Con que juegos te has sentido realmente un adicto?

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 514
LostsoulDark
MegaAdicto!!!
2.323 mensajes
desde ene 2015
en México
Seguramente la mayoria de los que visitamos el foro somos jugadores que hemos pasado muchas horas con un control en la mano, a vista de jugadores casuales o de gente no jugadora, seguramente muchos calificamos como enajenados del videojuego, pero independientemente a esto, que juego los ha hecho sentir como adictos? que reconozcan que su aficion ya raya niveles enfermos, que incluso ya les da miedo empezar a jugarlo porque saben que sera dificil parar, o como cualquier adiccion luchan por dejar dicho juego pero terminan recayendo una y otra vez.

En mi caso me la pase mas de año y medio jugando Destiny, TODOS los dias, aunque compre varios juegos a lo mucho solo los probe pero realmente siempre que prendia la consola era para jugar el mismo juego, y peor cuando logre tener a mi escuadra habitual, normalmente no juego entre semana pero con este juego rompi la regla y al menos 1 o 2 horas le dedicaba, llegando a levantarme en la madrugada ha hacer la mision del dia [facepalm]

En varias ocaciones me forzaba a jugar otra cosa pero despues de 15-20 minutos terminaba regresando al vicio, curiosamente emplee las misma tecnicas fallidas que utilice algun dia para dejar de fumar, me condicionaba a 1 o 2 horas diarias, hasta que un dia como hice con el cigarro decidi dejarlo totalmente, a veces me dan ganas de retomarlo ya que realmente me sigue gustando mucho pero ya mejor asi.

Acabo de pillar Elder Scroll Online que ya tenia en One pero queria probar en PC y ya llevo 3 semanas solo jugandolo y esperando la hora de poder volver a conectarme, jajaja entonces quiza mi adicion mas bien es con los MMO.

Me da gusto que ya venga Destiny 2, una parte de mi lo quiere el dia 1 pero otra parte de mi dice que le huya, jajajaja

Al final no dejo de comer o cumplir con mis obligaciones como algunos casos de adictos al WOW pero sin duda estos juegos hacen que incremente bastante mis horas de juego.

Tienen alguna anecdota o caso que compartir?
eR_XaVi
Rompiendo jarrones
17.308 mensajes
desde dic 2004
en Alguna isla
En los últimos años diría Diablo 3, que la salida me pillo con vacaciones del trabajo y durante esa semana solo me moví de la silla para lo necesario.
LostsoulDark
MegaAdicto!!!
2.323 mensajes
desde ene 2015
en México
eR_XaVi escribió:En los últimos años diría Diablo 3, que la salida me pillo con vacaciones del trabajo y durante esa semana solo me moví de la silla para lo necesario.

Ese Diablo 3 tambien es peligroso tambien le he invertido bastantes horas y no cansa, solo porque estoy enajenado con TESO no he comprado al nigromante
_revan_
anda a laar
2.543 mensajes
desde ago 2014
Editado 2 veces. Última: 22/08/2017 - 01:55:39 por _revan_.
la verdad nunca me ha pasado algo similar

y mira que multiples veces me he enfrascado en partidas épicas con vicios interminables que me pueden durar horas
y horas únicamente jugando y...pues no, de hecho, la época que jugaba MMOs recuerdo que los fines de semana, perfectamente podía jugar TODA la noche y buena parte del día...pero la cosa quedaba ahí, el resto de la semana no me apetecía seguir jugando o a lo mucho metía un par de horas un par de días y da gracias.

y despues me di cuenta que eran juegos demasiado absorbentes y los deje de lado, muchas veces me pasa que puedo estar muy enganchado a un juego metiendo partidas de varias horas varias veces por semanas, pero despues me da un bajón y puedo estar sin tocar el juego 1 o 2 semanas para despues retomarlo...por lo que juego según me apetezca

se podría decir que soy mas de partidas intermitentes, dedico mucho tiempo al vicio, pero también suelo desconectar varios días con regularidad según los titulos que vaya jugando/acabando, lanzamientos, panoramas, amigos, familias y otros pasatiempos según como vaya planificando mis cosas

PD: Hace tiempo que tengo ganas de meterme en el TESO, pero sin idioma al español, pues nanai xD
xopemorenitoh
MegaAdicto!!!
1.101 mensajes
desde dic 2011
en Old Trafford
Yo en su momento gta san andreas, nfs carbono y age of empires 2... tuve una epoca que no conocia otra cosa...
Sabio mod
Challenge everyday!³

Staff
Moderador
31.965 mensajes
y 1 foto
desde ene 2003
en Evermore
Editado 5 veces. Última: 25/08/2017 - 17:35:09 por Sabio.
Adicto creo que nunca. Sí recuerdo que en su día con el 'Final fantasy VII' incluso me levantaba una hora antes de lo habitual para poder seguir jugando, pero era porque el que me había dejado el juego me lo estaba reclamando [carcajad]
Al 'Age of empires II' sí que tuve un momento de mucho vicio, casi cada noche hasta las tantas jugando con varios amigos, pero en cuanto vi que le estaba quitando horas a otros juegos lo fui dejando.
Ah, y de forma reciente, el 'Breath of the wild', le eché 90 horas en 21 días. Hubo días en que el mando de Wii U (con la batería de más capacidad) me decía cuándo debía dejar de jugar [+risas]
¡Ostras, me olvidaba!, los 'PC fútbol', la de horas que les habré echado, sobretodo al 6, al 2000, y al 2001.

Ho!
Orbitalx
Novato
12 mensajes
desde ago 2017
en Barcelona.
En su día cuando salieron los Resident Evil en Game Cube ,Remake, 2 y 3 sobretodo, los jugaba varias veces para conseguir mejor tiempo y tal y en pc con emuladores estuve otra temporada volviendo a pasar los Marios uno detrás de otro en especial el Súper Mario World mi favorito [amor]
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.633 mensajes
desde feb 2006
Últimamente, con la saga Football Manager.
dagosal
Adicto
244 mensajes
desde may 2017
A mi me paso con Need for Speed Shift de pc.

Imagino que también contribuyo que adquirí junto dicho juego, un conjunto de volante + pedales...

Y si, necesitaba jugar, avanzar y notar los pianos, golpes...
LSRubenS
AZI03
5.609 mensajes
desde oct 2011
Lineage II y luego World of Warcraft, si me devolvieran los años invertidos seguro que todavía tendría pelo.
1, 2, 3, 4, 514