CONCURSO: Creación del nuevo logo de los foros de Xbox One --VOTACIONES--

1, 2, 3
Desde las 0:00 de hoy viernes hasta las 23:59 del domingo podréis votar por vuestro logo favorito para el subforo de Xbox One. A continuación pondré una lista con el número de participación y el logo que corresponde a cada usuario. Ni que decir tiene que queda totalmente prohibido pedir votaciones por twitter, facebook, etc.

El fin de semana seleccionaremos el icono que más os haya gustado y su creador recibirá además un juego de Xbox One como recompensa.

ATENCIÓN:

No pueden votar quienes lleven registrados en EOL menos de 2 meses, ni tampoco los 26 usuarios que han presentado una propuesta.

El resto, basta con que respondan un único post indicando el nº del icono que prefieran, y si queréis comentar los motivos de vuestra elección también podéis hacerlo.

* El logo ganador con un total de 15 votos es el número 1 que corresponde al usuario ubn Imagen el cual se lleva como premio un juego de Xbox One a elegir entre los de salida de la consola y en su ed. normal. En breve nos pondremos en contacto contigo, gracías a todos por haber participado.
2.

Razones:
1- Tiene un toque menos realista y más artístico (xD). Siguiendo la estética del foro.
2- El mando en su esplendor.
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me quedo con el número 1 :)
Hay muchos muy buenos, pero prefiero que se vea la consola.
Mi voto va para el 22
Mi voto va para el 26 XD.
El dos

razon: por que se ve claramente los botones y sus colores
el 18 sencillo y original
El 7.

Es todo en uno: consola + mando + Kinect, que es la esencia de One.
ninguno me gusto, iba hacer mi logo, pero resulta que tengo diferencia horaria y llegue tarde jeje

mi logo era el mando de la ONE con el nuevo símbolo de Xbox blanco sobresaliendo, como la luz de batman en ciudad gotica en el cielo, no lo he podido terminar por que no logro encajar el logo saliendo del control, pero bueno si gana uno de los logos que es el mando de la ONE, no seria mala idea que colocaran mi idea, no me da nada compartirla

PD:
con todo el respeto si el ganador es un mando y acepta una pequeña donación de un modelo vea el spoiler

la verdad es una idea interesante solo que en el papel pintaba fácil pero me cuesta hacerlo que se vea bien
Imagen

xbox-one-controller.jpg
(mensaje borrado)
Pues yo voto por el 6

La razón o motivo es lo bien que queda en la página.XD

^^
Voto al nº 1, además de que es el que más me gusta, es la opción ONE [chulito]
Como es que no hay encuesta ?

Voto el 6
elbuscador escribió:Como es que no hay encuesta ?

Voto el 6

Porque al haber usuarios que no pueden votar , imagino que lo habrá hecho así para que no haya votos fraudulentos.
( Eso creo yo )

^^
Voto por el número 1.
Mi voto para el 22.Un saludo.
El 6 es el más original y pega más con los foros.
Saludos.
Mi voto es para el 2.

El 2 es perfecto, el 6 también me gusta, pero el problema del 6 es que se debería cambiar el logo de todas las secciones del foro por uno del mismo estilo. Por que es un tipo de logo, que queda bien si todos son iguales.... Si solamente el de xbox one es de ese estilo no queda bien.
El 2 pork es mas original i artistico i keda genial con el foro los demas se prcen muchisimo
Voto por el número 3. [beer]

Salu2!
Voto para el numero 1. [oki]
Mi voto es para el 26. Me gusta el diseño en donde se ve todo el Pack de XboxOne. Lo que la diferencia de la competencia, es decir, todo. [bye]
El 13 que resalta más por el color
yo voto el 2, quedaria bastante bien en el foro, el mando es lo mejor!
Me quedo con el 8...
Lleva todo lo que encierra en magnifica consola.
Buena suerte a todos, pero......


Imagen
Buenas el número 6 correspondiente al usuario Black_Skull queda eliminado del concurso por la compra de Votos en forocoches. Lo quito de primera página.

Prueba:

Imagen
Os informo que uno de los participantes del concurso ha posteado en forocoches pagando dinero incluso para que votemos a sus logos

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 611&page=2

Ha intentado borrar el mensaje, pero le hemos citado. Espero que se le banee del concurso y de EOL para que no se vuelva a repetir
Hola, ya te he mandado un privado, pero bueno, lo pongo aquí porque me parece bastante fuerte, yo ni siquiera estoy registrado en ese foro, alguien me ha querido descalificar y lo ha conseguido, pero bueno, no pasa nada, no me va a quitar el sueño!
Hay gente muy vengativa... jeje

Un saludo
Black_Skull escribió:Hola, ya te he mandado un privado, pero bueno, lo pongo aquí porque me parece bastante fuerte, yo ni siquiera estoy registrado en ese foro, alguien me ha querido descalificar y lo ha conseguido, pero bueno, no pasa nada, no me va a quitar el sueño!
Hay gente muy vengativa... jeje

Un saludo


Encima de tramposo mentiroso, que sorpresa:
Aqui se te ve en Meristation con el nick Oxygened: http://zonaforo.meristation.com/busco-j ... 50-15.html

Y dices textualmente: "en EOL alli soy Black_Skull"


zas
Black_Skull escribió:Hola, ya te he mandado un privado, pero bueno, lo pongo aquí porque me parece bastante fuerte, yo ni siquiera estoy registrado en ese foro, alguien me ha querido descalificar y lo ha conseguido, pero bueno, no pasa nada, no me va a quitar el sueño!
Hay gente muy vengativa... jeje

Un saludo


Me ha llegado de varias personas, con varias imágenes y te han cazado completamente. Has editado rápido el mensaje de forocoches pero a estos usuarios le ha dado tiempo a hacer capturas de pantalla.

Lo siento pero esa actitud no la vamos a tolerar y quedas descalificado del concurso. Con lo que dice Cacahuetus quedás más que retratado, no hay más que decir.

Saludos.
Cacahuetus escribió:
Black_Skull escribió:Hola, ya te he mandado un privado, pero bueno, lo pongo aquí porque me parece bastante fuerte, yo ni siquiera estoy registrado en ese foro, alguien me ha querido descalificar y lo ha conseguido, pero bueno, no pasa nada, no me va a quitar el sueño!
Hay gente muy vengativa... jeje

Un saludo


Encima de tramposo mentiroso, que sorpresa:
Aqui se te ve en Meristation con el nick Oxygened: http://zonaforo.meristation.com/busco-j ... 50-15.html

Y dices textualmente: "en EOL alli soy Black_Skull"


zas



Imagen

Por cierto voto por el 1 ya que el 6 queda eliminado y le había votado xD

^^
102 respuestas
1, 2, 3