Concentración por la libertad en internet (ilegal)

Hola. Ya sabréis que hay una concentración en varias ciudades de España para protestar contra la ley de economía "IN"sostenible. En Madrid es a las 8 de la tarde enfrente del ministerio de cultura.

Y pienso ir, y espero que la concentración en esta y otras ciudades sea un éxito (Hago especial mención a la que hay en Almería, mi tierra, a las 8 de la tarde en la Puerta Purchena).

Si el hilo está repetido, que los moderadores lo cierren. Si no espero que sirva como punto de reunión de aquellos eolianos (plural fijo que habrá más de 1) que iremos a esa concentración a hacernos oir.

Un saludo a todos :)

Un enlace donde están las ciudades y en que lugar se realizarán dichas concentraciones
http://gatobidimensional.wordpress.com/ ... de-la-red/
¿Alguien que se anime en DONOSTI?
Por supuesto que las hay en más ciudades, yo he puesto las 2 que me se por lo que me toca :(, pero para los interesados he añadido un enlace en el primer post donde se dicen en que ciudades y en que sitios hay convocadas dichas concentraciones.

Y si alguno lée ese enlace y no las hay en su pueblo o ciudad... animáos e iniciadlas vosotros!! Si hemos sido capaces de movernos para organizar macrobotellones somos capaces de movilizarnos para defender lo que creemos que es justo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo mejor que puede hacer toda esa gente es fundar un partido politico y votarlo. Las concentraciones hace tiempo que dejaron de funcionar.
Tenéis que liarla gorda, que no se diga.
videoconsolas escribió:lo mejor que puede hacer toda esa gente es fundar un partido politico y votarlo. Las concentraciones hace tiempo que dejaron de funcionar.

Lo peor es que en parte te doy la razón, este gobierno ha demostrado sobradas veces que las concentraciones y protestas se las traen al pairo.... pero coño, SE ME HAN HINCHADO LOS HUEVOS DE ESPERAR SENTADO!!! Perdonad los gritos, pero ya estoy harto de tragar con la futura subida del IVA, con las subidas de las tarifas de energía, el aumento de parados, la crisis de la vivienda...ya no trago más. Ni una más. Se me acabó el estar callado, aunque no sirva de nada por mis cojones, mi orgullo, y por mis convicciones en lo que creo que es justo, que mañana me van a oir, y tened por seguro que no va a ser la última.

Un saludo.
baronluigi escribió:¿Alguien que se anime en DONOSTI?

No hay y ahora yo diría que es tarde para que la haya.Una pena

¿alguna idea para apoyar la concentraciones?

Hasta me pensaría ir a Logroño...
videoconsolas escribió:lo mejor que puede hacer toda esa gente es fundar un partido politico y votarlo. Las concentraciones hace tiempo que dejaron de funcionar.

Intentar adquirir poder mediante un partido político es todavía más inútil que salir a la calle y liarla gorda gorda.

A ver si puedo acercarme a Barna, es que la hora tampoco acompaña mucho...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Azazelsb escribió:

Lo peor es que en parte te doy la razón, este gobierno ha demostrado sobradas veces que las concentraciones y protestas se las traen al pairo.... pero coño, SE ME HAN HINCHADO LOS HUEVOS DE ESPERAR SENTADO!!! Perdonad los gritos, pero ya estoy harto de tragar con la futura subida del IVA, con las subidas de las tarifas de energía, el aumento de parados, la crisis de la vivienda...ya no trago más. Ni una más. Se me acabó el estar callado, aunque no sirva de nada por mis cojones, mi orgullo, y por mis convicciones en lo que creo que es justo, que mañana me van a oir, y tened por seguro que no va a ser la última.

Un saludo.

na.. al que le apetezca ir que vaya.. de hecho lo mejor no es hacer 1 cosa.. si no hacer todo lo posible

Intentar adquirir poder mediante un partido político es todavía más inútil que salir a la calle y liarla gorda gorda.

pues el partido pirata tiene escaño en europa [fumando]

Si hay alguna manera de parar esto es salir tanta gente que se acojonen.
Como tengo la de Zaragoza al lado me pasare a hacer bulto.
salgo del curro a las 23:00, si todavia hay algo por ahi, supongo que ire, pero no llegare a la zona de baquillo hasta supongo que las 23:30-0:00, entonces ni puta si seguiran por ahi,
Yo estaré en la de Madrid sí o sí. Aunque como no va a ir nadie....... pues no valdrá de nada. Pero bueno, hay que poner el granito de arena. Gracias al OP por la noticia y lamento que solo llevemos unas 15 respuesta en un asunto como este :( .
la ultima vez se apuntaron 100 y vinieron 15,
yo aviso que curro y no puedo llegar hasta las 23:30, si alguien planea seguir ahi a esa hora, me apunto,
Es una pena que en Vigo no haya concentracion [snif] [mamaaaaa]
Saludos
(mensaje borrado)
Aevum escribió:la ultima vez se apuntaron 100 y vinieron 15,
yo aviso que curro y no puedo llegar hasta las 23:30, si alguien planea seguir ahi a esa hora, me apunto,

A mi me da el pálpito que será como dices tu, o por lo menos es lo que concluyo cuando comento esto a la gente :( "Psé, para que si no va a cambiar nada", "psss, paso, por uno más", "Si al final eso lo cambiarán...". Pues nada, que les den, allá ellos.

Aevum eso empieza a las 8, 3 horas y media no creo que dure
imagino que en segovia no haran nada de nada,si me equivoco avisad por favor
Uyyyyy, que parece que se empiezan a hacer caquitarrrrr

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/0 ... 65318.html

Vale, seríamos tontos si nos fiásemos de este tío, pero ver que reculan el mismo día indica que las protestas van por buen camino :) Hay que seguir a ver si conseguimos cargarnos a la ministra de incultura Slinde

Edito que con las prisas no puse el enlace [+risas]
Hidalgo escribió:Gracias al OP por la noticia y lamento que solo llevemos unas 15 respuesta en un asunto como este :( .

Es lo que me "extraña" de todo ¿19 respuestas en un foro como este y siendo del tema que se trata? ¿se habla de ello en algún otro lado del foro y no nos hemos enterado?

En fin

ZP escribió:"Si se ha interpretado del anteproyecto (de ley de Economía Sostenible) alguna posibilidad de cerrar alguno de los espacios de los sitios que está en la red, ya digo que no bajo ningún concepto", ha insistido.

"Si hay que aclarar algo desde el punto de vista de la redacción se hará y lo hará el Ministerio de Cultura, junto con el Gobierno y, por supuesto, les voy a dar mi opinión, ha de prevalecer siempre la libertad de expresión", declaró Zapatero.

¡Juas! Después de visto, todo el mundo es listo.

Mas o menos:
Mujer: Cariño, ¿estoy gorda?
Marido: Mmmm....si
Mujer: ¿pero tu eres tonto? ¿como que estoy gorda? blablabla
Marido: ¿gorda? Que vaaaa, yo no he dicho eso, lo has malinterpretado, nunca he dicho eso ni lo diré jamás
legolas2069 escribió:
Hidalgo escribió:Gracias al OP por la noticia y lamento que solo llevemos unas 15 respuesta en un asunto como este :( .

Es lo que me "extraña" de todo ¿19 respuestas en un foro como este y siendo del tema que se trata? ¿se habla de ello en algún otro lado del foro y no nos hemos enterado?

En fin

ZP escribió:"Si se ha interpretado del anteproyecto (de ley de Economía Sostenible) alguna posibilidad de cerrar alguno de los espacios de los sitios que está en la red, ya digo que no bajo ningún concepto", ha insistido.

"Si hay que aclarar algo desde el punto de vista de la redacción se hará y lo hará el Ministerio de Cultura, junto con el Gobierno y, por supuesto, les voy a dar mi opinión, ha de prevalecer siempre la libertad de expresión", declaró Zapatero.

¡Juas! Después de visto, todo el mundo es listo.

Mas o menos:
Mujer: Cariño, ¿estoy gorda?
Marido: Mmmm....si
Mujer: ¿pero tu eres tonto? ¿como que estoy gorda? blablabla
Marido: ¿gorda? Que vaaaa, yo no he dicho eso, lo has malinterpretado, nunca he dicho eso ni lo diré jamás

\clap [plas]

¿Sabes lo que pasa IMHO? Que para juntarse pocos es mejor no juntarse. Por el sencillo razonamiento de que si no nos juntamos, al menos se hace eco de la gresca en la red y bueno... más o menos hacemos ruido porque parecemos muchos y muy virulentos.

Pero si lo que ocurre es que se monta una manifestación en la calle y somos 4 gatos, ellos piensan: "bua, pero si son 2 y mal contados!! Estos hacen mucho ruido y pocas nueces. Son los frikis de turno y no tienen poder ni de convocatoria para sus intereses. Es que me vale la pena hasta perder sus votos por todos los que gano con y gracias a la industria musical. Conclusión: carne de cañón."

Al menos es mi forma de verlo ^^.

¡Un saludo!
legolas2069 escribió:Es lo que me "extraña" de todo ¿19 respuestas en un foro como este y siendo del tema que se trata? ¿se habla de ello en algún otro lado del foro y no nos hemos enterado?

En fin

Pues por desgracia es como dices. Yo estoy MUY decepcionado, y que conste que no lo digo por EOL. Hay mucha gente que protesta desde el sillón de su casa, y eso está muy bien pero luego se esconden debajo de las piedras.

Después de todo el revuelo que se ha creado en internet cuanta gente creéis que irá a la concentración de hoy? Teniendo en cuenta que en el grupo de facebook (En el que estoy yo, que he visto 3 o 4 de distinto nombre pero la misma idea) hay 79.449 miembros. Aún centrándonos sólo en la gente de Madrid, y quitando la gente que no puede ir por trabajo u otros impedimentos, cuanta gente calculáis? Mínimo 3 o 4 mil... o así debería ser :( Tengo la desagradable sensación que me acompaña desde el día de ayer de que cuando vaya mucha suerte tendré si hay más de 300 personas :( (En Facebook hay un registro de los que confirman que van. y de momento sólo vamos 181)

Luego se acusa a los internautas de que son voces anónimas, que no son capaces de moverse y bla bla bla...
Que la gente se manifieste por el tema este de que puedan cortar la conexión a cualquiera, pero que no lo haga por haber financiado y rescatado a los que nos han traído a la situación que hay... eso solo pasa en España. Disfruten de lo votado!
A lo mejor si el llamamiento es "gran botellon por la libertad en Internet" tendria mas exito.
Saludos
Lamento tener que comunicaros esto, pero...(Pongo el texto para los que no tengan facebook):

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Las manifestaciones que hemos convocado no son legales. Los que hemos impulsado la de Madrid desde Facebook hemos retirado oficialmente la convocatoria. Tenemos derecho a pasear delante del Ministerio, tenemos derecho a coincidir, pero no tenemos derecho a manifestarnos. Estamos dentro de la ilegalidad, a pesar de los esfuerzos conjuntos por lo contrario, y aquellos que se manifiesten pueden ser castigados legalmente. En cualquier caso, creo que en unos instantes Iván hará llegar un mensaje poniéndoos a todos en antecedentes.

Lamento que sea así, pero así es.

Gracias a todos, y un saludo.

Lo siento por todos los interesados, procedo a editar el título del hilo :(
Azazelsb escribió:Lamento tener que comunicaros esto, pero...(Pongo el texto para los que no tengan facebook):

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Las manifestaciones que hemos convocado no son legales. Los que hemos impulsado la de Madrid desde Facebook hemos retirado oficialmente la convocatoria. Tenemos derecho a pasear delante del Ministerio, tenemos derecho a coincidir, pero no tenemos derecho a manifestarnos. Estamos dentro de la ilegalidad, a pesar de los esfuerzos conjuntos por lo contrario, y aquellos que se manifiesten pueden ser castigados legalmente. En cualquier caso, creo que en unos instantes Iván hará llegar un mensaje poniéndoos a todos en antecedentes.

Lamento que sea así, pero así es.

Gracias a todos, y un saludo.

Lo siento por todos los interesados, procedo a editar el título del hilo :(

No teneis porque. Se puede hacer otra cosa.

Comprad CD-RS (aqui ya cada cual, que lo piense)

Bajaos los discos de los que aparecieron en la manifestacion del 1 de diciembre

Reuniros todos, y REGALADLOS a la gente que pase.

Se que es gastar dinero, pero asi al menos, haceis lo mismo, y dentro de la legalidad.

Yo caguen dios, no encontrado a nadie que quiera hacer eso en donosti.
40gigabites escribió:A lo mejor si el llamamiento es "gran botellon por la libertad en Internet" tendria mas exito.
Saludos

+1. O si la ley fuera "A partir del domingo se prohíbe la liga de fútbol", te digo yo que se liaba la de dios.

Yo por supuesto iré. Y a los que ni se molestan en preguntarse de qué va esto, o piensan que no vale para nada ir a manifestarse o bien "pasan de todo", que recuerden a Albert Einstein:

Albert Einstein escribió:"La vida es muy peligrosa, no sólo por las personas que hacen el mal, sino y sobre todo, por las que se sientan a ver lo que pasa".
¿Y qué pasa que no sea legal?
Azazelsb escribió:
legolas2069 escribió:Es lo que me "extraña" de todo ¿19 respuestas en un foro como este y siendo del tema que se trata? ¿se habla de ello en algún otro lado del foro y no nos hemos enterado?

En fin

Pues por desgracia es como dices. Yo estoy MUY decepcionado, y que conste que no lo digo por EOL. Hay mucha gente que protesta desde el sillón de su casa, y eso está muy bien pero luego se esconden debajo de las piedras.

Después de todo el revuelo que se ha creado en internet cuanta gente creéis que irá a la concentración de hoy? Teniendo en cuenta que en el grupo de facebook (En el que estoy yo, que he visto 3 o 4 de distinto nombre pero la misma idea) hay 79.449 miembros. Aún centrándonos sólo en la gente de Madrid, y quitando la gente que no puede ir por trabajo u otros impedimentos, cuanta gente calculáis? Mínimo 3 o 4 mil... o así debería ser :( Tengo la desagradable sensación que me acompaña desde el día de ayer de que cuando vaya mucha suerte tendré si hay más de 300 personas :( (En Facebook hay un registro de los que confirman que van. y de momento sólo vamos 181)

Luego se acusa a los internautas de que son voces anónimas, que no son capaces de moverse y bla bla bla...

A eso me refería con mi anterior post... Y bueno, sobre lo de que no será una manifestación, sino una reunión... Pues ahora es cuando me planteo si voy o no. Más que nada porque si ya teníamos menos fuerza "que el pedo de un marica" porque no iba a ir ni perry, imagínate los que van a ir ahora. Y encima, "a pasear", ni siqueira a reivindicar derechos.

Si al menos nos juntáramos 20 personas e hiciéramos lo de los cds... Yo tengo un chino al lado de mi casa y me bajaría a por una tarrina "visto y no visto" X'D.
baronluigi escribió:
No teneis porque. Se puede hacer otra cosa.

Comprad CD-RS (aqui ya cada cual, que lo piense)

Bajaos los discos de los que aparecieron en la manifestacion del 1 de diciembre

Reuniros todos, y REGALADLOS a la gente que pase.

Se que es gastar dinero, pero asi al menos, haceis lo mismo, y dentro de la legalidad.

Yo caguen dios, no encontrado a nadie que quiera hacer eso en donosti.

Eso es una idea cojonuda, pero...¿quien se atreve? Ya en Almería es difícil reunir a la gente y que se haga eco (a.k.a manifestaciónes contra lo de Bolonia = 4,5 gatos), a no ser que sea en pro del fútbol o que venga Bisbal a firmar discos...eso no lo veremos nunca.

Ya me acuerdo que incluso con lo de Bolonia, sabiendo lo cómoda que es la gente y lo calentico que se está jugando al maldito WOW o viendo la TV, mandé un tutorial para dummies para configurar un addon en el Mozilla para hacer peticiones cada 5 segundos a cierta página del Gobierno, bien, ¿la respuesta que obtuve? Ninguna, solo los precursores de la idea (un amigo y yo) fuimos los únicos. Para que veáis que la gente si si, pero se la sopla todo. Solo será una manifestación de verdad cuando nos hayan jodido.

Igual pasa con el tema del trabajo, verás qué pasará cuando de verdad se queden sin trabajo...

@Baronluigi, vente pa´Almería y vamos a liarla.... [+risas]

ByEs [buenazo]
Por mi parte y si alguien hace lo de regalar los CD que lo ponga aqui y le envio una tarrina a la direccion que me diga para ayudar a la causa.
Saludos
40gigabites escribió:Por mi parte y si alguien hace lo de regalar los CD que lo ponga aqui y le envio una tarrina a la direccion que me diga para ayudar a la causa.
Saludos

Se podia ir recolectando CDS por provincias. Si alguien se anima a hacerlo en Donosti, yo llevo CDS, que tengo aqui casi 100 Verbatim muertos de asco (los tengo para la DC, pero ya tengo suficientes juegos)

Y ya si eso, no me importa gastarlos. Total, me cuestan 20 los 100 discos xD

Salu2
baronluigi escribió:
40gigabites escribió:Por mi parte y si alguien hace lo de regalar los CD que lo ponga aqui y le envio una tarrina a la direccion que me diga para ayudar a la causa.
Saludos

Se podia ir recolectando CDS por provincias. Si alguien se anima a hacerlo en Donosti, yo llevo CDS, que tengo aqui casi 100 Verbatim muertos de asco (los tengo para la DC, pero ya tengo suficientes juegos)

Y ya si eso, no me importa gastarlos. Total, me cuestan 20 los 100 discos xD

Salu2

Mi oferta esta hecha,si la cosa prospera y te los tengo que enviar a Donosti,pues a Donosti los envio.
Saludos
Lugares (actualizando):

Madrid (frente al ministerio de cultura)
Barcelona (plaça sant jaume – grupo en facebook)
Sevilla (plaza nueva – ante ayuntamiento)
Valencia (plaza del temple)
Zaragoza (plaza españa)
Málaga (plaza de la aduana – entre la Aduana y calle Alcazabilla – grupo en facebook)
Almería (puerta de la purchena)
Santander (plaza porticada – ante delegación del gob.)
Logroño (frente al palacio del gob. plaza del espolón)
Alicante (frente a subdelegación del gob. – grupo en facebook)
León (frente a subdelegación del gob. – plaza inmaculada)
A Coruña (frente a subdelegación del gob – plaza de Orense)
Palma de Mallorca (frente a subdelegación del gob c/constitución, 4 – grupo en facebook)
Cádiz (plaza de españa)
Valladolid (plaza mayor)
Oviedo (frente a sede de la junta – plaza escandalera)
Las Palmas de Gran Canaria (frente a la subdelegación del gob. en león y castillo)
Bilbao (plaza del arriaga – grupo en facebook)
Santiago de Compostela (frente sede de la SGAE ¿dirección?)
Mola, se esta movilizando todo el mundo, es que es lo más injusto que he visto en mi vida. A veces este gobierno toma unas posturas un poco dictatoriales
(mensaje borrado)
De la Vega respalda la labor de Sinde en su lucha contra el P2P
La vicepresidenta primera negó que el jefe del Ejecutivo desautorizara a la ministra de Cultura al decir que "no se cerrará nada"
Solo unas pocas horas después de que el principal partido de la oposición pidiera la dimisión de la minstra de Cultura, Ángeles González-Sinde, tras la palabras de Zapatero sobre que "no se cerrará nada en Internet", la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, ha respaldado con rotundidad hoy la labor de la ministra Sinde.
http://www.publico.es/espana/politica/2 ... n/gobierno
bel303 escribió:
De la Vega respalda la labor de Sinde en su lucha contra el P2P
La vicepresidenta primera negó que el jefe del Ejecutivo desautorizara a la ministra de Cultura al decir que "no se cerrará nada"
Solo unas pocas horas después de que el principal partido de la oposición pidiera la dimisión de la minstra de Cultura, Ángeles González-Sinde, tras la palabras de Zapatero sobre que "no se cerrará nada en Internet", la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, ha respaldado con rotundidad hoy la labor de la ministra Sinde.
http://www.publico.es/espana/politica/2 ... n/gobierno

Eso era lo que yo me temía... Y al final, lo de Zapatero de ayer será para calmar los humos y medir que repercusión tienen sus palabras, para ver si merece la pena o no dar marcha atrás. Lo de siempre.

baronluigi, en el caso de movilizarnos por donosti habría que hacerlo bien, nada de una tarde y 3 gatos repartiendo cds. Mínimo:

-reparto de cds+manifiesto
-ser mas de 3 gatos.

Todo es plantearlo, aunque hoy vamos tarde.

PD: Estoy planteandome crearme una cuenta en Facebook, Tuenti y Twitter, porque vamos, de estas cosas no me entero al no tener ninguna de esas.

PD2: Reflexión: Desde casa las quejas son cojonudas:
-Mierda de gobierno, de partidos politicos y de todo, nos quedamos sin trabajo, no hay casas, dinero, todo es mas caro, Bolonia por aqui y por allá, blablabla [llorar]. Ale,voy a echar un vicio a algo.

Y entre ellos también me incluyo, por eso quería hacer algo aprobechando la ocasión
Joder... y en Tarragona nada de nada?
Pss... como me gustaria liarla como fuera, aunque joder, de un dia para otro, como que ya no me puedo acercar a Barcelona...
Al fin los foros y las redes sociales han servido de algo al menos, pero lo suyo seria hacer esto 1 vez a la semana, aunque fuera en sabado/domingo, que casi to dios esta libre.
Pena que por estas tierras jienenses, no se apunten :(
No tengo nada cerca... pero de todas formas no ha tenido mucho éxito, a ver si se organiza algo bien y dándole más bombo... a parte de algo tipo lo de los CDs que comentabais, incluso con puntos del manifiesto impresos en ellos... que si no tiene repercusión, no sirve de nada, como todo.
legolas2069 escribió:
baronluigi, en el caso de movilizarnos por donosti habría que hacerlo bien, nada de una tarde y 3 gatos repartiendo cds. Mínimo:

-reparto de cds+manifiesto
-ser mas de 3 gatos.

Si tu te apuntas ya somos dos. Yo como no me muevo por facebook no se que anuncio poner. Aunque si necesitas ayuda si eso mandame un privado.
¿Alguien a ido a las manis? me he pasado por la Plaza España de Zaragoza a las 8 y no he visto ningún grupo ni nada aparte de toda la peña que esta de paso, no se si mas tarde al final se ha organizado algo por que al no ver nada me he vuelto para casa. ¿en el resto de ciudades?
Nuku nuku escribió:¿Alguien a ido a las manis? me he pasado por la Plaza España de Zaragoza a las 8 y no he visto ningún grupo ni nada aparte de toda la peña que esta de paso, no se si mas tarde al final se ha organizado algo por que al no ver nada me he vuelto para casa. ¿en el resto de ciudades?

En Madrid dicen que 300... pero como no era legal...

Aquí hay que organizar algo, porque como no haya alguien que organice algo nos van a mandar a paseo. Y ahora mismo el poder lo tienen los grupos de blogs y foros españoles, ellos tienen el poder de aglutinar a las masas porque son los que mas acceso tienen a ellos. Ya basta de quejarse aquí y toca ya hacerlo en la vida real (y me incluyo)
Nuku nuku escribió:¿Alguien a ido a las manis? me he pasado por la Plaza España de Zaragoza a las 8 y no he visto ningún grupo ni nada aparte de toda la peña que esta de paso, no se si mas tarde al final se ha organizado algo por que al no ver nada me he vuelto para casa. ¿en el resto de ciudades?

En Valencia éramos unos 40...

Me interesa escuchar las razones de los que no han ido, la verdad. Osea, de buen rollo ¿es porque no era una manifestación como tal? ¿mala organización? ¡así no hacemos nada!
Hombre yo al menos he ido así que no se si mi opinión cuenta pero vamos, el mayor problema que le veo y que iba pensando cuando me dirigía hacia Plaza España es que se ha decidido en dos días, no dando tiempo a que la gente se "organice" si ya cuesta que la gente mueva el culo en una manifestación oficial, de las de carteles y calles cortadas, conseguir que vayan a una organizada en dos días, ilegal, y sin ninguna organización ni responsable es inutil.

Vamos yo no se si alguno de los pequeños grupos de personas que había hablando (grupos de como mucho 5 personas cuando yo llegue) era de la manifestación, pero desde luego yo no he visto nada que los identificara como tales, y no voy a ir dedicándome a preguntar "oye vosotros sois de la mani?" a todos los grupos.
Es que el problema es ese, hacerlo así, rápido, de sopetón, de un día para otro... no, eso es organizarse mal.

En un puente en el que mucha gente habrá aprovechado para irse aquí o allá y tal, y en un día laborable a las 8 de la noche, no es buena idea... aquí en Valencia estaban los de Canal 9 y unos cuantos furgones de la policía, ha pasado el coche de los de Antena 3 y luego no sé si han vuelto a aparecer por ahí, había también una persona repartiendo el manifiesto entre los allí presentes y otro aprovechando para hacer eco de un periódico que trata temas sociales y tal relacionados... y un par de perdidos de la vida que han aprovechado para reinvidicar su odio hacia este o aquel partido político en concreto sin venir a cuento de nada, que encima de que no se encuentran en una manifestación legalizada se tienen que poner a hacer el tonto... pero vamos, 40-50 personas a lo sumo... y es que no me extraña, así es imposible llevarlo a buen puerto :/

Si hasta nos han pedido los propios periodistas que nos fuésemos todos hacia la puerta para que pareciese que había más gente xD
He estado en Plaça Sant Jaume en Barcelona hoy, a la hora citada, y no había ni dios. Lo siento pero ya no vuelvo a ir a otra convocatoria de los payasos estos del facebook.

A partir de ahora pasando de comprar nada original y esa será mi forma de protestar. Paso de hacer más el gilipollas por cuatro frikis que convocan GILIPOLLECES por el facebook y luego no tienen ni la decencia de aparecer... En fin, muy triste la situación que nos atañe, muy triste la manifestación y mucho más triste los vegetales (por no decir otra cosa) que convocan mierdas y luego ni se presentan. Resumiendo, que para quejarse por el facebook y esas mierdas mucha boquilla, pero luego a la hora de la verdad mierda, como siempre.

Espero que nos apliquen la censura y nos jodamos todos. A ver si así, de una puta vez os capan la mierda esta que os tiene el cerebro atrofiado, junto con la televisión y toda esa mierda. Os lo merecéis.

Los que hayáis asistido en los diferentes puntos de españa, no os auto engañéis, ni falta de tiempo ni ostias. Aquí hay mucho gilipollas convocando mierdas desde la comodidad del sofá, pero a la hora de la verdad son más inútiles que el propio gobierno del que tanto se quejan. No es la primera vez que se convoca algo y no aparece NADIE. Es MUY TRISTE.

Y si suena muy crítico, pues lo siento, pero os merecéis que os traten como os trata este gobierno de pacotilla. El gobierno es un FIEL REFLEJO de la sociedad que tenemos. Una sociedad INÚTIL, CONFORMISTA y en definitiva AGILIPOLLADA.

Una vez más, me hayo completamente indignado y decepcionado.
56 respuestas
1, 2