CONCURSO: Creación del nuevo logo de los foros de PlayStation 4 --VOTACIONES--

1, 2, 3
Número 10 eliminado del concurso.
neoryu escribió:Voto por el 13 de la suerte [oki]


Los que participamos en el concurso no podemos votar, ni por nuestro diseño ni por el de los demás participantes. XD
votando por el 16 es el mejor.

Salu2 XD
Voto por el 4,
razones:
creo que ese neon azul destaca bien lo que es el mando de la ps4.
Yo haría uno mejor con el muñon, pero me quedo con el 9
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Mi voto va para el 6!
Yo voto al 4 ese azul queda bonito.
Mi voto va para el 2. Creo que el mando, visual y estéticamente define a la nueva consola. Y creo que de los logos del mando, el número dos, es el más sobrio y elegante.

Saludos.
Voto por el 9!! un saludo
Voto el 9. Que manera de jugar con la perspectiva ;)
Un voto al numero 4 que está bastante guapo
Claramente, el 2.

en las demás consolas, en el índice de foros, casi siempre ponéis un mando que representa a cada consola, sea de Xbox 360, Ps3, Wii, Ps2...

por cierto, el logo de la Wii u, se lo cambiaría por sólo el mando, el gamepad en negro.
Número 9 descalificado por incumplimiento de la normativa del concurso:

Descalificaremos al que use las redes sociales y/o similares para promocionar su logo.


Esto no va de que gane el logo del usuario que más amigos tenga.
jiXo escribió:Número 9 descalificado por incumplimiento de la normativa del concurso:

Descalificaremos al que use las redes sociales y/o similares para promocionar su logo.


Esto no va de que gane el logo del usuario que más amigos tenga.



No considero justa esta decisión, he escrito por privado a los mods.
Mi votación es para el número 26
Debido a la injusta eliminación del Logo numero 9, me he decidido por Votar el logo número 21, debido al toque neoclasico de los bordes en blanco

Un saludo y suerte
el 26, como dijo un compañero la franja azul resalta y queda muy bien
Mi Voto es para el 26 ya que me gusta como a muchos esa Franja Azul
en medio de la Ps4 y que tantas ganas tengo de verla en el comedor de Casa!! [plas]
phfceramic escribió:Buena suerte a todos, pero......


Imagen



[qmparto] [qmparto] Que bueno pisha [qmparto] [qmparto]
Debido a la injusta eliminación del Logo numero 9, me he decidido por Votar el logo número 11 es muy pillo jugando con los colores.
Voto por el 26, está chulo.
Pues yo voto por el 5. Aunque me gusta como sobresale mas el mando en el 8, pero la forma en la que posa la PS4 en el 5 me gusta mucho mas. El 26 es que esta completamente de lado y me parece muy feo, parece un libro o algo asi y el mando esta de fondo con la PS4 y se distingue poco, sin embargo en el 5 y 8 como sobresale se ve mejor.
Me quedo con el 5.
Lo ideal seria como posa la PS4 en el 5, como sobre sale el mando en el 8, ponerle la linea azul del 26 y quitarle la camara del 5. Asi seria perfecto xD
Si no fuese hoy el recuento presentaba el mio asi xD

Aunque bueno ya sabemos que el ganador a sido el libro con la linea azul xD
Muy grande la moderación de este hilo, pido explicaciones de mi eliminación del concurso y nadie da la cara.
103 respuestas
1, 2, 3