Con que juego vais a estrenar la Xbox series x|s??

Yo he cambiado mi arranque en Xbox Series X

10/11 Yakuza
12/11 COD
04/11 Immortals: Fenyx Rising
11/12 Cyberpunk

Con eso más GamePass ya tengo hasta entrado 2021 donde pillaré Valhalla y Watch Dogs rebajados ( espero )

Un saludo
Acabarme el HellBlade, seguir con el Forza 7 (lo estaba jugando en PC) y darle al Jedi Fallen Order.
la estrenare con Assassin's Creed Valhalla, que me llego este medio día y ya cuando me lo pase seguiré con Cyberpunk 2077 XD
Yo sigo esperando el mail para ir a recogerlo al CI pero creo que estrenaré la consola con Mortal Kombat XI Ultimate Edition y con Borderlands 3. Este último está tirado de precio ahora mismo. Eso sí, Cyberpunk 2077 será la gloria.
Mi primera partida con la Series X ha sido al Rocket League, mientras se actualiza el Valhalla.
[beer]
De momento dándole al Gears 5 y al Ori and the will of the Wisps. Este último es una delicia, qué maravilla.
Acabo de probar el Asseto Corsa Competizione, para ver qué tal, y de algo infumable por sus fallos de optimización y saltos de imagen insoportables ha pasado a ser un juego nítido, fluido, bello y alucinante. Ahora luego jugaré al NBA2k21 de la Series X.
Voy a iniciarlo solo con gamepass.

Qué juegos me recomendáis para notar el salto? Quitando Gears 5 y Forza Horizon 4 que los rejugaré ;)
Pues yo la he estrenado con el Fortnite...¿por que? Porque al final era con el que mejor podia comparar ya que lo tengo instalado en 2 pcs, uno de ellos con una RTX 3080, y claro... vamos a decir que para los 60fps en los que se mueve en series X, el detalle grafico a 4K es bastante notable, mejora con respecto al de One x normal pero como es logico, esta a años luz de lo que puedes llegar a ver en la RTX.

Luego he puesto el Valhalla, oye, mucha gente dice que no es un salto nextgen, joder a mi si me lo parece. El comportamiento del juego a 4K es mas que respetable, con todos esos efectos de iluminacion y brillo, reflejos y un sin fin de cosas que por mucho que me digan, no estaban o en menor medida implementados en el odyssey.

El Dirt 5 que ha sido el siguiente tambien me ha dejado fascinado, volvemos al aprovechamiento de lo que son esos efectos de la luz del sol, los cambios climatologicos, los efectos de agua, lluvia, barro, etc... mejor conseguido hasta el momento. Todo gracias a las nuevas Series S|X.

Ahora estoy dudando si pillar ese 2k21, porque no quiero desembolsar lo que vale + 100 Gb de espacio solo para ver mucho mas brillo en el parquet, que ya de por si la madera ya brillaba, espero encontrar en videos, mas cosas que merezcan la pena, sino, habra que apuntar por el Yakuza, el XIII o el Watch dogs legion que tiene un raytracing acojonante.

Por cierto no a todo el mundo le pesan los juegos iguales. Mi hermano y yo hemos comprobado que en Series X, Fortnite, instalados en el disco duro interno, a mi me ocupa 21Gb y a el 24Gb. ¿logica? ninguna.
Pues yo le estoy dando al Ryse y sigue siendo un espectáculo.
Djalma83 escribió:Pues yo le estoy dando al Ryse y sigue siendo un espectáculo.

Qué interesante. Lo tengo a medias y podría ser una buena excusa para rejugarlo. ¿Notas mejoría?
A.I. escribió:
Djalma83 escribió:Pues yo le estoy dando al Ryse y sigue siendo un espectáculo.

Qué interesante. Lo tengo a medias y podría ser una buena excusa para rejugarlo. ¿Notas mejoría?

La verdad que no, he de decir que yo en tema fps tampoco tengo mucho ojo, pero vamos, aún aguanta el tipo como el que más.
Pues enchufada hace un rato y me he puesto el Yakuza Like a Dragon, pinta bien.
Dirt 5 y Gears 5 por aqui!

Aprovecho para preguntar a ver si alguno lo teneis,el Wreckfest tiene algun tipo de mejora en la series X?merece la pena el juego ¿¿
Pues yo con Ori and Will.... Street of Rage 4 y The Messenger
Zocio escribió:Pues yo con Ori and Will.... Street of Rage 4 y The Messenger

¿Te vas a poner a Los Planetas de fondo mientras juegas? XD
Es coña, juegazos.
TitoSoprano escribió:
Zocio escribió:Pues yo con Ori and Will.... Street of Rage 4 y The Messenger

¿Te vas a poner a Los Planetas de fondo mientras juegas? XD
Es coña, juegazos.


Que va! Extremoduro de fondo
Pues yo tengo descargados ahora:
Gears 5, Doom Eternal, No Mans Sky, Halo MCC, Night Call, Gears Tactics, Tetris Connected, Forza Horizon 4 y comprado FIFA 21.
Y no llevo ni el 50% ocupado del almacenamiento de la Series X. :O

Que vicio, tremendo.
Me va a pillar jugando Tetris Effect y Mass Effect.
Ya luego continuaré con AC Oddessey.
Con el Gamepass, concretamente alternando el RYSE con el The Witcher 3. A estas alturas todavía no los había jugado y me está encantando la experiencia.

Además he descubierto el Shinobi Strikers, le he echado media hora entre configurar el personaje y poco más pero me ha recordado un poco a Xenoverse.
Yo Ryse del gamepass y me estoy rumiando lo del Yakuza y mas adelante Cyberpunk el 10 de diciembre
71 respuestas
1, 2