Con que juegos te has sentido realmente un adicto?

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
18, 9, 10, 11, 1214
Missing_nin
私のクンフー、 見せてあげる!
4.491 mensajes
desde oct 2004
en 俺を止めることはできない
Diría que a la saga que más horas le he echado es a Dead Or Alive, desde jugar unas partidas al primero sin conocer la saga, hasta echar una cantidad de horas locas al 2 de Dreamcast, al 3 y Ultimate de Xbox, y cuando llegó el 4 de 360 que empecé a jugar online ya fue el acabose xD.

Otros juegos que se han llevado una cantidad de horas de mi vida bastante exageradas han sido Starcraft Brood War, Counter Strike, Saga Sonic de los 16 bits, Saga Kof de NeoGeo/arcades, Saga Tekken, Virtua Fighter 4 y 5/fs, Saga Metal Gear, Final Fantasy VII y VIII, y un largo etcétera que voy recordando sobre la marcha pero me da pereza ponerlos todos xDDD.
Dreamcast2004
MegaAdicto!!!
8.803 mensajes
desde sep 2006
en Madrid
Street Fighter Alpha 2 de SNES

Metropolis Street Racer de DC

Project Gotham Racing 2 de Xbox
Erethron
MegaAdicto!!!
1.114 mensajes
desde ene 2017
Con Zelda Twiligth princess

Zelda oracle of ages

Super smash bros de wiiu

Pura droga
Silent Assassin
Caballero Blanco
3.448 mensajes
desde nov 2005
en Madrid
Baldur´s Gate y Street Fighter 2 CE
degur
Man in Black
2.501 mensajes
desde abr 2006
en Mushroom Kingdom
A pesar de llevar vientimuchos años jugando sólo una vez me he sentido "adicto": con +/-7 años unas navidades no podía hacer otra cosa que jugar al Mario 1 en la snes. Me sentía obligado a dejar cualquier cosa que estuviera haciendo, aunque me apeteciera mucho, ver especiales de dibujos, pasar tiempo con la familia, comidas especiales... Me sentí mal.

Alguna situación que desde fuera se podría ver como adicción, pero no lo sentí:
-Tardes enteras con Vice city de PS2, muchas veces sin misiones solo haciendo el gamba y escuchando música.
-Con el Civilization 2 o algún Imperium: poner una partida aleatoria contra la CPU, nada especial, y pasar 4 ó 5 horas sin despegar la vista de la pantalla.
-Con el Zelda BOTW este verano: llegar a casa y a jugar, salia del curro y pensaba en jugar, me despertaba pronto y jugar, si sabía que tenía que esperar mucho al bus me llevaba la Switch. La de veces que pense: por qué tengo que hacer X y no me puedo quedar jugando... Pero en este caso era lo que quería no como con el Mario.

PD: En este hilo un psicoanalista se podría las botas xD
GaldorAnárion
8 Kb
11.021 mensajes
desde ene 2007
en Burgos
Imagen

Hace varios años me podía dar varios meses de estar jugando todos los días y no cansarme, ahora ya solo me da entretenimiento para jugar mes y medio como mucho seguido, pero ese mes y medio es vicio a tope, me puedo tirar todo el día jugando sin parar, no me canso. En cualquier otro juego necesito un descanso, aquí no porque cuando me canso de hacer una cosa, hago otra, y cuando no, otra, y cuando no, con otro personaje, etc.

Imagen

Hace 2 años que no lo toco, pero sus 2k horas me ha dado. No descarto que en un futuro vuelva a jugarlo. Es un juego que siempre era venga una más, otra más, venga la última, venga otra partida más...
darksch
The Fiuking Master
12.398 mensajes
desde ago 2007
en Metallicana
The Elder Scrolls.
LostsoulDark
MegaAdicto!!!
2.322 mensajes
desde ene 2015
en México
darksch escribió:The Elder Scrolls.

Es tambien mi vicio actual, siempre hay algo que hacer, podria estar jugandolo todo el dia sin problemas, lo tengo en One y PC, a decir verdad tengo bastantes juegos por duplicado que primero compre en One y despues los volvi a comprar en PC a precio de saldo o me los han dado con Gold o simplemente queria ver como lucian en PC a full.

La PC esta en el salon y decidi subir la One al cuarto asi ya tengo elder scroll donde este, jajajaja

Es verdad lo que dice @degur un psicoanalista o un estudiante podria hacer su tesis, jajajaja
Rion
MegaAdicto!!!
921 mensajes
desde mar 2003
en Sylx Tower
Supongo que muchos hemos tenido vicios muy grandes a diferentes sagas y juegos off line, con la ansiedad de despertarte para jugar salir del trabajo.para jugar etc...

Pero en mi caso el exceso fue con los juegos Online como a muchos, y siendo el principios de.todo Phantasy Star Online de Dreamcast. Luego PSO ver 2, PSO ep1 y 2 y tras eso el culmen en cuanto a vicio en mi carrera Final Fantasy XI, estos han sido los juegos que me quitaron el sueño el hambre y el tiempo.
Ayax
Adicto
487 mensajes
desde feb 2007
en España
Tetris, Civilization, Tekken 3/Tag… principalmente juegos muy enfocados en jugabilidad y hace ya bastante tiempo.
18, 9, 10, 11, 1214