Con o sin cebolla? Tortilla de patatas.

Con cebolla esta mas buena.
Pues segun me apetezca¬_¬

Si un dia me apetece pues de patata y cebolla y otro dia pues de patata sola.

Es como las patatas del mcdonalds,por que las de gajo deluxe esas esten mas buenas no siempre apetecen,asi que depende del dia uno se pide las deluxe o las normales de toda la vida :cool:
Con cebolla(mucha si puede ser). [ok]
Y con pimientos a poder ser............. [pos eso]
Pues yo nunca e visto una tortilla sin cebolla no savia que hay gente que aga esos esperimentos
josemadir escribió:Pues yo nunca e visto una tortilla sin cebolla no savia que hay gente que aga esos esperimentos


Es que una tortilla de patatas es patatas y huevo, nada más. ¿Que le echais más cosas para que quede de otra manera? perfecto, pero ya es tortilla de patatas y algo más.
la de abajo con cebolla,luego encima le pones lechuga, atun, tomate queso y mahobnesa y encima una francesa sin cebolla ni na y ya veras como te chupas los deooooooos [borracho]
sin cebolla y con calabacin le da un toque suave
Con Cebolla of course, le da un toke ams jugoso [babas]

Salu2 [beer]
Con cebolla por favor, que si hay suficiente sal (tampoco una cantidad exagerada, pero si la justa) no sale dulce, poco hecha y con mucha patata... Ah y al dia siguiente esta muchisimo mejor



Alberich escribió:Sin cebolla, con guindillas de cayena (o alegrías riojanas, da igual) en trocitos por dentro y más cayena molida por encima.

Ñam.


Un dia que haga mi madre te vienes a casa y me dices si con cebolla o sin cebolla [beer]
Fraludio escribió:
Es que una tortilla de patatas es patatas y huevo, nada más. ¿Que le echais más cosas para que quede de otra manera? perfecto, pero ya es tortilla de patatas y algo más.


[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Con cebolla,poco hecha,jugosa y calentica. Es el paraiso en la voca.
Con cebolla, pero tampoco me importa sin ^^
con cebolla por favor. aunque con unos ajos tiernos también... [babas]
Con muchisima cebolla!!!!!! y poco hecha!!!!! [beer]
Sin cebolla mejor aunke me da practicamente igual, tambien con guisantes sta mejor [oki] [babas]
Creo que nunca la he probado sin cebolla.
Con cebolla! Me encanta [babas] eso si, tiene q estar bien picada, pq no me gusta nada encontrarme trozos por la tortilla. Pero tmpc le hago ascos a una sin cebolla.

Saludos
Con Cebolla xDDD , una autentica tortilla papas tiene que llevar cebolla , ser el doble de gruesa que un pulgar y estar muy jugosa .
Cebolla a tope!! es el ingrediente clave de una buena tortilla
CON !!!!!!!!!!!!!!!!

Le da el toke a la torilla esto !!! sino keda muy sosa...

Saludos !
CON,una tortilla sin cebolla no es una tortilla xDD
Tortilla con cebolla mejor, porque? pos pq con la cebolla te crece la ... pierna

pasa lo mismo que con el agua:

el agua lanjarón es buena pal corazón y el agua bezolla... pal pie
Tortilla con cebolla mejor, porque? pos pq con la cebolla te crece la ... pierna


has recurrido a un humor obsoleto ,tio [lapota]


Por cierto, tb le incluiría nuos ajetes q se llevan muy bien con la cebolla [sonrisa]
CON.
La tortilla con mucha cebolla y un poco de perejil :O
Con, siempre con. Picadita y doradita, en su punto de sal, gruesa como dos dedos y medio, jugosa y poco hecha, con las patatas lo suficientemente duritas como para que se separen un poco cuando la partes con el tenedor...

Y como han dicho por ahí arriba... el día siguiente, a temperatura ambiente... insuperable.

PD: Yum yum!!! Que antojo de tortilla madre mía.
Con un poquito de cebolla y sin estar muy muy hecha
77 respuestas
1, 2