Concierto de RAMMSTEIN

joer q ajco...no lleve la maquina de fotos pq no pensaba q estaria tan cerca del escenario, y al final hice una foto con la camara del movil y salio algo y todo...
[mamaaaaa]
Oiane escribió:joer q ajco...no lleve la maquina de fotos pq no pensaba q estaria tan cerca del escenario, y al final hice una foto con la camara del movil y salio algo y todo...
[mamaaaaa]


Yo no me llevé la cámara porque pensaba que me cachearían bien cacheao y me la pillarían... No sabes la rabia que me dió entrar y ver tanta cámara... [buuuaaaa]

Si es que tendría que haber hecho lo que había pensado... llevarme una de usar y tirar y si la pillan pues fuera... pero si no la pillan (que no me la habrían pillado) tendría fotos del concierto y habría intentado hacerme una que se me viese a mí ahí con el concierto de fondo en plan recuerdo ^^
DaMaGeR escribió:Molaría que las chicas postearan fotos suyas en el concierto de Rammstein verdad? [angelito]

[jaja] [jaja]


Verdad, verdad!
Y podríamos hacer una votación de: MISS CONCIERTO DE RAMMSTEIN 2004!! [jaja]
hola a todos!!!
he estado viendo vuestro foro y me ha gustado mucho, asi q me e decidido por escribiros! ante todo, deciros q las fotos q abeis puesto del concierto estan muy bien, al chico q puso los videos....ahora mismo no caigo kien es ( lo siento) decirle q estan muy bien! pero q circulan por internet como roscas! cuando los vi yo ya los tenia, m los abia pasado un amigo!

El concierto fue genial, realmente genial,y mas aun si lo ves en primerisima primera fila como yo :-), se salio, fue fantastico, al ver los videos hasta me emocionaba :-) ! me falto la cancion d angel, y tier por las demas....me encantaron!!
tengo un monton de fotos, la verdad, por q yo y mis amigos nos llevamos camara digital y desde primera fila, imaginaros q fotos pueden salir.....

..... y tb tengo fotos con ellos :):):):):)..sisi, por q consegui hacerme cn un pase vip para despues del concierto y pude estar cn ellos y conocerles...hacerme fotos, q me firmaran, y hablar cn ellos !!!!!! ah! le preguntamos a flake, por q no sacaron la barca en seeman,y al cntrario d lo q a dicho alguien aki ( tmpoco me acuerdo...) no fue por q los d las pirmeras filas estuvieramos borrachos.... sino por las avalanchas y por qla valla cedia ( eso lo pude comprobar yo q casi se me cae ).... dijo q se qdo cn las ganas de pasear n barkita por madrid....en fin, increible....

pd: buena idea lo de hacer Miss concierto de Rammstein!! jeje...pero ya q estamos tb un mister no???
Pirri91 escribió:
Verdad, verdad!
Y podríamos hacer una votación de: MISS CONCIERTO DE RAMMSTEIN 2004!! [jaja]


Se os va la castaña [qmparto] [qmparto]
joer rammsteingirl que caña!!!!ya me hubiese gustau a mi hacerme con un pase vip de esos...

Por cierto soy un poco corky con estas cosas...alguien me puede decir como ....puedo modificar mis datos? es decir, poner datos que no puse cuando me registre( ya explique los motivos jejeje)

Saludos!!!

p.d.: eso de mister concierto rammstein no está nada mal.... ;)
Oiane escribió:Por cierto soy un poco corky con estas cosas...alguien me puede decir como ....puedo modificar mis datos? es decir, poner datos que no puse cuando me registre( ya explique los motivos jejeje)

Saludos!!!


Para eso tienes los foros de Feedback, en:
Comunidad EOL > Generales > Feedback

Toma, mirate este F.A.Q. para saber más cosas ;)
F.A.Q. para los nuevos

rammsteingirl escribió:..... y tb tengo fotos con ellos :) :) :) :) :) ..sisi, por q consegui hacerme cn un pase vip para despues del concierto y pude estar cn ellos y conocerles...hacerme fotos, q me firmaran, y hablar cn ellos !!!!!! ah! le preguntamos a flake, por q no sacaron la barca en seeman,y al cntrario d lo q a dicho alguien aki ( tmpoco me acuerdo...) no fue por q los d las pirmeras filas estuvieramos borrachos.... sino por las avalanchas y por qla valla cedia ( eso lo pude comprobar yo q casi se me cae ).... dijo q se qdo cn las ganas de pasear n barkita por madrid....en fin, increible....

pd: buena idea lo de hacer Miss concierto de Rammstein!! jeje...pero ya q estamos tb un mister no???


Joer, k suerte la tuya...
Hombre, si también se puede hacer un mister... supongo, no chicos? (yo on fuí al concierto... sólo aviso [snif])

Nenita escribió:Se os va la castaña [qmparto] [qmparto]


Ya ves...xD [qmparto]

Oiane escribió:joer rammsteingirl que caña!!!!ya me hubiese gustau a mi hacerme con un pase vip de esos...


¿Y a kien no?...[snif]
hola! ya ves, suerte y suerte.y estar en el momnto oportuno jeje......al menos e echo realidad uno d mis sueños...:-)...cuando la pagina esta me deje colgar fotos, os las pongo....
alguien mas a oido ablar sobre el cd q van a sacar en diciembre? es una bola o es d verdad? besos a todos
No veo atachhed photos :-| [fumeta]
DaMaGeR escribió:No veo atachhed photos :-| [fumeta]


Eso, eso... yo tampoco las veo...
Queremos pruebas de tu pase vip! [jaja]
hola, mas ganas tengo yo d poder poner la foto....pero nose como se hace, le doy a adjuntar fichero, selecciono la foto.... y na,

Adjuntos

rammsteingirl escribió:hola, mas ganas tengo yo d poder poner la foto....pero nose como se hace, le doy a adjuntar fichero, selecciono la foto.... y na,


A mi no me deja abrirla... a vosotros tampoco os deja abrirla? o si que os deja? ein?
otra vez....creo q ya la definitiva..mi foto cn richard!!!!!

Adjuntos

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [looco] [looco] [looco] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
madre mia madre mia, que envidia que envidia, xDDDD peaxo fotaka [flipa] que suerte joer jejeje. felicidades x haber tenio esa oportunidá cawentó [beer]
rammsteingirl escribió:otra vez....creo q ya la definitiva..mi foto cn richard!!!!!


[babas]
Menudo morro!! Yo tb keria 1foto con alguno d ellos!! Enhorabuena!

Weno, pues yo tb fui al concierto d Ramms+ein en Madrid y me encantó, era el primero al iba y espero q no sea el último xD Estuve en la cola desde las 4 d la tarde y es verdad q se coló mucha gente, pero conseguimos buen sitio, estuvimos casi delante d todo, enfrente d Richard y lo mejor de todo es q nos llevamos 1buen recuerdo... mi amiga Elena y yo conseguimos coger la púa de Richard, q alegría al encontrarla despues d q se nos cayera al suelo!! El cantar todas las canciones a pleno pulmón y gritarle cada vez q había 1segundo d silencio dio su fruto, jeje. Por el resto muy muy bien y la gente muy simpatica; aunq lo d los borraxos es vrdad tuvimos la suerte d estar rodeadas d gente sobria.
Espero que lo del Live aus Mexico sea verdad, ya m tarda volver a ver a Ramms+ein en directo sin ser en el Live Aus Berlín, q m lo tengo chapado.

Ramms+ein, gracias por existir!! Saludos a todos.
Ramms+ein_Fan escribió:Estuve en la cola desde las 4 d la tarde y es verdad q se coló



Joder, desde las 4 de la tarde. Nosotros llegamos a ñoñosti pa las 8 o asi y al bajar de donde nos dejo el bus creiamos haber pillao buen sitio en la cola, pues estabamos cerca del velodromo, pero joder, al rato nos dimos cuenta que la cola daba toda la vuelta alrededor de la pista de atletismo que estaba al lao del velodromo, asi que un buen rato de espera que se aprovecho pa hacer mini botellon 7y hacerse con unas camisteas :-p
los botellones en la cola d los conciertos estan muy bien.... se conoce a mucha gente! yo n l d madrid estuve en 1 fila.....claro q estuve desde las 12 n la cola :):):):)
Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Yo tambien fuii al concierto d Rammstein en Leganés y fue...UNA PASADA!!
Nos lo pasams d marabilla,eso si,pasams un maldito frio en la cola...pero cuando comenzaron a ratataaaa entrams enseguida en calor y balio muxisimo la pena. La gente era mu amable y mu dibertida.xD
Nos colocams ksi alant d todo delante d Richard y lo mejor d todo....esq mi amiga Rut y yo consguims su pua!!! xDDDD

En general mu mu mu bn. [tadoramo] RAMMSTEIN !!!
rammsteingirl escribió:otra vez....creo q ya la definitiva..mi foto cn richard!!!!!


[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] !!Yo también quierooooooooo!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
todo elmundo ha ido menos yo a verlos ? [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Tampoco te perdiste demasiado :P...
Musicalmente Rammstein no son gran cosa, pero visualmente, es el mejor concierto que he visto en mi vida. Grandiosos.
Natilla escribió:todo elmundo ha ido menos yo a verlos ? [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Y menos yo, y no será por falta de ganas (firma) [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
BigBoss_ escribió:Y menos yo, y no será por falta de ganas (firma) [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo tampoco los he visto [decaio]

Cuando se pasaron por madrid, entre q era entre semana, que era en la cubierta de leganes (acustica patetica) y q no tenia tampoco mucho dinero....

Pero espero ir a verlos [fumando]
Natilla escribió:Imagen

Q es esto?
macariopsp escribió:Yo tampoco los he visto [decaio]

Cuando se pasaron por madrid, entre q era entre semana, que era en la cubierta de leganes (acustica patetica) y q no tenia tampoco mucho dinero....

Pero espero ir a verlos [fumando]


Y yo que soy de Jaén y de pasta fatal...
Rammstein estan muertos
Panex escribió:Rammstein estan muertos


Va a ser que no

Gert Hof, es el responsable de los efectos visuales de los conciertos de Rammstein, esta trabajando con el grupo para una nueva gira de conciertos, esta noticia es confirmada por el manager de éste, Asteris Koutoulas. A su vez, el manager de la banda, Emanuel Fialik, ha confirmado que la banda piensa realizar un Tour por Sudamerica proximamente, a parte de participar en festivales veraniegos europeos. Las fechas no estan confirmadas.


FUENTE

Salu2 Sikus
Panex escribió:Rammstein estan muertos


pues va a ser que no XD

salu2
Lo digo por sus ultimos 2 discos
El Reise Reise me parece un buen disco.

El Rosenrot apesta
DaMaGeR escribió:El Reise Reise me parece un buen disco.

El Rosenrot apesta


ahi le has dado, el rosenrot lo deberian haber regalado de alguna manera remarcando bien claro que eran "canciones descartadas" y no venderlo como un disco mas por mucho dvd que viniera... por lo que es evidente que la calidad del disco no es la misma, de todas maneras tiene 3 o 4 canciones que me parecen verdaderamente buenas, pero el disco como conjunto...

salu2
y soy yo el unico al que la de mann gegen mann le parece una de las mejores del grupo?? Por que no la tocan nunca??
Del grupo me kedo con el concierto de la gira Mutter, el ir a ver que se sacaban de la manga y flipar bien con el espectaculo.
REINCIDENTES escribió:y soy yo el unico al que la de mann gegen mann le parece una de las mejores del grupo?? Por que no la tocan nunca??


nop, como digo el rosenrot tiene 3 o 4 canciones que son buenisimas, entre ellas Mann Gegen Mann como dices, pero para mi la mejor sin duda es Spring [oki]

ya dijeron que no harian gira con este disco, pero no descartes que en la proxima gira rescaten alguna cancion de este disco ;)

salu2
Panex escribió:Rammstein estan muertos
+1.

No sé que ganas de defender dos discos que son tan póco rammstein, sinceramente. Entre muchas otras cosas, como darme cuenta de que es un grupo bastante limitado, es por estos dos discos que me acabé de asquear con éste grupo.
Estuve leyendo este topic y me encanta Rammstein, alguno de uds pudo grabar algun concierto de Rammstein en españa??? soy un megamaniaco de ellos, aunque nunca he ido a sus conciertos... [decaio] [decaio]
ramms2 escribió:Estuve leyendo este topic y me encanta Rammstein, alguno de uds pudo grabar algun concierto de Rammstein en españa??? soy un megamaniaco de ellos, aunque nunca he ido a sus conciertos... [decaio] [decaio]



Yo en su dia consegui el de donosti de la primera vez que vinieron, seguro que esta en el emule, y la ultima gira esta el dvd el Lichpielhsut ese por ahi en varios sitios, Moscu, etcetc
90 respuestas
1, 2