[Conclusión y cierre] Nuevo Ban y Hdd (Actualizado)

1, 2, 3, 4
mesias_ escribió:me pierdo conlas historias esas del dash nand y palabrería técnica que usais...

tngo liteon 1.6 placa jasper y instalada hasta la última actualización... si me banean podré hacer algo?


Muchas cosas, pero ninguna de ellas relacionadas con jugar online o instalar juegos en el disco duro :)
mesias_ escribió:me pierdo conlas historias esas del dash nand y palabrería técnica que usais...

tngo liteon 1.6 placa jasper y instalada hasta la última actualización... si me banean podré hacer algo?


Dash= diminutivo de dashboard (software de la consola, sistema operativo)
Nand= nandflash, memoria interna de la 360, aquí es donde se aloja el sistema operativo o kernels (7341, 8955...), desde aquí es desde donde se intenta trabajar a partir de ahora para evitar/arreglar capados del hd y demás.
que mal va la autentica scene si despues de 2 meses todavia no se sabe que es modificar la Nand, ni nada por el estilo, la de maquinas que habran sido actulizadas ya, una autentica pena, eso si, que es un Ixtreme se sabe de dedillo para que es, para que sirve y como hacerlo....
bobst escribió:Joder que MS meta la gamba en el firm del facebook, la segurida del facebook es una castaña, lo mismo al cambiar el estado al perfil no va cifrado y se puede meter mano por algun lado, idem para el Last.FM


Veamos, ¿sabes por que no se encuentran exploits en los juegos de 360 y por que era tan importante el bug del hypervisor que todos habeis tapado para jugar al tekken? (Cosa que os ha costado el ban, supongo que esto es justicia poética XD ). Dejadme explicaroslo...
Imaginaos que en la 360 hay un programita llamado Hypervisor, que tiene "privilegios de administrador" y que el dice que se ejecuta y que no. Luego están los juegos, que van firmados con un código. Si el código coincide y todo funciona correctamente, el hypervisor deja que se ejecuten. Si hay algún exploit o algo no está firmado, el hypervisor lo bloquea. Ergo se necesita un bug en el hypervisor para poder cargar código sin firmar... y el hypervisor es un programita de muy pocas líneas, donde es dificil que se encuentren bugs.
La actualización que instalasteis quitaba la posibilidad de ejecutar un par de dash que tenian un bug en el hypervisor. Y ya.

que mal va la autentica scene si despues de 2 meses todavia no se sabe que es modificar la Nand, ni nada por el estilo, la de maquinas que habran sido actulizadas ya, una autentica pena, eso si, que es un Ixtreme se sabe de dedillo para que es, para que sirve y como hacerlo....


Es curioso que al 80% de la gente que visita el foro de Scene esta se la traiga al pairo o sencillamente no sepa que es lo que es. Aquí la gente se mete para ver como jugar por la patilla.
El otro día un tipo preguntó ¿Que es el homebrew?... angelito.
Hola,

Lei en el foro y no encontre respuesta a esto...

Si cambio de disco duro en la consola baneada por otro, podre instalar juegos en este? Los saves de los juegos si quedan en el disco duro?

Muchas gracias!
Keihanzo escribió:
bobst escribió:Joder que MS meta la gamba en el firm del facebook, la segurida del facebook es una castaña, lo mismo al cambiar el estado al perfil no va cifrado y se puede meter mano por algun lado, idem para el Last.FM


Veamos, ¿sabes por que no se encuentran exploits en los juegos de 360 y por que era tan importante el bug del hypervisor que todos habeis tapado para jugar al tekken? (Cosa que os ha costado el ban, supongo que esto es justicia poética XD ). Dejadme explicaroslo...
Imaginaos que en la 360 hay un programita llamado Hypervisor, que tiene "privilegios de administrador" y que el dice que se ejecuta y que no. Luego están los juegos, que van firmados con un código. Si el código coincide y todo funciona correctamente, el hypervisor deja que se ejecuten. Si hay algún exploit o algo no está firmado, el hypervisor lo bloquea. Ergo se necesita un bug en el hypervisor para poder cargar código sin firmar... y el hypervisor es un programita de muy pocas líneas, donde es dificil que se encuentren bugs.
La actualización que instalasteis quitaba la posibilidad de ejecutar un par de dash que tenian un bug en el hypervisor. Y ya.

que mal va la autentica scene si despues de 2 meses todavia no se sabe que es modificar la Nand, ni nada por el estilo, la de maquinas que habran sido actulizadas ya, una autentica pena, eso si, que es un Ixtreme se sabe de dedillo para que es, para que sirve y como hacerlo....


Es curioso que al 80% de la gente que visita el foro de Scene esta se la traiga al pairo o sencillamente no sepa que es lo que es. Aquí la gente se mete para ver como jugar por la patilla.
El otro día un tipo preguntó ¿Que es el homebrew?... angelito.



Si lo se perfectamente pero yo queria jugar al Tekken :) Ademas como no tengo el Live meda igual ... Yo estoy convencido que saldra algo en un futuro pero ahora toca joderse ...
Keihanzo escribió:1-Los Firmwares siguen siendo indetectables, los baneos se deben a copias "comprometidas" vía P2P y/o a un mal uso del ABGX360


Keihanzo, esta conclusión no es cierta. Ha habido gente baneada solo con el FW instalado y conectado al Live pero sin jugar NUNCA a ningún backup. Es decir: consola nueva y flasheada jugada una semana con originales y baneada.

Así que el FW del lector, SÍ se detecta.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bpSz escribió:
Keihanzo escribió:1-Los Firmwares siguen siendo indetectables, los baneos se deben a copias "comprometidas" vía P2P y/o a un mal uso del ABGX360


Keihanzo, esta conclusión no es cierta. Ha habido gente baneada solo con el FW instalado y conectado al Live pero sin jugar NUNCA a ningún backup. Es decir: consola nueva y flasheada jugada una semana con originales y baneada.

Así que el FW del lector, SÍ se detecta.

Que se lo diga alguien a c4eva que sigue emperrado erre que erre en que su firm es indetectable y que la culpa es de los backups que estan mal hechos :(
¿No hay nadie mas que este hombre para sacar firms? por dios, podian sacar un xtreme para los liteon para los que queremos dejar la consola desenchufada de internet para siempre [sonrisa]
bpSz escribió:
Keihanzo escribió:1-Los Firmwares siguen siendo indetectables, los baneos se deben a copias "comprometidas" vía P2P y/o a un mal uso del ABGX360


Keihanzo, esta conclusión no es cierta. Ha habido gente baneada solo con el FW instalado y conectado al Live pero sin jugar NUNCA a ningún backup. Es decir: consola nueva y flasheada jugada una semana con originales y baneada.

Así que el FW del lector, SÍ se detecta.


dejalo tio,NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER [rtfm]
Bueno chicos, esta tarde he realizado más pruebas:

- Flasheo de otro kernel 8498 (construido a partir de archivos extraidos por mí de un dump original de kernel 8498) = Imposibilidad de instalar en HDD

Empiezo a pensar en que hay algo que se nos escapa.... ¬_¬

Salu2
Humm

En 360 saves he visto un programa que se llama hash calculator

Podria al menos ayudar a los baneados a que su saves puedan volver a recuperar logros y tal
Keihanzo escribió:
ron_con_cola escribió:mmmm amos a ver, pongamos el siguiente ejemplo.

Yo tengo mi consola actualizada al ultimo parche a dia de hoy.

Ahora cojo y flasheo el lector y enciendo la consola con el cable ethernet desconectado, es decir sin conexion a internet.

Funcionara la instalacion de juegos en el HD? en principio la respuesta deberia ser SI, no es asi?
Si luego conecto a internet la consola y me banean pues se acabo la fiesta. Pero si no la conecto nunca jamas a internet no me pueden banear porque simplemente M$ no sabe cual es el estado de mi consola.

Ahora bien, puede la nueva actualizacion del dash detectar algun cambio en el firmware del lector e inutilizar el HD en funcion de eso?

Yo creo que esta es la primera pregunta que hay que contestar, saber si alguien que flaseo la consola y NUNCA se conecto a internet con la ultima actu le han inutilizado el HD.


Hay un usuario veterano con la funcion de instalar discos desactivada sin haberse conectado nunca a internet. Según dice metió un wave 4 sin activate iso, le salió el video que debe salir y después perdió la opción de instalar los juegos. Eso es una buena pista.
Lo que a estas alturas está claro es que el dash o los Wave 4 (o la combinacion de estos) tienen algo.


Hola, yo le puse a mi consola la ultima actualizacion sorpresa de piña y de fresa, tras esto me salieron las 3 luces, con error 0102, llame al sat y me dijeron que estaba "modificada"(como lo sabian ellos... :-? ) y no me la aceptaron.

La arregle yo mismo y por ahora de puta madre y no la e vuelto a poner en el live, sabiendo lo que me dijeron en el SAT, asi que tube un bollo increible, ya que el BAN no esta "activado" en mi consola, gracias a esto de las luces.

La puse en marcha y e jugado a juegos Wave 4 con el activate.iso, desde el firm 1.60 y tengo lector liteon, y puedo seguir instalando sin problemas, es mas e puesto el hdd mio, en otra consola y conectada online virgen y tal y todo sin problemas.

Y si llamais al SAT simulando averia de luces, le dais el serial y a ver que os dicen, no se, a mi me a funcionado, relativamente, ya que no tengo live, pero no la tengo capada....mas que nada esto ultimo lo digo para aquellos que tengan como yo el ojete prieto, antes de darle al live, y que la capen, llamais y a ver que os dicen....

Esta claro que e tenido relativa suerte, pero en esta consola jamas ontroducire ningun rj-45 mas...

Saludos.
Cagonlaputa, yo que actualice el kernel porque solo me interesaba el LIVE, y ahora ni LIVE ni bugs, ni pollas en vinagre.
Cagontoloquesemeneaporlaculpadem$.

bobst escribió:Humm

En 360 saves he visto un programa que se llama hash calculator

Podria al menos ayudar a los baneados a que su saves puedan volver a recuperar logros y tal

Y que tiene eso que ver, hash con que puedan recuperar logros???
Hablas de cosas que no tienen que ver entre si.
(mensaje borrado)
Osea segun esa teoria las futuras actualizaciones trae lista negra incluida.Que aunque te hayan betado pero tu sin conectar la consola a internet. Te la van a betar. No se eso ya es un poco mas extraño. Entonces la siguente sera inspectores de consolas. Van por las casas inspeccionando consolas. Podria llegar a ser cierto pero eso lo veo bien dificil que ocurra espero no estar equivocado.
Vale ahora rizamos el rizo.Tal como lo pones tambien se podria pensar: Sacan un nuevo dasboad que comprueba el estado del firmware de la consola si no coincide con el original banea la consola. Nada no dejaria entrar al live ya que le ha saltado el mensaje de consola baneada y sin posibilidad de disco duro. Eso tambien podria ocurrir.. Al final que ocurrira, el tiempo lo dira.
Betillo, si te dijeron que esta baneada, no hace falta ni que la vuelvas a conectar XD

Para chancho... aun no se sabe nada a ciencia cierta y son todo especulaciones, así que descuida que no te van a sacar una actualización con una lista negra [carcajad]
A mi la actualizacion del facebook me da mucho mucho miedo ...
Hola a tod@s!!!

Acabo de leer las 12 páginas de este hilo, y no me queda claro una cosa. ¿te pueden banear solo por live o con los juegos "wave4"? de ser los juegos.. ¿pasándolos a wave 3 se solucionaría?
Hice la última actualización, puedo instalar en el HDD y no tengo grabado ningún wave 4, llevo sin conectar al live desde el 2 /11.

Gracias por la atención prestada.

Ánimo Viericrespo y demás, da la sensación de que les queda poquísimo para descubrirlo.

Un saludo a tod@s!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Solo te pueden banear conectandola al live. Lo de las actualizaciones son pajas mentales que se estan haciendo algunos, no digo yo que a MS no se le crucen los cables el dia de mañana y lo hiciese, pero hoy por hoy tan solo pueden banear por medio del live.
Actualizado Post principal Con las últimas noticias y teorías.

Saludos.
Sobre lo de ser baneado por juegos recientes lo pongo en duda simplemente por que el mas reciente al que he estado jugando ha sido al Gears of War 2. No he tenido en disco duro ni Borderlands, Modern Warfare 2, GTA IV o Forza Motor 3, asi que ya dudo tambien de los firmware.

Para mi quien se conecte con el firmware y hagan oleada de baneos muere, quien lo tenga flasheada y no se conecte seguira vivo.
Tempano escribió:Sobre lo de ser baneado por juegos recientes lo pongo en duda simplemente por que el mas reciente al que he estado jugando ha sido al Gears of War 2. No he tenido en disco duro ni Borderlands, Modern Warfare 2, GTA IV o Forza Motor 3, asi que ya dudo tambien de los firmware.

Para mi quien se conecte con el firmware y hagan oleada de baneos muere, quien lo tenga flasheada y no se conecte seguira vivo.


Esa teoría la estuvimos barajando, pero ha sido deshechada. Échale un ojo al post principal.

Saludos.
Pues yo creo que el problema está en el lector porque yo tengo una consola virgen que comparte HDD con una flasheada de un colega. El y yo instalamos juegos en el HDD y nunca tuve miedo de que me banearan por eso, de hecho no conozco ningún caso al que le pasara eso (sin que tuviera chanchullos raros...) :cool:
Keihanzo entonces tu piensas como yo que en la prox actualizacion detectara si el firmware esta modificado y si es asi modificara la nand de las consolas offline ?
fosfy45 escribió:
AndresMC escribió:
chufirulo escribió:Tengo un colega con la consola flasheada que jamas la ha conectado a internet en su vida (no tiene internet). Y él va actualizando la consola con los updates de los juegos, y puede instalarlos en el disco duro sin problema... eso de que a alguien que nunca se ha conectado a internet se le ha baneado la consola metiendo la actualizacion de un juego... me suena a cuento chino o que el que lo ha escrito no se ha aclarado.


a jugado a la expansion del gta4, dragon age, tekken4 o lips nuevo? Juegos "bajados" tal y como estaban (wav4) sin parchear ni nada y no le han capado lo del disco duro? Esa es la duda....


No estoy muy seguro de que es lo que preguntas, pero por si te sirve yo he bajado y usado la expansion del gta4 y el tekken, los he usado con el dvd activate.iso en una consola xenon con lector benq y firmware ixtreme 1.6 que nunca ha sido conectada al live desde que la flasheé y me sigue funcionando el disco duro.

Aparte de eso, no tiene la última actualización del dash pero si la anterior, y la uso con un disco duro y un gamertag que noi comparto con la consola que si tengo conectada al live.

Saludos.



a ver si aclaras esto por uqe no se supoe que para jugar al los wave4 aunque sea con el active iso hay que actualizar a la ultima version del dash¿¿??
Se refiere a la actualización de "WPA2" que esa creo que no va incluida en el Tekken
explicate tio que mehe pedido con eso de wpa2.....
Bueno, yo os cuento mi experiencia.
Hasta hace poco tenía una falcon v2 y cascó.
Me habían baneado en la anterior oleada, pero me la sudaba ya que solo me conectaba para bajarme demos.
La consola petó hace poco y estrené otra que tenía nueva y obviamente sin conectarla al live.
Recuperé mi perfil(que estaba en el disco duro)con los correspondientes logros y puedo instalar juegos, el perfil no está corrompido ni todas esas cosas que pasan cuando te banean.
¿No debería estar corrompido el perfil?¿no debería no poder instalar los juegos?
¿Acaso te banean la consola y no el perfil?
Comentaros que tengo la ultima actualización.
Resumiendo:
-Consola nueva sin conectarla nunca al live
-Ultima actualización via pendrive
-Disco duro con perfil de la anterior consola BANEADA
-Firm ix 1.5
-Parcheo los juegos con el ppfmatic
-Puedo instalar, conserva los saves, no tengo el perfil corrompido.
Os dejo esto por si sirve de algo, para contrastar.
Saludos.
Entonces si parcheo un Wave 4 a Wave 3 y juego sin live...

¿No pasa absolutamente nada?

Tengo uno recién grabado, pero con la duda de si insertarlo o no
aki todo el mundo habla por hablar creo yo...

gta4 y call of duty en falcon v3 iextreme 1.51 y deja instalar en disco duro.... no la e conectado a internet pues dede la ultima vez ke pille canciones del rockband en julio o asi...
Keihanzo escribió:Conclusiones:

1-Los Firmwares siguen siendo indetectables, los baneos se deben a copias "comprometidas" vía P2P y/o a un mal uso del ABGX360... aunque C4EVA está trabajando en otro FW casi identico al original para minimizar suspicacias y dudas. La versión oficial de que son indetectables no ha cambiado aún (aunque resulta sospechosa [carcajad])
2-Cuando te banean, Microsoft altera partes de tu nand. Si estas estan alteradas, el disco duro no funciona.
3-En cuanto a la pérdida del uso del disco duro mediante el uso del Rebooter, está confirmado que se debe a la nueva encriptación del crl.bin. Una herramienta está siendo desarrollada para crear crl.bin limpios.

Un saludo.


Puedes darnos alguna informacion sobre el crl.bin? Segun he leido está en la nand, por lo que solo seria posible a través del xploit... es cierto eso?
RepubliKano83 escribió:Bueno, yo os cuento mi experiencia.
Hasta hace poco tenía una falcon v2 y cascó.
Me habían baneado en la anterior oleada, pero me la sudaba ya que solo me conectaba para bajarme demos.
La consola petó hace poco y estrené otra que tenía nueva y obviamente sin conectarla al live.
Recuperé mi perfil(que estaba en el disco duro)con los correspondientes logros y puedo instalar juegos, el perfil no está corrompido ni todas esas cosas que pasan cuando te banean.
¿No debería estar corrompido el perfil?¿no debería no poder instalar los juegos?
¿Acaso te banean la consola y no el perfil?
Comentaros que tengo la ultima actualización.
Resumiendo:
-Consola nueva sin conectarla nunca al live
-Ultima actualización via pendrive
-Disco duro con perfil de la anterior consola BANEADA
-Firm ix 1.5
-Parcheo los juegos con el ppfmatic
-Puedo instalar, conserva los saves, no tengo el perfil corrompido.
Os dejo esto por si sirve de algo, para contrastar.
Saludos.


Has guardado partidas nuevas en ese hd?
Ya se habrá respondido, pero como para buscarlo... Estando baneado y habiendo guardado partidas posteriormente (COD MW2, concretamente), si formateo el disco duro, me creo un nuevo perfil y lo dejo todo como de fábrica (incluído el disco duro, como decía), ¿sigo sin poder instalar juegos?

Es que igual en unos días vendo mi consola y me lo han preguntado.

Saludos.
poyo escribió:Ya se habrá respondido, pero como para buscarlo... Estando baneado y habiendo guardado partidas posteriormente (COD MW2, concretamente), si formateo el disco duro, me creo un nuevo perfil y lo dejo todo como de fábrica (incluído el disco duro, como decía), ¿sigo sin poder instalar juegos?

Es que igual en unos días vendo mi consola y me lo han preguntado.

Saludos.


Según he leído, formateas el disco desde la vetada, apagas la consola he instalas el disco en una no flasheada, y debería funcionarte como siempre.
Con el chip infectus 2 y un add-on se pueden desbanear:

Infectus 2 chipspain:
http://www.chipspain.com/es/wii-115/des ... -1714.html

CPU time attack (addon) chipspain:
http://www.chipspain.com/es/xbox-360-83 ... -2318.html



Con esto se supone que se puede.
Me parece que aun no me he enterado de la película... pensaba que al estar baneado ya no podía instalar los juegos en el HD ni a jugar los que están instalados, OK. Lo de los saves ¿cuando pasa? He probado a cargar una partida del GOW2 y me la carga bien, lo que no he probado es crear una partida guardada nueva. Según lo que decís ¿ya no podré continuar los juegos que tengo empezados?

Lo que estoy haciendo hoy es un backup del disco de 120gb que tengo hackeado con la idea de pasar los datos al original de 20gb, en este caso ¿la acabaré de cagar? ¿Qué puedo hacer, continuar usando el de 20gb que está sin tocar aun perdiendo las partidas que jugué desde que tengo el 120gb?
Bartu escribió:
poyo escribió:Ya se habrá respondido, pero como para buscarlo... Estando baneado y habiendo guardado partidas posteriormente (COD MW2, concretamente), si formateo el disco duro, me creo un nuevo perfil y lo dejo todo como de fábrica (incluído el disco duro, como decía), ¿sigo sin poder instalar juegos?

Es que igual en unos días vendo mi consola y me lo han preguntado.

Saludos.


Según he leído, formateas el disco desde la vetada, apagas la consola he instalas el disco en una no flasheada, y debería funcionarte como siempre.


Pero, ¿y si a la baneada le meto un disco duro nuevo? ¿Podrían instalarse juegos en ese "combo" de disco duro nuevo + consola baneada? Supongo que no, claro.

Saludos.
poyo escribió:
Bartu escribió:
poyo escribió:Ya se habrá respondido, pero como para buscarlo... Estando baneado y habiendo guardado partidas posteriormente (COD MW2, concretamente), si formateo el disco duro, me creo un nuevo perfil y lo dejo todo como de fábrica (incluído el disco duro, como decía), ¿sigo sin poder instalar juegos?

Es que igual en unos días vendo mi consola y me lo han preguntado.

Saludos.


Según he leído, formateas el disco desde la vetada, apagas la consola he instalas el disco en una no flasheada, y debería funcionarte como siempre.


Pero, ¿y si a la baneada le meto un disco duro nuevo? ¿Podrían instalarse juegos en ese "combo" de disco duro nuevo + consola baneada? Supongo que no, claro.

Saludos.


Si lo metes en la baneada estarás en las mismas...
Hail_Mary escribió:
RepubliKano83 escribió:Bueno, yo os cuento mi experiencia.
Hasta hace poco tenía una falcon v2 y cascó.
Me habían baneado en la anterior oleada, pero me la sudaba ya que solo me conectaba para bajarme demos.
La consola petó hace poco y estrené otra que tenía nueva y obviamente sin conectarla al live.
Recuperé mi perfil(que estaba en el disco duro)con los correspondientes logros y puedo instalar juegos, el perfil no está corrompido ni todas esas cosas que pasan cuando te banean.
¿No debería estar corrompido el perfil?¿no debería no poder instalar los juegos?
¿Acaso te banean la consola y no el perfil?
Comentaros que tengo la ultima actualización.
Resumiendo:
-Consola nueva sin conectarla nunca al live
-Ultima actualización via pendrive
-Disco duro con perfil de la anterior consola BANEADA
-Firm ix 1.5
-Parcheo los juegos con el ppfmatic
-Puedo instalar, conserva los saves, no tengo el perfil corrompido.
Os dejo esto por si sirve de algo, para contrastar.
Saludos.


Has guardado partidas nuevas en ese hd?


Si, concretamente de las expansiones del gta 4
propongo que digamos el dash que tenemos en la consola istalado en lugar de decir que tengo el ultimo yo tengo el 8498 y puedo istalar al hdd, el 1.6 y utilizo el active iso para wawe 4,y formateo el hdd antes de actualizar en live ,aunque no la utilizo para jugar en red solo actualizar.
Keihanzo escribió:Conclusiones:

1-Los Firmwares siguen siendo indetectables, los baneos se deben a copias "comprometidas" vía P2P y/o a un mal uso del ABGX360... aunque C4EVA está trabajando en otro FW casi identico al original para minimizar suspicacias y dudas. La versión oficial de que son indetectables no ha cambiado aún (aunque resulta sospechosa [carcajad])
2-Cuando te banean, Microsoft altera partes de tu nand. Si estas estan alteradas, el disco duro no funciona.
3-En cuanto a la pérdida del uso del disco duro mediante el uso del Rebooter, está confirmado que se debe a la nueva encriptación del crl.bin. Una herramienta está siendo desarrollada para crear crl.bin limpios.

Un saludo.


Lo siento pero ami me an baneado dos consolas recien flasheadas sin instalar nada sin HD y sin probar ni un juego :D solo con la modificacion del liteon ala 1.6 :D y con los codigos etc etc etc
y hasta c4va a dicho que el firm es detectable asique no digas tonterias :D que ya hay bastante confusion
WiiBoy escribió:
Keihanzo escribió:Conclusiones:

1-Los Firmwares siguen siendo indetectables, los baneos se deben a copias "comprometidas" vía P2P y/o a un mal uso del ABGX360... aunque C4EVA está trabajando en otro FW casi identico al original para minimizar suspicacias y dudas. La versión oficial de que son indetectables no ha cambiado aún (aunque resulta sospechosa [carcajad])
2-Cuando te banean, Microsoft altera partes de tu nand. Si estas estan alteradas, el disco duro no funciona.
3-En cuanto a la pérdida del uso del disco duro mediante el uso del Rebooter, está confirmado que se debe a la nueva encriptación del crl.bin. Una herramienta está siendo desarrollada para crear crl.bin limpios.

Un saludo.


Lo siento pero ami me an baneado dos consolas recien flasheadas sin instalar nada sin HD y sin probar ni un juego :D solo con la modificacion del liteon ala 1.6 :D y con los codigos etc etc etc
y hasta c4va a dicho que el firm es detectable asique no digas tonterias :D que ya hay bastante confusion


Bueno, no se si detectas el sarcasmo en el apartado 1. C4Eva sigue manteniendo que son indetectables (LOL), y aquí nos movemos con teoría oficiales. Aunque sean discutibles. Editaré para dejarlo más claro.

Saludos
WiiBoy escribió:
Keihanzo escribió:Conclusiones:

1-Los Firmwares siguen siendo indetectables, los baneos se deben a copias "comprometidas" vía P2P y/o a un mal uso del ABGX360... aunque C4EVA está trabajando en otro FW casi identico al original para minimizar suspicacias y dudas. La versión oficial de que son indetectables no ha cambiado aún (aunque resulta sospechosa [carcajad])
2-Cuando te banean, Microsoft altera partes de tu nand. Si estas estan alteradas, el disco duro no funciona.
3-En cuanto a la pérdida del uso del disco duro mediante el uso del Rebooter, está confirmado que se debe a la nueva encriptación del crl.bin. Una herramienta está siendo desarrollada para crear crl.bin limpios.

Un saludo.


Lo siento pero ami me an baneado dos consolas recien flasheadas sin instalar nada sin HD y sin probar ni un juego :D solo con la modificacion del liteon ala 1.6 :D y con los codigos etc etc etc
y hasta c4va a dicho que el firm es detectable asique no digas tonterias :D que ya hay bastante confusion


¿Sin probar ningun juego?
Lo siento, no me lo creo.
Has debido jugar a Live.
¿Gold o Silver?
TygerBeast comentalo mas a fondo ,el dash que tienes istalado, como fue la compras nueva luego la flaseastes y luego te conectastes a live y actualizas el dash y te aparece betada luego comenta comenta...
Se pueden copiar los datos de un disco de 120 gb a uno de 20gb? Es que ahora que no puedo instalarlos, pues como que no sirve de mucho tanto espacio, y mejor venderlo.

Estaba pensando en copiar los datos del de 120 con el xport al pc, y luego enchufar uno de 20 y copiarlos... ¿Funcionará?
KKnot escribió:Se pueden copiar los datos de un disco de 120 gb a uno de 20gb? Es que ahora que no puedo instalarlos, pues como que no sirve de mucho tanto espacio, y mejor venderlo.

Estaba pensando en copiar los datos del de 120 con el xport al pc, y luego enchufar uno de 20 y copiarlos... ¿Funcionará?


en teoria si
Yo tengo un consola arcade, con firm 1.5, actualice al nuevo firm de noviembre y al parecer no me banearon, todavía no he jugado waves 4, el mas nuevo que jugué fue fifa 2010, el caso e que ya se me termino el live y no voy a volver a renovar pero le quiero comprar un disco duro a mi consola, creen que con la nueva actualización que le puse si compro el disco duro me lo bloqueen, teniendo en cuenta que ya no la voy a volver a conectar jamas al live?
Segun "fuentes oficiales" la manera de identificar firms modificacdos es mediante la velocidad de lectura (12x original; 4x modificado).

Lo de copias comprometidas a traves de redes p2p no es creible ya, mucha gente que solo ha jugado juegos stealths han sido baneados, y otros que han jugado parcheandolos a waves anteriores siguen por ahi online.

Respecto a la herramienta para lo crl.bin me parece perfecta, asi podriamos al menos recuperar las opciones del disco cuando ya no podamos conectarla al live.
buenas pues a mi lo que me ha pasado con mi hitachi 1.5 y sin actualizar el dashboard hace ya la tira me he intentado conectar al live para ver una peli en divx y no me ha dado tiempo a conectarme, yo creo que ni por la actualizacion ni por el wave 4 de dios, yo no tenia ni un juego metido en el lector y a lo dicho, por querer descargarme los codecs del avi estoy betado y eso que era silver y eventual. Espero que la informacion sirva de algo.
150 respuestas
1, 2, 3, 4