Con que juegos te has sentido realmente un adicto?

19, 10, 11, 12, 13
banderas20
LMFAO
9.866 mensajes
desde feb 2002
en Barcelona
Rayman Origins/Legends. Hasta que no hice el 100÷ no pude descansar tranquilo XD
alanwake
I'm Baba Yaga
16.740 mensajes
desde may 2007
en Ford Mustang boss 429
Editado 1 vez. Última: 30/09/2017 - 01:31:58 por alanwake.
RUST y Dark SOuls :cool:
edman
Eoliano de verde web
932 mensajes
desde abr 2009
en Ripoxol
Pues...a los sims, el original, versión deluxe :p
Y para mas inri no era el único, mi hermana y mi madre también se engancharon de mala manera, fue algo más de medio año dandole cada tarde, turnándonos (no siempre de buenas maneras [+risas] ) para darle cera en un pobre windows 98 que tardaba la vida en cargar.
Duendeverde
MegaAdicto!!!
811 mensajes
desde dic 2016
Editado 1 vez. Última: 24/10/2017 - 17:27:43 por Duendeverde.
Mass effect. Recuerdo jugar al primero a finales del 2008 cuando me compré la xbox 360. Pocos juegos me mantuvieron enganchado de principio a fin. El 2 y el 3 también les di lo suyo. Pero me impactó más el primero.
Oystein Aarseth
MegaAdicto!!!
3.823 mensajes
desde ene 2015
A los citados Mario Kart que comente en mi primera intervención en este hilo agrego otro juego mas, The Legend of Zelda "Breat Of The Wild", me acabo de dar cuenta ayer mismo pues hice algo que jamás había hecho.

Yo no suelo jugar mas allá de las 10 de la noche entre semana pues al siguiente día tengo que madrugar, ayer lunes termine de cenar, la charla con la familia antes de dormir, lavarme los dientes, apagar el PC y zas, cuando me di cuenta ya había prendido la WiiU otra vez y estaba jugando al Zelda [carcajad] , termine como a la media noche de jugar y amanecí peor que de cruda :( , realmente soy adicto a este juego lo reconozco :)
LostsoulDark
De luto terremoto
2.312 mensajes
desde ene 2015
en México
Oystein Aarseth escribió:A los citados Mario Kart que comente en mi primera intervención en este hilo agrego otro juego mas, The Legend of Zelda "Breat Of The Wild", me acabo de dar cuenta ayer mismo pues hice algo que jamás había hecho.

Yo no suelo jugar mas allá de las 10 de la noche entre semana pues al siguiente día tengo que madrugar, ayer lunes termine de cenar, la charla con la familia antes de dormir, lavarme los dientes, apagar el PC y zas, cuando me di cuenta ya había prendido la WiiU otra vez y estaba jugando al Zelda [carcajad] , termine como a la media noche de jugar y amanecí peor que de cruda :( , realmente soy adicto a este juego lo reconozco :)

Jajaja si ya califica como adiccion, yo por eso trato entre semana de no prender Pc o consola porque me sigo, el puro hecho de revisar ofertas (otra adiccion por si sola) ver juegos de los bundles adquiridos o los games with gold del mes entretiene varias horas sin siquiera jugar.
triki1
MegaAdicto!!!
18.087 mensajes
desde ene 2002
en Por Tactland ando......
StarWars Galaxies y World of Warcraft.
spooner_86
GROOVY!
1.679 mensajes
desde oct 2007
en Chiclana (Cádiz)
En sus tiempos a Tony Hawk's Pro Skater 2 y la saga PES. Podía echar horas y horas. A lo último que estuve muy enganchado fue a la saga Skate.
Roberdivx
Vivir o Morir
10.983 mensajes
desde dic 2008
Ragnarok Online y World of Warcraft
Tukaram
Halopedia 2.0
31.562 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Editado 2 veces. Última: 28/10/2017 - 21:54:15 por Tukaram.
No se si cuenta pero desde 1998 me paso OOT 1 vez al año asi que horas ni idea XD

los primeros años del 99 al 2003 aprox eran al menos 4 XD luego bajaron a 2 y acabo siendo 1

pero vamos yo diria que ya han sido al menos 50 veces (y otras al menos 10 el Master quest )
19, 10, 11, 12, 13