¿con quien os acostariais antes?

rossy de palma

Imagen Oooh

Vs

carmen de mairena

Imagen [mamaaaaa]
creo que empezaría a contemplar la homosexualidad como la vía más factible.... [666]
JEREMY escribió:creo que empezaría a contemplar la homosexualidad como la vía más factible.... [666]



Jeremy elige a Carmen de Mairena [qmparto], yo contemplaría lanzarme al mar con unos zapatos de plomo [+risas]
Hombre, al menos la marilin mans... digo la rosy de palma es una tia, de modo que si me fueran a pegar un tiro si no le hago cosas sucias a uno de estos dos entes, seria a la tia en cuestion.
Det_W.Somerset escribió:

Jeremy elige a Carmen de Mairena [qmparto], yo contemplaría lanzarme al mar con unos zapatos de plomo [+risas]



juas juas que mamón!! X-D , no había caido en que carmencita era camionero X-D , toy fatal!!
A nadie le suena.........

<>

¬_¬
la Rossy tio!
le pones una bolsa en la cabeza y ala...
Elijo a la rosi de palma, que por muy fea que sea, almenos es 100% natural....

Eso si.. la almohada en la cara no se la kita nadie... [poraki]

Saludos
¿q cual eligiriamos en el caso de q la vida de nuestros seres queridos y la nuestra estuviera en juego,no?
porq elegir una asi por gusto......q repelus
Lars_ur escribió:¿q cual eligiriamos en el caso de q la vida de nuestros seres queridos y la nuestra estuviera en juego,no?
porq elegir una asi por gusto......q repelus


No creo que sea por gusto jejejeje
Yo en mi caso elegi a la rosi de palma, en el supuesto caso de ke solo estubieran en el mundo esas 2 cosas aparte de mi.

[angelito]
si fuera el único hombre, junto con los dos esperpentos esos, pues....... la humanidad se iría a pique, pq yo paso de hacer nada con eso.

PD: Quien me mandará meterme en estos posts, luego claro, no duermo pq sino tengo pesadillas [mad]
Froy69 escribió:si fuera el único hombre, junto con los dos esperpentos esos, pues....... la humanidad se iría a pique, pq yo paso de hacer nada con eso.
[mad]


En el caso que dices esta claro, les dejo que se lo monten entre ellos que para eso una tiene flauta, eso si primero me aseguraria de suicidarme para no vivir con esa visi´n y en un mundo creado a partir de estas dos...
Froy69 escribió:si fuera el único hombre, junto con los dos esperpentos esos, pues....... la humanidad se iría a pique, pq yo paso de hacer nada con eso.
[mad]


En el caso que dices esta claro, les dejo que se lo monten entre ellos que para eso una tiene flauta, eso si primero me aseguraria de suicidarme para no vivir con esa visi´n y en un mundo creado a partir de estas dos...
Va pongo una tercera opción

Imagen

Descubramos juntos los límites de nuestra heterosexualidad XD
Pues si la humanidad depende de mi y de esos 3.... me mato a pajas!

Que se joda la especie humana xDDDDD
|Bou| escribió:Va pongo una tercera opción

Imagen

Descubramos juntos los límites de nuestra heterosexualidad XD


vale,con ese antes q con una de esas dos,y antes q con muchas otras jejeje
con la rosy ¬_¬ aunque unas cuantas copas no vendrian mal...
pero........esque no os da penilla esa carmencita en la piscinita.....parece que está pidiendo socorro [mad]
Preguntas retoricas no valen.
Siempre se puede hacer como en american pie...si no hay mas... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] , paso de esas dos...

Saludos
joder como dejeera esto, [enfa] , la verdad pues pasaria hambre no veo la mas minima minimisisisima posibilidad
Como veo que no os decidis...
Imagen
Imagen
[mad] [mad] [mad]
creo que antes de acostarme con alguna de las dos me cepillo al brad pitt xDDDDDD
prefiero a mi tortuga de peluche [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Si el mundo se acabará y todo dependiera de mi..........

Con la rosi, q con una bandera spaña en la cara hacemos el apaño ^^ y todo por la patria.
DiNcOgNiTo escribió:Como veo que no os decidis...
Imagen
Imagen
[mad] [mad] [mad]


No te imaginas el esclalofrio que me ha dado...la madre de dios...a esta cosa le hicieron la cirujia con una cuchara???

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joder la Rosy de Palma al estilo perro para no verle demasiado la tocha, tiene un buen cuerpo y además no es como esas pijas que se operan todo ( y ella lo necesita XD )
Me quedo con pajilla en el cuarto de baño antes de elegir a una de esas de todas formas Carmen de Mairena NOOOO porque es como los huevos kinders le levantas la falda y tiene sorpresita [jaja]
diosss que pregunta de tan mal gustooo [lapota]
Pero weno, a escoger...la rossi con una bolsa en la cabeza, aunque el brad pitt.. xD
weno pos aki lo teneis:

"Esto son dos amigos k se encuentran por la calle y hacia muchos años k no se encontraban...(Juan y Pepe) Pepe le pregunta que como le va la vida.. y Juan le responde k muy bien...k ahora tiene 3 hijos.. y Pepe le pregunta k q edades tienen sus 3 hijos....Juan le dice: "Mira Pepe, como yo se k a ti te gustan muchos los acertijos, aver si eres capaz de adivinarlo tu solito" dice Pepe k vale...

Pepe: "pero me tienes k dar al menos una pista"

Juan: "es verdad..mira Si multriplicas las 3 edades de mis hijos entre si, da 36"

Pepe: "pos yo con eso no tengo suficiente...nesecitaria k me dieras una segunda pista.."

Juan: "weno Pepe pos si sumas las 3 edades de mis hijos, esta sale k es iwal al numero de portal k hay enfrente de mi casa"

Pepe: "pos como yuo se k sigues viviendo en el mismo sitio de siempre..dejame 5 minutos k voy un momento a tu edificio...y miro el bloque de enfrente saber el numero de bloque k hay enfrente de donde tu vives..."
..................
Llega Pepe de ver el numero de ese bloque y le dice a Juan:

Pepe: "pos nesecito que me des una ultima pista para poder adivinarlo..."
Juan: "Mi hija Mayor toca el piano...."

---------------------------------------------------------------------------------

weno chicos pos aver si alguien es capaz de adivinar las edades de los 3 hijos de Juan... jejej [jaja]


ta legorrrrrr

Posdata: no me pidais mas pistas ni nada...con eso k he puesto teneis k adivinarlo..kizas sea un acertijo facil..pero bueno es por entretenernos xDD
solucion: los hijos son estos...
Carmen de Mairena toca el piano
Rosy de Palma es la mediana
Brad Pitt es el hijo menor.
con brad pitt sin dudarlo [qmparto]
Campanilla escribió:con brad pitt sin dudarlo [qmparto]

No se vale, tramposa!

[qmparto]
Campanilla escribió:con brad pitt sin dudarlo [qmparto]


Que me pongan a mi alguna de las dos de mi firma [babas]
d3vil h3ll, pa mi que te has colao macho, ademas este acertijo ya esta en otro hilo pero con un rey y sus tres hijas. [sonrisa]

Bueno, a lo que ibamos:

Yo me quedo con la Rosi con una bolsa del carrefur en la jeta (o almenos en la napia) Que a mi los que tienen 21 dedos no me molan nada de nada. Ni la Mairena (por dios que sacrilegio!!!) ni Brad Pitt, antes me mato a pajas o me hago zoofilico
d3vil_h3ll escribió:weno pos aki lo teneis:

"Esto son dos amigos k se encuentran por la calle y hacia muchos años k no se encontraban...(Juan y Pepe) Pepe le pregunta que como le va la vida.. y Juan le responde k muy bien...k ahora tiene 3 hijos.. y Pepe le pregunta k q edades tienen sus 3 hijos....Juan le dice: "Mira Pepe, como yo se k a ti te gustan muchos los acertijos, aver si eres capaz de adivinarlo tu solito" dice Pepe k vale...

Pepe: "pero me tienes k dar al menos una pista"

Juan: "es verdad..mira Si multriplicas las 3 edades de mis hijos entre si, da 36"

Pepe: "pos yo con eso no tengo suficiente...nesecitaria k me dieras una segunda pista.."

Juan: "weno Pepe pos si sumas las 3 edades de mis hijos, esta sale k es iwal al numero de portal k hay enfrente de mi casa"

Pepe: "pos como yuo se k sigues viviendo en el mismo sitio de siempre..dejame 5 minutos k voy un momento a tu edificio...y miro el bloque de enfrente saber el numero de bloque k hay enfrente de donde tu vives..."
..................
Llega Pepe de ver el numero de ese bloque y le dice a Juan:

Pepe: "pos nesecito que me des una ultima pista para poder adivinarlo..."
Juan: "Mi hija Mayor toca el piano...."

---------------------------------------------------------------------------------

weno chicos pos aver si alguien es capaz de adivinar las edades de los 3 hijos de Juan... jejej [jaja]


ta legorrrrrr

Posdata: no me pidais mas pistas ni nada...con eso k he puesto teneis k adivinarlo..kizas sea un acertijo facil..pero bueno es por entretenernos xDD
hmmm no te as equivocado de hilo? ein? que tiene que ver eso con lo de con quien te acostarias (si la mairena o la rossi?)



PD: ademas este acertijo es muuy viejo...mi padre lo tenia en libro del año de la pera.. xDD
Froy69 escribió:
Que me pongan a mi alguna de las dos de mi firma [babas]


tio habrán guarras para irte a la cama¿? [+risas]
no seas burro y respeta a la NATI anda, que pa irte a la cama, está el mundo lleno de putones [oki] digo yo ¿no?
blulctrik escribió:rossy de palma

Imagen Oooh

Vs

carmen de mairena

Imagen [mamaaaaa]


Antes me plantearia la posibilidad de volverme marica o autocomplaciente de por vida xDD
Froy69 escribió:Que me pongan a mi alguna de las dos de mi firma [babas]

Eso no vale, que me pongan a mi la de firma o la de mi avatar [+furioso] [+furioso] [+furioso]
dios mio!!! he leido y e visto cosas que me kitan el sueño del miedo que me han dado pero lo de carmen de mairena aaaaaaaaaa [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mad] [mad] dios mio nooooo por que por que? prefiero estar en el infierno antes que esooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Diossss, estaba viendo el cronicas y a ke no adivinais kien ha ido??













Siiiiiiiii

Imagen
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
joder pero esque esa cosa es de verdad? no es alguien disfrazado o algo? prefiero pensar que es alguien disfrazado que si no... pero por dios!!!! [buuuaaaa] y como puede moverse esa masa de lo que sea? [buuuaaaa]
Joder, hoy he soñado con el maireno ese >_< cawenvuestrospadres! ~_~
rossi esa........ aunq lo pasaria mal.........xD
Antes le dan por culo a la especie humana que ahcer algo con esas cosas xD X-D
Rossy de Palma... no hay nada q una almohada no pueda tapar a tiempo [jaja]
WayneGacy escribió:Rossy de Palma... no hay nada q una almohada no pueda tapar a tiempo [jaja]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Muy bueno, Wayne. El caso es que con la segunda no hay almohadas que valgan... ;-)

Yo tb me quedo con Rossy. Al menos nació mujer...
69 respuestas
1, 2