Con que juegos te has sentido realmente un adicto?

110, 11, 12, 13, 14
Kori
Adicto
412 mensajes
desde ene 2006
en Madrid-Fuengirola
Diablo II.
Me lo pase muy bien en su momento, pero ahora mismo lamento la sensación de tiempo perdido que me viene al recordarlo.
En fin, eran otros tiempos.

Saludos!
ferris
Adicto
158 mensajes
desde jul 2003
Rainbow Six 3/Black arrow para Xbox, las viciadas por xbox live eran antologicas. Y como no world of warcraft... horas y horas y mas horas, no me arrepiento para nada, en ambos juegos tenia la sensación de estar ante algo único.
Rai_Seiyuu
Hentai Senpai
13.864 mensajes
desde abr 2006
en Valencia
Adicto y a las que más horas les he dedicado:
Metal Slug, 2, 3, X
Initial D: Extreme Stage [PlayStation 3]
Earth Defense Force 2017 [Xbox360]

[hallow] [burla2]
bifariam
"tó" ansiao
Validador C/V
1.938 mensajes
y 2 fotos
desde abr 2007
en alicante
Yo al que más horas le he echado y he rejugado ( excluyendo final fantasys) sin duda han sido el Catherine en ps3 y al metal gear V en ps4

El Catherine llegó a un punto en que me levantaba de madrugada para echarme hacerme una pantalla antes de irme a currar
Y el metal gear V bueno....ya no se cuantsd horas le habré metido....y las que me quedan
Lobeznoviejo1982
Adicto
118 mensajes
desde oct 2016
El gtav, me tiraba las horas muertas mirando y escuchando detalles, cojiendome el submarino y explorando las inmensas y detalladas profundidades marinas o simplemente yendome a beber con alguien para descojonarme con sus conversaciones sinceramente alcoholizadas xdd.

Para alguien que jamas a conectado la ps3 a internet y no tiene ni una sola actualización o dlc, es decir mucho, a veces he pensado, duermo? Xddd.
Ekir
HumanistAdictO
4.100 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
Cuando era un chaval arrastraba a mis amigos a los bares de madrugada, en nada que abrian el toldo ya estábamos ahí con el SF2 XD

pero por horas perdidas sin duda lo han sido 3 mmos: ultima online, anarchy online y world of warcraft. Cientos sino miles de horas yendo por esos mundos y que me han hecho detestar ya el género por ser un devorahoras del quince. El dia que saquen mmos resultones para psvr y otros cascos de realidad virtual, eso puede dar bastante miedo...
Microfil
MegaAdicto!!!
2.455 mensajes
desde mar 2011
Jetpac, doom 1/2 con mods, quake3. Soldat.
110, 11, 12, 13, 14