Con lo visto hasta ahora en el E3. ¿Cuantos juegos reservasteis ya?

Encuesta
Con lo visto hasta ahora en el E3. ¿Cuantos juegos reservasteis ya?
52%
53
31%
31
10%
10
5%
5
 0%
0
2%
2
Hay 101 votos.
Yo no reservo nada y no entiendo porque la gente lo hace a arte de que haya alguna oferta especial o incentivos para reservar.
Yo hacia 2/3 años que no reservaba,pero despues de ver la edición tocha de The Witcher 3 no lo dudé un segundo, todas las demás novedades que saldrán en pc (como el resto que han ido saliendo)
no me parecen atractivas las ediciones especiales y las pillaré digitales como siempre a menos de 20€
Yo no soy de reservar juegos pero he reservado antes del E3 la edición coleccionista de The Witcher 3. el contenido, el juego y CD Projekt RED lo merecen. ;)
Ninguno XD hoy fui a preguntar por wicher 3 y que nada... En mi ciudad por lo general las reservas empiezan a los pocos meses del lanzamiento, lo que si es que ya que había ido hasta el almacén, no me podía regresar a casa con las manos vacías, y por más que criticara la gente eh decidido darle la oportunidad a whatcdogs, y eh comprado la edición especial de ps4 por que me gusto la figurilla, por eso y por que pienso usar el pasa montañas en un atraco [carcajad]
Solamente Destiny y por la Beta.

Es prontísimo para reservar, además que nunca lo he hecho, creo que es la primera vez.
¿Por qué hay que reservar? ya veremos cuando los juegos estén en las tiendas si merece la pena hacerse con ellos o no. La mayoría de juegos del E3 no tienen fecha exacta de lanzamiento y, por tanto, no tiene mucho sentido ponerse a hacer reservas ahora.
Nunca reservo un juego por un e3, lo veo algo cutre a mi opinión.
Ninguno. No me importa esperar para conseguir un juego.
Aunque hay juegos que espero con ganas (como el nuevo Alien), no he reservado ninguno ni pienso hacerlo ya que tengo muchos juegos en casa que aun ni he probado. Con lo que tengo pendiente en Steam, PS3, Vita y PSP estoy bien surtido por el momento.
¿Reservar para que?. Prefiero esperarme 3 meses y conseguirlo a mitad de precio, no soy un cagaprisas.
Nunca he entendido eso de reservar un juego a 1 año+ vista, del que sólo se ha visto un trailer.
Natsu escribió:Nunca he entendido eso de reservar un juego a 1 año+ vista, del que sólo se ha visto un trailer.

This.
Yo paso de reservas, no me creo el cuento de que si no reservas te quedas sin xD Pillaré uno y cuando lo queme iré a por el siguiente y así sucesivamente :)
Yo reservé dos, Dragon Age Inquisition y Diablo 3 pero tengo algunos más por reservar, Forza Horizon, Sunset Overdrive y Halo Master chief collection serán los siguientes.

Saludos
De momento nada pero sería Bloodborne en el caso de que saquen alguna edición especial. Eso de reservar la edición normal de un juego me parece absurdo.
Normalmente no suelo reservar juegos, pero...

Smash Bros para 3DS.

No es que lo haya reservado por lo visto en el E3, es que lo pensaba comprar de todas formas y puesto que anunciaron la fecha y me iba a pasar por mi tienda de videojuegos de confianza aproveché para reservarlo.
Natsu escribió:Nunca he entendido eso de reservar un juego a 1 año+ vista, del que sólo se ha visto un trailer.


+1

Para que despues te cambien el juego y en la proxima aparicion sea otra cosa xD
Ni uno.
Es más; si la memoria no me falla, en la vida he reservado un juego.
The Witcher 3 Edición Coleccionista. Y por la edición coleccionista, sino esperaria...
¿Reservar juegos? Ni de coña. A esperar las rebajas de steam/loquesea y fuera. Muy poquitos merecen comprar el juego de salida, menos pagar antes por él...
Pero para que voy a reservar juegos que salen en 2015??? [qmparto]


De 2014 tampoco voy a reservar, los deportivos de turno: Fifa, NBA y Madden y luego Unity y Sunset Overdrive, no creo que pille nada mas para este 2014, si es que se me escapa alguno.
72 respuestas
1, 2