CONCURSO de shiny´s semanal con video

Me alegra mucho verte de vuelta! :) Una vez más apuntame para el concurso! Espero que hayas disfrutado con el Monster Hunter
Buenas de nuevo, @SemiJah1!

Cuánto tiempo sin verte por aquí, jajaja. Me alegra tu vuelta [sonrisa] Ya sabes, apúntame para el siguiente sorteo de shinies que hagas [ayay] :)

Un saludo, men ;)
Yo me apunto

Por cierto aún no he podido hacer el intercambio del último concurso, últimamente no puedo conectarme mucho

Si vas a estar esta noche conectado, podemos probar
Hola de nuevo. Me apunto al siguiente! Espero que la suerte esté de mi parte jajaja
Me apunto al retorno de los concursos XD
bienvenido de nuevo Semi ;D

Me apunto a todo lo que se pueda XD
Yo también me apunto!!
DBZ_Fan escribió:me apunto a todo


Oki :) apuntado man, suerte [360º]

Hollow58 escribió:Me apunto, gracias! XD


Oki :) apuntado tio, suerte [360º]

MistyCami escribió:Me alegra mucho verte de vuelta! :) Una vez más apuntame para el concurso! Espero que hayas disfrutado con el Monster Hunter


Oki :) apuntada maja, si hehehe aunque todavia me falta pero ya era hora de volver hehe suerte [360º]

xesca3 escribió:Buenas de nuevo, @SemiJah1!

Cuánto tiempo sin verte por aquí, jajaja. Me alegra tu vuelta [sonrisa] Ya sabes, apúntame para el siguiente sorteo de shinies que hagas [ayay] :)

Un saludo, men ;)


Buenas tio :) encantado de volver hehe apuntado y suerte [360º]

Sergetsu escribió:Yo me apunto

Por cierto aún no he podido hacer el intercambio del último concurso, últimamente no puedo conectarme mucho

Si vas a estar esta noche conectado, podemos probar


Oki :) apuntado tio y hoy me intentare conectar, solo que no se si me tienes en mi nuevo FC para pokemon, sino es asi agregame y pasame fc por privado :) 1 saludazo y suerte [360º]

Haku3 escribió:me apunto!


Oki :) apuntado tio, suerte [360º]

oshawott escribió:Hola de nuevo. Me apunto al siguiente! Espero que la suerte esté de mi parte jajaja


Oki :) apuntada maja, aver que tal se porta la suerte esta mañana, suerte [360º]

v_i_l_e escribió:Me apunto al retorno de los concursos XD


Oki :) apuntado man, suerte [360º]

pacman_fan escribió:bienvenido de nuevo Semi ;D

Me apunto a todo lo que se pueda XD


Oki :) apuntado man, gracias y suerte [360º]

Raurity escribió:Yo también me apunto!!


Oki :) apuntado man, suerte a todos [360º]

PD: Me he dejado la consola en casa y no podré poner los shiny´s de esta semana, los pongo mañana, 1 saludo a todos [360º]
¿Aun me puedo apuntar?, se me fue el internet D:
Se te ha echado de menos semi, espero que te lo hayas pasado bien dandole al monter hunter, me apunto (como de costumbre) que despues de estas semanas sin sorteo me siento con energias [+furioso]
Adan-Sama escribió:¿Aun me puedo apuntar?, se me fue el internet D:


Si, siempre y cuando tengas internet para recogerlo en caso de que te toque xD te apunto entonces? 1 saludo

juansesamo escribió:Se te ha echado de menos semi, espero que te lo hayas pasado bien dandole al monter hunter, me apunto (como de costumbre) que despues de estas semanas sin sorteo me siento con energias [+furioso]


Gracias tio :) ha estado bien hehe aunque me queda mucho todavia :) apuntado tio y aver que tal se porta la suerte :)
suerte a todos [360º]

PD: @Kleyzer @victor5324 Ya os podéis apuntar :) 1 saludo a todos

EDIT:Ya tenéis los Shiny´s de esta semana en la portada
victor5324 escribió:Me apunto jeje


Oki, apuntado man, suerte a todos [360º]
Me apunto!

Por cierto, cómo vas con el Monster? Yo también he estado machacándolo estas semanas y acabo de entrar en el nivel G. [mad] Tenemos pendiente alguna partidilla, eh? XD
SemiJah1 escribió:
Adan-Sama escribió:¿Aun me puedo apuntar?, se me fue el internet D:


Si, siempre y cuando tengas internet para recogerlo en caso de que te toque xD te apunto entonces? 1 saludo


Si apúntame por favor :3
Krakef escribió:Me apunto!

Por cierto, cómo vas con el Monster? Yo también he estado machacándolo estas semanas y acabo de entrar en el nivel G. [mad] Tenemos pendiente alguna partidilla, eh? XD


Oki :) apuntado tio, pues para cuando quieras hehe suelo estar todas las noches echando unas partiditas hehe 1 saludazo y suerte [360º]

Adan-Sama escribió:
SemiJah1 escribió:
Adan-Sama escribió:¿Aun me puedo apuntar?, se me fue el internet D:


Si, siempre y cuando tengas internet para recogerlo en caso de que te toque xD te apunto entonces? 1 saludo


Si apúntame por favor :3


Oki :) apuntado man, suerte a todos [360º]
Que bien volver a tenerte de vuelta crack!

Apuntame! XD
Agus-B4n escribió:Que bien volver a tenerte de vuelta crack!

Apuntame! XD


Gracias tio :) un placer volver hehehe apuntado y suerte a todos [360º] 1 saludo
Si todavía es posible, me gustaría apuntarme!
Elgonian escribió:Si todavía es posible, me gustaría apuntarme!


Si, se puede hasta el sabado :) apuntado man y suerte a todos [360º]
Yo me apunto tmb, muchas gracias por volver Semijah¡¡¡
Darepe escribió:Yo me apunto tmb, muchas gracias por volver Semijah¡¡¡


Un placer tio hehe apuntado y suerte a todos [360º]
Hola de nuevo Semijah1!!!! me lo perdi la semana pasada, :( , estoy de mudanza y con el Zelda majora's, pero ahora si que estaré mas al pairo [hallow] Apuntame.
Macarhec escribió:Hola de nuevo Semijah1!!!! me lo perdi la semana pasada, :( , estoy de mudanza y con el Zelda majora's, pero ahora si que estaré mas al pairo [hallow] Apuntame.


muy buenas :) no te preocupes tia, el 1º realmente es este, apuntada y suerte a todos
¿A que horas es el concurso? :x tengo GMT-6
Adan-Sama escribió:¿A que horas es el concurso? :x tengo GMT-6


Al final, lo subiré mañana, hoy no he podido, 1 saludo

EDIT: Se me paso completamente ayer hacer el video hehe lo hago hoy sin falta, sorry :P
Don't worry. En casa ya es visualización obligada, ver el resultado del concurso jajaja
oshawott escribió:Don't worry. En casa ya es visualización obligada, ver el resultado del concurso jajaja


hehehe gracias maja :) por gente como tu lo hago hehe

PD: ya teneis los ganadores de esta semana, para verlos, entrad aquí: https://www.youtube.com/watch?v=PaVqHdcZaY8 1 saludo a todos [360º]
Mal empezamos [+risas] Muchas felicidades a los ganadores y apúntame al siguiente @SemiJah1 [beer]
Enhorabuena a todos los ganadores!!! A ver si alguna vez toca, que mala suerte tengo últimamente [+risas]

Apuntame también para el siguiente!
Enhorabuena a los ganadores, me apunto al siguiente XD
Enhorabuena!! Yo para no perder la costumbre continuo con mi suerte jajajaja.
Me apunto al siguiente pues! Suerte!
Anda me ha tocado! Que suerte! Enhorabuena al resto de ganadores y ya me diréis como tengo que hacer para recoger el premio.

Si se puede me apunto al siguiente que la intriga es divertida XD
Me tocó el excadrill que era el que me gustaba! xD a ver cuando te pillo conectado semi! :3
PD:Me apunto al siguiente
Felicidades a los ganadores :) me apunto al siguiente concurso
enhorabuena a los ganadores ;D

Me apunto al proximo,si hay XD
No conocía esta hilo, me apunto al siguiente!!
Hollow58 escribió:Mal empezamos [+risas] Muchas felicidades a los ganadores y apúntame al siguiente @SemiJah1 [beer]


hehehe los comienzos no siempre fueron buenos xD apuntado tio, suerte [360º]

MistyCami escribió:Enhorabuena a todos los ganadores!!! A ver si alguna vez toca, que mala suerte tengo últimamente [+risas]

Apuntame también para el siguiente!


hehehe todo es insistir, sino que se lo digan a Sergetsu hehe apuntada y suerte [360º]

v_i_l_e escribió:Enhorabuena a los ganadores, me apunto al siguiente XD


Oki :) apuntado man, suerte [360º]

oshawott escribió:Enhorabuena!! Yo para no perder la costumbre continuo con mi suerte jajajaja.
Me apunto al siguiente pues! Suerte!


hehehehe aver como se tercia el siguiente :P apuntada maja, suerte [360º]

Elgonian escribió:Anda me ha tocado! Que suerte! Enhorabuena al resto de ganadores y ya me diréis como tengo que hacer para recoger el premio.

Si se puede me apunto al siguiente que la intriga es divertida XD


Enhorabuena man :) para recogerlo, agregame al FC que esta en mi firma, pero el que hay en la imagen/targeta de pokemon y dime un dia para recogerlo, ahora en semana santa podria pasarselo a todos hehe en cuanto a lo de la intriga, los sorteados de esta semana, estan en la 1º pagina, los de esta semana me va a ser imposible subirlos porque lo hago en el pc del curro, asique esta semana si que va a haber intriga, intentaré o hoy o mañana aunque sea decir los nombres de los que sortearé, asique nada, espero haber resuelto mas de una duda :P apuntado y suerte [360º]

Haku3 escribió:Me tocó el excadrill que era el que me gustaba! xD a ver cuando te pillo conectado semi! :3
PD:Me apunto al siguiente


Enhorabuena tio :) me alegro fuera uno que te gustará hehe asi se entrega con mas gusto hehe agregame al nuevo FC que esta sobrepuesto al que ya tenia y concretamos :) apuntado y suerte [360º]

Adan-Sama escribió:Felicidades a los ganadores :) me apunto al siguiente concurso


Oki :) apuntado man, suerte [360º]

pacman_fan escribió:enhorabuena a los ganadores ;D

Me apunto al proximo,si hay XD


Si hehe aunque esté como decia mas arriba, va a ser un poco de intriga en stats, ataques,etc... :) apuntado man, suerte [360º]

Ayrton Senna escribió:No conocía esta hilo, me apunto al siguiente!!


Bienvenido pues ;) apuntado y suerte a todos [360º]
Ya vuelven los sorteos [fies]

No me ha tocado pero da igual, aún tengo k recoger el swirlix shiny del último antes del descanso XD

Yo te tengo agregado en ambas consolas, creo que tu tb me tienes agregado en ambas, si no mi código esta en la firma, yo ahora estaré conectado un rato, si me ves hazmelo saber con alguna señal

Un saludo,y apuntarme al siguiente
Sergetsu escribió:Ya vuelven los sorteos [fies]

No me ha tocado pero da igual, aún tengo k recoger el swirlix shiny del último antes del descanso XD

Yo te tengo agregado en ambas consolas, creo que tu tb me tienes agregado en ambas, si no mi código esta en la firma, yo ahora estaré conectado un rato, si me ves hazmelo saber con alguna señal

Un saludo,y apuntarme al siguiente


Yeah man, apuntado :) estaré conectado un rato, ya te agregué tambien, suerte a todos [360º]

Edit: me voy a jugar al mh :p
ya te agregue al nuevo codigo semi,el mio lo tienes en la firma.
me tocado el gigalith ¡¡¡ justo el que queria jejeje, muchas gracias semi, ya m dices cuando te viene bien para hacer el intercambio
Hola a todos les estoy dando fuerte despues de casi 15 años off jaja, me apunto al siguiente que me falta alguno :)
Semi acabo de agregarte y te envío un MD para mi FC.
Intentaré ver cuando te conectas para el intercambio.

Un saludo!
¿Esta semana había sorteo o no? Que ya no me acuerdo [ayay] [+risas]

Por si acaso...apúntame, @SemiJah1

;)
DBZ_Fan escribió:me apunto a all !


Oki :) apuntado man, suerte [360º]

Haku3 escribió:ya te agregue al nuevo codigo semi,el mio lo tienes en la firma.


ya te dejé MP :)

Darepe escribió:me tocado el gigalith ¡¡¡ justo el que queria jejeje, muchas gracias semi, ya m dices cuando te viene bien para hacer el intercambio


Yeah :) enhorabuena man, pues puedo pasarlo como siempre de 22 a 24 mas o menos, pero dime una hora justa para conectarme xq ya no me conecto hehe 1 saludo

Aizzon escribió:Hola a todos les estoy dando fuerte despues de casi 15 años off jaja, me apunto al siguiente que me falta alguno :)


bienvenido man :) apuntado y suerte [360º]

Elgonian escribió:Semi acabo de agregarte y te envío un MD para mi FC.
Intentaré ver cuando te conectas para el intercambio.

Un saludo!


Te he dejado un MP :) 1 saludo

xesca3 escribió:¿Esta semana había sorteo o no? Que ya no me acuerdo [ayay] [+risas]

Por si acaso...apúntame, @SemiJah1

;)


Buenas tio, si, lo habia hehe, pero al final no me ha dado tiempo y lo voy a dejar para esta semana, apuntado tio y suerte [360º]

PD:Como le decia a xesca3, el sorteo de esta semana pasada lo paso a esta semana porque no me ha dado casi tiempo a nada, asique en cuanto pueda subo los shiny´s de esta semana y todos los que ya se hallan apuntado, no hace falta que lo vuelvan a hacer :) 1 saludazo
Apúntame, que se me olvidó la semana pasada! XD
Krakef escribió:Apúntame, que se me olvidó la semana pasada! XD


Oki :) apuntado tio hehe suerte a todos [360º]
2419 respuestas
144, 45, 46, 47, 48, 49