Concierto de RAMMSTEIN

Abro este hilo para opinar de este peazo concierto tanto en Madrid, Barcelona, como en Donostia.


P.D: Qué número han montado en éste que sea especial? (me explico, en el concierto de Live Aus Berlin el espectáculo de Engel fue la ostia con la jaula y la tia cantando...)

Salu2 [bye]
Hola a todos, acabo de venir del concierto de Rammstein en madrid y solo decir una cosa: IMPRESIONANTE,se ha salido por todos lados,maravillosa puesta escena y todo. Fallos: pues alguna desincronizacion gorda de la bateria, fallos en el volumen de la voz de Till (le falto un pelin de voz),la guitarra tambien fallo en una ocasion y bueno por ultimo Till que ya sabemos como es, se cargo un micro y hubo que cambiarlo.En fin todo fallos debidos al directo que en otro concierto pueden no ocurrir y es lo mas probable. Los que tengais la suerte de ir y os guste lo vais a flipar pero bien,ya lo digo,menuda puesta en escena.

PD: Cuando cantaron y tocaron Amerika entro en escena un cachivache cachondo,haber si alguno se acuerda de haberlo visto que se anuncio como un producto revolucionario en Usa y luego era una gilipollez(lo sacaron para reirse de ello claro).
Cuenta mas cuenta mas q yo estoy deseandor ir al d BCN :)
Cuenta cuenta que hoy voy al de Barcelona!!! [looco] [looco]
mas detalles!!! tocaron Moskau con la voz de viktoria sampleada? [cartman]
Bueno dire algo mas por encima por peticion popular: mucha pirotecnia, fuego marca de la casa con nuevos sistemas, al teclista digamos que le tocan algo los cojones para variar,pobre hombre siempre cobra el.El escenario era muy guapo, pero de cojones,unos juegos de luces de la hostia y poco mas puedo decir sin desvelaros nada para no quitaros la emocion de los q los veais hoy o mañana. A disfrutarlo [oki]
Jeje, a ver si puedo contar mas cosas, si es que recuerdo, que son tantas...

ATENCION SPOILERS, no muchos, pero el que no quiera que no lo lea



A ver, por el principio, cola impresionante para entrar y eso que llegue a las 19.30, ventaja de la cola, vi a Till y a Richard Kruspe pasar con la flagoneta que les traia. Cada uno en una. Inciso, Till con una rubia que... y Till a palabras de mi novia y las chicas de la cola ("Esta buenisimooooooooooooooooo!!" jausjuasjuas)

Entrada, pues si cachean si, pero no a todos, a mi me miraron de arriba a abajo, pero no me cachearon porque ni llevaba mochila ni nada. Habia tornos, y detectores de metales, control de entrada por codigo de barras. Aun asi, camaras digitales por doquier, pero has de saber que si te la trincan te la confiscan. Nada que ver con el de San Sebastian, que parecia que entrabamos a un partido de tercera regional.

Los teloneros. Pues tocaron sus tipicas (para el que los conozca un poquito) escasa media hora.

A las 22 cae el telon (y cae literal) jeje. Presentacion impresionante del grupo, escenario buenisimo, sin duda el mejor de todas sus giras. Comienzan con un fallo de sonido, voz baja, rapido lo suben. Ellos impresionantes con su vestuario. Ya se nota que el juego de luces va a ser fundamental en el concierto.

Comienzan "suave" reise, reise, pero luego llega links 2,3,4, subidon total para seguir con keine lust y el "infierno" de fuer frei- Primeros efectos muy buenos con morgensten, espectacular.

Pero pronto venia el plato fuerte, Mein Teil, muy buen espectaculo, sin duda el sustituto de buck dich. Que puesta en escena mas buena!! Ahora bien, se iba acercando la mejor parte de todo el concierto Moskau, Du Riescht so gut, Du hast, Sensucht, Amerika.
(Por cierto, moskau sampleados los coros, pero no todos, o al menos no se escucharon bien). El juego de luces en moskau y amerika increibles.


La gente volcada, llevando en volandas al grupo, increible, se caia la plaza

Mencion especial a Amerika, increible tanto el juego de luces, como la puesta en escena (flake con el patin ese que iba a ser la bomba y luego fue un puf :risitas y como colofon la lluvia de confetis, pero que lluvia pardiez!!!

Primer descansillo y vuelta al ruedo, RAmmstein, sin chaqueta pero con lanzallamas, Sonne, impresionante!!! e ich will, es que es un temazo, y perfectamente llevado. Segundo descaso, baladita, y final con Stripped dejandose ya la ultima gota. Eso si para desgracia, no hubo barca, y eso que alli estaba preparada, algo no debieron ver claro. Fin de fiesta.

Valoracion personal: cojonudisimo concierto, la perdida de efectos pirotecnicos la han suplido con creces con el espectaculo de luces. Quiza para el que fuera por primera vez, un poco decepcionado porque quiza esperara mas efectos de ese tipo. Para el que haya ido a la anteiror gira, la suma de estos dos conciertos dan la combiancion perfecta.

Respecto al sonido, para como normalmente suena la cubierta, sono muy bien. Eso si, se notaron fallos, como principio de gira que es y tambien se noto que en ese aspecto los temas antiguos sonaron perfectos, mucho mas controlados. Aun asi muy muy bien. Es que ademas Till es mucho Till. El punto en contra para mi, la perdida de protagonismo de Flake, nif, nif. No dio tanto juego como me esperaba, aun asi sigue siendo el puto amo

Os pongo el set list completo

01. Reise Reise
02. Links 234
03. Keine lust
04. Feuer Frei!
05. Rein Raus
06. Morgenstern
07. Mein Teil
08. Stein um Stein
09. Los
10. Moskau
11. Du riechst so gut
12. Du hast
13. Sehnsucht
14. Amerika
---------------------------
15. Rammstein
16. Sonne
17. Ich will
---------------------------
18. Ohne dich
19. Stripped

PD: para acabar, a los de Barcelona y Donostia, NO APARTEIS LA VISTA NI UN SEGUNDO DEL ESCENARIO [babas]
INCREIBLEEEEEEEEE EL CONCIERTO DE RAMMSTEIN en LEGANÉS.

- MEIN TEIL: increibleee, unas risas de show, con Flake en caldero, saliendo para tocar el pianito... y Till empuñando un cuchillo-micro y dandole mecos a Flake... al final tostadito... UNA PASADA...

- AMERIKA: CONFETTI A ESPUERTAS xDDDDDDDDD

Estoy subiendo 8 videos k grabé del concierto, cuando los tenga postearé pa q os los bajéis ;)
Yo kiero esos videos!!!! XD
Valeee... aquí tenéis los vídeos (Los grabé yo). Decidme si están correctos todos los enlaces :P:

- FEUER FREI!

- MEIN TEIL

- DU RIECHT SO GUT 1

- DU RIECHT SO GUT 2

- AMERIKA

- AMERIKA 2

- RAMMSTEIN

- SEHNSUCHT

Una fotillo pa acabar del concierto de aier:

Imagen
que penita que sean tan cortos, nif :(
si molan si, estan cojonudos. Pero ya podian ser mas largos :D

Por cierto, ya creo que me hago una idea de porque no hubo barca en la cubierta. Leyendo foros de todo tipo en todos llego a una conclusion, las primeras filas por lo que dice la gente habia muy malos modos y estaban todos como una cuba. Ademas de que al parecer hubo exceso de aforo porque al parecer Tipo (no se como la verdad) vendio del orden de 200 entradas duplicadas..

Asi que supongo que por seguridad y quiza por culpa de los bestias de siempre nos quedamos sin barca [+furioso] [+furioso]
Cojonudos los videos, muchas gracias. [tadoramo] [tadoramo]
PUes ke hijosdeputa, el caso es que yo no vi movidas de tirar objetos al escenario ni nada, y la gente coreaba no había pitos... fue increible [looco]
Impresionantes los vídeos, yo estuve en el de ayer de Barcelona, pero como el escenario y todo era igual, me siento como si estuviese ahí. Muchas gracias ;)

PD: Ayer sí sacaron la barca (con Oliver, en Stripped) [chiu]
DaMaGeR escribió:Valeee... aquí tenéis los vídeos (Los grabé yo). Decidme si están correctos todos los enlaces :P:

- FEUER FREI!

- MEIN TEIL

- DU RIECHT SO GUT 1

- DU RIECHT SO GUT 2

- AMERIKA

- AMERIKA 2

- RAMMSTEIN

- SEHNSUCHT

Una fotillo pa acabar del concierto de aier:

Imagen



Impresionante!!! ratataaaa Rammstein ratataaaa
Dios, peazo videooos, jejejeje, increible el concierto, pero me han dicho que hubo menos pirotecnia que en el ultimo...weno, pero se ve que tb mas luzes asi k todo se compensa jejeje, grandiosos, temazos, y incredibols, jejeje, man encantao, menos un par de cosillas claro, xo weno esk tengo k buskarle siempre 3 pies al gato... :Ð :Ð

ratataaaa !!!!!!!!RAMMMSTAIIIN!!!!!!!! ratataaaa
seerj escribió:
ratataaaa !!!!!!!!RAMMMSTAIIIN!!!!!!!! ratataaaa


Tio, además de copiartelo de PussyLover, lo escribes mal...[qmparto] se escribe: RAMMTEIN [jaja]

Venga, salud y libertad amigos!


PD: A ver si posteais fotos del concierto de Barcelona, k no pude ir...[snif]
Pirri91 escribió:
Tio, además de copiartelo de PussyLover, lo escribes mal...[qmparto] se escribe: RAMMTEIN [jaja]

Venga, salud y libertad amigos!


PD: A ver si posteais fotos del concierto de Barcelona, k no pude ir...[snif]


...
mira...
xDDDDDDDDDDDD

1º, no mabia dao cuenta de k por atras lo habian puesto, lo he puesto digamos bastante espontaneamente, xDDD

2º, tio, NO ME JODAAAAAAAAAAASS! ahora me entero que rammstein se escribe asi.....tio joder, simplemente lo he puesto como sonaba cuando cantan la cancion kn el mismo nombre...rammstein, k parece una "a" en vez de una "e", x cierto cancion k se hizo en el 1995, asi k te pillara seguramente algo pronto, ami tb me cayó algo pronto, xo weno, creia k se veia en mi forma de escribirlo que me referia a la pronunciación... enga agur y a disfrutar de RAMMSTEIN [beer]

PD we want potos!!!! jejejee :-)
Bueno, me acabo de levantar de la cama. Vaya pedazo de concert ayer en Donosti. Los teloneros ni verlos, estabamos pillando sitio y buscando a los perdidos. Joder, no tengo voz, la garganta cascada, buen espectaculo, sin duda las mejores canciones Du riechst so gut, Sonne y el espectaculo de Amerika con el confeti yanqui lloviendo a borbotones.


Saludos y a reponerse [666]
Yo aun tengo agujetas en brazos y piernas de el de Barcelona, y un picor de garganta por los cambios de temperatura que voy a flipar poco [tomaaa]
A mí es que el cansancio me dura su tiempo XD
Bueno, he subido un rar con algunas fotos del concierto de Madrid:

http://www.berrakos.com/rammstein/fotos_rammstein_@_leganes_10-11-04.rar

Ke aprovexe! :D
DaMaGeR escribió:Bueno, he subido un rar con algunas fotos del concierto de Madrid:

http://www.berrakos.com/rammstein/fotos_rammstein_@_leganes_10-11-04.rar

Ke aprovexe! :D


Joder qué recuerdos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Estan muy guapas las fotos, se ve bastante bien. Yo quiero mais concierto [amor] [amor] [amor]
La verdad aunque al principio los 36 euros me parecian caros, creo que merecio la pena el Concierto de Donosti. Exilia no desperto demasiadas pasiones pero con Rammstein la cosa fue totalmente distinta. Un ambiente muy bueno, lleno hasta los topes y en las primeras filas pudimos saltar, bailar, cantar... darlo todo vamos!!! Creo que si vuelven por aqui algún dia no dudare en ir a verlos de nuevo [tadoramo]
DANNY escribió:DaMaGeR, eres grande :p


Los que son grandes son Rammstein, no yo [fumeta]
Bueno, aquí subo un par de fotos, las cuales su autor me ha pedido que ponga quien es (está en su derecho, ya que me permite postearlas aquí).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos tomadas por Psyrgery
Geniales!

Todo el que tenga material de esta gira (vídeos o imágenes) y pueda, que lo suba por favor, ratataaaa ratataaaa

Gracias a todos los que vais poniendo cosillas ;)
KE FOTAKAS MAS WAPAAAS! [flipa] [flipa]
Segun he leido Flake dijo antes del concierto creo k de Donosti,k su proximo trabajo sera otro directo tal y como fue el Live aus Berlin;pero k sin embargo esta vez seria en Mejico ya k pocos publicos se entregan como ellos.

verdad,mentira,rumores?

saludos
-TrIf0RcE- escribió:Segun he leido Flake dijo antes del concierto creo k de Donosti,k su proximo trabajo sera otro directo tal y como fue el Live aus Berlin;pero k sin embargo esta vez seria en Mejico ya k pocos publicos se entregan como ellos.

verdad,mentira,rumores?

saludos


no se si sera verdad pero la entrega de los Mejicanos ya la habia oido en muchas ocasiones, alli en Mejico Rammstein son como dioses [tadoramo] y los conciertos por alli son antologicos no me extrañaria lo del concierto, ademas me encantaria un nuevo concierto en DVD fuera donde fuera [oki]

para demostrar lo bien ke se llevan por ejemplo la cancion "Adios" se llama asi en recuerdo a los Mejicanos... la cancion se iba a llamar Aufidessen (o como se diga adios en aleman [+risas] ke ahora no me acuerdo como se escribe)

salu2
Podrían haberlo grabado en los conciertos de España, me habría hecho ilusión verlo/escucharlo y pensar "yo estaba ahí" :D

Pero vamos, estoy como Ackman, tengo muchas ganas de tener otro "Live aus Berlin", sea donde sea [babas], pero, eso sí, que sea tanto CD como DVD, que me encanta escucharlo, pero también quiero ver a la perfección el show de la gira del Reise Reise, porque es pa verlo [babas]

Saludos [bye]

PD: De ser cierto el rumor, me alegraría muchísimo
tio tio tio, como se te pueden ocurrir pensamientos tan impuros, mira en las dos paginas anteriores de este hilo, hay hasta minividios de DaMaGeR el Grande, jejeje [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
seerj escribió:tio tio tio, como se te pueden ocurrir pensamientos tan impuros, mira en las dos paginas anteriores de este hilo, hay hasta minividios de DaMaGeR el Grande, jejeje [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]


Será que ha ido directamente al último mensaje posteado. Mu mal. :p
Mu maaaaal, que hay en la página de antes un monton de fotos [boma] XD
Los de Rocksound se han hecho eco de lo del posible "Live Aus Mexico":

Christian "Flake" Lorenz, teclista de Rammstein declaró recientemente que el próximo disco de la banda sería un directo. Aseguró que bajo el título de "Live Aus Mexico" será grabado en México el próximo año ya que "pocos públicos son tan entusiastas como los mexicanos".

Enlace

Parece que va en serio [beer]
Me alegro que sea en México, allí la música es un gran estandarte para la gente, no como en Europa, donde la musica es un simple entretenimiento

(Y no solo en metal eh?)
PussyLover escribió:
Será que ha ido directamente al último mensaje posteado. Mu mal. :p


Poz zi... [+risas] Ahora ya he visto las peazo fotos que hicisteis! Y los videos tambien![Ooooo] Que pasada de concierto en Barcelona...me habeis dejado flipado con esas fotos y esos videos! [flipa]
Si alguien tiene más fotos que las postee plis!!

Salud amigos!
Mexico eh. Habra que hacerse con entradas [toctoc] . Tengo el The Batle of Mexico city en dvd de Rage against the machine y lo de la peña es brutal, pero brutal brutal, parece que llueve la peña de los botes que pega, a ver si os pongo un minivideo pa que os hagais a la idea.


saludos
Antes q nada saludar a toda la peña que le mole Ramms+ein. Yo estuve en el concierto de leganes y despues de leer todos los post decir que las fotos y videos que he visto son muy muy cojonudas. casi me quedo sin ganas de subir las que yo hice xq se ven de lejos y aunque hay varias buenas no son tanto como las otras. y si no son tan buenas es x culpa de como se ha dicho antes aki de 2 cosas.
1º. la mala organizacion que en la entrada permitio q mogollon de gente se colara habiendo llegado a las 8 de la tarde cuando otros llevavan muchas horas alli. y el pedazo de tapon q se monto x eso. Pero sobre todo x culpa de unos BORRACHOS SUBNORMALES x que no tienen otro nombre que no se dedicaban mas que a empujar a todo el mundo y a montar unas avalanchas de puta madre. x eso ni me entere de Reise Reise, y apenas de Links 2,3,4 y de Feuer Frei. y las demas bueno... hasta mitad de concierto no se les fue la bobada.
La verdad es que es una lastima q no se pueda disfrutar de un pedazo de grupo como RAMMSTEIN por culpa de 10 o 15 personas que van montar jaleo y no son fans de Rammstein ni nada. no son mas que gamberros.
Pero aun asi el concierto fue memorable, apoteosico. vamos la LA OSTIA. Ojala pueda verles algun dia en alguna ciudad alemana xq alli tiene q ser el orgasmo del siglo.
Bueno pa ser mi primer post no esta mal.
Pues eso lo dicho y viva Rammstein.
Feuer Frei!!!!!
Bienvenido tío ;)

Cual es la 2ª cosa? XD
Es que no lo puse bien en el texto. 1º la mala organizacion y 2º s los que no se dedicaban mas que a empujar a todo el mundo. xq el hecho de que vayas borracho o fumao no quiere decir que la vayas a liar. pero si van con esa idea antes de entrar y encima van con un pedo del 15... Pero bueno. Pasado esta.
Venga un saludo
Bienvenido Lovemetal [Ooooo]

Que putada eso de los borrachos, pero por lo menos tu pudiste asistir en su concierto, cosa que yo no... [mamaaaaa]
lo primero felicitar al maestr@ de las fotos. Y lo segundo, yo estuve en el concierto de donosti. Fue genial aunque si comparamos con el anterior...con clawfinger de "teloneros"...pues...

Queria comentar una cosita, mi chaval estuvo currando en el concierto y me dijo como que estuvo a puntito de suspenderse...Justo cuando yo taba entrando al velodromo oi q por una radio pedian un medico a camerinos.Hubo los tipicos comentarios,jeje, jiji,jojo...y eso... tampoco aqui sacaron la lancha esa, y debia ser que el señor batera se habia puesto un poquito indispuesto...(vamos potando y tal).No creo q en este caso fuera por los borrachos de la primera fila pq por alli andaba yo y evidentemente algun impresentable habia,pero no en plan exagerau como en otros conciertos.
Bueno me despido de este mi priomer mensajito:P
Besitos desde el norte
Oiane escribió:Bueno me despido de este mi priomer mensajito:P
Besitos desde el norte


Bienveni...da?? Bueno, por el post da la sensación de que eres una chica, aunque parece que no lo has puesto en el perfil y por eso te sale el simbolito del hombrecillo XD

Pues eso, bienvenida

PD: Si eres un tío pues dilo ^^
soy una chica si jejejeje es que ayer puse el mensaje a unas horas en la q mis ojos taban un poco...cerraditos, y el coco tb, jejejeje ya depurare un poco el perfil. jejejeje
Bienvenida!^^

Otra chica en eol! jejeje
Que pasa con los nuevos? Hacen todos su primer post en este hilo? [jaja]
Molaría que las chicas postearan fotos suyas en el concierto de Rammstein verdad? [angelito]

[jaja] [jaja]
90 respuestas
1, 2