[Concurso] EOL y el Edge Team sortean 10 Edge Gold

1, 2
El Edge Team, conocido por su flash-cart Edge para NDS, quiere entrar con buen pie en la campaña navideña, y promocionar de paso su unidad de backup. Para ello, en colaboración con ElOtroLado.net, van a celebrar una concurso de skins en los foros de esta página web. Los 10 ganadores recibiran una unidad del Edge Gold Limited Edition, una edición limitada del EDGE de tan sólo sesenta unidades, con carcasa en color dorado, similar a la NDS de la edición del Zelda.

Para participar en el concurso basta con con atender a las siguientes reglas:
  • 1. Podrán participar todos los usuarios del foro sin restricción alguna
  • 2. Para participar hay que crear un skin o tema, para el menú del EdgeDS
  • 3. Los skins pueden ser fácilmente creados utilizando el Skin Editor descargable desde este enlace
  • 4. Se podrán presentar al concurso cuantos skins se quieran aunque sólo se optará a un premio por participante
  • 5. La presentación del skin se hará contestando en este mismo hilo, bastará con poner una captura del mismo
  • 6. El staff de EOL eligirá a los diez mejores atendiendo a su calidad, aunque se tendrá en cuenta las opiniones vertidas en este mismo hilo por el resto de usuarios
  • 7. Los ganadores recibirán el premio en su casa sin tener que pagar gastos de envío o cualquier otro tipo
  • 8. Cualquier duda o consideración posterior sobre las reglas será resuelta de manera unilateral por el staff de EOL


¡¡Suerte a todos los participantes!!
Que bien haber si pillo algo para navidades jeje, thanks
Imagen Imagen
PD: por cierto, esto tiene fecha limite?
No me sale el enlace al programa para hacer los skins :(

Vamos me sale esto: Imagen
Aver si mañana me pongo a hacer algo, que nunca había probado esto :D

Saludos
wiinfo escribió:probando probando...

un saludo
Esta bastante bien, pero sigo con la cosa, esto tiene fecha limite?
Dentro de unos días se publicará una review y quizás se de una fecha definitiva, supongo que será diciembre, antes de navidades.

Ya he arreglado el enlace, ahora os lleva a la web de descargas del EDGE :-)
eGladiator tienes un fallo en el mensaje inicial, has puesto dos veces con, al final del párrafo, que no es por criticar nina eh [beer]
eGladiator escribió:Para participar en el concurso basta con con atender a las siguientes reglas:


Saludos

P.D: No se me abre el skins editor [La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicación].
Reportalo xD, si te pone eso el programa....dos cosas, sino lo tienes pon el .netware 2.0 (creo k era as) o tienes windows vista
nazareth escribió:Reportalo xD, si te pone eso el programa....dos cosas, sino lo tienes pon el .netware 2.0 (creo k era as) o tienes windows vista


Era eso [360º]. La verdad que no me acordaba porque lo desinstalé, y te hacía falta también para otros programas.

Saludos :)
El Martes intentaré hacer uno, a ver como me sale :)
Venga me sumo con este tema, aunque dentro de poco terminare otro y tambien lo subire

Imagen

La pongo un enlace para que se vea mas grande:

http://img515.imageshack.us/my.php?image=screenshotcollagejy2.png
De momento esto es lo que llevo hecho.

Imagen
Pues nada, otro que se suma a intentar ganar uno de esos jugosos Edge Gold.

Mis primeras aportaciones:

Edge Gold Edition
Imagen
------------------------------

New Super Mario - Whack a Monty tribute
(porque el minijuego lo vale y el topo tb :D)
Imagen

(Me he dado cuenta de un fallo en la pantalla de arriba,
en lugar de Monty pone Monti, ya está arreglado el skin,
pero no hay ganas de hacer de nuevo el gif animado ppfffff )

------------------------------

Por cierto, ¿como va el tema de la fecha límite?
Puff, si es como dice eGladiator....nos veremos! xD
Bueno yo también he hecho una, a ver qué tal :)

Imagen
Ya he acabado el mío.

Imagen

Está hecho completamente con paint, y con un raton optico de 4 euros XD. Nah, lo cierto es que me ha costado lo suyo por no poder usar linux para probar en directo el skin. Lo único hecho con Gimp es el efecto de las ondas blancas y porque quiero ser honesto, ya que las ondas ya las tenía pero el paint ya digo que se vuelve loco con las transparencias de PNG. Todo lo demás que no es poco con paint y con paciencia.


La idea la he sacado de la pagina web de EDGE y se me ocurrió darle un significado propio a las letras. Así poco a poco compuse los backgrounds. Los iconos me llevó mucho más tiempo ya que con paint no daba con la tecla de las transparencias y siempre me aparecen unos marcos feotes (que parece que siguen ahí grrr), no así con los iconos de selección que lo cogió bien a la primera.
El Back superior está firmado con EOL-carlosyeah. Obviamente si se publica en alguna web para descargarlo le quito la firma ya que nadie tiene que estar leyendo continuamente que lo ha hecho un fulano, simplemente por que a mí me daría coraje.

Lo he realizado con motivo de este concurso porque no podeis haceros una idea de las ganas que le tengo al edge desde que salió, y hace ya tiempo.


Por cierto, el skin de SKARK me parece sublime, al igual que el de Animal_Borra (el negro) y el de Lintic. No conozco las herramientas que habeis usado o si los iconos son vuestros, pero me gustan mucho. Ya cada vez me gusta menos el mio XD

Un saludo a todos.

pd: lo cierto es que no se si el concurso sigue en pié, pero me sirve para estar mas cerca del EDGE......XD
Yo he usado el Photoshop, y los iconos son mios :)
A ver si cuelgo versiones de otros colores, tarea sencilla por lo simplista que es mi skin.

Ah, y gracias ;)
Yo tambien fue con el photoshop, y los iconos que ahora no me gustan nada no son mios encontre las imagenes, en breves subire otro tema, a ver que tal sale, por cierto skark estaria bien en blanco y negro, yo me lo pondria, ya que esta muy currado.
Imagen

Otro que he hecho, menos cargado y más simple.
Hoy se han publicado los ganadores de GBATEMP y bueno, aquí también se empieza a ver bastante nivel [sonrisa]
Es cierto, estan, 20? vaya, son mas, bueno, mi pregunta, me decis como se ponen las imagenes para k se vean?, las pongo y solo sale "imagen", como texto, no la imagen
Aquí estan dos nuevas mías. Las pongo a la vez porque son similares y más o menos giran sobre la misma idea. Sigo usando lo que puedo y entre paint y chapuzas pues bueno, ahí salen. Que envidia de los que usan photoshop. [snif]

PRIMERA, green leaf's edge
Imagen

SEGUNDA: Edge of the sword
Imagen


Lo cierto es que por mucho vicio que le cojo al paint me sigue costando horrores. El primer skin tiene muy retocado el fondo. Pretende ser un juego de palabras con el filo de la hoja, pero una hoja vegetal. Por eso hay una de las hojas que parece la "hoja" de una espada, o el "filo" de la hoja, que anda que no me ha costado tintar la hoja de gris, la leche XD. Yo lo llevo viendo mucho tiempo, espero que se haga el efecto que quiero.

La segunda, también jugando con el "filo" de una espada, me pareció buena poner uno muy sencillo, un fondo negro con el filo de una espada atravesando por un lado. Y una frase simpática. Nada más. Los iconos son los mismos no por flojera, sino porque los hice con una sola idea en la cabeza pero luego se bifurcó en los dos resultados que veis.

Joder, noto que tengo buenas ideas pero luego no consigo atinar bien al resultado que deseo porque no se como hacerlo con las herramientas que tengo (como me pasa con los iconos, joder)....por lo menos estoy aprendiendo.

Weno, un saludo. (ya los colgaré para descargarlos)

EDITO:

He recuperado el primero que estuve haciendo al poco de salir el concurso pero que dejé de lado. Obviamente se me olvidó casi que lo tenía, pero lo he arreglado y aquí lo teneis. Más sencillo no puede ser.
PIZARRA:
Imagen

Lo cierto es que me ha quedado mucho mejor de lo que esperaba. Espero que a alguien más le guste XD
Lo dicho, un saludo.

pd: SI, estoy haciendo ahora mismo otro. ¿Algún problema? pues eso, me relaja XD XD XD


EDITO OTRA VEZ:

Bueno, debo editar porque no puedo responder seguido de mi mismo. Este es el skin que estaba haciendo. Lo he hecho en poco tiempo sorprendentemente. Ahora si que estoy usando Gimp y eso se le nota. Me gusta mucho y espero que a alguien tambien.

ahí va:
Imagen

Bueno, ya van 5. Es más facil retocar fotografías y añadirle cosas que crearlas, que es lo que mejor resultados da. De todas maneras, ya tengo skins para el EDGE XD.

De nuevo un saludo (espero no ser el único en hacer skins ahora mismo)

Ciao
No te preocupes que yo también sigo haciendo alguno. En esta ocasión dejo sólo los collages ahora que puedo (estoy bajo XP) ya que con Vista no me funcionaba la opción de captura que trae el programa de skin.

En primer lugar este skin de tonos naranjas inspirado en EOL que para algo es patrocinador y hay que hacerle la pelota jajajaja y que narices, que me gusta el naranja y así aprovecho

Imagen

y siguiendo con el mismo fondo (que es full home made :D y me costó un rato) aproveché para hacer este:

Imagen


Espero que gusten.

En cuanto a mi método de trabajo ya que se está comentando es usando el 'potochop', los iconos principales suelen ser recursos que pillo de aquí y allá y modifico a mi gusto y otro los hago desde cero, los cheat-bottoms del Orange son también hechos pixel a pixel, y los del Elegance como se podrá observar son una modificación de los que ya hice para los anteriores skins.


nazareth escribió:Es cierto, estan, 20? vaya, son mas, bueno, mi pregunta, me decis como se ponen las imagenes para k se vean?, las pongo y solo sale "imagen", como texto, no la imagen

nazareth no si es tu caso o no, pero al darle a previsualizar o mientras carga la página pone "imagen", espera a que termine de cargar, a ver si es eso impaciente XD


PD: carlosyeah, esos skins tienen cada vez mejor pinta :D
Animal_Borra escribió:
nazareth escribió:Es cierto, estan, 20? vaya, son mas, bueno, mi pregunta, me decis como se ponen las imagenes para k se vean?, las pongo y solo sale "imagen", como texto, no la imagen

nazareth no si es tu caso o no, pero al darle a previsualizar o mientras carga la página pone "imagen", espera a que termine de cargar, a ver si es eso impaciente XD
Gracias por el consejo, pero no era eso, me e fijado en el codigo de tus imagenes, y e visto que me ekivoke cuando los copie de imageshack [+risas]
Animal_Borra, tus dos últimos skins me parecen geniales, especialmente el de tonos naranjas, ¿podrías colgarlos en algún sitio de donde se puedan bajar? Me encantaría poder utilizarlos en mi Cyclods Evolution.
Animal_Borra escribió:En primer lugar este skin de tonos naranjas inspirado en EOL que para algo es patrocinador y hay que hacerle la pelota jajajaja


Este sí que está inspirado en la web

[MAS ABAJO HAY UNO MEJORADO]

Sigo con lo mío. Menos dibujar ya lo he hecho todo colorear, siluetear (en el del infierno los iconos blancos están muy chulos seleccionados, el tridente apenas se ve), rellenar, componer. Ya digo, menos dibujar.....

La foto superior no es una captura directa, está retocado para evitar anuncios (ejem...) y cosas varias, hasta tiene añadido el puntero del raton. El resto, si supierais lo coñazo que era medio atinar la posicion de las lineas para cuadrarlas con los iconos.....Nada mas que añadir.
No es para echar cohetes, pero había que hacerlo.....Incluso es la primera vez que cambio la barra de desplazamiento.

Un saludo. Que peaso de skins se marca Animal_Borra, y el de nazareth, que antes no lo había visto [oki] .


pd: ES LA VERSION RETRO DE LA WEB. Si lo querías en tonicos blancos que la haga otro XD. Así es como la veo yo (incluso se me hace raro ver la captura del menu en el post XD XD
Meteos escribió:Animal_Borra, tus dos últimos skins me parecen geniales, especialmente el de tonos naranjas, ¿podrías colgarlos en algún sitio de donde se puedan bajar? Me encantaría poder utilizarlos en mi Cyclods Evolution.


oido cocina!, me alegro de que gusten. Me he creado una cuenta gratuita de megaupload y trasteado he creado una "carpeta" con los skins ya hechos y los que vayan surgiendo (si hago más claro...). La dirección en cuestión es http://www.megaupload.com/?f=6C0PJKUX

Si hay algún problema con este método o no podeis bajar de megaupload dadme un toque e intento subirlo a otro lado.

PD: Carlosyeah ese skin basado en EOL - dije basado? - ese skin-foro-eol ... me duele un poco a la vista [Ooooo] creo que puedes currartelo mejor.
Pues aquí va el mio, espero alcanzar a poner otros 2, a ver que tal les parecen:

Imagen
Animal_Borra escribió:
Meteos escribió:Animal_Borra, tus dos últimos skins me parecen geniales, especialmente el de tonos naranjas, ¿podrías colgarlos en algún sitio de donde se puedan bajar? Me encantaría poder utilizarlos en mi Cyclods Evolution.


oido cocina!, me alegro de que gusten. Me he creado una cuenta gratuita de megaupload y trasteado he creado una "carpeta" con los skins ya hechos y los que vayan surgiendo (si hago más claro...). La dirección en cuestión es http://www.megaupload.com/?f=6C0PJKUX

Si hay algún problema con este método o no podeis bajar de megaupload dadme un toque e intento subirlo a otro lado.

PD: Carlosyeah ese skin basado en EOL - dije basado? - ese skin-foro-eol ... me duele un poco a la vista [Ooooo] creo que puedes currartelo mejor.

Muchas gracias por compartir tus fantásticos skins. Supongo que nadie tiene la obligación de hacerlo, pero sería interesante si se siguiera el ejemplo de Animal_Borra y se colgaran para su descarga los otros skins. Así todos podríamos disfrutarlos.
Bueno, puesto que efectivamente el anterior era una mierda he rehecho gran parte, jugando con los colores de selección y los colores en definitiva. Ahora creo que los efectos del foro se notan mas.

Imagen

Repito que los colores son de la versión clásica de la web (pinchad en el icono que hay entre el icono del teléfono y la A+). Lo mismo son un poco estridentes, pero como llevo desde mayo del 2006 estos son los colores de siempre y a mi me encantan (y me encantó mucho más poder elegir entre colores). ¿Alguno de vosotros usa la version clásica?

Es más, ¿alguno quiere un skin con la versión moderna (emblanquiñá)? ya fuera de concursos y leches, que no me importa.

Por cierto, si alguno quiere que cuelgue mis skins (las versiones finales) lo unico que debe hacer es decirme cual quiere, aunque sea por curiosidad. Cada vez que alguien pida uno tambien le mando los archivos que he ido utilizando por si quiere retocarlo o mejorarlo. No puedo subirlo todo porque entre los que son una mierda y que pesan las carpetas tiene que ser megaupload.

Un saludo


Muy chulo CharlieII
Meteos escribió:Muchas gracias por compartir tus fantásticos skins. Supongo que nadie tiene la obligación de hacerlo, pero sería interesante si se siguiera el ejemplo de Animal_Borra y se colgaran para su descarga los otros skins. Así todos podríamos disfrutarlos.

No hay de que, si para eso estan, digo yo. Además así cualquiera puede ver los graficos y sacar ideas para hacer ciertas cosas. Por ejemplo yo al principio para los iconos principales usaba transparencias pero al poco descubres que siempre hay algún pixel que por antialising se quedaba de otro color, asi que lo mejor es "cojer" como fondo de cada icono el cacho de fondo que va detrás suyo (yo me hice una plantilla) y así te olvidas de transparencias. Luego por ejemplo en el skin del Wank-A-Monty, si os fijais no hay iconos "unselected" ya que es directamente el fondo... Además, colgandolos, gente como tú puede usarlo y motiva pensar que alguien en alguna parte tiene tu skin puesto es su flashcard [sonrisa]

carlosyeah escribió:Repito que los colores son de la versión clásica de la web (pinchad en el icono que hay entre el icono del teléfono y la A+). Lo mismo son un poco estridentes, pero como llevo desde mayo del 2006 estos son los colores de siempre y a mi me encantan (y me encantó mucho más poder elegir entre colores). ¿Alguno de vosotros usa la version clásica?

Nop, yo durante un tiempo seguía poniendome la versión clasica pero acabé finalmente decantándome por la emblanquiñá (me gusto el palabro :D)

carlosyeah escribió:Es más, ¿alguno quiere un skin con la versión moderna (emblanquiñá)? ya fuera de concursos y leches, que no me importa.

Ni concurso ni ná como dices. No se que tendrá esto de los skins pero engancha.. el premio....un aliciente más

Por cierto, mucho mejor esta versión.
Meteos escribió:Muchas gracias por compartir tus fantásticos skins. Supongo que nadie tiene la obligación de hacerlo, pero sería interesante si se siguiera el ejemplo de Animal_Borra y se colgaran para su descarga los otros skins. Así todos podríamos disfrutarlos.


Pues no se si les ha gustado el primero que subo, de todas maneras lo comparto con gusto a toda la comunidad, para quien desee descargarlo.

Saludos!

Adjuntos

Vaya por delante que es la primera vez que hago un skin o algo parecido, no tengo ni idea de diseño gráfico. Mi skin está basado en la PSP (iconos del menú inicial y fondo) con algunos elementos de Aqua (iconos de trucos) más alguna cosa reciclada de un sitio u otro. Para algunas cosillas he usado un programa que me venía de regalo en mi Powerbook, GraphicConverter y para otras Gimp, pero vamos más a prueba-error que otra cosa, porque como digo no tengo ni idea de esto realmente.
Lo he llamado "Polistation Portable" XD.
Para quien lo quiera, aquí lo tenéis:http://www.mediafire.com/?0ri5zmmmllm
Imagen
EDITO:
He hecho alguna pequeña modificación al skin, así que subo una nueva versión. A parte de esto, también me he fabricado otro skin al que he titulado Lumiteoelectroshima.
Nota: los iconos de trucos han sido tomados en esta ocasión de otro skin llamado "NintendoCycloDS", ni idea de si eran propios de este skin realmente o también fueron extraídos de otro sitio.
Este otro lo podeís descargar del siguiente enlace: http://www.mediafire.com/?1jynjzmyorl
Imagen
Otro mas y ya nada mas me faltaría uno:

Imagen

También pongo el Skin para su descarga.

Comenten!!!

Adjuntos

Nuevo.rar (112.95 KB)

Compartido, para eso son ;)
CharlieII escribió:Otro mas y ya nada mas me faltaría uno:

También pongo el Skin para su descarga.

Comenten!!!


Me gusta ese rollo mushroom de lo dos skins que has hecho, en particular este de tonos verdes y el rollo 2D pixel y "3D" de los iconos principales -> [boing]
Muy chulo el de CharlieII XD

Bueno, acabo de terminar lo que se me olvidó que iba a hacer. Un skin de EOL de los colores emblanquiñaos, a ver si he atinado con los tonos. Lo menos afortunado son los iconos, pero os juro que ya no sabía que hacer, y poner dibujos resultaría raro ya que en toda la web no hay dibujos, solo lineas y letras, excepto los emoticonos esos que ya los he usado (a que no adivinais donde). En fin, por si a alguien le gusta ahí os va.

Imagen

también lo subo. Si alguno quiere los sources que los pida que son 300k y jiXo solo me deja 150 XD. El resto de skin los subiré dentro de poco, que este ordenador no los tiene.

Un saludo. Y criticad, que tengo los ojos tam viciados que no veo na de na XD

Hecho (como no) entre paint y gimp4windows (que menuda mierda de port). Más paint que gimp, pero weno.

Adjuntos

skin.rar (59.93 KB)

El skin para ponerlo enel edge
HOLAAAA!!!! Pues yo me uno al concurso a haceros la competencia xD No se me da muy bien photoshop, pero por lo menos algo gracioso he hecho (por lo menos a los chanantes)

Si creeis conveniente que le ponga a cada icono su funcion con palabras (juegos, música, opciones), lo hago sin problemas.

Carlosyeah, que te veo en todas partes...eres omnipresente xD

Imagen

EDITO: ala, he adjuntado todos los archivos por separado. Que disfrutéis!!

EDITO2: No los adjunto porque sobrepasan un poquito el límite, así que lo dejo por rapidshare. XAOO!!

http://rapidshare.com/files/171381616/ENJUTICO_SKIN.rar.html
Muy chulos los 2 ultimos posteados (carlosyeah, a mi parecer este ultimo que pusiste le has pegado en cuanto al diseño de la web, te felicito).

Otros 2 mas y creo que con esto cierro la fabrica de Skins, creo que ya son suficientes, a ver que sale:

Imagen

y

Imagen

Adjuntos

ZELDAMini.zip (103.8 KB)

Subo por lo pronto el de Zelda, al ratillo subo el Soul
Pero CharlieII, son estupendas, y muy diferentes entre sí. Muy chulos (ese zelda)

El de Hunter_RE de enjuto lo he visto con unos colegas y se han puesto todos como locos. ¿como se te ocurre poenr a PITICLI muerto de fondo? no tienes corazon XD XD.Muy cachondo


Bueno, pues como me ha gustado tanto el de CharlieII se me ocurrió una idea para un skin, inspirado en el que acabas de poner de zelda y por el autor, así que ahí va, un tributo a Charlotte del Castlevania:Portrait of Ruin, un juego de una consola, de esas con botones. Por cierto, te he cogido prestadas las barras superiores e inferiores para colorearlas que me han gustado, espero que no te moleste. Hecho completamente con Gimp, que para estar en windows no funciona del todo mal, en Linux es la HOSTIA, y si no me creeis pues instalad linux (ubuntu por ejemplo) que es gratis...XD XD.

Los iconos, a lo mejor no se ve bien con el latigo, pero la silueta seleccionada cambia a los colores auténticos de la figura, parecido al otro que hice más atras (el de cielo infierno). La fuente de las letras se llama Celtic MD, de Fontreactor.com
Ahí va, inspirado en el ZELDA Mini de CharlieII:

Imagen

Ahora que lo veo no se parece tanto, pero ahí está. Por las barras, que si no XD XD coña

Un saludo a todos.

pd: Hunter_RE, si rebuscas por los conundros de lo inalcanzable al final se ve una foto mía comiendo con la boca abierta XD. Hazte otro skin jachondo. Y subete el de enjuto, que me gustan los iconos (si, tengo el ojo entrenado).XD

Adjuntos

skin edge charlotte.rar (109.81 KB)

No comment, son pobrest
carlosyeah escribió:Pero CharlieII, son estupendas, y muy diferentes entre sí. Muy chulos (ese zelda)

El de Hunter_RE de enjuto lo he visto con unos colegas y se han puesto todos como locos. ¿como se te ocurre poenr a PITICLI muerto de fondo? no tienes corazon XD XD.Muy cachondo


Bueno, pues como me ha gustado tanto el de CharlieII se me ocurrió una idea para un skin, inspirado en el que acabas de poner de zelda y por el autor, así que ahí va, un tributo a Charlotte del Castlevania:Portrait of Ruin, un juego de una consola, de esas con botones. Por cierto, te he cogido prestadas las barras superiores e inferiores para colorearlas que me han gustado, espero que no te moleste. Hecho completamente con Gimp, que para estar en windows no funciona del todo mal, en Linux es la HOSTIA, y si no me creeis pues instalad linux (ubuntu por ejemplo) que es gratis...XD XD.

Los iconos, a lo mejor no se ve bien con el latigo, pero la silueta seleccionada cambia a los colores auténticos de la figura, parecido al otro que hice más atras (el de cielo infierno). La fuente de las letras se llama Celtic MD, de Fontreactor.com
Ahí va, inspirado en el ZELDA Mini de CharlieII:

Imagen

Ahora que lo veo no se parece tanto, pero ahí está. Por las barras, que si no XD XD coña

Un saludo a todos.

pd: Hunter_RE, si rebuscas por los conundros de lo inalcanzable al final se ve una foto mía comiendo con la boca abierta XD. Hazte otro skin jachondo. Y subete el de enjuto, que me gustan los iconos (si, tengo el ojo entrenado).XD


Por supuesto que no me molesta, para eso estamos, para compartir ;) y que bueno que te agraden mis skins, deja subo el BlackSoul, que por restricciones de espacio para adjuntar archivos, me fue imposible subirlo, saludos.

PD. Felicidades carlosyeah por tu mensaje numero 1000.

Adjuntos

BlackSoul.zip (69.72 KB)

A ver que les parece este, todo en negro.
Muy guapas las otras skins. Hay algunas de charlieII que están de puta madre, y la de charlotte está chula también. Bonito homenaje a esta saga tan grande.

Pos yo os dejo aquí otra skin sobre el TWEWY. Que la disfrutéis.

Imagen
Otro más para el bote. Este está inspirado en la Wii

Imagen

Enlace para descargar ya sabeis: http://www.megaupload.com/?f=6C0PJKUX

A ver que os parece. Y enhorabuena por esos ultimos skins :D
Me encantan. Una petición para meteos: a ver si puedes combinar los skins de street fighter de forma que los iconos NO seleccionados estén en sepia y los seleccionados en color, no se si es mas o menos lo que uniría a los dos y sería la leche (me encanta)

El de twewy, joder que recuerdos. El skin...no se, es como si le faltara algo, la idea es buena pero no encaja bien...pero ta wapo XD


Y el de la wii...no he visto el DSi, pero vamos, encaja perfectamente.
Gracias a todos.


pd: no, yo no he hecho ninguna ahora, examenes XD
pd2:se acerca la navidad...fun fun fun
pd3:coño, 1000 post, sin floodear nuinca
(mensaje borrado)
Gracias por tus comentarios carlosyeah.
Aquí tenéis la versión final, gracias a la sugerencia de carlosyeah, de mi skin Street Fighter Sepia.
http://www.mediafire.com/?mgnjamdimz5Imagen
Nota: El del mensaje que aparece como borrado antes de este soy yo, lo que pasa es que había posteado por error el skin una cuenta antigua cuyo nick ya no uso, por eso lo he borrado.
Nice, gracias meteos. [oki] Como molan blanca y zanguief. ¿Donde has conseguido unos sprites tan buenos? Como sean captura de un mame me quito el sombrero.

Yo entre tiempos estoy recopilando para hacer dos nuevos skins de dos grandes juegos....a ver que tal se me da....sorpresa...si hay alguno con unas cuantas primaveras lo mismo lo reconoce en seguida....más noticias...em...el lunes.

pd: el color de las letras del reloj y tal como se cambian?...no me había fijado en eso....
El de las letras del reloj es "Text Status Colour". Por cierto, hablando de colores, el último color, el llamado "Selection Colour" también es el color que toman una especie de notas o aclaraciones de algunos trucos, y eso es algo que no muestra la previsualización del programa. Con algunos fondos es una verdadera putada, porque esas letras resultan muchas veces ilegibles con un color que aparentemente queda bien como color de selección, pero no como color de texto.

Los sprites no tengo ni idea de donde los he sacado si te digo la verdad, quería sprites de Street Fighter Alpha/Zero, por lo que me fui en su búsqueda a través Google, igual que los fondos, todo muy aleatorio hasta que encontré lo que me gustaba, pero probablemente ahora no los encontraría de nuevo, al menos sin buscar un rato como aquella vez, ya que no anote la dirección.

Inicialmente quería poner a Ken (mi personaje favorito de siempre) en lugar de Zangief, pero como en esa página no estaban los sprites de ese personaje ni de otros muchos, me conformé con lo que había, que la verdad es de bastante calidad. Así que ni idea de cual es el método que han seguido para obtener esos sprites.

Me muero de curiosidad por saber que juegos son esos, carlosyeah.
91 respuestas
1, 2