Concurso Drakensang, regalamos dos copias del juego

1, 2, 3, 4, 59
Los amigos de FX Interactive quieren regalar dos copias del juego Drakensang, que saldrá a la venta en España en los próximos días. Para participar en el sorteo, que realizaremos el próximo lunes, tan solo tenéis que contestar a la noticia mandando un saludo a la gente de FX Interactive, dando vuestra opinión sobre el juego o la política que sigue la compañía. ¡Suerte!

hablenmeeeeeeeeeeeeee FX interactivo saludos a todos jojoo pues el juego esta bien chulo en realidad lo unico q podria decir es q intenten q tengan mas movilidad los jugadores de resto se ve brutal!!!!! , sigan con su politica estrixta no decaigan!

PD: espero y manden la copia a venezuela aunq no creo jajaja
Creo que es de quitarse el sombrero y de aplaudir la tremenda labor y politica que sigue esta compañia,demostrando que si se pueden hacer juegos de muy buena calidad,con buenos argumentos,jugabilidad a un precio mas que ASEQUIBLE..para mi y desde hace mucho tiempo es un ejemplo a seguir que desgraciadamente pocas o ninguna compañia sigue..y comparte.

Felicitar encarecidamente todos ese esfuerzo que no esta para nada valorado mas alla de los que como ellos conocen todo el proceso de elaboracion de un videojuego,coste.produccion,elaboracion,distribucion y un largo etc hasta que el juego cae finalmente en nuestras manos..otra cosa que tan bien vi acertada desde el principio es encontrar todos sus titulos no solo en tiendas de juegos,informatica,sino que tan bien puedes encontrarlos en kioscos y puntos de venta donde jamas pensarias encontrartelos.Y de esa manera sus productos han tenido una mayor distribuicion y difusion..


La verdad es que si he escrito es porque me apetecia decir todo esto de esta compañia desde hace tiempo y no por el concurso ya que de todas formas ese titulo es compra segura como muchos otros..por su calidad y sobretodo por su precio..por lo que todos podemos tenerlo aunque no nos toque en el concurso y creo que eso..es lo mejor de todo y lo mas importante.

Un nuevo titulo de esta compañia siempre es un regalo...



Ezequiel
Hola chavalines.

Me parece bien que saqueis juegos a precios razonables ya de recien salido, podriais hacer lo mismo en consolas de nueva generación :)
Un saludo a la gente de FX Interactive, seguid así, sobre todo con vuestra política de lanzar los juegos a buenos precios, e incluso enviar copias de juegos a usuarios gratuitamente. El juego tiene muy buena pinta, el trailer está muy bien montado y la voz en off queda muy bien, lo que estaría bien es ver un poco de gameplay para poder juzgarlo mejor, pero como ya he dicho antes, tiene muy buena pinta.

Enhorabuena y seguid así.
Un saludo a los chicos de FX Interactive por el que parece va a ser un gran juego
Mira tu, que buena iniciativa. Yo no suelo adquirir juegos de PC (mis PCs son pobrecillos) pero entre el precio que les ponen y la calidad que tienen tengo que reconocer que la mayor parte de mi colección de PC son juegos de estos señores.

Un saludo para la gente de FX Interactive, seguid así. El juego tiene buena pinta ;)
me encanta este tipo de juegos, la verdad q a 60 euros no me plantearia jugarlos, pero gracias al equipo de FX y su acertada politica me lo puedo permitir ^^
Saludos a FX, y felicidades por un juego que por lo que parece y gracias a su política de precios va a ser otro exito.
El doblaje es muy bueno, y la estetica me gusta.
Con esto de la crisis el precio me parece idoneo, estilo pcfutbol cuando la anterior crisis. Por esta razon, supongo y espero que triunfe.
Este juego tiene una pinta fenomenal, ademas la estrategia de FX me parece la mejor, ofreciendote una gran catálogo por un precio muy bueno, en el cual incluyen siempre una gran localización (tradución y doblaje) y el juego siempre está acompañado de un manual en español y otros extras.

Todas las compañías deberían seguir este camino, sobre todo la de consolas.

Un saludo y suerte a todos.
¡Un saludo a la gente de FX! Ojalá más compañías siguieran su ejemplo haciendo localizaciones de tanta calidad, dando un servicio de atención al cliente tan cercano y aún así manteniendo el precio de sus productos a unos niveles tan ajustados, cosa nada habitual hoy en día.
Todavía me acuerdo del Fx chess, lo conseguí hace 8 años y me encanta, seguid con juegos de tanta calidad a ese precio.
Lástima que no puedan usar el nombre de Dinamic.
Pero FX está haciendo historia con los juegos en España. Y por mucho años.
Un saludo a la gente de FX Interactive y que sigan así, sacando juegos y apoyando al PC y demostrando que los juegos pueden venir perfectamente localizados a nuestro idioma y a unos precios tan bajos como 20 y 10€.
Pues aparte de un saludo, no hay mucho que decir, su politica sigue siendo excelente, muchas compañías deberían de aprender de Fx, y el juego pues no se, no lo he jugado pero mucha gente lo alaba de hecho me lo pienso pillar cuando salga.

Saludos.
felicidades a los compis de Fx Interactive, tengo unos cuantos juegos vuestros y el Drakensang lo llevaba esperando desde hace tiempo, que ganas de catarlo ya tengo XD
saludos
como me encanta FX! los juegos son muy baratos y buenos, me acuerdo que me compre 2 o 3 Sacred(hasta la edicion de oro!!! xD la tengo bien guardada xD) seguid asi sacando juegos buenos a precio bueno :D

un saludo FX!! :D
Muchas gracias por sacar todos estos juegazos a estos precios. Ahora estoy jugando a vuestro Emergency 4 que sólo me costó 9,95€ y se sale!!
Un saludo a toda la gente de FX Interactive y seguid así!
Saludos, me encanta la política de precios de FX interactive, ya que nos permite disfrutar de horas de ocio y no sentirnos estafados por juegos que valen mas de 50 €.

Emergency 4 a 9.95 Rocks :D
SInceramente me gustaria una FX interactive para consolas, pero supongo que sera utopico, con buenos juegos a 20 euros quien se puede resistir, solo nos faltaria que FX intentase resucitar a PCfutbol para ser felices xD.

PD: se me olvidaba " un saludos a FX interactive desde la ciudad del triplete".
Un saludo a la gente de FX interactive y enohorabuena por este gran juego que será un exito.
Un saludo a la gente de FX interactive, los cuales tienen unos precios muy buenos en sus juegos.
Yo contaré simplemente una anécdota.

En mis años universitarios, por estas fechas se organizaban las jornadas informáticas donde se realizaban conferencias, catas, y por supuesto, competiciones de juegos de PC.

Como no teníamos un duro teníamos que llamar a empresas que nos esponsorizaran con cualquier tipo de material para los premios: juegos, merchandaising. No voy a citar el nombre de todas las empresas a las que llamamos, pero sí diré el nombre de la única que nos contestó, trato amablemente y nos envió tal cantidad de material que no hizo falta más contribución que la suya: FX Interactive. Cómo triunfó ese TZar!!

Desde entonces y hasta ahora, gracias.

Un saludo!
Un 10 para FX Interactive. Los ultimos juegos que he comprado han sido de ellos. A ver si el resto de compañías se animan a ofrecer jegos de calidad e estos precios. Por cierto, el juego pareche chulísmo.
Saludos
Hola FX, pienso que este juego va estar bastante bien y ademas a un buen precio ya k me tengo k gastar bastante dinero en juegos.


salu2
Enorabuena a la gente de fx por el nuevo título. El precio y la pinta que tiene hace que sea obligatorio pillarse siempre sus juegos [carcajad] . Ya de pequeño tengo muchos titulos vuestros: morpheus, The longest journey, the fallen...
mis felicitaciones a FX Interactive , soys la prueba de que se puede hacer juegos de calidad
a un precio razonable , seguir asi teneis todo mi apoyo , un abrazo
Solo tengo pocas cosas para decir a FX Interactive y es Ole! que precios, no en serio.
Tiene una calidad y un mimo con el doblaje al español en los juegos que es un gustazo jugarlos y encima lo poneis a un precio muy competitivo, ademas de que tenéis un catalogo muy variado y con grandes selecciones de juego. Un 10 para vosotros
pues nada, un saludo a todo el equipo de FX interactive, yo ya llevo mucho tiempo siguiendolos,me encantan sus juegos,tematicas,calidad y sobre todo el precio!
ojala aprendieran otras compañias a no estafarte 60 euros por una basura de juego.
Saludos a todo el staff de FX interactive y haber si las demas compañias toman ejemplo de la calidad y los precios de los juegos que sacan.
La política de precios de FX es un ejemplo a seguir por todas las compañías...y encima se esfuerzan en doblar juegos tan inmensos como drakensang :P

Un saludo!
Pues me parece interesantisimo que hayan compañias que apuesten por hacer juegos de calidad a precio contenido, acercando esta cultura videojueguil a todas las personas independientemente del poder adquisitivo que tenga el usuario. La verdad es que me parece la iniciativa a seguir por el resto de las compañias, en vez de gastarse el dinero en campañas de publicidad y perseguir al usuario por la tan supuesta "pirateria" podrian seguir los pasos de FX.

Desde aquí mando un saludo a la gente de FX y a los eolianos [bye]
Un saludo a FX Interactive y la enhorabuena por apostar x juegos baratos y de calidad :D
Gracias Fx interactive seguir asi, vuestra politica de juegos de gran calidad a precio reducido es estupenda.
jiXo escribió:...


Muy buenas,

Mando un buen saludo FX INTERACTIVE, vuestro juego es bueno y vuestra política de compañia es buena.
Cuando gane el buen concurso, espero que me aviseis con un buen mp para que tenga buenas sensaciones.
Buenos días.
Un saludo a FX y suerte con este nuevo lanzamiento.
Como siempre son ejemplo para otras compañías en cuanto a su política de precios y a la notable calidad de sus lanzamiento. Ese Drakensang queda añadido a la lista de compras.
Un saludo a FX Interactive, animo a seguir sacando buenos juegos a precios asequibles.
Saludos a FX Interactive y recomendar que no cambien la politica de juegos baratos para que las compañias aprendan que no es necesario sacar juegos a 60 euros de lanzamiento sea obligatorio ... :3
Un saludo para todos los currantes de FX Interactive, en cuando a la politica de la empresa ojala hubiera mas gente como ellos, buenos juegos, buen doblaje y precios fantasticos. Sobre el juego no se como sera, pero todo el mundo habla muy bien de el, no se si por el precio o porque el juego realmente es una pasada, habra que darle un oportunidad, total por el precio que tiene seguro que es una gran compra.

Pd. Por cierto esta gente es genial me cambiaron el Runaway en cd (cuando era de Dinamics) por una copia en DVD, fantastico y todo gratis. Y que podemos decir del THE LONGEST JOURNEY. Lo dicho un 10 para esta empresa.
Sois una de las mejores compañias que he visto.Traducis y doblais TODOS vuestros juegos a un precio bastante bajo.Y tambien haceis recopilaciones de juegos a un precio de 30€.Ahhh,que ratos con InperivnII y Colin Mcrae 2.0
Un saludo, espero disfrutar del juego, un saludo y gracias por el trabajo realizado :)
El juego técnicamente se ve muy bien. La historia también parece interesante. Solo falta ver la experiencia en gameplay y la maquina requerida para que la experiencia sea óptima.

Un saludo a FX Interactive, y animo con el juego, que pinta bien.
Felicidades por vuestro trabajo, lo lógico sería que se vendiese fenomenalmente. ¿No podríais destribuir juegos de consola? Eso si que sería un no parar. ¡Seguid así!
Bueno pues no se que decir, porque hace bastante tiempo ( creo que años ) que envié un e-mail a FX dándoles mi opinión sobre su idea de mercado y estrategia comercial...

Vamos, que la gente de FX sois los mas listos del panorama, mientras los otros se quejan de pocas ventas vosotros arrasáis al vender los juegos mas baratos, lo más divertido es que los palurdos de las otras empresas no se han dado cuenta XD y siguen intentando vender los juegos a 60 o 70€.

Me uno a la propuesta para que ingreséis en el mercado de las consolas.

Un saludo ;)
Buenas a todos los miembros de FX interactive, vosotros si sois un ejemplo de como combatir a la pirateria, juegos a 20€ y enzima doblados, muchas compañias deberian aprender de esto, seguid adelante con ello un 10 para vosotros y el juego drakensang tiene una pinta increible no me fije si tiene online pero ojala que si :).
Un saludo a la gente de FX interactive. Realmente su labor es de quitarse el sombrero. Recuerdo que hace como poco más de un año me compré el Runaway 2 en edición especial, con libro de artworks, con un doblaje excelente (dobladores de series y películas) incluso también incluía el Runaway 1! Y todo ello no llegaba a 20€ precio de salida. Me parece increible. Solo tengo que deciros gracias.
Solo tengo que decir a fx gracias por los juegos que nos han traido a españa y despues las colecciones con el peridico el mundo, son juegazos y lo mejor por un precio que todo el mundo podemos pagar que 20 o 10 euros tampoco es tanto para juegazos como TZAR, Sacred, Runaway, etc.
Para mi FX Interactive es la mejor distribuidora que tenemos actualmente, da gusto comprar juegos a 20 y 10€.

Ya le había echado el ojo a Drakensang, y lo más seguro es que termine por comprármelo, un amigo del trabajo ya lo tiene y estoy esperando sus impresiones, a ver que me cuenta.

Seguid así chicos!
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59