¿con quien os acostariais antes?

revolveis el estómago a cualkiera, con lo feliz k era mi existencia antes de ver a la carmen esta [burla3] [lapota]
Sea kien sea m kdo siempre a darle x delante...xDDD

Saludos
A la rossi de palma con una bolsa en la cabeza y como se suele decir,Todo por la patria
Igual ya lo han dicho, pero tal y como esta planteada la pregunta

Con quien os acostariais antes ?

Todos los que han respondido se acostarian con ambas, es solo una cuestion de quien es la primera. :Ð Tomando como mujer a Mairena, que ya es tomar ya [tomaaa]


Ainssss viciosillos [qmparto] [qmparto]

Saludos y a pasarlo bien [sati]
buffff, me esperaba q me preguntaras ELSA PATAKY o MISS.ESPAÑA [fies] XD
mmm pues no sé, así a pelo se me ocurren cosas mucho más placenteras...

Aplastarme la cabeza... someterme a una tortura medieval... eh... mmm hacer puenting a pelo... el seppuku...
Hombre......
en un kaso tan sumamente extremo Rossi de Palma,ke en un momento dado,no se,le pones las karetas de tus personajes Disney favoritos: ahora pluto,ahora Mickey,ahora Minie...y si no una del Fary,ke hasta asi sale ganando kon el kambio oiga
Y....a to esto,habia ke elegir por kojones?xD no se,no vale elegir a la niña de los serrano,o a la hermana de vin diesel en a todo gas?
xyreon escribió: Y....a to esto,habia ke elegir por kojones?xD no se,no vale elegir a la niña de los serrano,o a la hermana de vin diesel en a todo gas?


no creo k tener que elegir entre esas dos pavas que dices, sea un caso extremo X-D X-D X-D
no ya,pero entre las otras 2 es extremisimo xD
[cartman] Yo estoy kompletamente enamorado de carmen de mairena, me pone xD [inlove] , pero donde este la dukesa de alba... xD
Yo estoy kompletamente enamorado de carmen de mairena, me pone xD , pero donde este la dukesa de alba... xD


[uzi] FUERAAAAAAAAAAA ANTICRISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Típico voto en blanco...juas, juas, no hombre, prefiero a Rosy de Palma...por lo menos no habla como mi padre y es mujer...
No se.... así a vote pronto.... tendría que verles la rodilla.
ejem... no quedaria nadie mas?... me hago contorsionista y me la chupo yo solo colega... anda que...


Es que es imposible concentrarse... con Carmen de Mairena... pues ni se intenta... xk na mas decir... "mama, mama que se derrama" con esa voz... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y con la Rosy... imaginala en medio de un orgasmo, contorsionandose... la cara seria de pelicula XDXDXDXD amos, que no seria capaz de concentrarme [poraki]
Aldeano escribió:Y con la Rosy... imaginala en medio de un orgasmo, contorsionandose... la cara seria de pelicula XDXDXDXD amos, que no seria capaz de concentrarme [poraki]


Alien, el 8º pasajero. [poraki] [poraki]

Saludos
Assamit@ escribió:
Alien, el 8º pasajero. [poraki] [poraki]

Saludos



mas o menos seria una cosa asi XDXDXD jajajajajajajaja
He leido vuestras elecciones y vamos, q elijais a la Rossy entre ella y la Mairena, vale, lo veo MÁS q logico, pero de ahi, a q digais esa gilipollez de "pero con una bolsa en la cabeza, una bandera, una almohada"...

Pero bueno, q os creeis aqui?? A riesgo de q me lapideis, tengo q decir: Acaso os preguntais si ellas querrian follar con vosotros??? Porq seguro q tb oiriamos eso de "con una bolsa en la cabeza o una almohada o cerrando los ojos..."

Vamos, q la Rossy no es guapa salta a la vista, pero esa mujer tiene un carisma especial y no la Mairena, q me da repelus de solo mirarla (esta es una travesti de las q dan mala fama al colectivo gay... [uzi] ( diox, q no acabe en el desfile del orgullo encima de una plataforma Oooh Oooh Oooh ).

A ver si respetamos un poco más al genero humano.... [looco].

Kamuiu[angelito]

Pd. Antes de q digais nada, elijo al Brad Pitt, q es todo un hombreton y esta bueno [looco] [looco] , la Mairena no la quiero ni pa fregarme el portal.... [sati] [sati]

Pd2: a alguno le vendria bien tener un poco de la personalidad de Rossy... [barret]
aki los primeros k son feos, somos nosotros, solo keremos reirnos un rato hombre, kizas habría k poner un caso más semejante al de carmen de mairena para hacer el tema menos "humano" [carcajad] [carcajad]

saluditos
69 respuestas
1, 2