Concurso Drakensang, regalamos dos copias del juego

15, 6, 7, 8, 9
Saludos a FX y animo con los nuevos lanzamientos.

Sobre el juego he de decir que me atrae bastante la ambientacion y el estilo; eso es bueno, ya que muchos de los juegos que sacais no me atraen precisamente por eso, por la tematica o por el estilo de juego que es (normalmente es lo uno o lo otro, pero a veces son ambos); un ejemplo es el cossacks, que me interesaba por su estilo de juego, pero no por su tematica, y esto se repite en numerosos juegos, ya que sacais muchos juegos de estrategia historicos que no son lo que estoy buscando; por otra parte me gusta que traigais juegos originales como trials 2 o trackmania united, que no suelen traer otras compañias.
Y bueno, sobre los precios la verdad, me parecen ajustadisimos y creo que es uno de los puntos mas positivos de vuestros juegos, ya que he llegado a comprarme algunos que no me interesaban demasiado en principio, solo por su precio, en este sentido seguid asi.

Pues esto es todo, espero que en un futuro traigais mas juegos del estilo de Drakensang.

Otro saludo.
Un saludo a los chicos de FX; admiro su política de precios con los juegos de PC. Ánimo y a resistir.

Por otro lado, también saludo a los THQ, grandes distribuidores roleros: Summoner...

El juego pinta muy bien. Si llega a ser multijugador cooperativo...
Buenas, me encanta FX Interactive, hace juegos a la altura de muchas "superproducciones", seguramente con menos capital y a n precio excelente [risita].

¡¡Seguid así!!

Un Saludo ;)
Un saludo no les mando, lo que les mando es mi mas sincero agradecimiento por su política de juegos, buenos, baratos y bonitos, no como otras compañías que sacan juegos super cortos, con una jugabilidad del montón y te clavan 60 euros, chapó por ellos.
Pues eso un saludito a la gente de FX Interactive. A ver si hay suerte disfruto una copia.
Un saludo a los chicos de FX Interactive. Tiene buena pinta el juego.
otra vez fx se vuelve a superar, juegazo al canto, auqnue no me toque el sorteo el juego me lo pienso comprar!!!


bravo FX!!
Un saludo para los chicos de FX Interactive, y que nos sigan trayendo juegos por poquito mas que un una sesion de cine y un menu grande en cualquier restaurante de comida rapida(pero con muchisima mas calidad que los susodichos D:).
A ver si las demas compañias/distribuidoras aprenden algo de vosotros... que con buenos juegos de calidad a precios asequibles se acabaria la pirateria que tanto temen y odian (aunque no parecen darse cuenta). Y no solo eso, a ver si aprenden tb a traducir/doblar juegos a nuestro idioma (no popurris y demas XD que hay algunos...) y asi dejariamos de ser PALetos.

Muchas gracias, y seguid asi !
Una saludo a la gente de FX Interactive :) Gracias por sacar buenos juegos a precios razonables. El juego tiene buena pinta .. me encantan las historias de dragones XD

Un saludo.
Bueno que puedo decir de FX Interactive que no se haya dicho ya, solo que me encantaron en la charla que dieron en la Universidad Politecnica de Valencia el año pasado y gracias a ellos comprendimos muchos el funcionamiendo real de una IA.
Y nada su politica como siempre me parece la que mejor proyección de futuro plantea, ya que presenta unos costes mucho menores que la mayoria de juegos en formato digital con lo que esto plantea a nivel de marketing y logistica.

Resumiendo, unos cracks
Saludos a FX interactive , y que otras compañias tomen notas de sus precios :)
Saludos a los de FX Interactive y que sigan haciendo sorteos de este tipo y teniendo esos precios tan buenos.
Saludos a FX Interactive y enhorabuena por vuestro juego. Tiene muy buena pinta
Un saludo a FX interactive. Del juego no puedo decir mucho al no haber jugado, pero vamos, que tiene una pinta... Sobre la politica, creo que es un gran acierto poner bajos precios para juegos de tanta calidad. Cosas asi es la mejor forma de combatir la pirateria. Mucha suerte.
FX Interactive es un ejemplo de "buena praxis" en lo que a distribución de videojuegos se refiere. Con el Tzar edicion oro me lo pase pipa jugando online (nada que envidiar a AoE). Un saludo y a ver que tal sale Drakensang.
A ver si cae :D Y gracias a la gente de FX Interactive, con sus precios merece la pena comprarse lanzamientos (ese Emergency 4 XD )
Me parece que FX Interactive hace bien lo de vender juegos a precio razonable. El Tzar me ha dado muchas horas de juego en el pasado y el precio está muy pero que muy bien.

Seguid vendiendo a este precio, que así da gusto comprar
FX...que decir?Ojala todas las compañias de videojuegos tuviesen lso mismos ideales que los de fx...^^en fin.

Sobre el juego...el video tampoco dice mucho,habra que verlo a fondo :)
Alabados sean FX y sus juegos económicos y de calidad. A ver qué tal este Drakensang.

Suerte! [bye]
Un gran saludo a todas las personas de FX !!!
Saludos al equipo de FX Interactive.

Afortunadamente los títulos que han pasado por mis manos me han dejado contento, en contenido y extras otorgados por FX. Sigan así.

No tengo el juego por lo tanto no puedo opinar sobre el mismo. Es lógico pero siempre es bueno recordarlo.

Gracias por la oportunidad a FX y ElOtroLado.
FX, una de las mejores compañias, haber si aprenden de vosotros. Siempre ofreciendo títulos de calidad y a muy buen precio. Vuestra atención al cliente es muy buena.
Haber cuando realizais una nueva entrega de IMPERIVM que no sea Civitas, jejej me encantaba jugar a aquellos juegos..

Seguir así.
Me mola la idea de FX de vender juegos decentes a precios decentes.

Y si encima me regalan una copia de este, pues todavía mejor. XD
Que voy a decir de FX, tengo mas de 15 juegos de ellos, asi que... Un saludo y un 10 para el equipo de FX, ojala existieran mas compañias como FX en nuestro pais.
Un saludo para FX, que hizo que me enamorase del "The longest journey" con ésa pedazo de localización [oki]
Bien por Fx!! Juegazos en español y a muy buen precio. Muchas compañías deberían aprender de ellos.
EL juego tiene una pinta estupenda ya era hora de que fx sacara un juegazo como este, pese a esto me encanta que fx siempre haya postado por jeugos simples pero muy entretenidos con un precio muy bajo comparado con otros que hace que note lo pienses dos veces antes de comprarlo y pasar un rato genial jugandolo
Simplemente el teaser deja con muchas ganas de mas, a si que habrá que darle caña, y desde siempre sobre todo con la saga Panzers e disfrutado como un enano, al no tener que esperar para cogerlo a un precio muy asequible siendo una novedad.

Saludos
Me gusta la política de precios de FX, lástima que otras compañías no sigan el mismo ejemplo.

Un saludo. [oki]
Em encanta este juego, una vuelta a los origenes como bien indica. Un saludo chicos, seguid asi!
Un saludo a todos los integrantes de FX Interactive, vuestra politica de la empresa es la mejor del mercado, vuestros precios los más competitivos y la calidad de los productos es extremadamente alta. El juego pinta de maravilla, siempre me han fascinado los juegos de ambientación fantástica medieval y este, por lo que voy vien, cumple con mis espectativas. Un grán trabajo chicos.
No tiene nada de mala pinta, solo queda ver que es fluido y que los movimientos son rapidos.
Parece buen juego.
Enhorabuena!! FX!!!
A priori parece un juego interesante, ahora falta verlo en movimiento ... en cuánto pueda me lo pillo, que por el precio que tiene no esta nada mal.

Gracias a FX Interactive por traernos juegos interesantes a precios decentes!! En otra compañia costaría el doble mínimo jeje.

Un saludo!!
Un saludo muy grande a los responsables de este juego y a la compañia y espero que sirvan de modelo a seguir para otras compañias por su jugazos y los precios que son inmejorables ademas .
.
Muchas gracias a todo el equipo de FX por las molestias con el sorteo. Quiero agradecerles también su amabilidad en el trato recibido cuando he tenido que ponerme en contacto con ellos (Runaway) y por parte de algunos amigos. Seguid siempre fieles a vuestra política de calidad/precio asequible que seguro que seguireis teniendo una legión de fieles seguidores/compradores como yo.

Un saludo.
Pues eso.. un saludo a la gente de FX Interactive por hacer juegos a buen precio y con calidad!!! Creo que todas las compañías deberían poner unos precios tan competitivos como los de FX Interactive a sus productos... así venderían mucho más [sonrisa]
Gracias por ofrecernos juegos de calidad y a buen precio para nuestros PCs.
Tengo una buena colección de vuestros juegos y fui betatester en NavyMoves, del que estoy deseando que vayan saliendo más capítulos ;)

Suerte y un saludo!
Tiene muy muy buena pinta tengo ganas de un buen juego con una historia buena y siendo de fxinteractive seguro que su precio sera reducido, Gracias FXI.
Se agradece encontrar juegos de FX Interactive a MUY BUEN precio nada mas salir al mercado. Todas las compañías deberían tomar ejemplo.

Saludos!
Un saludillo a todo el mundo que ha puesto su granito de arena en hacer este juegazo que tiene una pinta impresionante.Buen juego, le sumamos un precio mas que adsequible y tenemos este juego. Un saludo
Bueno pues un claro de ejemplo a seguir. Juegos buenos y baratos. Muchas compañias tendrian que aprender de ella. Espero que les sigua yendo todo muy bien y sigan sacando juegos de calidad como hasta ahora. Un 10 para todos vosotros!!
Un saludo a todos
FX Interactive, siempre trayendonos buenos juegos traducidos y doblados a los españoles... y lo mejor de todo, a un precio justo.

si quieren terminar con la piratería, que aprendan de FX y pongan precios justos a productos de calidad...

un saludo!
Yo no puedo decir nada sobre FX, como tampoco puedo sobre ninguna otra compañía. Pero sí que me parece que este tipo de 'concursos' son una buena forma de promocionar un juego y hacer que la gente diga "anda, estos se lo curran y saben cómo moverse".

Un saludo
Un saludo a FX INteractive!

El juego según he visto en el trailer parece tener muy buena pinta. La voz en off me ha motivado jeje.
pues nada, un saludo a todo el equipo de FX interactive, me encantan sus juegos,tematicas,calidad y sobre todo el precio!
ojala aprendieran otras compañias a no estafarte 60 euros por una basura de juego.
Un saludos para todos los amantes de estos juegos.
Pues nada, mandar un saludo a FX interactive y agradecerles el esfuerzo que hacen por poner títulos de calidad con una distribución y mimo en las ediciones que nada tienen que envidiar a los de otras compañías, costando menos de la mitad.

De hecho, aun tengo juegos de FX sin quitar el precinto, pero es verlos en las tiendas y raro que no caiga, aunque sea por apoyar su política de precios, la mas justa sin lugar a dudas.
me encanta esta compañia, y su blabor es mas que elogiable,de echo todos los jeugos que me compro para PC son en el 90% de FX porque saben que los precios son asi como han de ponerlos, para que el mercado realmente se mueva, y no tengamos que esperar mil años para poder comprarlo,o esperar que bajen de precio, ademas sacan unos jeugos abtante chulos, un 10 para esta compañia
Saludos chicos.
Hola Chimo, un abrazooo!!!!!! y a la gente de FX también, que se lo curran mucho :D
A ver si ahora respondemos los consumidores y ven recompensado su esfuerzo.

Un saludo!!!
un saludo a toda la gente de FX!! se avecina un gran juego sin duda ;)
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9