Con que juego vais a estrenar la Xbox series x|s??

Pues eso con que juego vais a darle caña a los primeros días en la nueva consola de Microsoft?

Juego nuevo? Vais a darle caña a juegos atrasados con las mejoras?
Yo tengo comprados Cyberpunk y Valhalla, así que visto el retraso del primero empezaré con el AC, igualmente era mi idea inicial empezar con ese juego jeje.
Yo con Gears Tactics y Gears 5 del gamepass.

Posiblemente Dirt 5 en físico.
Buff yo tengo dudas! Vendí mi One hace ya más de 1 año y por tanto mucho tengo por jugar...

Gears 5 yo creo que será el elegido junto a Forza Horizon...
Yo tengo comprados Yakuza like a dragon y AC Valhalla. Y luego pues cositas del game pass y algo me rejugaré de la retro para probar el auto hdr.
FIFA ,gears 4 y Forza Horizon 4 un locuron con el gamepass .y a la espera del cyberpunk.
Otro más con Dirt 5 y con ganas de ver el nuevo Assassins.


[bye]
El Yakuza Like a Dragon, el AC me lo estoy pensando y aprovecharé las mejoras del Gears para volver a la saga.
Watchdogs Legion
Jedi Fallen Order
Cyberpunk
Borderlands 3

Y los que me quedan pendientes XD
Por este orden:
-> Gears 5
-> Red Dead Redemption 2 (Ya lo tengo pero no lo he jugado)
-> Cyberpunk 2077 (que me ha venido de perlas que se atrasara)
Pues el primero sin duda será Valhalla. Lo tengo reservado junto a Cyberpunk, pero a este no jugaré hasta que no llegue la actualización nextgen (no tengo ninguna prisa).

Otro que jugaré será Control cuando salga el parche. Tengo al edición ultimate tanto en Xbox como en Steam y lo estoy gozando en PC.
Arranco con AC Valhalla, dos dias mas tardes el nuevo COD

Y desde el principio las primeras partidas al multi del gears 5 a 120fps que debe ser una delicia .... sin olvidar el tactics ...

Un saludo
Yo la verdad es que habiendo sido usuario de One X, no se con qué voy a estrenar la Series S que tengo reservada. También voy a comprar PS5, que será mi consola principal, y la Series S la he reservado para disfrutar únicamente de los exclusivos de la marca Xbox. El retraso de Halo me ha dejado huérfano de títulos nuevos y, seguramente, me tocará tirar de retrocompatibles de One a los que ya he jugado... En The Medium tengo puestas muy pocas esperanzas, así que no se yo...
Pues yo no sé con cuál estrenar la Series X, no entiendo muy bien el lanzamiento sin ningún gran juego de Xbox, no me hace ninguna ilusión el FIFA, NBA, CoD y AC... estoy hasta pensando en cancelar la reserva de la consola. Se me hace raro no tener un nuevo Forza, Halo, Fable o MFS. Para mi es en lanzamiento de una Xbox más poco llamativo. Tengo 10 días para pensar si sigo con la One X.
No Man's Sky.... hasta que salga Cyberpunk ( si sale jaja)
Gears Tactics y Tetris Effect

Y dudando si comprar el Valhalla
Con algo de gamepass, es triste pero no veo ningún juego que me llame a comprar de lanzamiento.
Mi idea estaba clara con el Cyberpunk 2077.

Con el retraso estoy dudando entre AC Valhalla o Watchdogs Legion.

No man's sky no me parece mala idea tampoco, no lo he podido jugar todavía
txtbits escribió:Mi idea estaba clara con el Cyberpunk 2077.

Con el retraso estoy dudando entre AC Valhalla o Watchdogs Legion.

No man's sky no me parece mala idea tampoco, no lo he podido jugar todavía

Pues ya estás tardando con el No Man's Sky!! XD
Con juegos nuevos de Gamepass seguro. Si hay suerte Scorn, The Medium o cosas asi...

Aunque realmente tengo muchas ganas de jugar a juegos retro de todas las gen (tengo la One gorda, de salida, y mi salto es directamente a la Series X a pelo) y entre EA Access y el pass tengo MUCHO a lo que jugar la verdad [sonrisa]
Gears 5 y CoD (tendrá cross play?)
Va a ser complicado si no la tengo de salida la Series X, pero me prometí que lo primero que voy a hacer es echarme un run en Ikaruga super rápido xDDDDDDDD.

Por supuesto, si tengo que comprar algo de salida, Yakuza LoD y AC Valhalla junto a un añito del Pass
Yo lo tengo claro el orden será:
Star Wars Battlefront l y II, después el jedi fallen order, seguido de AC Valhalla.
Luego entre medias alguna partida al hordas del Gears 5 o alguna carrera al forza horizon 4.
Cuando acabe esos le daré al Ori II y luego el 10 de diciembre al cyberpunk jeje
Podéis echarme una mano?
Tengo un vale de 10€ en amazon y me gustaría gastármelo en algo de la SX, pero no tengo claro si comprar un juego tirado de precio (tendré el gamepass) o si comprar algún accesorio.
Los mandos originales me parecen caros, prefiero comprarlo en wallapop de xbox one.
Por ejemplo, que tal el Borderlands 3 por 4,95€ o el Sekiro por 23,99€
Hay algún otro que pueda ser una buena opción y no esté en gamepass?
Immortals Fenyx Rising y Cyberpunk 2077 [beer]
ZiperVic escribió:Podéis echarme una mano?
Tengo un vale de 10€ en amazon y me gustaría gastármelo en algo de la SX, pero no tengo claro si comprar un juego tirado de precio (tendré el gamepass) o si comprar algún accesorio.
Los mandos originales me parecen caros, prefiero comprarlo en wallapop de xbox one.
Por ejemplo, que tal el Borderlands 3 por 4,95€ o el Sekiro por 23,99€
Hay algún otro que pueda ser una buena opción y no esté en gamepass?


El Sekiro si te gusta la saga souls y demás es una apuesdts segura, además ahora justo le acaban de meter una actualización con más modos y contenido así que... De elegir yo me iba ahí de cabeza. El Bordelands 3 dicen que es peor que el 2, pero aun así a mi me llama mucho por la estética a pesar de ser un shooter que no suelen tirarme mucho. También tienes los Assasins Creed Oddisey y Origins a 20€ cada uno o en recopilatorio los 2 por unos 30 si no recuerdo mal, que igual también te gustan
@Red_Night
Gracias, es la opción que más me atrae, lo único que me echa para atrás es que lo pongan en el game pass.
Pero bueno, si fuera por eso nunca compraríamos juegos [+risas]

Offtopic: Creo que nos hemos leído por el foro de switch :)
A mi aparte del Ac o el yakuza me pica muxo el nba2k 21. Saldrá el día 10 optimizado para SeriesX??
Ac Valhalla , Cod Cold War y Game Pass
También he comprado Control Ultimate Edition que va optimizado para Series X.
Stars Wars Jedi que también mejora.
Y mafia definitive édition que se me quedó colgado de la generación actual.
Si alguien se anima para jugar online que me agregue, soy nuevo en esta comunidad y con consolas nuevas y el Cod puede ser interesante...
Un saludo gente ! [bye]
tras el retraso del ciberpunki... dudo entre watch dogs , asesino creed y el yakuza... :-| cual recomendáis?
ZiperVic escribió:@Red_Night
Gracias, es la opción que más me atrae, lo único que me echa para atrás es que lo pongan en el game pass.
Pero bueno, si fuera por eso nunca compraríamos juegos [+risas]

Offtopic: Creo que nos hemos leído por el foro de switch :)


Seguramente nos hemos visto ahí, si. Yo es que todo lo que sea consolas me engancha, ahí tengo la PS4 también, no hay por qué tener peleas absurdas xD. No creo que caiga un juego de From Software en GamePass, no tienen necesidad, sus juegos venden bien, son de culto ya y tienen un target muy concreto. Si acaso para no pillarme los dedos te diría que el día que anuncien la fecha de Elden Ring quizás puede que tengas algún juego de FS en GamePass, y aún así lo dudo.

Estrénala con Sekiro, es una gran opción, yo igual en espera de Cyberpunk le doy a los DLCs de Dark Souls 3 que los tengo pendientes.
Valhalla y The Medium.
Yo espero poder continuar con Assassin's Creed Oddessey, que me daba pantallazo negro a cada rato en OneX. Y alternaré con todo lo que tengo a la espera de GamePass
MarcelFelix escribió:Yo espero poder continuar con Assassin's Creed Oddessey, que me daba pantallazo negro a cada rato en OneX. Y alternaré con todo lo que tengo a la espera de GamePass


Que raro eso, yo lo jugué en one x sin problemas
Dirt ,valhallan y FIFA 21 estos físicos
Ciberpunk cuando salga ya esta comprado en digital y terminar gear 5
Vamos estaré entretenido
FIFA, Gears Tactics y Gears 5 en cuanto metan el parche.
Pues con los RPG's que salen: AC: Valhalla, Yakuza y Gears Tactics.
Yo ya tengo el Dirt 5 en casa así que tocará estrenarla con el junto con el Gears Tactics y el Gears 5 del gamepass.

Cuando baje watch dogs legions lo compraré también.
Doom eternal , le estoy estoy esperando para descargarlo XD
Pues sonaré el raro en este hilo pero... con XIII [amor]
Con Valhalla y Yakuza: Like a dragon

Se viene tremendo vicio jeje

Un saludo
Valhalla y Fallen Order. Qué putas ganas joder!
Creo que Valhalla también, ánimo quedan 2 días xD
lo primerisimo va a ser darme una vuelta con el barco en sea of thieves, despues ya veremos
Tenía pensado valhalla pero después de ver varios vídeos de Yakuza Like a Dragon me quedo con el segundo de cabeza, tengo que jugar a los AC adissey y origins antes que valhalla
No Man's Sky, Forza Horizon 4 y Gears 5 (cuando me pase este último iré a por el Gears Tactics).
A principios de diciembre sale FIFA 21 actualizado a next gen y también le daré caña.
71 respuestas
1, 2