Conceptos basicos para liberar mi ps3

Buenas soy novato en el tema este de liberar, lo sigo desde hace mucho pero es que no entiendo nada. A ver si me explicáis paso a paso algún experto que tengo que tener en cuanta a la hora de liberar mi ps3, que es un cfw etc etc... todo ... por desgracia estoy en 4.31, porque... porque estube 15 dias sin encender la play y cuando la encendí se actualizo a la ultima es obvio.
danidima escribió:Buenas soy novato en el tema este de piratear lo sigo desde hace mucho pero es que no entiendo nada. A ver si me explicais paso a paso algun experto que tnengo que tener en cuanta a la hora de liberar mi ps3, que es un cfw etc etc... todo ... por desgracia estoy en 4.31, porque... porque estube 15 dias sin encender la play y cuando la encendí se actualizo a la ultima es obvio.


Joe,...solo tienes que leer un poco, no hace falta estar abriendo hilos...

Mira mi firma
danidima escribió:Buenas soy novato en el tema este de piratear lo sigo desde hace mucho pero es que no entiendo nada. A ver si me explicais paso a paso algun experto que tnengo que tener en cuanta a la hora de liberar mi ps3, que es un cfw etc etc... todo ... por desgracia estoy en 4.31, porque... porque estube 15 dias sin encender la play y cuando la encendí se actualizo a la ultima es obvio.


De eso de piratear no sabemos nada por aqui.
bueno solo tendrias que leer un poco los hilos, pero ya que estamos respondiendo de ya estando en 4.31 olvidate de hacer algo.................. al menos por ahora , no vendria nada mal leer y releer los hilos q estan ya abiertos hace mucho y leer las experiencias de muchos usuarios
En EOL no se fomenta la pirateria lee las normas del foro suena muy mal la palabra piratear sl2
mira que e puesto liberar para evitar ese problema pero se me a ido la pinza en descripcion del tema y luego e puesto esa palabra prohibida.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
vale pues lo primero es saber el modelo si es fat o slim (si es fat no hay problema, pero si es slim las ultimas de las mas nuevas no se pueden bajar de version), si tu consola es slim tienes que mirar hasta que version es la minima que se puede bajar , ya que la tienes que bajar de 4.31 a 3.55
hilo_como-saber-cual-es-tu-version-minima-de-dowgrade-hasta-que-version-puedes-downgradear_1643091

¿como la bajas de version? con un flasher, puede ser soldando o sin soldar

tutoriales sin soldar
hilo_mimi-manual-para-novatos-progskeet-v1-2_1828250
hilo_e3-nor-tuto-para-novatos-by-chuyo31_1742505

y que yo sepa nada mas... tutoriales en esta secion paginas atras hay a puñados..
7 respuestas