Con lo visto hasta ahora en el E3. ¿Cuantos juegos reservasteis ya?

Encuesta
Con lo visto hasta ahora en el E3. ¿Cuantos juegos reservasteis ya?
52%
53
31%
31
10%
10
5%
5
 0%
0
2%
2
Hay 101 votos.
Con el hype que hay después de estos días de E3, contad cuantos y que juegos reservasteis, da igual la plataforma!

Yo reserve 7 y porque no hay fecha de algunos que comprare si o si.
Destiny (PS4), Bayonetta 2, Zelda hyrule warriors, Dragon age (PS4), Assasins creed unity (PS4), Far cry 4 (PS4) y The witcher 3 (PS4)
Falta la opción de todavía no he reservado nada
AwesomeGuy escribió:Falta la opción de todavía no he reservado nada

La primera, "0 no me gusta nada de lo que vi"

La modifique un poco así recoge a todos
Por mi parte, Destiny, AC en su versión Notre Damme y The Witcher 3.

Y todavía me estoy pensando alguno más...
Yo ya tenía reservados:

- Alien Isolation.
- Batman Arkham Knight.
- The Order 1886.
- The Last Of Us Remastered.
- Bayonnetta 2
- Drive Club.
-The Evil Within.

Y los que he reservado por la oferta de Fnac han sido:

- Assassin's creed Unity.
- Far Cry 4

Excepto Bayonetta 2, todo lo demás en ps4, de xbox One que también tengo de momento voy a pasar el primer año de vida con un sólo juego: Ryse, y eso que sacaban pecho de catálogo...

DEW!!
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Joder que locuras de reservas jaja.Yo nunca reservo nada, espero a ver que ofrece MM, que siempre lo pone todo mucho mas barato con la opción del cambiazo.
Tras el E3 no he reservado todavía ninguno, pero ya tenía reservados:
- AC Unity (cambiaré la básica por la Bastille cuando la vea en algun sitio).
- Destiny.

Y en cuanto los vea para reservar estos serán los siguientes:
- Uncharted 4.
- Littel Big Planet 3.
- GTA V.
- Far Cry 4 (posible).
Reservar??? mi el E3 de este año solo me ha servido para descartar un juego, el battlefield.
gta 5, assasins creed unity, drive club y project cars
Si da igual la plataforma esto estaría mejor en multiplataforma ¿no?
En mi caso el único que cae fijo es el Zelda de Wii U.
Coleccionsita the witcher 3 y si puedo la norte dame del assasins unity . los demas en digital
Por que no tengo pelas si no reservaría GTA V,Bloodborne y Dead Island 2 [+risas]
The Witcher 3, aunque no tiene nada que ver con el E3. Depués del E3 lo más seguro que AC: Unity. El Dragon Age visto lo visto no me fío un pelo.
Reservar juegos?? Para qué? Para crearte un compromiso con una tienda para pagar lo que ellos quieran?

No hay nada más absurdo que reservar juegos, SIEMPRE hay copias de sobra para todo el mundo, por no decir que el mismo día de lanzamiento puedes encontrar ese mismo juego en alguna web más barato.
De verdad os creeis supergamers o algo así por reservar juegos??
Tres tengo.

- Assassin's Creed Unity.
- The Evil Within.
- The Last Of Us.

Pero me temo que el the evil within lo quitaré, no tengo tanto dinero...
Hashfail escribió:Reservar juegos?? Para qué? Para crearte un compromiso con una tienda para pagar lo que ellos quieran?

No hay nada más absurdo que reservar juegos, SIEMPRE hay copias de sobra para todo el mundo, por no decir que el mismo día de lanzamiento puedes encontrar ese mismo juego en alguna web más barato.
De verdad os creeis supergamers o algo así por reservar juegos??

¿Y tu super cool por venir aquí sin venir a cuento a soltar tu discursito?

¿Ediciones especiales y coleccionistas hay para todos? ¿Y los regalos que dan en muchos sitios por reservar un juego?

Sin ir más lejos en Xtralife regalan 1 póster y una camiseta por reservar The Witcher 3.
Yo voy a llamar a Ubisoft a ver si me vende una suscripción de por vida a sus juegos.
Yo tengo 3 reservados, evolve, nba 2k15 y batman, pero todos desde antes de este E3. jejeje
Eso si GTA V y probablemente No man's sky caeran tambien.
AC: Unity, Batman, The Witcher 3 y Destiny [rtfm]
Hashfail escribió:Reservar juegos?? Para qué? Para crearte un compromiso con una tienda para pagar lo que ellos quieran?

No hay nada más absurdo que reservar juegos, SIEMPRE hay copias de sobra para todo el mundo, por no decir que el mismo día de lanzamiento puedes encontrar ese mismo juego en alguna web más barato.
De verdad os creeis supergamers o algo así por reservar juegos??


Amigo, reservar juegos, aparte de asegurarte de tener tu copia el día de salida, sirve para obtener ventajas.

Como ya te han dicho, cuando reservas te suelen regalar cosas o, por ejemplo en Amazon, te aseguran el menor precio desde que reservas hasta que te lo envían. Gracias a esto yo no he pagado más de 60€ (incluso diría que más de 55€) por un juego de PS4 de salida y en físico.

Así que no me considero supergamer pero sí le veo la utilidad... [oki]

PD: Otra cosa es que reserves en tiendas físicas especializadas (Game y similares). Ahí si que no le veo sentido reservar porque no tienes casi ninguna ventaja...
gominio está baneado por "Game Over"
Yo nunca reservo nada..
Fifa 15
The Witcher 3
Assasins Creed Unity
Yo de mano han sido varios anuncios, noticias,etc. las que han motivado que este verano me haga con una Ps4, estoy a la espera de cuando se podrá reservar la edición blanca con el Destiny, y luego pues ya iremos viendo.
Reservado solo The Last of Us, pero tengo claro que el Assasin's Unity y el Gta también caen.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Bueno yo ya dije ayer que no reservo por que suelo esperar la oferta de MM pero voy a decir mis intereses que al fin y al cabo es lo mismo aunque no reserve :

The last of us
Tomb raider 2
Fifa 15
the witchet 3
Driver club
Assasin Unity
Infamous first light
Gta V
Bloodborne
Far cry 4
The orden 1886
Rainbow six
Uncharted 4

Chicos nos espera un buen añito XD Me voy a prostituir pero ya para pagar to esto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
De momento ninguno, si reservo suele ser cuando le falten 2-3 meses para salir por lo general.

Interesado al menos en 4-5 de ellos si que estoy.

saludos
Este año cae seguro:

- UFC
- DESTINY
- GTA V
-THE LAST OF US (este me lo estoy pensando si merece la pena)
-THE EVIL WITHIN
- FIFA 15
- NBA 2K15
- DRAGON AGE
- AC UNITY
- DRIVECLUB
-PROJECT CARS

y ya en 2015 caen el resto y los más esperados como : the witcher, batman,the order....
yo no reservo nunca, me espero a que bajen de precio, pero si me hago una lista de "must have" que tengo que pillar si o si.
Waldo Faldo escribió:yo no reservo nunca, me espero a que bajen de precio, pero si me hago una lista de "must have" que tengo que pillar si o si.


Lo mismo que iba a poner yo, no me importa esperar unos meses y pillarlos bastante más baratos, ademas ya me pillo los juegos sin los bugs que suelen tener al principio.
reservar juegos xddddddddddd
No compro juegos de salida. No pago 60 euros por un juego ni con tu dinero.
Ni loco pago 60€ por un juego. Me espero unos meses, y los que me interesan los pillo entorno a los 20€.
Yo reserve pero antes del E3 la edicion coleccionista de The Witcher 3 y ahora me ha entrado un mono de Wii U que no veas y ando buscando una buena oferta.
Yo hace tiempo que no pago los 50-60 de rigor. Seguramente me compraré el Zelda en wii u y el fifa 15 de salida que cuando baja ya casi va a salir el nuevo. Falta saber si en ps4 o pc, si no incorporan el nuevo motor gráfico en el pc lo cogeré para la play.
No lo he reservado físicamente pero he reservado mentalmente una Wii U, un Bayonetta 2, un Xenoblade X y un Super Smash Bros. hablando puramente del E3.
Nunca reservo salvo en casos donde conozco muy bien el juego y además hay incentivos (MH3U, Zelda OoT 3D...). Veo muy arriesgado saber que vas a soltar los 60€ con un par de videos. Solo me plantearía comprar de salida (Que no reservar) el nuevo Mortal Kombat, al ver que sigue los pasos del 9, y el smash, que también se puede intuir facilmente por donde van los tiros y se que amortizaré mejor aquí 60€ que en cualquier juego roñoso a 15€... pero lo que se dice de reservar, ir a la tienda y saber que vas a comprartelo a estas alturas, ninguno
yo no reservo nunca, para que me den un ropa y un arma para el protagonista paso. Prefiero comparar precios en web/tienda/etc y decidir dónde comprarlo.
Ninguno por falta de pasta pero si pudiera ya tendría varios reservados xDDD se acabó este año, pero me he perdido la sorpresa final de Metroid, donde ha sido :S

Una pena que ya se acabé, el Nintendo Treehouse acaba de terminar y con ello todas las emisiones y coberturas de este E3 para el público en casa, al menos a los que están allí les quedan una horas más de diversión :)

Pues tras acabo lo podemos decir, Nintendo ha ganado este E3 ya no solo por la conferencia, sino por la cobertura que ha dado durante los 3 días y que ha hecho que desde casa (donde esta la mayoría del público) solo vean Nintendo haciendo que las otras 2 queden en el olvido, además hemos visto como stands de Sony o Microsoft estaban vacíos mientras que en Splotoon estaba siempre lleno de gente jugando, seguramente el año que viene las otras dos copien el mismo tipo de cobertura y la forma de cubrir el E3 porque realmente es un acierto para ir mirando como juegan o como son juegos después de ser presentados en la conferencia dedicando por orden un buen rato a cada uno.

Yo no es que esté satisfecho de 10, pero si lo estoy de 7 así que por mi ya han cumplido con lo enseñado y con el poder ver el minuto a minuto de los ddías (gameplays, juegos indies, tenerme entretenido, etc), aunque no enseñen nada más en plan importante o bombazo, con todo lo presentado que no ha sido poco y el poder ver los días también minuto a minuto cuando a lo mejor me aburría en casa o en lo horarios ponía que a X hora había algo importante, estoy satisfecho, si viene algo importante mejor, pero con lo visto estoy contento.

Solo Nintendo se ha dedicado a emitir el minuto a minuto con gameplays de lo ya presentado, algunas sorpresas, eventos durante el E3 y etc, ha acaparado toda la atención gracias a la cobertura que están dando.

Increíble, la manera de entender y organizar el E3 que esta teniendo Nintendo de hacer mil eventos y emitir todo en directo es grandísima, es que nadie se acuerda del resto de compañías, están allí pero si solo emiten su conferencia se olvidan, creo que está manera de entender el E3 que esta usando Nintendo es la más correcta, el resto de compañías solo hacen la conferencia y ponen demos etc pero no hacen nada más para el que está en casa (que es la mayor parte del público), Nintendo de esta manera ha conseguido acaparar todos los medios como si de un monopolio se tratará mostrando el minuto a minuto, ya sea de gameplays de los juegos presentados, minieventos, entrevistas, torneo de smash etc, pero hacen que ellos tengan digamos un monopolio de todo el E3 al ser los únicos que van poco a poco, increíble, ya que esto no se trata solo de conferencias, todos queremos ver que se cuece por allí el resto del día y disfrutar del E3 y Nintendo con todas estas actividades y cosas lo esta bordando :elrisas:

Además sus directivos (sobretodo el gran Reggie) lo están disfrutando como lo que es, una fiesta de los videojuegos y vaya si han acertado.

Además añadimos un evento en alguna sala grande como fue en el teatro Nokia de los los ángeles para hacer un torneo del nuevo Smash Bros entre 16 de los mejores jugadores, invitados famosos, lleno de rondas, con presentadores carismaticos y dando detalles del juego, haciendolo entretenido y divertido como debe ser además de animado y siempre manteniendo a todo el público gritando gracias a sus comentaristas y a los actos que se iban haciendo en el torneo durante casi 3 horas que duro y es que tenemos un E3 increíble.

Rumores, conjeturas, leernos todos en el foro durante estos días y dar teorías y algunas discusiones, juegos anunciados una gran cantidad de juegos y repaso a otros ya anunciados, no se, llevo viendo el E3 desde el año 2003 y no recordaba un E3 tan bueno desde esa época (y aún así no supera a un E3 de esos años, el de 2003, 2004 y 2006 fueron buenísimos, el de 2002 no lo vi pero lo he visto en diferidos años después y es que es sublime), como digo me ha vuelto la ilusión por los E3 como en esa época, no es la calidad de esos años de principio de los 2000 ya que este E3 se ha acercado gracias a la manera de llevarlo, cobertura y etc, pero también en juego se ha acercado, aunque a principio de los 2000 por ejemplo 2002 era un no para de juegos.

Lo dicho y si encima se confirma eso de los 2 Metroids ya para que más, redondeamos totalmente.

Bueno pues me ha encantado y solo desear que el año que viene siga siendo de esta manera e incluso mejor pero que sigan haciendo las conferencias tal y como ahora (con la presentación del digital event que fue espectacular, me gustaría que siguieran tan cercanos al público, de esa manera, haciendo reír con sus propias sagas y las opiniones de los fans), pero sobretodo por esta manera de cubrir todo el E3 y que además a ser posible que las demás compañías se unan el año que viene a cubrir el evento de una forma similar, sería ya buenísimo.

Como digo ojalá el año que viene opten por el mismo estilo o mejor pero manteniendo poder ver todo minuto a minuto y presentar cosas incluso el segundo o tercer día, que ojalá eso no lo quiten.

Perdón por el tocho [+risas] , un saludo shurs y seguimos leyendonos por el foro ;)

Y añado esta foto que pusieron por detrás, GRACIAS NINTENDO

Imagen
pero quien reserva? La reserva en los videojuegos es de las mayores estupideces que he visto nunca xD. Y todo por un contenido que en muchas ocasiones puedes lograr de otra forma o terminan regalando al mes xD.
No estan reservados, pero The Witcher 3 y AC Unity junto a casi seguro uno de los shooters online son fijos, luego hay una lista demasiado larga de lo que me interesa, pero muy poco dinero.
joer con las reservas macho teneis la visa fácil... [+risas]

Yo no he reservado nada aún pero es altamente probable que reserve el Xenoblade X porque esos juegos suelen tener tiradas limitadas se agotan rápido y luego son jodidísimos de conseguir.

La verdad nos espera un 2015 cojonudo, 2014 fiasco total pero bueno... nada es perfecto. [risita]
Reservado por tras el E3 ninguno; antes tenía la edición coleccionista de The Witcher 3.

Por plataformas quedaría así la cosa:
PC: GTA V, Rise of the Tomb Raider, Assassins Creed Unity (cuando esté de oferta a menos de 15€), FarCry 4 (lo mismo),
XboxOne: KI2 2ª temporada, Halo (los dos), Sunset Overdrive y unos cuantos indies que me han encantado.
PS4: The Division, Batman Arkham Knight y dependiendo de como lo vea, Bloodborne
WiiU: Bayonetta 2 y Super Smash Bros 4

No he incluido muchos que no han dado una fecha un poco más concreta.
Yo nunca reservo nada... todos los juegos se pueden conseguir de 2ª mano mucho más barato tiempo después de su salida...además de que suelo comprarme los juegos varios AÑOS después de su salida... y me la sopla que sean PAL UK, o incluso PAL GER, o directamente de USA... incluso si la única versión que tiene español es la PAL ESP...

La semana pasada me pillé 4 juegos a 10€ cada uno que en su día valían 70€ eso sí, tiene más de 4 años algunos...

Pero en el E3, hay unos cuantos juegos que se han metido en la lista de fururibles
Yo tampoco soy de reservar nada. Prefiero esperar a que bajen precios (ya sea a través de la importación o por aquí).

Dicho esto pues si que hay unos cuantos que tengo apuntados en la agenda de lo visto en el E3 XD
2 coleccionistas de the witcher :D, por si falla 1.
Con suerte podre terminar Witcher 1 y 2 completos para la salida del tercero. Pero para pc, no hace falta reservar.bueno, nunca he entendido mucho lo de reservar más allá del que te llamen por si te olvidas de las fechas. No soy de edición es de coleccionista solo tengo la de fallout 3
Solo he reservado The Last of Us
De momento reservados y pagados tengo el Evil Within y el Tales of Xillia 2, mas adelante supongo que reservare alguno mas :)

Salu2
72 respuestas
1, 2