchas gracias por organizar este nuevo concurso monthyp , lo cierto es que viene muy bien para olvidarse un poco de las penas, y más en una semana como esta.

¡Suerte a todos!
1- La sensacion de estar en un mundo post-apocaliptico y tener que buscarte la vida (recogiendo dinero, utensilios, mejorando las armas y personaje para hacer mas daño y ver como tu personaje progresa)

2- Me pasaria por lo menos 1 año recoriendo el mundo entrando a todos los sitios, saqueando por todos los lados en busca de dinero (de antes de el apocalipsis) luego lo cambiaria por chapas y me montaria un casino para asi forrarme mas [+risas]

3- Venderla para poder montarme un casino XD no enserio si me tocara pues la colocaria en la estatanteria junto a las otras ediciones coleccionista y el PIP-BOY no me lo quitaria nunca jajaja

salu2
782 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616