[Conclusión y cierre] Nuevo Ban y Hdd (Actualizado)

1, 2, 3, 4
Conclusiones:

1-Los Firmwares siguen siendo indetectables según su creador C4Eva. Aunque es obvio que se equivoca viendo la magnitud de los baneos.
2-Cuando te banean, Microsoft altera partes de tu nand. Si estas estan alteradas, el disco duro no funciona.
3-En cuanto a la pérdida del uso del disco duro mediante el uso del Rebooter, está confirmado que se debe a la nueva encriptación del crl.bin. Una herramienta está siendo desarrollada para crear crl.bin limpios.

Un saludo.
mmmm amos a ver, pongamos el siguiente ejemplo.

Yo tengo mi consola actualizada al ultimo parche a dia de hoy.

Ahora cojo y flasheo el lector y enciendo la consola con el cable ethernet desconectado, es decir sin conexion a internet.

Funcionara la instalacion de juegos en el HD? en principio la respuesta deberia ser SI, no es asi?
Si luego conecto a internet la consola y me banean pues se acabo la fiesta. Pero si no la conecto nunca jamas a internet no me pueden banear porque simplemente M$ no sabe cual es el estado de mi consola.

Ahora bien, puede la nueva actualizacion del dash detectar algun cambio en el firmware del lector e inutilizar el HD en funcion de eso?

Yo creo que esta es la primera pregunta que hay que contestar, saber si alguien que flaseo la consola y NUNCA se conecto a internet con la ultima actu le han inutilizado el HD.
ron_con_cola escribió:mmmm amos a ver, pongamos el siguiente ejemplo.

Yo tengo mi consola actualizada al ultimo parche a dia de hoy.

Ahora cojo y flasheo el lector y enciendo la consola con el cable ethernet desconectado, es decir sin conexion a internet.

Funcionara la instalacion de juegos en el HD? en principio la respuesta deberia ser SI, no es asi?
Si luego conecto a internet la consola y me banean pues se acabo la fiesta. Pero si no la conecto nunca jamas a internet no me pueden banear porque simplemente M$ no sabe cual es el estado de mi consola.

Ahora bien, puede la nueva actualizacion del dash detectar algun cambio en el firmware del lector e inutilizar el HD en funcion de eso?

Yo creo que esta es la primera pregunta que hay que contestar, saber si alguien que flaseo la consola y NUNCA se conecto a internet con la ultima actu le han inutilizado el HD.


Hay un usuario veterano con la funcion de instalar discos desactivada sin haberse conectado nunca a internet. Según dice metió un wave 4 sin activate iso, le salió el video que debe salir y después perdió la opción de instalar los juegos. Eso es una buena pista.
Lo que a estas alturas está claro es que el dash o los Wave 4 (o la combinacion de estos) tienen algo.
Keihanzo escribió:Lo ideal sería poder instalar el rebooter en una consola sin flashear y ver si deja usar el disco duro.

Algo me dice que podemos esperar sentados a que esto suceda, a no ser que te pongas manos a la obra [tomaaa]

Lamentablemente, no tengo ningún DeLorean a mano, si no, creeme que lo comprobaría encantado.... [rtfm]

Salu2
viericrespo escribió:
Keihanzo escribió:Lo ideal sería poder instalar el rebooter en una consola sin flashear y ver si deja usar el disco duro.

Algo me dice que podemos esperar sentados a que esto suceda, a no ser que te pongas manos a la obra [tomaaa]

Lamentablemente, no tengo ningún DeLorean a mano, si no, creeme que lo comprobaría encantado.... [rtfm]

Salu2


Tengo dos jaspers exploiteables nuevas de trinca, sin flashear, pero no está el hack liberado :(.
Tambien podrías probarlo Vieri volviendo a poner el rebooter en tu consola cargando un juego directamente wave 3 primero, a ver si te deja de 1º instalarlo, luego probar con un wave 4 con activate iso y despues con wave 4 sin activate Iso, a ver que pasa. Quizá sea el Dash el que detecte que se introduce un juego wave 4 sin activate Iso y te cancela las instalaciones. Ya que mediante el rebooter es todo soft puede que no se almacenen logs. Lo ideal sería hacerlo con el disco duro formateado, pero supongo que es mucho pedir [angelito] .

Un saludo Vieri.
He estado siguiendo este tema, y francamente empieza a ser preocupante, porque parece que es posible que se esté "baneando" offline mediación del nuevo dash. Sin embargo, mientras que el baneo online es selectivo, el baneo offline supondría que todo aquel que tiene la consola modificada, acabaría baneado. Entonces, según esto, el objetivo de Microsoft sería banear a TODO EL MUNDO, por lo tanto, si ese es el objetivo: ¿Por qué no empieza por banear a todo el mundo online?? ¿¿Por qué sólo banea a unos seleccionados si los que se salvan acabarán baneados de todas formas en cuanto actualicen??

En fin, muchas preguntas
Keihanzo escribió:
viericrespo escribió:
Keihanzo escribió:Lo ideal sería poder instalar el rebooter en una consola sin flashear y ver si deja usar el disco duro.

Algo me dice que podemos esperar sentados a que esto suceda, a no ser que te pongas manos a la obra [tomaaa]

Lamentablemente, no tengo ningún DeLorean a mano, si no, creeme que lo comprobaría encantado.... [rtfm]

Salu2


Tengo dos jaspers exploiteables nuevas de trinca, sin flashear, pero no está el hack liberado :(.
Tambien podrías probarlo Vieri volviendo a poner el rebooter en tu consola cargando un juego directamente wave 3 primero, a ver si te deja de 1º instalarlo, luego probar con un wave 4 con activate iso y despues con wave 4 sin activate Iso, a ver que pasa. Quizá sea el Dash el que detecte que se introduce un juego wave 4 sin activate Iso y te cancela las instalaciones. Ya que mediante el rebooter es todo soft puede que no se almacenen logs. Lo ideal sería hacerlo con el disco duro formateado, pero supongo que es mucho pedir [angelito] .

Un saludo Vieri.


A ver si sale el hack para jasper pronto, por que la verdad es que se está haciendo de rogar más de lo esperado :-?

En referencia al rebooter, no creo que sea necesario probar todo lo que comentas, puesto que mientras utilicé el rebooter lo hice con el 1.61 instalado (lector BenQ).

En cuanto a lo de formatear el hdd, con la iglesia hemos topado.... xD

Salu2

EDIT: Se me olvidaba, en cuanto al tema de los logs, estoy seguro que la información residente en el secdata.bin de la NAND, funciona igual en el rebooter que en el resto de dash, por lo que no creo que nos librase de mucho.... [snif]
Keihanzo escribió:
ron_con_cola escribió:mmmm amos a ver, pongamos el siguiente ejemplo.

Yo tengo mi consola actualizada al ultimo parche a dia de hoy.

Ahora cojo y flasheo el lector y enciendo la consola con el cable ethernet desconectado, es decir sin conexion a internet.

Funcionara la instalacion de juegos en el HD? en principio la respuesta deberia ser SI, no es asi?
Si luego conecto a internet la consola y me banean pues se acabo la fiesta. Pero si no la conecto nunca jamas a internet no me pueden banear porque simplemente M$ no sabe cual es el estado de mi consola.

Ahora bien, puede la nueva actualizacion del dash detectar algun cambio en el firmware del lector e inutilizar el HD en funcion de eso?

Yo creo que esta es la primera pregunta que hay que contestar, saber si alguien que flaseo la consola y NUNCA se conecto a internet con la ultima actu le han inutilizado el HD.


Hay un usuario veterano con la funcion de instalar discos desactivada sin haberse conectado nunca a internet. Según dice metió un wave 4 sin activate iso, le salió el video que debe salir y después perdió la opción de instalar los juegos. Eso es una buena pista.
Lo que a estas alturas está claro es que el dash o los Wave 4 (o la combinacion de estos) tienen algo.


La jodimos entonces

Juegos nuevos = Actualizacion Wave 4

Si quieres jugar a los juegos nuevos tienes que instalar la actualizacion por pelotas

Si pierdes la opcion de instalar en HD si conectar nunca al Live es que los nuevos dash lee la informacion del lector, y escriben en la NAND de la maquina indicando que esta modificada, desactivando la opcion de instalar en el HD

Y si hemos actualizado perdemos el exploit ( que por otro lado no es sencillo precisa de soldaduras )

Estamos muy jodidos

La unica posibilidad es que se encuentre un agujero de seguridad que permita ejecutar un exploit sin tener que soldar nada, al estilo de la primera XBOX

Cuando eso suceda se podra o bien escribir en la NAND o bien poder ejecutar dash modificados pero creo que para eso queda mucho mucho ya que tynic dijo que pasaba de la scene de xbox a partir de ahora ...

En XBOX Hacker esta mañana he visto que estan mirando el tema, la gente ya ha colgado dumps de la NAND de consolas baneadas ...
pero de verdad se confirma lo de que se autobanee una consola por meter uno de los juegos actuales (wave4) ? pq solo he oido un caso... pero a lo mejor es que no se ha explicado bien, y creo que no es ni en este foro. No se.. seria muy raro. Y lo del HD seria LO PEOR!!
AndresMC escribió:pero de verdad se confirma lo de que se autobanee una consola por meter uno de los juegos actuales (wave4) ? pq solo he oido un caso... pero a lo mejor es que no se ha explicado bien, y creo que no es ni en este foro. No se.. seria muy raro. Y lo del HD seria LO PEOR!!


Si solo cierra la puerta a copiar los juegos al disco duro pues a jugar todos desde disco y ya esta

Lo que mas me mosquea es que corrompa los perfiles
bobst escribió:
AndresMC escribió:pero de verdad se confirma lo de que se autobanee una consola por meter uno de los juegos actuales (wave4) ? pq solo he oido un caso... pero a lo mejor es que no se ha explicado bien, y creo que no es ni en este foro. No se.. seria muy raro. Y lo del HD seria LO PEOR!!


Si solo cierra la puerta a copiar los juegos al disco duro pues a jugar todos desde disco y ya esta

Lo que mas me mosquea es que corrompa los perfiles


Pues yo me acaba de comprar un disco de 120gb q no son baratos pq instalar los juegos es otro mundo... ahora juego desde el dvd y parece algo del siglo pasado... ruido, lentitud, fallos... para mi la instalacion completa en el hd es lo mejor.
Yo pienso que todos los baneados es porque an jugado a juegos ware 4?.
albertosh escribió:Yo pienso que todos los baneados es porque an jugado a juegos ware 4?.


Puede ser, yo llevo tiempo actualizando los diferentes ixtreme, ahora mismo estaba en el 1.6 porque no tuve tiempo a pasarme al 1.61 y por ese motivo no probé ningun juego wave 4.
Decir que no estoy baneado, y conservo la posibilidad de instalar en el disco duro.
Saludos
En caso de que los juegos wave4 autocaparan la consola (mejor dicho, la instalacion de juegos en el HD) cual podria ser la alternativa para que estos no le hicieran daño a la blanquita?? parchearlos a wave3? quitarles el wave? usar el activate.iso? El baneo ya es algo secundario... me da lo mismo. Total, no pienso conectarla al live nunca mas (y la ultima vez que lo hice NO estaba baneado).
yo habia puesto una encuesta precisamente para aclarar el tema este de si te pueden capar el tema de hdd via offline, esta ya en la segunda pagina, haber si respondeis y votais para subir la encuesta a la primera pagina y veamos los resultados, pero lo que habeis puesto aqui del caso este offline, no cuadra, ya que no cumple con la coincidencia de uqe no se ha conectdo al live, por que en mi encuesta, ya ha hay gente que lo ha echo y no se le ha capado el hdd, y las condiciones no se pueden cumplir a ratos...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo un colega con la consola flasheada que jamas la ha conectado a internet en su vida (no tiene internet). Y él va actualizando la consola con los updates de los juegos, y puede instalarlos en el disco duro sin problema... eso de que a alguien que nunca se ha conectado a internet se le ha baneado la consola metiendo la actualizacion de un juego... me suena a cuento chino o que el que lo ha escrito no se ha aclarado.
AndresMC escribió:pero de verdad se confirma lo de que se autobanee una consola por meter uno de los juegos actuales (wave4) ? pq solo he oido un caso... pero a lo mejor es que no se ha explicado bien, y creo que no es ni en este foro. No se.. seria muy raro. Y lo del HD seria LO PEOR!!



Pues mira, a esa pregunta tendré yo muy pronto la respuesta. Tengo una con placa Jasper y con ixtreme 1.6 desde hace 3 semanas y NUNCA la he conectado a internet y ni la voy a conectar jamás.

De momento no ha salido ningún juego con wave4 que me guste tanto como para pillarlo, pero en cuanto salga el Assassin's Creed II voy de cabeza y tendré que actualizar sí o sí, ya veremos que pasa... ya os contaré...
chufirulo escribió:Tengo un colega con la consola flasheada que jamas la ha conectado a internet en su vida (no tiene internet). Y él va actualizando la consola con los updates de los juegos, y puede instalarlos en el disco duro sin problema... eso de que a alguien que nunca se ha conectado a internet se le ha baneado la consola metiendo la actualizacion de un juego... me suena a cuento chino o que el que lo ha escrito no se ha aclarado.


a jugado a la expansion del gta4, dragon age, tekken4 o lips nuevo? Juegos "bajados" tal y como estaban (wav4) sin parchear ni nada y no le han capado lo del disco duro? Esa es la duda....
yo con la consola no baneada ( o al menos eso creo ) he jugado al lips y al dragon age y de hecho tengo el dragon age instalado en el disco duro .... tengo la version de dash 8507 .
Con tanta movida de baneos offline me estis acojonando , que la funcionalidad de instalar juegos en disco es de lo mejor ( sin contar con que te corrompen los perfiles).
UN saludo . :)
Con esta ultima actualizacion es imposible yo tengo la consola flasheada con ixtreme 1.6 y el 30 de octubre me conecte al live por ultima vez para descargar la ultima actualizacion 2.0.8955.0 y tengo los juegos gta: eflc y el cod: modern warface 2 instalado al disco duro. Puedo estar baneado si la vuelvo a conectar al live , me puede llegar aparecer ese odioso cartel y adios disco duro de 120gb, por el momento hasta que no se solucione el tema de instalacion del disco duro me autobaneo. Saludos
ron_con_cola escribió:mmmm amos a ver, pongamos el siguiente ejemplo.

Yo tengo mi consola actualizada al ultimo parche a dia de hoy.

Ahora cojo y flasheo el lector y enciendo la consola con el cable ethernet desconectado, es decir sin conexion a internet.

Funcionara la instalacion de juegos en el HD? en principio la respuesta deberia ser SI, no es asi?
Si luego conecto a internet la consola y me banean pues se acabo la fiesta. Pero si no la conecto nunca jamas a internet no me pueden banear porque simplemente M$ no sabe cual es el estado de mi consola.

Ahora bien, puede la nueva actualizacion del dash detectar algun cambio en el firmware del lector e inutilizar el HD en funcion de eso?

Yo creo que esta es la primera pregunta que hay que contestar, saber si alguien que flaseo la consola y NUNCA se conecto a internet con la ultima actu le han inutilizado el HD.

Sinceramente es lo que estoy empezando a pensar:
Tuve una arcade que "aguantó" 2 oleadas completas, los juegos siempre comprobados rigurosamente con abgx360 (incluso la busqueda del .ini en la BDD), si no pasaba todos los test, la imagen pasaba de quemarla.
A finales de septiembre 3LR, por lo que opté por comprarme una Elite 2009 pack HALO: ODST (Necesitaba un HD mas grande).
Flasheo con ixtreme 1.6 y SOLO y repito SOLO me dio tiempo a jugar al ODST original y al GH: Metallica (como ya he dicho antes verificado).
El día 4 estuve toda la tarde en el foro, por si había rastro del ixtreme 1.61 Liteon. A las 19:30 me da por poner el GH (justo antes de la primera oleada), a las 20:00 me comí un BAN.
Conclusión.
Elite con 1 mes de uso baneada solo habiendo jugado a un original y un wave 3 antiguo verificado. Descartad por completo teorías wave 4 o partidas previas a fecha de lanzamiento. Me da la sensación que el propio dashboard o algún tipo de software secundario es capaz de detectar el FW del lector.
En el hipotético caso de que fuera el propio dash el que modificase la NAND, debería existir alguna forma de reescribrirla por la misma vía.
Son solo suposiciones.
zippo90 escribió:Con esta ultima actualizacion es imposible yo tengo la consola flasheada con ixtreme 1.6 y el 30 de octubre me conecte al live por ultima vez para descargar la ultima actualizacion 2.0.8955.0 y tengo los juegos gta: eflc y el cod: modern warface 2 instalado al disco duro. Puedo estar baneado si la vuelvo a conectar al live , me puede llegar aparecer ese odioso cartel y adios disco duro de 120gb, por el momento hasta que no se solucione el tema de instalacion del disco duro me autobaneo. Saludos


y como es que has podido jugar a esos juegos con el 1.6? q lector tienes? parcheabas los juegos o usabas el activate. INTERESA!! estarias exactamente en mi mismo caso y desmontaria la teoria de que los wave4 "capan" la consola. Tu bajaste la ultima actualizacion del live? (la del wifi)
AndresMC escribió:
zippo90 escribió:Con esta ultima actualizacion es imposible yo tengo la consola flasheada con ixtreme 1.6 y el 30 de octubre me conecte al live por ultima vez para descargar la ultima actualizacion 2.0.8955.0 y tengo los juegos gta: eflc y el cod: modern warface 2 instalado al disco duro. Puedo estar baneado si la vuelvo a conectar al live , me puede llegar aparecer ese odioso cartel y adios disco duro de 120gb, por el momento hasta que no se solucione el tema de instalacion del disco duro me autobaneo. Saludos


y como es que has podido jugar a esos juegos con el 1.6? q lector tienes? parcheabas los juegos o usabas el activate. INTERESA!! estarias exactamente en mi mismo caso y desmontaria la teoria de que los wave4 "capan" la consola. Tu bajaste la ultima actualizacion del live? (la del wifi)


hola que tal, si baje la ultima actualizacion por medio del live, es la ultima, la del wifi, del 28 de octubre 2.0.8955.0. Los parchie a los juegos con el tutorial wave 4 a wave 3 del abgx360 por que me parece un follon andar cargando el activate iso. Los juegos los tengo instalado al hd y van de perla, mi consola es ntsc-u, elite jasper roja resident evil, lector lite on e ixtreme 1.6.
wave 4 es la version del dashboard 2.0.8955.0 la instales de donde las instales.
Como dije anteriormente la ultima vez que me conecte fue el 30 de octubre para actualizar el dashboard y no estaba baneado cuando me desconecte del live, si ahora cai en la oleada o no todavia no lo se.
cualquier otra cosa que necesites saber preguntame :D
Saludos
AndresMC escribió:
chufirulo escribió:Tengo un colega con la consola flasheada que jamas la ha conectado a internet en su vida (no tiene internet). Y él va actualizando la consola con los updates de los juegos, y puede instalarlos en el disco duro sin problema... eso de que a alguien que nunca se ha conectado a internet se le ha baneado la consola metiendo la actualizacion de un juego... me suena a cuento chino o que el que lo ha escrito no se ha aclarado.


a jugado a la expansion del gta4, dragon age, tekken4 o lips nuevo? Juegos "bajados" tal y como estaban (wav4) sin parchear ni nada y no le han capado lo del disco duro? Esa es la duda....


hola yo no se mucho de firms y todo esto pero si sirve de algo yo tengo GTA4 episodes from liberty city y tekken 6, la consola la tengo flasheada con el firm para los wave 3,para jugar los wave 4 pongo antes un disco especial al estilo de las llaves de dreamcast y e instalado la actualizacion que viene en tekken 6 y puedo instalar los juegos al hdd sin ningun problema.

eso si nunca e conectado la 360 a internet.

saludos.
Buenos os comento. Tengo 2 elites jasper de hace 2 semanas. desde el primer dia la flashe, las 2. con una he jugado al prototype, al pro2010 y algo mas. Le he pasado el abgx360 y me daban stheal, los juego son bajados. Antes de ayer me baje el dragon age. y no me dejaba jugar, lo que actualize la consola por usb a la 8955. Nunca me conectado. Y he jugado al dragon age despues de actualizar con el active.iso y puedo instalar en el disco duro y juegar desde el. La otra consola no la he tocado solo la flashe para regalarsela a mi hermano. Si querias se puede hacer alguna prueba.
casualplayerxP escribió:
AndresMC escribió:
chufirulo escribió:Tengo un colega con la consola flasheada que jamas la ha conectado a internet en su vida (no tiene internet). Y él va actualizando la consola con los updates de los juegos, y puede instalarlos en el disco duro sin problema... eso de que a alguien que nunca se ha conectado a internet se le ha baneado la consola metiendo la actualizacion de un juego... me suena a cuento chino o que el que lo ha escrito no se ha aclarado.


a jugado a la expansion del gta4, dragon age, tekken4 o lips nuevo? Juegos "bajados" tal y como estaban (wav4) sin parchear ni nada y no le han capado lo del disco duro? Esa es la duda....


hola yo no se mucho de firms y todo esto pero si sirve de algo yo tengo GTA4 episodes from liberty city y tekken 6, la consola la tengo flasheada con el firm para los wave 3,para jugar los wave 4 pongo antes un disco especial al estilo de las llaves de dreamcast y e instalado la actualizacion que viene en tekken 6 y puedo instalar los juegos al hdd sin ningun problema.

eso si nunca e conectado la 360 a internet.

saludos.


Ese disco especial no será por un casual el activate.iso. Es que he oído a mucha gente hablar de él y nunca me he llegdo a enterar del todo por qué y cómo se utiliza.
Por favor, seguid aportando ideas serias, que he leido un par muy interesantes. Esta noche pongo las conclusiones más interesantes en el post principal. Un saludo.
Copio y pego de otro hilo:

Efraim27 escribió:
Efraim27 escribió:Y digo yo, la actualizacion entera o parte de ella no se guarda en el HDD? Formateandole da igual, pero... y si le conectas al PC y le examinas bien? lo mismo hay una especie de particion o archivo con las actualizaciones que si borras/formateas al menos podremos instalar en el HDD. Alguien puede probarlo, yo es que no tengo las llaves para desarmar el HDD XD

Salu2!!


Decia esto porque yo tengo la consola actualizada a la ultima version, pero antes de ser baneado si hacia la prueba de conexion a Xbox Live sin disco duro me pedia actualizar, si lo que se actualiza es la consola no deberia pedirmela no es asi? Y cuando me pillaron fue cuando puse el disco duro sin cable de red, cerre sesion, conecte el cable de red, hice la prueba, ya no pidio actualizar y... ZAS! Consola Vetada. Por esto es por lo que creo que al menos esta ultima actualizacion o parte de ella se guarda en el disco duro, no os parece? Ademas de que me suena haber leido por aqui que si ponias el HDD de una consola actualizada en una baneada sin actualizar esta se actualizaba y no funcionaba el HDD, pues bien, pienso que esto podria ser por algun archivo que se instale en el HDD con la ultima actualizacion y que lo que haga es comprobar si la consola esta vetada o no, si lo esta -> no te deja instalar, si no lo esta -> el HDD funciona correctamente. Que alguien lo compruebe o me diga como abrir el HDD sin las llaves adecuadas [+risas]

Salu2!!


Pues bien, tras varias horas de pruebas una vez consegui desarmar el HDD, lo conecte al PC y con Xplorer 360 solo consegui ver la particion 2, pero con el Xport si he podido acceder a la particion 3, empece borrando cosas como la carpeta %systemupdate, la de &updatetitle y la de Cache, siempre copiando los archivos al PC antes de borrarlos, pues lo unico que he conseguido ha sido joder 2 perfiles y una demo que me salen como corruptos, aun habiendo restaurado los archivos que borre, pero bueno, no lamento ninguna perdida [+risas], y lo mejor de todo es que una vez monte el HDD antes de ponerle me dio por probar lo de la opcion de instalar en disco duro y sale el mismo error de que no puede instalarse, asi que todo el proceso anterior podria habermele ahorrado [enfado1], por lo que se confirma que el capado le hacen en la consola. Ahora lo que hay que ver es como restablecer al menos el HDD (sera cuestion de algun archivo que instala la nueva actualizacion en la consola) y que seguro que no es muy distinto de como se "desveta" la consola, aunque esto ultimo como mucho podria hacerse "fisicamente" ya que a la hora de conectar al Live (como ellos te tienen en la lista de baneados) saltaria otra vez lo de consola vetada. Todo esto es en mi opinion, a ver que pensais vosotros [carcajad]

Salu2!!
Pero que HD esta quedando inutilizado, los originales (20GB) o los modificados?
Hail_Mary escribió:Pero que HD esta quedando inutilizado, los originales (20GB) o los modificados?

Cualquiera, tengo 2 originales (20 y 120), y la consola impide que se instale nada en cualquiera de los dos.
Simplemente deshabilita en la consola baneada la función de instalar juegos en cualquier HD.
Esta cuestion esta rara.

Yo tengo una xenon de mayo del 2006, la tenia con el firmware ixtreme 1.4, luego antes de actualizarla con el update del wifi le puse su firmware original al lector(es un samsung ms25), la actualice y todo muy bien, la actualice el 4 de noviembre, luego le puse el ixtreme 1.61 al lector y no la he conectado, aun puedo instalar los juegos a mi HD y ya he jugado juegos wave4 en ella, creo que me burle del ban XD poniendole el firmware original, pero no puedo cantar victoria aun :( porque no la he conectado de nuevo y no se si al hacerlo de nuevo me lleve judas [lapota]
Pues no tiene mala pinta lo que has hecho...pero, flasheaste con la alimentación de la consola?
Entonces se podria por ejemplo volver al firmware original por ejemplo, usar el MW2 Original y con eso evitar el baneo???
yo creo, pese a uno o dos comentarios (y no de este foro) que si la consola no ha sido baneada deja instalar todos los juegos. No creo, o eso quiero creer, que los juegos nuevos te autobaneen el disco duro.
A ver, el capado del HDD se produce si tienes la consola baneada (te sale el mensaje de vetada) y actualizas a la ultima version. Tambien se produce si tienes la consola actualizada a la ultima version y te banean (te sale el mensaje de vetada) en el resto de los casos NO te capan el HDD, es decir, no te le capan si no la conectas al live (y aunque estes en la lista negra, no sale el mansaje de vetada en tu consola, por lo que "fisicamente" no estas baneado) o para los que ya esten baneados (con el mensaje de error) y no hayan actualizado a la ultima version. Hasta aqui creo que todo es facil de entender, PERO la putada mayor es que los que esten baneados (con el mensaje de error) y no hayan actualizado, tarde o temprano tendran que hacerlo si quieren jugar a las ultimas novedades, con lo que les caparan el HDD, Y que aunque no estes baneado fisicamente (sin mensaje de error) y aunque no la conectes al live (asi no te podran banear fisicamente) podria ser que lleguen a sacar una actualizacion que compruebe el firmware y los logs de la consola, y que aunque la pongas offline te baneen fisicamente la consola (con mensaje de error) y por lo tanto te capen el HDD. Esto ultimo seria sin duda lo peor de todo, ya que nos tendrian totalmente arrinconados porque para jugar a las ultimas novedades habria que actualizar y al hacerlo ZAS! baneo offline, asi que esperemos que esto ultimo no llegue ha hacerlo, pero que visto lo visto si que podrian [triston]

PD: Perdon por el tocho, los parentesis y las explicaciones "para tontos" pero lo hago para que asi se deje de preguntar una y otra vez lo mismo ;)

Salu2!!
Aquí estamos para informar y opinar no para ir de eruditos.
Haya paz señores, que solo se intenta ayudar...
Efraim27 escribió:Copio y pego de otro hilo:

Efraim27 escribió:
Efraim27 escribió:Y digo yo, la actualizacion entera o parte de ella no se guarda en el HDD? Formateandole da igual, pero... y si le conectas al PC y le examinas bien? lo mismo hay una especie de particion o archivo con las actualizaciones que si borras/formateas al menos podremos instalar en el HDD. Alguien puede probarlo, yo es que no tengo las llaves para desarmar el HDD XD

Salu2!!


Decia esto porque yo tengo la consola actualizada a la ultima version, pero antes de ser baneado si hacia la prueba de conexion a Xbox Live sin disco duro me pedia actualizar, si lo que se actualiza es la consola no deberia pedirmela no es asi? Y cuando me pillaron fue cuando puse el disco duro sin cable de red, cerre sesion, conecte el cable de red, hice la prueba, ya no pidio actualizar y... ZAS! Consola Vetada. Por esto es por lo que creo que al menos esta ultima actualizacion o parte de ella se guarda en el disco duro, no os parece? Ademas de que me suena haber leido por aqui que si ponias el HDD de una consola actualizada en una baneada sin actualizar esta se actualizaba y no funcionaba el HDD, pues bien, pienso que esto podria ser por algun archivo que se instale en el HDD con la ultima actualizacion y que lo que haga es comprobar si la consola esta vetada o no, si lo esta -> no te deja instalar, si no lo esta -> el HDD funciona correctamente. Que alguien lo compruebe o me diga como abrir el HDD sin las llaves adecuadas [+risas]

Salu2!!


Pues bien, tras varias horas de pruebas una vez consegui desarmar el HDD, lo conecte al PC y con Xplorer 360 solo consegui ver la particion 2, pero con el Xport si he podido acceder a la particion 3, empece borrando cosas como la carpeta %systemupdate, la de &updatetitle y la de Cache, siempre copiando los archivos al PC antes de borrarlos, pues lo unico que he conseguido ha sido joder 2 perfiles y una demo que me salen como corruptos, aun habiendo restaurado los archivos que borre, pero bueno, no lamento ninguna perdida [+risas], y lo mejor de todo es que una vez monte el HDD antes de ponerle me dio por probar lo de la opcion de instalar en disco duro y sale el mismo error de que no puede instalarse, asi que todo el proceso anterior podria habermele ahorrado [enfado1], por lo que se confirma que el capado le hacen en la consola. Ahora lo que hay que ver es como restablecer al menos el HDD (sera cuestion de algun archivo que instala la nueva actualizacion en la consola) y que seguro que no es muy distinto de como se "desveta" la consola, aunque esto ultimo como mucho podria hacerse "fisicamente" ya que a la hora de conectar al Live (como ellos te tienen en la lista de baneados) saltaria otra vez lo de consola vetada. Todo esto es en mi opinion, a ver que pensais vosotros [carcajad]

Salu2!!


Evidentemente, el disco duro sigue perfectamente funcional, es la consola la que no hace uso de él. Lo más probable es que el nuevo dash lleve algún tipo de control acerca de ciertos patrones en el secdata.bin de la nand. Si dichos patrones (que no conocemos) se cumplen, se desactiva el uso del disco duro y en cuanto conectes al live ¡BAN!. Es lo más lógico dadas las circunstancias.

Acerca de variar cosas en la nand para "desvetar" el disco duro, sólo será posible en las consolas que ejecuten la nueva actualización del 11 de agosto o posterior mediante Rebooter. Los que la tienen instalada de facto no pueden hacer absolutamente nada con su consola. Como si MS en una futura actualización decide que sólo podeis jugar las horas impares, o simplemente no jugar.
Lo siento, pero sólo tenemos el control de las consolas exploiteables. El resto pertenecen a Microsoft.

Un saludo.
Bueno, si se dice que hay posiblidad real de baneo tambien offline solo por poner el ultimo dash, la scene se pondra en marcha, primero se trataria de buscar el mecanismo que detecta que tenemos un lector modificado con el kernel, de hay saldrian posiblemente los tan esperados Customs Kerneles y los que hemos tenido paciencia al final habrá sido un triunfo xDDDDDD saludetes.
Esta cuestion esta rara.

Yo tengo una xenon de mayo del 2006, la tenia con el firmware ixtreme 1.4, luego antes de actualizarla con el update del wifi le puse su firmware original al lector(es un samsung ms25), la actualice y todo muy bien, la actualice el 4 de noviembre, luego le puse el ixtreme 1.61 al lector y no la he conectado, aun puedo instalar los juegos a mi HD y ya he jugado juegos wave4 en ella, creo que me burle del ban XD poniendole el firmware original, pero no puedo cantar victoria aun :( porque no la he conectado de nuevo y no se si al hacerlo de nuevo me lleve judas


Ni se te ocurra conectarla. Por que como estes baneado te capan lo disco duro y etc..

Haber Yo tenia una consola baneada de los primeros baneos, actualice al dash al de septiembre. Y podia instalar y jugar al teken 6.
Pues nada que se me ocurre poner la puta hora de la consola bien, para no liarme con los saves (y los mas facil es coenctar el cable de red la pilla y fuera)y zas en toda la boca. Consola sin poder instalar en disco duro.
Lo gracioso es que yo no he aceptado las nuevas normas live, con lo cual podria denunciarles pero bueno ese seria otro cantar.
AndresMC escribió:
chufirulo escribió:Tengo un colega con la consola flasheada que jamas la ha conectado a internet en su vida (no tiene internet). Y él va actualizando la consola con los updates de los juegos, y puede instalarlos en el disco duro sin problema... eso de que a alguien que nunca se ha conectado a internet se le ha baneado la consola metiendo la actualizacion de un juego... me suena a cuento chino o que el que lo ha escrito no se ha aclarado.


a jugado a la expansion del gta4, dragon age, tekken4 o lips nuevo? Juegos "bajados" tal y como estaban (wav4) sin parchear ni nada y no le han capado lo del disco duro? Esa es la duda....


No estoy muy seguro de que es lo que preguntas, pero por si te sirve yo he bajado y usado la expansion del gta4 y el tekken, los he usado con el dvd activate.iso en una consola xenon con lector benq y firmware ixtreme 1.6 que nunca ha sido conectada al live desde que la flasheé y me sigue funcionando el disco duro.

Aparte de eso, no tiene la última actualización del dash pero si la anterior, y la uso con un disco duro y un gamertag que noi comparto con la consola que si tengo conectada al live.

Saludos.
os cuento mi caso , tengo una 360 de julio del 2008 , spofeada con un hitachi con 1.4 iextreme lo cual me obliga a parchear los wave 3 , estaba esperando el tema del exploit pero no me quiero arriesgar a abrir mi consola y joderla por no soldar bien , esperaba un metodo mas rudimentario el cual tardara en llegar y no se si algun dia llegara, sale divinity 2 y dragon age origins y no puedo resistirme a actualizar , pero llevo si jugar por live desde hace cosa de 4 meses y decido dar de baja mi cuenta gold , mi consola no se conecta al live desde hace 4 meses , decido actualizar con un backup de divinity 2 parcheado para mi lector y se me actualiza a medias ,se me queda el avatar negro y me pide que actualize otra vez pero el backup no actualiza del todo supongo que por el rollo de que no lee dicha capa donde esta la actualizacion por que es 1.4 , entonces mis opciones son el live para terminar de actualizar pero , me da miedo por el tema de los baneos de esta semana y no solo eso el tema de no poder instalar en disco duro y el tema de los logros , pues veo en el foro que hay una actualizacion para meter en el pen drive, entonces la descargo y la instalo con el pen drive , todo esto sin conectar al live , tras eso instalo divinity 2 en el disco duro y juego sin problemas y me salta el primer logro sin problemas , hoy he probado brutal legend , teken y dragon age origins , y funciona a la perfeccion todo , no estoy baneado y no pienso conectar la consola al live pienso que esta ultima actualizacion es una encerrona y a mi el live me la pela prefiero el offline de momento me he librado y no me la juego.
tito500 escribió:os cuento mi caso , tengo una 360 de julio del 2008 , spofeada con un hitachi con 1.4 iextreme lo cual me obliga a parchear los wave 3 , estaba esperando el tema del exploit pero no me quiero arriesgar a abrir mi consola y joderla por no soldar bien , esperaba un metodo mas rudimentario el cual tardara en llegar y no se si algun dia llegara, sale divinity 2 y dragon age origins y no puedo resistirme a actualizar , pero llevo si jugar por live desde hace cosa de 4 meses y decido dar de baja mi cuenta gold , mi consola no se conecta al live desde hace 4 meses , decido actualizar con un backup de divinity 2 parcheado para mi lector y se me actualiza a medias ,se me queda el avatar negro y me pide que actualize otra vez pero el backup no actualiza del todo supongo que por el rollo de que no lee dicha capa donde esta la actualizacion por que es 1.4 , entonces mis opciones son el live para terminar de actualizar pero , me da miedo por el tema de los baneos de esta semana y no solo eso el tema de no poder instalar en disco duro y el tema de los logros , pues veo en el foro que hay una actualizacion para meter en el pen drive, entonces la descargo y la instalo con el pen drive , todo esto sin conectar al live , tras eso instalo divinity 2 en el disco duro y juego sin problemas y me salta el primer logro sin problemas , hoy he probado brutal legend , teken y dragon age origins , y funciona a la perfeccion todo , no estoy baneado y no pienso conectar la consola al live pienso que esta ultima actualizacion es una encerrona y a mi el live me la pela prefiero el offline de momento me he librado y no me la juego.


Si lees el primer post o al menos eso de [Investigación] en el título del hilo te darás cuenta de que tus historias y dudas existenciales aquí no pintan nada.
Me da igual que se te pongan los avatares fosforito o que te de canguelo conectar el cable de red, como debería de darle a todo el que visite este hilo con la intención de informarse o informar.

Una vez dicho esto, espero que nadie venga a soltar nada parecido por aquí.
albertosh escribió:Yo pienso que todos los baneados es porque an jugado a juegos ware 4?.


Yo no he jugado a juegos wave4.
Hola, yo tengo una elite con lector Benq + 1.6 iextreme, sin banear, he jugado a las expansiones del GTA IV y Forza Motor Sport 3 y al nuevo CSI, que son wave4 y logicamente no los leia, me descarge el activate.iso y me dejo instalarlos sin problemas, nunca he jugado en el live, solo la he conectado para actualizar, que la ultima vez fue la anterior a esta del wifi, y despues me dio por instalar el Test Drive Unlimited y sin problema, entonces segun leo si actualizo la consola a esta nueva version del dash, desde el Live ¿Ya no podre instalar en el hdd? y otra pregunta mas, ¿No tendria que instalarme desde los juegos la nueva version del dash? No he visto nada al jugar con ellos, un saludo.
Keihanzo escribió:
tito500 escribió:os cuento mi caso , tengo una 360 de julio del 2008 , spofeada con un hitachi con 1.4 iextreme lo cual me obliga a parchear los wave 3 , estaba esperando el tema del exploit pero no me quiero arriesgar a abrir mi consola y joderla por no soldar bien , esperaba un metodo mas rudimentario el cual tardara en llegar y no se si algun dia llegara, sale divinity 2 y dragon age origins y no puedo resistirme a actualizar , pero llevo si jugar por live desde hace cosa de 4 meses y decido dar de baja mi cuenta gold , mi consola no se conecta al live desde hace 4 meses , decido actualizar con un backup de divinity 2 parcheado para mi lector y se me actualiza a medias ,se me queda el avatar negro y me pide que actualize otra vez pero el backup no actualiza del todo supongo que por el rollo de que no lee dicha capa donde esta la actualizacion por que es 1.4 , entonces mis opciones son el live para terminar de actualizar pero , me da miedo por el tema de los baneos de esta semana y no solo eso el tema de no poder instalar en disco duro y el tema de los logros , pues veo en el foro que hay una actualizacion para meter en el pen drive, entonces la descargo y la instalo con el pen drive , todo esto sin conectar al live , tras eso instalo divinity 2 en el disco duro y juego sin problemas y me salta el primer logro sin problemas , hoy he probado brutal legend , teken y dragon age origins , y funciona a la perfeccion todo , no estoy baneado y no pienso conectar la consola al live pienso que esta ultima actualizacion es una encerrona y a mi el live me la pela prefiero el offline de momento me he librado y no me la juego.


Si lees el primer post o al menos eso de [Investigación] en el título del hilo te darás cuenta de que tus historias y dudas existenciales aquí no pintan nada.
Me da igual que se te pongan los avatares fosforito o que te de canguelo conectar el cable de red, como debería de darle a todo el que visite este hilo con la intención de informarse o informar.

Una vez dicho esto, espero que nadie venga a soltar nada parecido por aquí.

mi colega no suelo meterme a discutir con nadie en los foros pero aclararte una cosita , mi intencion era ayudar al que tuviese dudas en un caso similar y por eso expongo mi situacion , si te aburre con mirar para otro lado tienes bastante , y los avateares fosforito tiene pinta de quedarte a ti bastante mejor por eso de querer brillar mas contestando asi a alguien que solo pretendia ayudar , ahora si quieres nos metemos en la retorica de contestarnos como niños pequeños, pero por mi parte no te dedico ni un minuto mas a si que tu mismo.
tito500 escribió:
Keihanzo escribió:
tito500 escribió:os cuento mi caso , tengo una 360 de julio del 2008 , spofeada con un hitachi con 1.4 iextreme lo cual me obliga a parchear los wave 3 , estaba esperando el tema del exploit pero no me quiero arriesgar a abrir mi consola y joderla por no soldar bien , esperaba un metodo mas rudimentario el cual tardara en llegar y no se si algun dia llegara, sale divinity 2 y dragon age origins y no puedo resistirme a actualizar , pero llevo si jugar por live desde hace cosa de 4 meses y decido dar de baja mi cuenta gold , mi consola no se conecta al live desde hace 4 meses , decido actualizar con un backup de divinity 2 parcheado para mi lector y se me actualiza a medias ,se me queda el avatar negro y me pide que actualize otra vez pero el backup no actualiza del todo supongo que por el rollo de que no lee dicha capa donde esta la actualizacion por que es 1.4 , entonces mis opciones son el live para terminar de actualizar pero , me da miedo por el tema de los baneos de esta semana y no solo eso el tema de no poder instalar en disco duro y el tema de los logros , pues veo en el foro que hay una actualizacion para meter en el pen drive, entonces la descargo y la instalo con el pen drive , todo esto sin conectar al live , tras eso instalo divinity 2 en el disco duro y juego sin problemas y me salta el primer logro sin problemas , hoy he probado brutal legend , teken y dragon age origins , y funciona a la perfeccion todo , no estoy baneado y no pienso conectar la consola al live pienso que esta ultima actualizacion es una encerrona y a mi el live me la pela prefiero el offline de momento me he librado y no me la juego.


Si lees el primer post o al menos eso de [Investigación] en el título del hilo te darás cuenta de que tus historias y dudas existenciales aquí no pintan nada.
Me da igual que se te pongan los avatares fosforito o que te de canguelo conectar el cable de red, como debería de darle a todo el que visite este hilo con la intención de informarse o informar.

Una vez dicho esto, espero que nadie venga a soltar nada parecido por aquí.

mi colega no suelo meterme a discutir con nadie en los foros pero aclararte una cosita , mi intencion era ayudar al que tuviese dudas en un caso similar y por eso expongo mi situacion , si te aburre con mirar para otro lado tienes bastante , y los avateares fosforito tiene pinta de quedarte a ti bastante mejor por eso de querer brillar mas contestando asi a alguien que solo pretendia ayudar , ahora si quieres nos metemos en la retorica de contestarnos como niños pequeños, pero por mi parte no te dedico ni un minuto mas a si que tu mismo.


Si lees tu post te darás cuenta de que no dice absolutamente nada de utilidad. Sólo nos cuentas las cosas que haces con tu consola sin relación alguna con el tema principal, cosa que no tiene cabida en este hilo.
Para escribir cosas de ese estilo tienes unos 20 hilos que se han creado estos últimos días.
Yo la actualización del WPA2 y puedo instalar el juego que me dé la gana :)
Para que te capen el hd previamente tienes que estar baneado?, o las actualizaciones que vienen en los juegos hacen esta función?
Hail_Mary escribió:Para que te capen el hd previamente tienes que estar baneado?, o las actualizaciones que vienen en los juegos hacen esta función?

De momento no ha salido ninguna actualización que haga eso, ahora que una actualización futura lo haga sería posible aunque espero que, poco probable... De hecho en las declaraciones de Major Nelson cita como principal motivo de los baneos la protección de la comunidad de XBOX Live XD

Saludos
150 respuestas
1, 2, 3, 4