[Concurso] EOL y el Edge Team sortean 10 Edge Gold

1, 2
Meteos escribió:Inicialmente quería poner a Ken (mi personaje favorito de siempre) en lugar de Zangief, pero como en esa página no estaban los sprites de ese personaje ni de otros muchos, me conformé con lo que había, que la verdad es de bastante calidad. Así que ni idea de cual es el método que han seguido para obtener esos sprites.

Ken? a mi siempre me pareció el secundón xD.... jugando en la SNES yo preferia pillarme a Guile (le pillé el viciaco) y entre un rodillazo raruno que hacia saltando, el Sonic Boom y el Somesault Kick me comia a tó dios XD... que tiempos

Meteos escribió:Me muero de curiosidad por saber que juegos son esos, carlosyeah.

Idem o_O??

Por cierto buenos temas :D
Animal_Borra escribió:Ken? a mi siempre me pareció el secundón xD.... jugando en la SNES yo preferia pillarme a Guile (le pillé el viciaco) y entre un rodillazo raruno que hacia saltando, el Sonic Boom y el Somesault Kick me comia a tó dios XD... que tiempos

Pues no sé, siempre me cayó bastante mal Ryu XD, por eso me elegía a Ken o a veces Chun-Li, tanto en la SNES, en las diversas recreativas, como en la versión de GBA que últimamente me ha dado por jugar. A Guile siempre lo he odiado, precisamente por el rodillazo ese jeje. En fin, no nos desviemos del tema del hilo.
Bueno, tal como ya dije aquí está uno de los skins, el otro lo postergo porque estoy atrapado de tareas XD

Disfrutad, hay dos versiones. Ya subiré los skins, decidme cuál os gusta más

VERSIÓN 1
Imagen

VERSIÓN 2
Imagen


A mi me gusta más la segunda, porque el icono seleccionado son las caras de la niña, el niño y el niño metiendose en la caja y está mas cachondo. El otro no sorprende nada (puta pluma XD ). Es en lo unico que se diferencian.


Pues eso, un saludo.
Dios...creo que ya sabemos quien no va a ganar.....yo xD, tendre k ver si ago otro porque....
a mi me gustaría que me explicárais cómo hago para que los iconos no tengan "bordes indeseados", porque siempre me aparece el icono con restos del color que no deseo que aparezca...no se si me explico bien.

Hay algunos a los que les he tenido que dar un retoque photoshopero.
Hunter_RE escribió:a mi me gustaría que me explicárais cómo hago para que los iconos no tengan "bordes indeseados", porque siempre me aparece el icono con restos del color que no deseo que aparezca...no se si me explico bien.

Hay algunos a los que les he tenido que dar un retoque photoshopero.


Como ya dije posts atrás, un "truco" para esos indeseados bordes es en lugar de hacer el icono con un color de fondo al que luego "hacemos" transparente, es usar como fondo del icono el trozo correspondiente al fondo del skin (la mayoria de los skins que yo he hecho estan elaborados de esa manera)

Adjunto el menu-icons de uno de los skins presentados al concurso, para que te hagas una idea visual de lo que te he dicho. Verás que no hay fondo de color plano para transparencia sino el propio fondo del skin según su colocación. Para ello hazte una plantilla para saber el recuadro de fondo que tienes que copiar para cada icono.

Adjuntos

YO dejo el fondo transparente y asi no hay k kitarlo xD, paranoyas mias y falta de recursos del photoshop
Me voy a poner a hacer uno, a ver si tengo tiempo de acabar.
En mi caso al principio también me pillé un buen mosqueo con los bordes de las imágenes hasta que descubrí que la suite y casi todo windows no sabe que coño es un canal alfa ni una puta transparencia y el editor no hace bien las transparencias con el color que seleccionas y da quebraderos de cabeza. Así que recomiendo usar Gimp (para windows ya que estamos) que aunque sea un poco arcaico y extraño. Y es gratuito, totalmente.

Lo de ponerles el fondo tal cual va a ser me parece un poco engorroso. Yo intenté eso mismo y no conseguí dar con la tecla, pero si funciona....

El mejor formato que veo mejor yo para manejar esas transparencias es el PNG, ya que por lo menos con el gimp ocupan poco, una vez acabado el dibujo realiza perfectamente la combinación de capas visibles y el formato final conserva esas transparencias. El gif por ejemplo según le de a windows te pone el fondo negro o blanco según le pilla, no el gimp, sino el programa de editar.

Ojala la función de import background también estuviera en los iconos de los cheats, ya que si no es como dice Animal_Borra yo no se que hacer y mira que hice algunos muy monos....pero para que se vean picos rosas como que no.

pd: ahora que veo se aprecian errores de esos incluso en el del terranigma en la cara de Ark, joder.......
Pues aqui vengo con mi entrada en el concurso :
Imagen

PD : seria de agradecer una cosa así en Itouch xD

Adjuntos

Skin_lovechii5.7z (86.66 KB)

Mi skin, to xulo xD ( es de Pokemon).
La competencia está pero que muuuuuy dura. Debería ponerme a hacer alguna otra skin, pero es que me da una pereza [Alaa!] Tampoco hay el aliciente de si saber si realmente se va a realizar el concurso, porque a este paso... [+risas]

Geniales las aportaciones de algunos.
Y aqui hago otro, no me ha quedado tan bien como tendria, pero ya me gusta :
Imagen

Archivo para download : http://www.megaupload.com/es/?d=3C1JTU0V
Imagen

bueno, aquí dejo esto. Que os guste.

En realidad, se supone que todos los iconos cambian al pulsar, pero aqui solo se ve el prisma...

aparte, se descuadran los iconos con la imagen de fondo...supongo que será el programa.
Supongo y espero que el concurso se efectué o.oU
Bueno, he reeditado y corregido el último skin, aunque siguen fallando los iconos d reloj y martillos al seleccionarse (se supone que cambian a su negativo al seleccionarlos, pero por alguna razón, el programa no lo reconoce). Os dejo el dato adjunto para descargarlo. Espero qe os guste.

Imagen

http://rapidshare.com/files/176234481/Dark1.rar.html
¿Llegará algún dia el final de este concurso? Es que pareciera que dejaron a la deriva este sertamen ya que no se ve acción... mmmm... tal vez me aventaré otro skin, minimo para ver que este post sigue vivo...
CharlieII escribió:¿Llegará algún dia el final de este concurso? Es que pareciera que dejaron a la deriva este sertamen ya que no se ve acción... mmmm... tal vez me aventaré otro skin, minimo para ver que este post sigue vivo...

Yo espero que llegue pronto o si mas no que sepamos el dia final ô.oU
Ale, yo también quiero participar :P

Una skin basada en Windows XP, a ver qué os parece:

Imagen
Imagen
(Nota: el GIF sólo tiene 256 colores, la skin tiene mejor colorido)

Imagen

Admito sugerencias :D

Descargar: http://www.megaupload.com/?d=B92IIU5J
Hola a todos,

En principio el concurso sigue adelante pero el fabricante hace tiempo que no da señales de vida. El banner que contrataron se ve en la cabecera de EOL pero no sabemos si por las navidades o porque estén preparando su versión para DSi no han contestado, espero daros buenas noticias en breve, la verdad que hay skins muy chulos y me será difícil decidir por unos u otros.

Os mantendré informados.

Saludos
Nos tendremos que volver a poner a hacer mas skins así. A ver si al final contestan.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
suerte :)
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Participo!!
Con imagenes de pokemon cubiertas de c4d y botones de pokemon que al seleccionarlos de vuelven shiny.


Imagen
Imagen
Y aqui la descarga de MEGAUPLOAD: http://www.megaupload.com/?d=E0IS8B0U


[bye]
Ale, participo con otra skin más (y a lo mejor no es la última :P). La he llamado Crystal EDGE, debido a su look "cristalizado":

Imagen

En la anterior captura no se ve cómo son todos los botones del menú principal cuando están activos. Son así:
Imagen

Descargar Crystal EDGE: http://www.megaupload.com/?d=QJ35HITP
Dejad de concursar que sino pierdo xD, fue el primero en poner mi skin y el ultimo [buuuaaaa] , ha hacer skins se a dicho!!

PD: tengo cita con el psiquiatra el dia 8
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Dijeron ya algo los del edge team??

Mira que a ver si ahora no dicen ni pio y nos dejan sin EDGE GOLD xDDDD

[bye]
Bueno, al final el Team ha contestado así que os dejo hasta el fin de semana para que algún despistado pueda presentarse y para que cofradecorrupto ponga una imagen del mismo si quiere ser tenido en cuenta. También lintic sería interesante que pusieras alguna imagen algo más grande, pero bueno.

Veo que hay muchos skins pero pocos autores, así que la mayoría vais a tener premio :D, de hecho ya hay cinco o seis que lo tienen asegurado, el resto los elegiremos el lunes que viene.

Saludos
como cuelgo los skin aki eh? eske no se
Ale, con esta skin termino mi participación en el concurso. Espero que os guste:

Imagen

Imagen

Adjuntos

jejejeje, que original este último. Me gusta, aunque lo veo raro como skin para un flashcart... Yo no sé si hacer alguno más o arriesgarme con los que tengo...

Un saludo!!
Aleluya!

Me avisaron ayer de que el concurso seguía adelante, poco más y me entero despues de los resultados XD (eso pasa por entrar sin login que no ves que está actualizado, y como es pos-it no sube XD)

Bueno, lo dicho, ánimo a todo el mundo que en 3 días se pueden hacer muchos skins y muy chulos, como este que acabo de hacer, que llevaba pensando hacerlo desde que hice el de charlote (anda que no se nota...).

Me ha gustado mucho hacerlo, ya que estoy jugándolo ahora mismo y me parece sublime. He intentado recrear los glifos pero no ha sido fácil sin dumpeos de sprites. Ademas lo he querido hacer funcional, para que los colores no se solapen teniendo en cuenta lo que se me comentó sobre la descripcion de los cheats. En fin, espero que os guste tanto a vosotros como a mi hacerlo. Un saludo y suerte a todos mis rivales [uzi] [qmparto]

Imagen

EDITO: qeu no puedo subirlo al foro, por megaupload http://www.megaupload.com/es/?d=2FRZRUXZ
aqui esta el mio espero tener suerte y suerte a todos

http://www.megaupload.com/es/?d=ZBQPOIXX

por fabor vean lo q no se como ponerlo en esta pagina
Dale a seleccionar todo, copiar y pégalo tal cual en otro post o en el mismo...

[IMG]http://i94.photobucket.com/albums/l100/carlosyeah/Dibujo-1.jpg[/IMG]


pd: está subido a mi perfil de photobucket, y le he recortado los 40 metros cuadrados blancos que tenía la del megaupload.

Hostias, Hunter, que bueno el de pink floid, has subido muchos puntos de carisma con él XD. Hazte otro, no me seas huevón, por ejemplo de Mike Oldfield, qeu ultimamente está muy perdido. O status quo, o nirvana, metallica.......Bueno, es una idea XD [oki]
Nop, esta vez va a ser de mi juego favorito: Resident Evil 2. ESPERO QUE OS GUSTE!!

Luego hago de alguno de los que me has pedido, carlosyeah [beer]

Imagen
Muy buenas a todos, XD acabo de ver este concurso y me registrao para aportar esta skin y participar en el concurso.
Muxa suerte :cool:


Imagen
carlosyeah escribió:Dale a seleccionar todo, copiar y pégalo tal cual en otro post o en el mismo...

[IMG]http://i94.photobucket.com/albums/l100/carlosyeah/Dibujo-1.jpg[/IMG]


pd: está subido a mi perfil de photobucket, y le he recortado los 40 metros cuadrados blancos que tenía la del megaupload.

Hostias, Hunter, que bueno el de pink floid, has subido muchos puntos de carisma con él XD. Hazte otro, no me seas huevón, por ejemplo de Mike Oldfield, qeu ultimamente está muy perdido. O status quo, o nirvana, metallica.......Bueno, es una idea XD [oki]

gracias carlosyeah por subir mi skin a tu perfil de photo bucket eres de verdad una buena perosna gracias y con dios delante espero que tu y yo ganemos por lo menos una cada uno
Ya pero si no lo pones para que se vea en el foro, kingnovas, es como si no lo hubiera hecho, en fin, ya lo hago yo.....

ESTE ES EL SKIN DE KINGNOVAS

Imagen

Ale. Denada.

Que recuerdos el Resident2......Y sub zero está to puesto.....Aunque las letras de EDGE en los dos se parecen mucho, con que las haceis? ¿torcerlas, darles el brillo y el efecto desgastado?
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
eGladiator escribió:y para que cofradecorrupto ponga una imagen del mismo si quiere ser tenido en cuenta.
Saludos


Perdón pero... esta puesta [boing]

EDITO: Pongo otro skin mas currado:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Y Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=F7LXF14L

Suerte el lunes!!

[bye]
[bye]
yaja, dani, al final te has registrado eh? A ver si me vas a quitar el premio xD

Tío, es verdad que las letras de edge se parecen. Eso yo lo hago con el photoshop.
Es mañana no? Si es asi, retocado justo a tiempo xD, aqui lo pongo:
Imagen
Pongo el último que he hecho, está basado en Zelda pero el triforce me recuerda al EDGE :)

Imagen

Saludos
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
A ver mañana como sale el sorteo, hay algunos que con la cantidad de skin que han hecho tienen que tener premio seguro :(


Suerte y que halla muchos sorteos similares mas!

[bye]
(mensaje borrado)
91 respuestas
1, 2