CONCURSO de shiny´s semanal con video

Me apunto para esta semana! Suerte a todos!!
xhuvy escribió:Me apunto para esta semana! Suerte a todos!!


Oki man :) apuntado y suerte a todos [360º]

EDIT: Ya tenéis los participantes del concurso extra en la portada (curiosamente esta semana hay mas personas para el extra que para el normal xDD) suerte a todos [360º]
Yo también me apunto, aunque llevo tantas cosas en la cabeza últimamente que ya no recuerdo si me apunte antes o no xD.

Si se puede acceder al extra también me gustaría, a ver si armo un buen equipo!

PD: Semi, a ver si puedo conectarme un rato para el Alakazam
Raurity escribió:Yo también me apunto, aunque llevo tantas cosas en la cabeza últimamente que ya no recuerdo si me apunte antes o no xD.

Si se puede acceder al extra también me gustaría, a ver si armo un buen equipo!

PD: Semi, a ver si puedo conectarme un rato para el Alakazam


Estas apuntado a los 2 :) tanto a el extra como al normal, y cuando puedas dime y te lo paso :) 1 saludo
buff,haxorus y charizard(babasss) XD
Cruzare lo dedos :D
Me apunto(que me toque un pokemon por el poder de la niña raya) (͡° ͜ʖ ͡°)
pacman_fan escribió:buff,haxorus y charizard(babasss) XD
Cruzare lo dedos :D


Oki :) apuntado man, suerte [360º]

PikachuOMG escribió:Me apunto(que me toque un pokemon por el poder de la niña raya) (͡° ͜ʖ ͡°)


Oki :) apuntada, suerte a todos [360º]

PD: hare el video esta noche, y es posible que pare 2 semanas los concursos para dedicarme al mh4u de lleno hehe mañana lo dire, 1 saludo y suerte a todos [360º]

EDIT: ya teneis el video colgado, para ver los ganadores entrad aquí: https://www.youtube.com/watch?v=uw-MQOpMhOA 1 saludo a todos y volveré en 2 o 3 semanas al final hehe
Semi tengo que recoger todavia el exeggutor xD pero nunca te pillo conectado,hoy podrias? si puedes dime una hora y asi coincidimos por que si no... xD
Haku3 escribió:Semi tengo que recoger todavia el exeggutor xD pero nunca te pillo conectado,hoy podrias? si puedes dime una hora y asi coincidimos por que si no... xD


Yaa hehe pues si quieres si te lo puedo pasar hoy :) estare a las 22 clavado, luego me ire a darle al mh :D 1 saludazo
Joder me ha tocado justo el que quería [plas] [plas]


Esta noche me intento conectar a las 22:00 @SemiJah1 , que disfrutes el Monster Hunter 4 este tiempo ;)
Ahh tendré que volver a hacer magia negra [sati] Felicidades a los ganadores y nos vemos dentro de unas semanas!
v_i_l_e escribió:Joder me ha tocado justo el que quería [plas] [plas]


Esta noche me intento conectar a las 22:00 @SemiJah1 , que disfrutes el Monster Hunter 4 este tiempo ;)


Yeahh hehe enhorabuena tio, perfecto estaré a las 22 clavado como decia mas arriba :) y gracias hehe aver ue tal se da ^_^
SemiJah1 escribió:
Haku3 escribió:Semi tengo que recoger todavia el exeggutor xD pero nunca te pillo conectado,hoy podrias? si puedes dime una hora y asi coincidimos por que si no... xD


Yaa hehe pues si quieres si te lo puedo pasar hoy :) estare a las 22 clavado, luego me ire a darle al mh :D 1 saludazo

Vale,ahi estare :)
Enhorabuena a los ganadores!!

Nada, no hubo suerte ( de nuevo) en este último sorteo por el momento, [+risas]

Haces bien en tomarte un descanso, @SemiJah1, que tras tantas semanas realizando concursos, debes estar un poco "cansado" de tanto shiny [sonrisa] [ayay] [carcajad]

Ya nos avisarás cuando decidas volver de nuevo a sortear shinies, jeje.

Un saludo, men, y gracias por todo =D
xesca3 escribió:Enhorabuena a los ganadores!!

Nada, no hubo suerte ( de nuevo) en este último sorteo por el momento, [+risas]

Haces bien en tomarte un descanso, @SemiJah1, que tras tantas semanas realizando concursos, debes estar un poco "cansado" de tanto shiny [sonrisa] [ayay] [carcajad]

Ya nos avisarás cuando decidas volver de nuevo a sortear shinies, jeje.

Un saludo, men, y gracias por todo =D


hehehe es que el mh lo requiere XD un placer como siempre hehe 1 saludazo
weee,un kangaskhan(lastima de charizard :p)
Intentare conectarme esta noche .

Enhorabuena a los demas ganadores ;)
Semi, tómate el tiempo que quieras y descansa. Gracias por el curro desinteresado que te has pegado!

Un saludo y nos vemos por aquí. XD
Yo que venía a hacer la gracia, viendo que les ha tocado premio a los fans de dbz y Pac-Man, mendigando un shiny por ser fan de 'loprimeroquesemeocurriera', y va y me toca el último shiny [qmparto]

Me has fastidiado el victimismo semijah , k lo sepas [rtfm]

Ahora en serio, Buenísima forma de acabar el sorteo antes de tu merecido descanso, el último pokemon de los sorteados XD

Gracias,, Lo recogeré en cuanto me pueda conectar y te vea
pacman_fan escribió:weee,un kangaskhan(lastima de charizard :p)
Intentare conectarme esta noche .

Enhorabuena a los demas ganadores ;)


hehehe enhorabuena man :) yo diria que el kangaskhan es mejor para los combates, pero charizard suele tener esa chispa que le hace que sea buena propuesta hehe luego si conectas te veo, 1 saludazo

Krakef escribió:Semi, tómate el tiempo que quieras y descansa. Gracias por el curro desinteresado que te has pegado!

Un saludo y nos vemos por aquí. XD


Todo un placer siempre ^_^ gracias por tu comentario crack 1 saludo

Sergetsu escribió:Yo que venía a hacer la gracia, viendo que les ha tocado premio a los fans de dbz y Pac-Man, mendigando un shiny por ser fan de 'loprimeroquesemeocurriera', y va y me toca el último shiny [qmparto]

Me has fastidiado el victimismo semijah , k lo sepas [rtfm]

Ahora en serio, Buenísima forma de acabar el sorteo antes de tu merecido descanso, el último pokemon de los sorteados XD

Gracias,, Lo recogeré en cuanto me pueda conectar y te vea


hahahahhaha que perrako, cusalidades de la vida, aunque si me hubieras dicho que eras fan de mh caía seguro XD (bueno no que luego se puede dar pie a decir que hago tongo xDDD ) y gracias man hehe intenté hacerlo medio homenaje a mh por los dragones hehehe y el extra con algo que se suela usar :) enga 1 saludo tio y cuando vallas a conectar me dices xq a no ser que tenga que hacer algo como esto el pk va a coger polvete :-|
@SemiJah1 Yo soy fan de mh XD . He jugado al MHF, MHF2, MHFU (probablemente el mejor hasta la fecha, sin contar el nuevo que aún no he probado), un poco al MHTri (malísimo en comparación con el anterior) y MH3U.

Tengo comprado el MH4U y todavía precintado por el miedo al vicio que me pueda pillar con él.
En cuanto consiga todos los legendarios shiny (me quedan 4) lo empezaré. XD
Uysss, no me apunte al ultimo sorteo, se me paso... voy liadilla ultimamente. Pues haces muy bien Semi en hacer un kit kat del reparto, ya nos diras cuando vuelves, un saludo.
Krakef escribió:@SemiJah1 Yo soy fan de mh XD . He jugado al MHF, MHF2, MHFU (probablemente el mejor hasta la fecha, sin contar el nuevo que aún no he probado), un poco al MHTri (malísimo en comparación con el anterior) y MH3U.

Tengo comprado el MH4U y todavía precintado por el miedo al vicio que me pueda pillar con él.
En cuanto consiga todos los legendarios shiny (me quedan 4) lo empezaré. XD


ostia man, pues seguramente hasta nos hallamos cruzado en alguno de los juegos :) yo he machacado todos menos el frontier de pc, jugue al mhp2 en su dia nada mas salir, y el 3rd pero por lo demas, llevamos los mismos, te va a encantar el nuevo sobretodo porque han puesto monstruos antiguos, ahora mas de uno hace honor a su nombre hehhe cuado te los saques si quieres le damos :) 1 saludazo

Macarhec escribió:Uysss, no me apunte al ultimo sorteo, se me paso... voy liadilla ultimamente. Pues haces muy bien Semi en hacer un kit kat del reparto, ya nos diras cuando vuelves, un saludo.


hehehe gracias maja, era necesario, ya ire diciendo :) 1 saludazo
Ole mi suerte!!!
Descubro este hilo justo cuando el creador se va a tomar un merecido descanso.

Pues nada, seguiré con las ganas de tener algún shiny en la vida (Enserio, nunca he conseguido uno)
Estaré más atento y disfruta del monster hunter!!
dani_skywalker escribió:Ole mi suerte!!!
Descubro este hilo justo cuando el creador se va a tomar un merecido descanso.

Pues nada, seguiré con las ganas de tener algún shiny en la vida (Enserio, nunca he conseguido uno)
Estaré más atento y disfruta del monster hunter!!



Con un poquito de paciencia ahora es mas facil que te salga alguno sobre todo en hordas, o en la zona safari en pokemon X o Y claro que no siempre te sale el que quieres....
Enhorabuena a todos los ganadores de los dos concursos!!! ;)

Esperaré con ganas al siguiente, disfruta del Monster Hunter @SemiJah1 [fumando]
SemiJah1 escribió:ostia man, pues seguramente hasta nos hallamos cruzado en alguno de los juegos :) yo he machacado todos menos el frontier de pc, jugue al mhp2 en su dia nada mas salir, y el 3rd pero por lo demas, llevamos los mismos, te va a encantar el nuevo sobretodo porque han puesto monstruos antiguos, ahora mas de uno hace honor a su nombre hehhe cuado te los saques si quieres le damos :) 1 saludazo


Claro que sí, en cuanto me curta con el modo single player me pondré con el multi (que ya era hora, cojones, de que le pusieran online), y nos veremos por ahí. :p
dani_skywalker escribió:Ole mi suerte!!!
Descubro este hilo justo cuando el creador se va a tomar un merecido descanso.

Pues nada, seguiré con las ganas de tener algún shiny en la vida (Enserio, nunca he conseguido uno)
Estaré más atento y disfruta del monster hunter!!


hehe como te dice Macarhec, hoy en dia son mas faciles de conseguir :) aun asi, en 2 o 3 semanas vuelvo a la carga heheh 1 saludo

MistyCami escribió:Enhorabuena a todos los ganadores de los dos concursos!!! ;)

Esperaré con ganas al siguiente, disfruta del Monster Hunter @SemiJah1 [fumando]


Gracias maja :) 1 saludo

Krakef escribió:
SemiJah1 escribió:ostia man, pues seguramente hasta nos hallamos cruzado en alguno de los juegos :) yo he machacado todos menos el frontier de pc, jugue al mhp2 en su dia nada mas salir, y el 3rd pero por lo demas, llevamos los mismos, te va a encantar el nuevo sobretodo porque han puesto monstruos antiguos, ahora mas de uno hace honor a su nombre hehhe cuado te los saques si quieres le damos :) 1 saludazo


Claro que sí, en cuanto me curta con el modo single player me pondré con el multi (que ya era hora, cojones, de que le pusieran online), y nos veremos por ahí. :p


Genial tio :) nos veremos por ahi seguro hehehe (y por fin online en un mh portatil, estoy contigo xD) 1 saludazo
Me ha tocado a Garchop!! XD XD

A ver si coincidimos pronto que ya te tengo agregado!
b0rJa46 escribió:Me ha tocado a Garchop!! XD XD

A ver si coincidimos pronto que ya te tengo agregado!


Yeah :) enhorabuena man, si quieres recogerlo hoy de 22 a 22:10 sino otro dia :) 1 saludo
SemiJah1 escribió:
b0rJa46 escribió:Me ha tocado a Garchop!! XD XD

A ver si coincidimos pronto que ya te tengo agregado!


Yeah :) enhorabuena man, si quieres recogerlo hoy de 22 a 22:10 sino otro dia :) 1 saludo

Ya estoy!!
DBZ_Fan escribió:me apunto a todo

De momento ya no hay mas sorteos...
El FC que tenia se va a quedar para monster hunter, he reeditado mi firma con el nuevo FC para pokémon, mas que nada esto ha sido por tener hueco para las 2 cosas, osea ser que el que tenga mi FC antiguo sino juega a monster hunter que me borre y agregue al otro mandando mp o esperando a que le toque algo, 1 saludo a todos [360º]
Vuelves a los sorteos?
victor5324 escribió:Vuelves a los sorteos?


De momento nada tio :) aver si pronto, que en parte necesito un descanso en algo de lo que hago :) aver si para dentro de 2 semanas me pongo que del offline de mh me queda poquito :)
SemiJah1 escribió:
victor5324 escribió:Vuelves a los sorteos?


De momento nada tio :) aver si pronto, que en parte necesito un descanso en algo de lo que hago :) aver si para dentro de 2 semanas me pongo que del offline de mh me queda poquito :)


Tomate todo el tiempo que necesites
victor5324 escribió:
SemiJah1 escribió:
victor5324 escribió:Vuelves a los sorteos?


De momento nada tio :) aver si pronto, que en parte necesito un descanso en algo de lo que hago :) aver si para dentro de 2 semanas me pongo que del offline de mh me queda poquito :)


Tomate todo el tiempo que necesites


Gracie men :)
Buenos tardes gente :) empezaré de nuevo a repartir shiny´s el dia 23 lunes, pondre 3 shiny´s como de costumbre y para participar como siempre, lo suyo es que empecéis a poner las participaciones a partir del 23, pero si son 2 o 3 dias antes tampoco pasa nada hehe 1 saludo a todos [360º]
SemiJah1 escribió:Buenos tardes gente :) empezaré de nuevo a repartir shiny´s el dia 23 lunes, pondre 3 shiny´s como de costumbre y para participar como siempre, lo suyo es que empecéis a poner las participaciones a partir del 23, pero si son 2 o 3 dias antes tampoco pasa nada hehe 1 saludo a todos [360º]


Gran noticia! Ahí estaremos, como siempre XD Un saludo y muy contento de volverte a tener por aquí dando guerra! [beer]
Hollow58 escribió:
SemiJah1 escribió:Buenos tardes gente :) empezaré de nuevo a repartir shiny´s el dia 23 lunes, pondre 3 shiny´s como de costumbre y para participar como siempre, lo suyo es que empecéis a poner las participaciones a partir del 23, pero si son 2 o 3 dias antes tampoco pasa nada hehe 1 saludo a todos [360º]


Gran noticia! Ahí estaremos, como siempre XD Un saludo y muy contento de volverte a tener por aquí dando guerra! [beer]


Gracias tio :) un placer volver a repartir y tener a gente como tu para repartir :) 1 saludazo y buen finde
SemiJah1 escribió:Buenos tardes gente :) empezaré de nuevo a repartir shiny´s el dia 23 lunes, pondre 3 shiny´s como de costumbre y para participar como siempre, lo suyo es que empecéis a poner las participaciones a partir del 23, pero si son 2 o 3 dias antes tampoco pasa nada hehe 1 saludo a todos [360º]

Que bien tenerte de vuelta,pues nada por aqui estaremos :)
Haku3 escribió:
SemiJah1 escribió:Buenos tardes gente :) empezaré de nuevo a repartir shiny´s el dia 23 lunes, pondre 3 shiny´s como de costumbre y para participar como siempre, lo suyo es que empecéis a poner las participaciones a partir del 23, pero si son 2 o 3 dias antes tampoco pasa nada hehe 1 saludo a todos [360º]

Que bien tenerte de vuelta,pues nada por aqui estaremos :)


Gracias tio :) 1 placer hehe
Que guay!! Y yo que me acabo de enterar en el proximo participo si o si ^^
kleyzer escribió:Que guay!! Y yo que me acabo de enterar en el proximo participo si o si ^^


Ok :) genial man, aqui estaremos, 1 saludo

victor5324 escribió:Apuntame :)


Todavia no hehe apuntaros a partir del sabado minimo please hehe
me apunto a todo como siempre
A partir de hoy os podeis ir apuntando :) @DBZ_fan no te apunté, a partir de hoy ya puedes hehe 1 saludo
2419 respuestas