bel303 escribió:De la Vega respalda la labor de Sinde en su lucha contra el P2PLa vicepresidenta primera negó que el jefe del Ejecutivo desautorizara a la ministra de Cultura al decir que "no se cerrará nada"Solo unas pocas horas después de que el principal partido de la oposición pidiera la dimisión de la minstra de Cultura, Ángeles González-Sinde, tras la palabras de Zapatero sobre que "no se cerrará nada en Internet", la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, ha respaldado con rotundidad hoy la labor de la ministra Sinde.
http://www.publico.es/espana/politica/2 ... n/gobierno
Eso era lo que yo me temía... Y al final, lo de Zapatero de ayer será para calmar los humos y medir que repercusión tienen sus palabras, para ver si merece la pena o no dar marcha atrás. Lo de siempre.
baronluigi, en el caso de movilizarnos por donosti habría que hacerlo bien, nada de una tarde y 3 gatos repartiendo cds. Mínimo:
-reparto de cds+manifiesto
-ser mas de 3 gatos.
Todo es plantearlo, aunque hoy vamos tarde.
PD: Estoy planteandome crearme una cuenta en Facebook, Tuenti y Twitter, porque vamos, de estas cosas no me entero al no tener ninguna de esas.
PD2: Reflexión: Desde casa las quejas son cojonudas:
-Mierda de gobierno, de partidos politicos y de todo, nos quedamos sin trabajo, no hay casas, dinero, todo es mas caro, Bolonia por aqui y por allá, blablabla [llorar]. Ale,voy a echar un vicio a algo.
Y entre ellos también me incluyo, por eso quería hacer algo aprobechando la ocasión