CONCURSO: Creación del nuevo logo de los foros de PlayStation 4 --VOTACIONES--

1, 2, 3
Abrimos el hilo de las votaciones para elegir el icnon que acompañará la nueva categoría de foros de PlayStation 4. Cada número identifica a cada uno de los iconos. ¿Cuál te gusta más? Las votaciones estarán abiertas hasta el domingo 8. Contarmeos los votos y el ganador se llevará de premio un videojuego de PlayStation 4 a elegir entre los de salida y en edición normal.

ATENCIÓN:
No pueden votar quienes lleven registrados en EOL menos de 2 meses, ni tampoco los 18 usuarios que han presentado una propuesta.

Descalificaremos al que use las redes sociales y/o similares para promocionar su logo.

El resto, basta con que respondan un único post indicando el nº del icono que prefieran, y si queréis comentar los motivos de vuestra elección también podéis hacerlo.
26 también por aqui. Esa luz azul en horizontal me mata de lo bien que le queda XD
Yo tambien opto por el 26
Voto por el 9. Curioso cuanto menos [comor?]
Yo voto por el 10, ya que es el único que se desmarca de los demás iconos que tan sólo son fotos de la consola o el mando (o ámbos) reducidos de tamaño. El 10 lo veo el más original y por eso mi voto es para él.
Va a ganar el 26...lo que no entiendo(esto es para moderacion) pk no poneis los logos en grande para que se vean. El logo numero 1 que es el mio no es una simple foto sino que esta dibujada y con ese tamaño no se aprecia y deberia verse que su curro tiene..pero bueno

Imagen
Todos tienen un gran curro detrás, pero no todo el mundo lo ha hecho en grande. Pero de lo que se trata es poner el logo tal y como se va a ver en los foros ;)
yo voto por el 23 por diferente divertido y original
Voto por el 16,por ser diferente al resto en concepto,creo que queda mas vistoso que un icono de la propia consola o mando y mucho mas sobre fondo verde al ser azul resalta mas.
roberto28live escribió:Todos tienen un gran curro detrás, pero no todo el mundo lo ha hecho en grande. Pero de lo que se trata es poner el logo tal y como se va a ver en los foros ;)


Todos un gran curro detras? Si yo me presento con esto quedo por delante de muchos

Imagen
Dejo la imagen de mi logo en grande, solo para aclarar que no es solo una foto escalada, aunque en pequeño pueda parecerlo.

Esta basado en una de las imágenes oficiales de PS4, pero con colores planos y resaltando un poco más la luz azul y el logo.

Aquí el icono en grande:

Imagen

Aquí la imagen oficial:

Imagen
Son todos muy parecidos pero me gusta mas el 9
JoRgE_99 escribió:
roberto28live escribió:Todos tienen un gran curro detrás, pero no todo el mundo lo ha hecho en grande. Pero de lo que se trata es poner el logo tal y como se va a ver en los foros ;)


Todos un gran curro detras? Si yo me presento con esto quedo por delante de muchos

Imagen


No es un concurso de creatividad ni de "haz tu propia imagen de cero". Se trata de escoger una imagen icónica que sirva para identificar de manera sencilla el subforo. Yo lo veo como algo más funcional que algo que deba ser original. Vamos, lo que la mayoria hemos hecho viendo el tipo de imagenes que ya habia en otros apartados del foro, escoger fotos de la consola o el mando desde distintos ángulos.
Upss.. no había visto que no se podía votar si habías participado...

Suerte a todos!!
El 10 es el que más original me parece y pega más con un foro como eol.
Saludos.
Mi voto para el número 2. [beer]

Salu2!
Yo también me quedao con el 2.
El 9 es el que más me convence.
Buena suerte a todos, pero......


Imagen
Os informo que uno de los participantes del concurso ha posteado en forocoches pagando dinero incluso para que votemos a sus logos

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 611&page=2

Ha intentado borrar el mensaje, pero le hemos citado. Espero que se le banee del concurso y de EOL para que no se vuelva a repetir
dios que cabron el tio que cara mas dura :O :O

enviarle un mp a roberto28 para que le quiten de la votacion
el 9 esta fino, mi voto para el
d3vil_h3ll escribió:Os informo que uno de los participantes del concurso ha posteado en forocoches pagando dinero incluso para que votemos a sus logos

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 611&page=2

Ha intentado borrar el mensaje, pero le hemos citado. Espero que se le banee del concurso y de EOL para que no se vuelva a repetir

Y encima sus logos son feos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
d3vil_h3ll escribió:Os informo que uno de los participantes del concurso ha posteado en forocoches pagando dinero incluso para que votemos a sus logos

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 611&page=2

Ha intentado borrar el mensaje, pero le hemos citado. Espero que se le banee del concurso y de EOL para que no se vuelva a repetir


Alucino con la peña, ni que regalaran un piso... En fin, gracias por la info, seguro que los moderadores toman cartas en el asunto.
103 respuestas
1, 2, 3