Con o sin cebolla? Tortilla de patatas.

Hay dos tipos de personas en el mundo, las que hacen tortillas de patatas con cebolla y los de sin.

Me quedo con cebolla porque la hace jugosa XD , y que rica está me haré una mañana. Y decir que detesto las de los supermercados que están "frescas" pues ya que son muy sosas, y poco aceitosas.

Os dejo una imagen, con cebolla, no son votos hacía la con cebolla, es lo que encontré, ah y qué buena estan con pan y mahonesa o mejor ali-oli, más fuerte [burla2]

Karlos Fariguiñano escribió:Rico Rico



Imagen

Edito : No sale la imagen.
con cebolla, siempre CON [sati]
no he probado la tortilla con cebolla.... [snif] [mad]
Sin cebolla, aunque me gusta de las dos maneras [Ooooo]
Con cebolla, mucha cebolla y poco hecha, por favor.
La tortilla de mi madre es con cebolla y poco exa...y esta buenisima
la mejor de todas no hay otra como la de mi madre en ningun lado.
Y a mi hermana no le gusta...mejor para mi y mi madre.

Saludos! y k hambre m esta entrando xD
ARM escribió:no he probado la tortilla con cebolla.... [snif] [mad]


pos ya estás tardando [poraki] , yo con cebolla por supuesto [oki] [oki]
eduy1985 escribió:Saludos! y k hambre m esta entrando xD


A mi me ha pasado igual... creo que ire a cenar de nuevo ><

P*** hilo [nop]...

[qmparto]
Hoy si me levanto antes de las 2 le dire a mi madre que me haga una buena tortilla de patatas con cebolla y un gazpachito!
no me gusta la cebolla, pero mi madre hace la tortilla con cebolla y las mete casi en particulas y ni me entero xD
Yo no las he probao con Cebolla, aunke dejalas como está ke las ke hace mi madre ya me encantan xD
Me gustan las dos aunque puestoa elegir con cebolla esta mas rica.

un saludo.
con muuuucha patata!ah no espera, cebolla o no cebolla, pues sin cebolla, pero vamos, que las dos estan igual de ricas! [sonrisa]


saludossss [oki]


pd:siento decirlo, pero me suena mazo un hilo asi. espero no llevar razon!
Me da tanto asco la cebolla que cuando como fuera digo que soy alérgico para que la gente no me dé el coñazo... tortilla SIN por favor.
Con cebolla, por favor.
Sin cebolla y bastante hecha, que no se desmorone, así me gusta a mí [babas].
Me gustan las 2 muchooooooo [babas] Tengo ganas de una tortilla ahora..... [babas][babas][babas]
Preferiblemente sin cebolla y hecha , no que se desmonte por ahi xD y añadirle un poco de lexe al huevo las hace dios.

Salu2!
Soy un poco rarito, a la mayoria d gente le gusta todo tipo d comida con cebolla, yo no puedo, nunca me pidoo una amburguesa con cebolla en el mcdonals, nunca un bocata con cebolla en un bar, no me gustan los aritos de cebolla. No, no me gusta la tortilla con cebolla, la prefiero sin.

Salu2
La tortilla SIN CEBOLLA. Con cebolla me parece un asquito, queda toda dulce... [nop]

http://www.lomejordelagastronomia.com/tortilla.asp

En Coruña tenemos a los ganadores de 2003 y, evidentemente, la hacen sin cebolla. Y los de 2004 exactamente igual. Y, además, poco hecha, como debe ser...
Yo la he comido con cebolla toda la vida, y tirando a poco hecha... [sonrisa] Pero me da lo mismo que no lleve cebolla... eso sí, si está muy hecha, tostada por fuera, no me va [reojillo]
SIN cebolla gracias. La cebolla la pone toda dulce y mata la esencia. Eso y un salmorejito y a disfrutar.
La tortilla de patatas sin cebolla es como un jardin sin flores, o una pizza sin queso, o...

He dicho :-)
Sin cebolla, con guindillas de cayena (o alegrías riojanas, da igual) en trocitos por dentro y más cayena molida por encima.

Ñam.
prefiero con Cebolla.. :P
pues yo la prefiero con cebolla a trocitos microscopicos y poco hecha!!!!!!! eso si, JAMAS PERO QUE JAMAS se me ocurriria ponerle ketchup a una tortilla de patatas!!!!


ah! el tortilla de patatas esta buenisima en pan con tomate.... [tadoramo] de lujo!!!
Mi madre la hace con cebolleta. Esta buenísima [oki]
Sin cebolla, odio la cebolla, yo toda la comida sin cebolla
pos dios menuda pregunta, la tortilla de patata esta compuesta de patata y huevos, si le hechas cebolla es una tortilla de patata y cebolla.
la cebolla la hecha gente para que quede mas cremosa igual que el que hecha leche.

Tortilla SIn por favor
a mi me gusta de las dos maneras, pero si lleva algo de cebolla pues mejor, le da mejor gustillo!!!.

saludos
luixi

P.D. esto no seria mejor verlo en una encuesta??
Por supuesto CON cebolla
Con cebolla frita queda mucho mas rica, está claro.

TOrtilla CON [amor]
Con cebolla y poco hecha [babas]
Tortilla para 4 personas, 2/3 de una cebolla y una/dos cabeas de ajo picado finísimo. Patata cortada pequeña y luego aplastada. Bien consistente al hacerla, pero que no pase.
Pues yo de las dos formas, aunque como mejor me sabe es con pimiento verde [amor]
A mi me gusta más sin cebolla porque realmente me da un poco de cosilla la cebolla, no se, no me va mucho.Y al igual que algunos de vosotros pienso que las de spermercado con la peor mierda que se ha podido inventar junto con el cocido precocinado.
Dahn II escribió:Con cebolla y poco hecha [babas]


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Yo exactamente igual xDD
¿Nadie a probado la toritlla d epatata y embutido?
Heku escribió:Tortilla para 4 personas, 2/3 de una cebolla y una/dos cabeas de ajo picado finísimo. Patata cortada pequeña y luego aplastada. Bien consistente al hacerla, pero que no pase.

Chapeau!

PD: Yo me he hecho tortillas de patata con fuet [sati]
la has probado con calabcin?
eTc_84 escribió:PD: Yo me he hecho tortillas de patata con fuet [sati]


XDXD Curioso

A mi me resbala bastante, si hay que comerla con cebolla pos se come, y si hay que comerla sin, pues también. Le hago ascos a pocas cosas yo XD
Con cebolla y Mejorana
Con cebolla y un poco de perejil [babas]
mankiNd escribió:Con cebolla y un poco de perejil [babas]


Arguiñano ha destruido a la juventud :(

Si en realidad todos sabíamos que con sus gorros graciosos y sus chistes imberbes acabaría por hundir al país XD
con cebolla, aunke no demasiada [burla2]
Con mucha cebolla, que hambre coño [Ooooo]
77 respuestas
1, 2