Conan Exiles estará disponible el 8 de mayo de 2018 para PS4, Xbox One y PC

Conan Exiles abandonará la fase de acceso anticipado de Steam y Xbox Game Preview para lanzar su versión completa el 8 de mayo de 2018, según ha anunciado Funcom. El juego estará disponible en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, y gracias a un acuerdo con Koch Media también se distribuirá una versión física de Conan Exiles en las tiendas de todo el mundo.

Los interesados en el juego lo podrán reservar en edición Day One, que además de arropar el juego en un estuche incluye un mapa impreso a todo color de las tierras del exilio y la exclusiva espada de atlante de Conan como objeto para el juego. También estará disponible una edición para coleccionistas que además de una copia del título incluye el siguiente contenido:

  • Figura de Conan el Bárbaro de 15 cm modelada según el personaje de Conan del tráiler de Conan Exiles.
  • Cómic personalizado creado con la colaboración de Dark Horse Comics.
  • Las bandas sonoras de Conan Exiles, Age of Conan: Hyborian Adventures y Age of Conan: Rise of the Godslayer.
  • Libro de ilustraciones
  • Mapa del mundo impreso
  • Seis cómics digitales de Dark Horse que narran la historia completa de A Witch Shall Be Born.
  • Libro de rol digital de 368 páginas creado por Modiphius para su juego de rol de mesa de Conan.
  • Libro electrónico The Coming of Conan de 469 páginas ilustrado por Mark Schultz que contiene los primeros trece relatos de Conan escritos por Robert E. Howard.

Ahora que Conan Exiles se acerca a su versión completa Funcom ajustará el precio del juego. A partir del 8 de mayo de 2018 Conan Exiles para PC subirá su precio hasta los 39,99 euros (hasta entonces costará 29,99 euros). La versión de Xbox One disponible en el programa Preview ya se despacha por 49,99 euros, el mismo precio que tendrá la de PlayStation 4.

Cuando la versión completa de Conan Exiles esté disponible el 8 de mayo de 2018, habrá superado un año de revisiones y actualizaciones que han ido poco a poco mejorando y ampliando el contenido del juego. Durante este tiempo se ha añadido el bioma completo de El gélido norte, nuevas mazmorras como La cloaca y nuevas funciones como las armas de asedio, la escalada, el sistema de exploración, el sistema de viajes, orbes o las trampas.

Antes de que el juego llegue a las tiendas aún se añadirá más contenido, incluyendo una zona volcánica, un bioma selvático completamente nuevo, un reformado sistema de combate o nuevas mecánicas de juego.

Imagen Edición coleccionista de Conan Exiles.
Mucho libro y mucha ostia, pero casi todo digital, pues vaya gracia [noop] .

Un saludo.
legionpsm escribió:Mucho libro y mucha ostia, pero casi todo digital, pues vaya gracia [noop] .

Un saludo.


Lo mismo he pensado, me extraña que dentro de poco no pongan las figuras en un archivo digital para verlas con las mierdi gafas de realidad virtual. XD

¿La figura pegará tambien un downgrade como pasa últimamente con ellas?
HongKi está baneado por "Game over"
empezo fuerte y se desplomo bastante
Soy yo o es que parece un juego de PS3 de los primeros que salieron ? Pufff con tan buen personaje y siempre hacen mierda de el ya sea en peliculas (la ultima) o juegos. Bueno se que para los gustos no hay nada escrito pero que casualidad que todo lo lanzado ultimamente de la franquisia Conan nunca me gusta.
A este paso cuando lo lancen no lo jugarán ni sus creadores, camino del 1%, 3k jugadores, y encima lo suben de precio [carcajad]
https://steamdb.info/app/440900/graphs/

Amén de que es muy sospechoso que lo lancen en pocos meses viendo el lamentable estado en el que está
Lamentable es decir poco, yo lo di por imposible en la one. Se que era un juego game preview, y que podia tener numerosos fallos y errores, pero es que funcon se ha cubierto de gloria con el lanzamiento. Es que el del ark, con todos problemas que tuvo de inicio no fue ni la cuarta parte de este. Por mi parte espero que estos de funcom no me engañen mas XD.
Lazebrazul escribió:A este paso cuando lo lancen no lo jugarán ni sus creadores, camino del 1%, 3k jugadores, y encima lo suben de precio [carcajad]
https://steamdb.info/app/440900/graphs/

Amén de que es muy sospechoso que lo lancen en pocos meses viendo el lamentable estado en el que está


Bueno es el cuento de siempre, con el lanzamiento pegara un subidon de players por la "novedad" y luego ira bajando poco a poco de nuevo. También es verdad que habrá gente que no juegue ahora mismo por estar en alpha y estén esperando a la salida oficial.

De todas formas como siempre se pondrá la coletilla de "sale oficialmente pero vamos a seguir desarrollando mucho mas contenido" como en la mayoría de survivals.

Yo la verdad es que tengo ganas de probarlo, a ver si con las rebajas de Steam lo ponen baratito y lo pillo :P

Saludos!
Pregunta decisiva para la adquisición del juego:

¿Finalmente mantuvieron la opción de poder elegir el tamaño del miembro?
Ni me acordaba ya de este juego xD la gente sigue jugandolo?
exitido escribió:Que bárbaro

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Comprado este finde, cuando acabe.... Fallout 4, le dare una oportunidad.
Juego exclusivamente online, ¿no?
anotherfish escribió:Pregunta decisiva para la adquisición del juego:

¿Finalmente mantuvieron la opción de poder elegir el tamaño del miembro?


es el unico punto gordo del juego lamentablmente xD
PREGUNTA OFFTOPIC: ¿Alguien sabe porqué no se cargan los comentarios cuando entro en las noticias desde la portada?, uso Firefox 57 y no van, con Chrome tampoco, y con Vivaldi tampoco, solo se cargan con Microsoft Edge (lamentable).

Un saludo.
Y ya que guarreas el hilo, aprovecho y pregunto. ¿Por qué no está la opción de ir al último mensaje leído?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
8 de mayo para ver tetas y paquetones, que prontito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues va a ser que no... [toctoc]

Saludos :)
Yo que creia que el juego ya estaba muriendo... [+risas]
Yo pensé que ya había muerto
veremos si en tan poco tiempo mejoran el juego, porque parece el ark en 2015..
Y los que ya tenemos el juego en PC como yo desde el primer día que? No se nos da ni un casco o una espada o algo?
Parallax Snake escribió:PREGUNTA OFFTOPIC: ¿Alguien sabe porqué no se cargan los comentarios cuando entro en las noticias desde la portada?, uso Firefox 57 y no van, con Chrome tampoco, y con Vivaldi tampoco, solo se cargan con Microsoft Edge (lamentable).

Un saludo.


A mi también me pasaba. En mi caso era por los filtros EasyList Spanish del uBlock.
Visto los pocos comentarios q se ven del juego habiendo estado en pc mejor darlo x muerto. Lastima xq buscaba algun survival xa viciarme el cual no tuviera q dedicarle mi vida como pasa con el ark. El cual una vez te has currado la base no paras de hacer balas y balas y criar y vuelta a empezar jaja me acuerdo de mirar el reloj y haber pasado 3 horas y lo unico q habia hecho era recoger metal y alguna cosa similar. Mi novia se reia de mi viendo lo q hacia. Espero q el conan le den caña y atraiga al público
El problema de los EA, y yo he jugado a este, es que cuando salen ya lo tienes demasiado visto, de este sera ver el neuvo bion¡ma y ya esta... no se, creo que haber jugado al juego entero desde el ppio habria sido mejor idea...
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es sólo online? O tiene campaña?
Por lo que leo casi q prefiero no comprarmelo
27 respuestas