Con que juegos te has sentido realmente un adicto?

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
110, 11, 12, 13, 14
JORGELORD
Adicto
445 mensajes
desde nov 2005
en Los madriles
Buenas noches.
Pues uno ya tiene una pila de años encima, jugando a videojuegos desde hace unos 34 años más o menos, con un spectrum+ de 48k. Y con los que más vicio he tenido ha sido con los Socom I y II de ps2 y Socom Confrontation de ps3.
Esos retos entre clanes...inolvidables. Era cuando aún había servidores por países. En cuanto se iba mi mujer a currar me conectaba y no lo dejaba hasta que volvía. Intentaba que mis libranzas coincidieses con sus días de curro para poder jugar.
En los servidores españoles ya nos conocíamos todos. Era una experiencia que difícilmente se podrá volver a repetir.
Un saludo.

Jorge.
xklibur
Burning all around
5.101 mensajes
desde ene 2004
en Murcia
Editado 1 vez. Última: 2/11/2017 - 00:13:28 por xklibur.
Quake
Titan quest
Saga Serious Sam

Principalmente,... la de horas que le habré echado...
MdriveFan
Adicto
437 mensajes
desde oct 2006
en Barcelona
Heroes of Might and Magic 3. Una droga que hacia que las tardes volaran. Le quise enseñar el juego a mi novia y de repente pasaron 3 horas y me cayó bronca. Si empiezo una partida me absorve.
LostsoulDark
MegaAdicto!!!
2.321 mensajes
desde ene 2015
en México
Como llevo relativamente poco en PC, tenia el Titan Quest abandonado principalmente por que no estoy acostumbrado a jugar con teclado/mouse y me resistia a hacerlo (si ya se que doy pena, jajaja) me puse el sabado con este juego dejando al lado mis cosas y vaya que me gusto, ya no jugue otra cosa y me amaneci, y tengo ganas de volverlo a jugar, de seguro se me hara vicio.
Tunante_Sergi
MegaAdicto!!!
2.065 mensajes
desde oct 2007
en Nebuchadnezzar
Pro evolution soccer 5 de ps2, tardas y tardes con los colegas y al modo online, Me hizo perderme casi un curso por el puto vicio.

Modern warfare de ps3. Este seguí jugando al online aun saliendo varios COD después.

Creo que son los que mas horas he jugado de todos los juegos que he jugado
anigar14
MegaAdicto!!!
712 mensajes
desde feb 2006
en segovia
Pues soy en la epoca de largas jornadas de vicio fueron fifa98, fifa99, diablo1, diablo2, diablo3, pro evolution 3,4,5 y los heroes mith and magic del 2 al 5.

Eso eran maratones del vicio XD XD
Neo Cortex
Grandpa Gamer
11.000 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Como un adicto, la verdad es que no llegué a sentirme con ningún juego; pero cuando me regalaron un Commodore64 allá por mediados de los '80s, sí que tenía necesidad de jugar todos los días.

Quizá influyó la edad y el hecho de empezar en el mundo de los videojuegos, pero esa necesidad nunca volví a sentirla igual.
Jeremiah
MegaAdicto!!!
866 mensajes
desde sep 2014
MdriveFan escribió:Heroes of Might and Magic 3. Una droga que hacia que las tardes volaran. Le quise enseñar el juego a mi novia y de repente pasaron 3 horas y me cayó bronca. Si empiezo una partida me absorve.

Yo igual, a ese juego le dediqué cientos de horas. De levantarme a las 8 de la mañana en vacaciones y no soltarlo hasta las 12 de la noche. Ha sido el juego al que más horas le he metido con enorme diferencia. Todavía hoy tengo el juego en cuarentena, porque temo que si lo volviera a instalar me volvería a enganchar otra vez.

Con el HMM2 también me vicié bastante, iría segundo en el ranking, pero a mucha distancia del HMM3.

Hay que tener en cuenta que los juegos de estrategia tienen tantas opciones diferentes, tantos mapas, editores, online, y las partidas son tan largas, que como uno te enganche tienes para años de vicio. Por eso intento mantenerme alejado de ese tipo de juegos, son un come-horas brutal.
vguerra
Novato
3 mensajes
desde nov 2017
Todos los zelda en especial el Ocarina con todo y sus 100 skulltulas y el FFX con los black aeons
kotepikabea
MegaAdicto!!!
2.348 mensajes
desde ene 2009
Warhawk (PS3)
PC Futbol 6.0 y 7.0 (PC)
GTA 3 + Vice City + San andreas (PS2)
Clash Of Clans (Tablet) - Ahí sigo dándole caña como drogadicto!!!
Hearthstone (PC) - Éste ya lo he dejado. Me llevaba unos cabreos de cuidado. Desinstalado y problema resuelto. Demasiado RNG para mi bienestar mental xD
110, 11, 12, 13, 14