CONCURSO: Creación del nuevo logo de los foros de Xbox One --VOTACIONES--

1, 2, 3
Cacahuetus escribió:
Black_Skull escribió:Hola, ya te he mandado un privado, pero bueno, lo pongo aquí porque me parece bastante fuerte, yo ni siquiera estoy registrado en ese foro, alguien me ha querido descalificar y lo ha conseguido, pero bueno, no pasa nada, no me va a quitar el sueño!
Hay gente muy vengativa... jeje

Un saludo


Encima de tramposo mentiroso, que sorpresa:
Aqui se te ve en Meristation con el nick Oxygened: http://zonaforo.meristation.com/busco-j ... 50-15.html

Y dices textualmente: "en EOL alli soy Black_Skull"


zas


Joder,vaya zas en toda la boca.jajajaja
Cacahuetus escribió:
Black_Skull escribió:Hola, ya te he mandado un privado, pero bueno, lo pongo aquí porque me parece bastante fuerte, yo ni siquiera estoy registrado en ese foro, alguien me ha querido descalificar y lo ha conseguido, pero bueno, no pasa nada, no me va a quitar el sueño!
Hay gente muy vengativa... jeje

Un saludo


Encima de tramposo mentiroso, que sorpresa:
Aqui se te ve en Meristation con el nick Oxygened: http://zonaforo.meristation.com/busco-j ... 50-15.html

Y dices textualmente: "en EOL alli soy Black_Skull"


zas


En meristation ese es mi nick si, correcto, vuelvo a decir que no estoy registrado en forocoches. Repito que alguien me tiene mucha mania y creo que se quien es perfectamente jeje
El 25 pero sin rima... [+risas]
Sin ninguna duda el 5, es el que resalta más.
kikirs escribió:
Cacahuetus escribió:
Black_Skull escribió:Hola, ya te he mandado un privado, pero bueno, lo pongo aquí porque me parece bastante fuerte, yo ni siquiera estoy registrado en ese foro, alguien me ha querido descalificar y lo ha conseguido, pero bueno, no pasa nada, no me va a quitar el sueño!
Hay gente muy vengativa... jeje

Un saludo


Encima de tramposo mentiroso, que sorpresa:
Aqui se te ve en Meristation con el nick Oxygened: http://zonaforo.meristation.com/busco-j ... 50-15.html

Y dices textualmente: "en EOL alli soy Black_Skull"


zas


Joder,vaya zas en toda la boca.jajajaja


Lamentable :-|
joder, comprando votos jeje, realmente el premio es grandioso pero no pense que en un foro pasara esto

no habia votado pero voto por el 1

ya que queda perfecto no tiene vetas blancas alrededor
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Faltas de respeto.
Un voto para el 8 por aquí :) ;).

Suerte a todos, y gran trabajo, me ha sido difícil decidir.
Porfavor centraros en la votación, dejemos el tema del usuario que ha sido descalificado y menos entrar en faltas de respeto personales.
A mi me masmola el número 5
A mi me mola el 1,
la verdad que en comparación con los otros, apenas tienen sobras ni nada, está mucho mejor detallado y eso que la imagen es en pequeño...y por estetica para la web me mola más.
Así que voto por el 1 :D
javidecai está baneado por "Spammer"
me kedo con el 8
Me gustan el 1 y el 11 que se parecen bastante...

Pero le doy el voto al 1 por tener menos brillo blanco. Me parece un poco más bonito así.
Voto por el 5

Mando más descripción ONE que es inequívoco. Me parece muy fácil de reconocer.

Así que propuesta 5
Voto por el 1, que es el que mejor queda viendo el resto de logos. Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SCREAM25 escribió:Buenas el número 6 correspondiente al usuario Black_Skull queda eliminado del concurso por la compra de Votos en forocoches. Lo quito de primera página.

Prueba:

Imagen


jajaja menudo cara el colega.... xDDD

voto por el 26 venga xDD
oskuro escribió:
jajaja menudo cara el colega.... xDDD

voto por el 26 venga xDD


Para zanjar ya el tema, voy a pegar el mismo privado que le envie al moderador,


Simplemente decirte, que hay que tener un poco de humildad, y ojala no seas nunca victima de suplantación de identidad en internet,
Y nada, tambien es de destacar que mi logo era uno de los más votados, y parece ser que no interesaba, no se si en la web o a algun usuario en concreto, y se ha hecho esto.

Pero bueno, como no puedo demostrar nada, al igual que vosotros, ya que la única forma de hacerlo estaría al borde de la ley, y es vuestro concurso, acepto la descalificación ;)
Eso si, no voy a tolerar ningún desprestigio hacia mi imagen, y menos sin pruebas, asique las capturitas asociandome a cosas que no he escrito, sobran, al igual que todos los mensajes despectivos hacia mi, que no voy a reportar, pero espero que revises, empezando por el tuyo.



Además me acabo de fijar que todos los que han venido a decir que he comprado votos, etc, tienen, 2, 3 mensajes en eol jaja, de chiste.
En fin, reportaré todos los mensajes que hagan alusión a mi en este concurso del que ya estoy desvinculado.

Un saludo
Viendo que en la anterior generación se puso en todas en mando y en la nueva (wii u) sale consola mas mando, mi voto va para el número 26
Un voto al numero 1 ya que es el que mejor me entra por el ojo ;)
El 8 es el que más me gusta, muestra todo en su esplendor, saludos
Me parece absurdo que elimineis el numero 6 ( el mejor ) por esto, porque ahora cualquier abre un hilo en FC y pide votos y lo eliminais ?

Porque anda que no tengo cuentas troles, esto no vale. Pero bueno esto es eol.
Voto por el 26. La razón es que sale kinect y creo que es lo que más caracteriza a Xbox One.

Me habéis gustado uno con sólo kinect, tenia que haberlo hecho yo puedo soy un vago para estas cosas.

Por cierto, me parece muy buena la iniciativa del staff del foro.
Suerte a los participantes.

Un saludo
Black_Skull escribió:
oskuro escribió:
jajaja menudo cara el colega.... xDDD

voto por el 26 venga xDD


Para zanjar ya el tema, voy a pegar el mismo privado que le envie al moderador,


Simplemente decirte, que hay que tener un poco de humildad, y ojala no seas nunca victima de suplantación de identidad en internet,
Y nada, tambien es de destacar que mi logo era uno de los más votados, y parece ser que no interesaba, no se si en la web o a algun usuario en concreto, y se ha hecho esto.

Pero bueno, como no puedo demostrar nada, al igual que vosotros, ya que la única forma de hacerlo estaría al borde de la ley, y es vuestro concurso, acepto la descalificación ;)
Eso si, no voy a tolerar ningún desprestigio hacia mi imagen, y menos sin pruebas, asique las capturitas asociandome a cosas que no he escrito, sobran, al igual que todos los mensajes despectivos hacia mi, que no voy a reportar, pero espero que revises, empezando por el tuyo.



Además me acabo de fijar que todos los que han venido a decir que he comprado votos, etc, tienen, 2, 3 mensajes en eol jaja, de chiste.
En fin, reportaré todos los mensajes que hagan alusión a mi en este concurso del que ya estoy desvinculado.

Un saludo


Encima tienes la cara de hacerte la victima, es para mear y no echar gota.

Según tu alguien se hace pasar por ti para desprestigiarte, pero inmediatamente después de que te descubren esa persona edita el post, denuncia las imágenes a tinypic para que las borren y finalmente borra el post de forocoches?? que forma mas rara de hacerte daño no?

Además mira que te han hecho una suplantación de identidad currada eh? un usuario de 2008 en Forocoches que durante 5 años se comporta como tu, con los mismos gustos e intereses, que dice vivir en el mismo lugar que tu... pero todo era parte de un plan malvado, claro.

SE COJE ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO. [carcajad]
elbuscador escribió:Me parece absurdo que elimineis el numero 6 ( el mejor ) por esto, porque ahora cualquier abre un hilo en FC y pide votos y lo eliminais ?

Porque anda que no tengo cuentas troles, esto no vale. Pero bueno esto es eol.


Te parece absurdo, aquí tienes la enésima prueba de que es él. Sigamos con las votaciones.

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El 3
SCREAM25 escribió:
elbuscador escribió:Me parece absurdo que elimineis el numero 6 ( el mejor ) por esto, porque ahora cualquier abre un hilo en FC y pide votos y lo eliminais ?

Porque anda que no tengo cuentas troles, esto no vale. Pero bueno esto es eol.


Te parece absurdo, aquí tienes la enésima prueba de que es él. Sigamos con las votaciones.



Gracias por el link, ahora ya se quien es [sonrisa]

Según se lo he dicho me ha bloqueado en todos lados, pero bueno esta ciudad es muy pequeña, asi que algun dia nos encontraremos y me explicará con todo lujo de detalles [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El nick es de un antiguo clan online que teniamos, Clan Oxígeno. Y ambos usabamos ese nick en varios sitios para promocionar el clan, hace cosa de un mes por x razones no nos hablamos, y parece que tiene que recurrir a estas tonterias jeje
Buenas gente!

Podía haber participado, pero no estoy pasando una buena racha y tengo otras cosas pendientes en mi cabeza.

Sobre la votación, hay 3 que me gustan.. 8, 9 y 10! (no se de quienes son así que seré lo mas imparcial posible xD) quizás me quedo con la 8 por ser la mas "completa"

Pues eso, voto por la 8!

Saludos.
El 26.

Al englobar todo.
A mi me gusta el 1, eso si, si le subiera un poquito el color a los botones A B X Y, se veria aun mejor. Aun asi, es el que mas me gusta, con las sombritas debajo del mando y todo. Bastante currado.

Saludos
Hoy a las 23:59 se cerrarán las votaciones y haremos el recuento para elegir el logo ganador.
trimaxter007 está baneado por "troll"
Voto por la imagen del cancer :) :) :)
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El 7
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
mi voto es para es para el 8
Estoy entre el 8 y el 26.... ufff

Voto por el 26, me parece un poco más trabajado, no sé...
102 respuestas
1, 2, 3