Con que juegos empezo a jugar la gente de EOL?

Lo primero que entro en casa fue una game & watch de mi hermana, el donkey kong 2. Luego a un amigo mío le compraron una NES, y nos pasábamos tardes enteras jugando al Double Dragon 2, aparte de al Mario 1, claro (los amiguetes nos torcíamos al saltar, pa que llegase más fácil al otro lado... ^_^u )
-gamegear con el colums 10 eur. con pilas y todo



[flipa] Y funcionaba?????

Yo todas las que he visto a precio digno no iban...(le ponia pilas y colums y q va.

Y mira que tengo juegos de gg ya.

:-(
que si funcionaba?. Pos claro que si,el tio la tenia en marcha,si no no la hubiese pillao.Ya tengo unas cuantas,como para pillar mas.
Por cierto hoy a caido otra (funciona bien) y una snes con 2 mandos,un mando quickshot tipo arcade y 3 juegos: street fighter 2,super mario world y bulls vs. blazers todo el lote por 10 euretes (gg + snes). [beer]
quitando Game and Watch de mi primo maquinas arcade y ordenadores de cinta de hijos de amigos de mis padres, puedo decir sin temor a equivocarme q lo primero q jugue fue el Alex Kidd in Miracle World el Super Monaco Gp el Alex Kidd in Shinobi y Galaxy Force Black belt y Sonic de master todos ellos los tres ultimos prestados por colegas. el resto es historia vista desde el tunel del tiempo
Escrito originalmente por Sammocz
Ese juego era el OH¡ Mummy formaba parte del pack de venta del ordenador,era uno de los juegos de regalo.


Gracias por la informacion [oki] . La cinta que me "desvirgo " ya tiene nombre [qmparto]
Mí primer juego fue el “Donkey Kong” para ZX Spectrum 48k y el segundo “el muro”.
De lo jovencito que soy tengo que decir que le primer juego que toque creo que fue NINTENDO WORLD CUP de NES en la de mi hermano. Era esa del pack de Mario+Duck Hunt+Nintendo World Cup. Con 2 añitos. O no se si era una para mi PC IBM de un tio en una Pizzeria dando pizza a la gente.
Con el Mario Bross 3... XD ese y el Street Fighter II son a los que mas jugue sin tener consola... los primeros el Pong de Atari, el mario Kart de super (probar una carrera y gracias), el Super mario Bross...

Pero al primer juego de mi propia consola fue el Contra de NES [tomaaa]
La verdad es que antes comente que empece con todas las maquinillas de nintendo game&watch, y no es del todo cierto. Simultaneamente a todas estas "consolas portatiles" en casa una tarde llego un Comodore AMIGA 500 con su impresionante monitor. Fue el año 1989.

Todos mis amigos flipaban con el Xenon y el Blood Money, ("dios mio !!, voces digitalizadas y la musica es la leche !!, joer que graficos y tienes un control pad")

Me acuerdo que este regalo fue por aprobar la EGB [jaja] Que suerte tenian algunos...

Despues de esto, me compre la Game Boy con el Fortress of Fear con los ahorros de mi cumple y dinerillo que me dieron mis papis. Esto fue en el verano del 91 (si mi memoria no falla). Esas mismas navidades llego a mis manos una Megadrive con un cartucho en la que habia dibujado un erizo azul que al ponerlo en la consola volaba en la pantalla. Fue el año de los alquileres en el videoclub de la esquina [+risas] y la compra del segundo pad.... que tiempos !
Atari 2600... mi primer juego uno de plataforma que estaba en una jungla... no me acuerdo muy bien de su nombre... yo tenia 6 años y recuerdo que me mataban y no entendia el porque...

Tambien tenia uno de F1, uno de boxeo que se veian desde arriba y parecian arañas... este molaba... y uno que era de capturar una obeja o algo asi... este nunca lo entendi...
el primero fue el "BOMBARDERO" de una cinta de SPECTRUM COMPUTENING en mi spectrum de 48 K, que todavia lo tengo intacto, y el primer enganche (mas de 4h durante bastante) fue al sweet acorn de MSX
Mi primer vicio fue al Horacio va a Esquiar en un ZX Spectrum 48K. [Ooooo]
No recuerdo la fecha exacta, pero seria por alla por 1983/84, y yo tenia 5/6 añitos :p

Por cierto que, hay que ver cuanto nos divertiamos sin necesidad de millones de poligonos, ni bump mapping, ni Anti Aliasing, ni na de na [sonrisa]

Y el comentario mas comun conocido era... [voz de niño flipado]"Te imaginas que los graficos del juego fueran como los de la pantalla de presentacion!!!" [voz de niño flipado /off]

En fins... que tiempos aquellos... [snif]
Escrito originalmente por maesebit
Y el comentario mas comun conocido era... [voz de niño flipado][b]"Te imaginas que los graficos del juego fueran como los de la pantalla de presentacion!!!" [voz de niño flipado /off]

En fins... que tiempos aquellos... [snif] [/B]
jeje.... es verdad... yo siempre me imaginaba que la culme de lo videojuegos serian graficos de dibujos animados... y justo cuando se llega a este, se pasa todo al 3D y se olvidan los dibujos animados...

Algun dia, volvera... algun dia...
Escrito originalmente por NeonNeT
Atari 2600... mi primer juego uno de plataforma que estaba en una jungla... no me acuerdo muy bien de su nombre... yo tenia 6 años y recuerdo que me mataban y no entendia el porque...


¿Puede ser el Pitfall?
Imagen
Escrito originalmente por luipermom


¿Puede ser el Pitfall?
Imagen
COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Era ese!!!!!
Es el Pitfall???

Tenia el Pitfall!!!!!
Jode que saga mas antigua no?

Muchas gracias Luipermon!!! [oki] ... acabas de resucitar mis mas antiguos recuerdos... hay...
Jeje... estas pequeñas cosas son las que más hacen que me alegre de conocer esta web... Estamos para echarnos una mano!!! [oki]
Me alegro de haber "despertado" tus recuerdos consoleros; a mí también me ha pasado alguna vez y es algo cojonudo eso de recordar las tardes de la infancia enganchado a la consola

Saludos!!!!! [bye]
Yo el primero q vi fue el QUIJOTE en un MSX en casa de un amigo pero jugué poco, más bien casi nada. La verdadera perdida de mi virginidad [burla2] fue cuando en reyes me regalaron una NES piratilla de esas de la época, con un cartucho de tropecientos juegos (no recuerdo cuantos) y me acuerdo del primer juego al q me vicié como nunca el GALAGA. Joer los vicios, si hasta mi madre jugaba. Desde entonces no he parao (GB, PC, PSX, DC XBOX, PS2 ,............)

Pero si soy mu bueno y nunca he jugao a naa [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

(LAS GANAS) [tadoramo] [tadoramo] JUEGOS [amor] [amor]

Salu2, XWR[bye]
el 1er juego que jugue fue en mi comodore 64 al burguer time,desde entonces no e parado de coleccionar juegos y consolas,aunque el juego que me marco (con permiso del mario bros) fue el sonic de megadrive,hay fue cuando comenzo mi vicio,jejeje me acuerdo que me llegaba al final del juego sin que me mataran ninguna vida [ok]
estos son los juegos que me han marcado: mario bross (nes),ninja gaiden (nes) sonic (md),splater house 2(md),street fighter 2(arcade),fatal fury (md)killer instinc (snes),donkey kong contry (snes),metal gear solid (psone),castlevania simphony of the night (psone),soul calibur (dc),metal gear solid 2 substance (ps2),devil my cry (ps2),no e dicho que sean todos los que e jugado ni los mejores,si no los que mas me han marcado desde mi infancia hasta ahora y los unicos que me e pasado y viciado de verdad ;-)

salu2
pd: solo e puesto un juego por saga si no la lista seria grandisima, con la unica excepcion de mgs [jaja]
Yo empece jugando a las maquinitas estas tipicas de pilas de boton a mediados de los 80, y luego pille una atari 2600 rulz.
pues la atari 2600 a principios los 80 devia tener os 4 años y ya me viciaba y las makinejas tipicas de game & watch XD
El Zelda de Game & Watch verde. Vaya viciadas que nos hemos pegado mi hermano y yo. Hora y horas de mucho ludo.

Creo q todavia la tengo por ahi guardada...

[jaja]
las primeras cosas que juge fueron arcades de la epoca y unos juegos como los game watch pero de casio (unos de colores)

consoleramente un computador atari (!!!!!) con clasicos como bruce lee,el zorro,karate champion....peri mi primera consola fue un nes con mario 3
alguna compra mejor???? [fumeta]
Como casi todos mi primer contacto con los videojuegos fue la máquina de un bar, iba de un mago vestido de rojo con un sombrero pundiagudo. Por cierto si alguien sabe cual es que me lo diga que ando loco por acabarlo... :-p
Pero el primer juego que tuve en mi casa y me lo pase hasta con los ojos cerrados fue el "Alex kidd in miracle world"
pues yo empecé... con un MSX2... el 1r juego k jugaria...? nose, era demasiado pekeño xra acordarme, xro el k recuerdo como uno dmis preferidos era el livingstone supongo :D
No se si exactamente fue el primero....(estaría muy competido con las game & watch y la atari pong), pero si el que más me marcó...nunca olvidaré la tarde que llegué a casa y vi un spectrum enchufado al televisor...y allí estaba....

Imagen

Tampoco me puedo olvidar de la recreativa del Ghost'n'Goblins al que jugaba cada verano en el Dufy de Palamós (aún recuerdo perfectamente donde estaba la máquina)
Yo empece con 7-8 añitos a las maquinas y aun tarde 3 años en tener un spectrum.La primera makina que jugue en mi vida fue el Comando,recuerdo que mi viejo me llevo al Apolo(no os podeis imaginar las tardes que me pase alli,tuviera pasta o no)a montar a los caballitos,los de barcelona supongo que os acordereis como era al principio,con akel tunel del terror,lleno de ratas en el interior(incluso dicen que algun yonki [qmparto] ).Pasaron los años y llego la super luego la psx................en fin lo tipico.Menos mal que existe el mame,aunke falta akello(tan askeroso) de......ME DEJAS UN TANQUE? [qmparto] [qmparto]
Menos mal que existe el mame,aunke falta akello(tan askeroso) de......ME DEJAS UN TANQUE


juassss , MUY cierto eso, y tambien la otra frase mítica "me dejas que te tire las bombas" XD
Juasss.... esas frases son un recuerdo imborrable de mi infancia. [qmparto] [+risas]
juassss , MUY cierto eso, y tambien la otra frase mítica "me dejas que te tire las bombas"
[qmparto][qmparto][qmparto]
Y akello de .......Kieres que te pase el jefe
Y por que le llamarian tanke a las vidas?
Y akello de .......Kieres que te pase el jefe
Y por que le llamarian tanke a las vidas?


no sería al ikari warriors al que jugabas o argo asin?
en mis barrios le llamaban "muñecos" o "kekos" :-)
Pues en barcelona siempre se han llamado tanques a las vidas....sera por zona geografica.....digo yo! [Ooooo]
Pos no se, aqui lo de "tanque" se decia mucho, al igual que "laser" :p
jeje mucho brazo apestando a ceniza en este post [beer]
Creo que el primer juego que jugué en una computadora hogareña fue el Maziacs, de la Sinclair 1000.
En los videos o fue el Star Force (naves) o uno de motos que había que llegar a nueva york en 5 etapas (no recuerdo el nombre, la moto se veía de arriba, tipo Spy Hunter)


Un saludete [maszz]
En el spectrum... Green beret, Knightlore, atic atac, infiltrado, castillo, titanic, operation wolf, coliseum, chase hq, hard drivin, spy hunter, bruce lee...

ah, que tiempos [buuuaaaa]
84 respuestas
1, 2