Con la ayuda de Bungie, PlayStation Studios planea lanzar más de 10 juegos como servicio en los p...

1, 2, 3
fuji escribió:Ya sabemos como van a usar bungie XD


Coñe, acerte la noticia antes de que pusierais lo de bungie!!!!
Donde estará la gente que decía que compraban Bungie que sólo tiene Destiny... 🤔. Como alguna gente ya dejemos caer la compra de Bungie iba por acabar con más juegos como servicio, la tecnología detrás de ellos y esa experiencia que no tenian en PS.
Osea que la estrategia de Sony pagando 3500 millones por una empresa que solo tiene Destiny no era por el juego sino para crear juegos de servicio para crear dlc y micropagos... quien lo hubiera imaginado
Cuentan los mmorpg como juegos como servicio? Overwatch? Destiny y Warframe? The División? Como todo en la vida, hay morralla y tb cosas buenas. Por mi parte poco interés en este momento pero lamentablemente es lo que el público pide [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Los exclusivo. La gran masa los compran de segunda mano o cuando estan muy rebajados

Dia uno que lo compran,. Pocos. El porcentaje no les sale a sony.

Deben cambiar el rumbo .pero llegan muy muy tarde ,. Parece que no se enteraron de la fiesta.

Pinta interesante los próximos acontecimientos
MAXIUDS escribió:Dia uno que lo compran,. Pocos. El porcentaje no les sale a sony.

Qué es para ti poco?
Te dejo margen hasta para que busque en Google ventas de los juegos en sus primeros días para responderme. ;)
Normal, los grandes defensores de comprar juegos físicos realmente no compran nada, esperan a que estén a 4 duros pero luego los tienes por todos lados haciendo ruido como si fueran mayoría ..

Los datos de sony dicen que juegos físicos compran solo un 11% , bueno en ese 11% también entra periféricos,ect.

donde más dinero sacan es en los micropagos ..sólo han vendido el año pasado 11 millones de exclusivos, y lo digital a superado con creces a lo físico .

Tanto lloros con Xbox para atacarla y resulta que en PlayStation pasa lo mismo o peor.

Después de ver que el 32% de lo ganado por PlayStation el año pasado son micro transacciones se entiende que lo que buscan son sacar más y más juegos como servicio .


El problema de Sony es que 10 juegos en 4 años son muchos por lo tanto peligro con los juegos de un jugador offline y a su calidad ..


Ya pueden sacar su GP y tener más desarrolladoras de peso porque como siga teniendo más y más beneficios de los juegos online, ya sabemos dónde va encaminada PlayStation

Otra se está centrando en el GP y en los servicios y con tantos estudios que abarcará todo tipo de juegos..
Para que tantos juegos asi? Se van a pisar entre ellos mismos.... Ya de por si invertir tantos recursos en esa clase de juegos me parece una cagada para mi gusto, yo les deseo que les vaya como el culo.

Estan mas desesperados que Ubisoft por sacar un "Fornite" y forrarse en dinero mucho mas.


2 o 3 juegos asi vaya y pase, que salgan los juegos en PC esta todo bien, pero que apuesten tan fuerte por ese rumbo me genera rechazo.
No lo veo muy claro pero ellos sabrán...

A ver cuándo un rediseño de PlayStation 5 tipo pro o slim junto a espartacus y me la compro en cero coma...
Como servicio ... no gracias
Sony quiere juegos como servicio para ampliar su oferta a un sector en auge y no quiere forzar a sus estudios a hacer nada, así que llega a acuerdos con terceros y compra Bungie (que lleva una década con Destiny). No veo dónde está el problema en sacar 10 o 50 juegos como servicio si siguen haciendo single players y hay libertad creativa. Mi duda es dónde encontrarán público para tanto juego.

Si se confirma Spartacus (PS Now + PS Plus) no me extrañaría que en la suscripción se incluyeran las expansiones de Destiny o contenido para este tipo de juegos como servicio.
FEATHIL escribió:Cuentan los mmorpg como juegos como servicio? Overwatch? Destiny y Warframe? The División? Como todo en la vida, hay morralla y tb cosas buenas. Por mi parte poco interés en este momento pero lamentablemente es lo que el público pide [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No todo es malo dentro de los GaaS (ahí hay cosas como rainbow six extraction) pero eso ya depende del enfoque que le den las compañías y normalmente siempre quieren ganar más.. igualmente lo guay es poner pay2win, gaas basura etc.
DualSensei escribió:
MAXIUDS escribió:Dia uno que lo compran,. Pocos. El porcentaje no les sale a sony.

Qué es para ti poco?
Te dejo margen hasta para que busque en Google ventas de los juegos en sus primeros días para responderme. ;)


A mi no ,diselo a sony. ..... Porcentaje que no les salen las cuentas


Que pongan las cifras que quieran de ventas de sus exclusivos , pero los dia uno que son el gran objetivo y los que dejan sus buenos ingresos. De esos el porcentaje no es tan grande como parece

La gran masa. Los compra de segunda mano. O cuando estan muy rebajados. Y de ahí ingresos pocos

👍
MAXIUDS escribió:
DualSensei escribió:
MAXIUDS escribió:Dia uno que lo compran,. Pocos. El porcentaje no les sale a sony.

Qué es para ti poco?
Te dejo margen hasta para que busque en Google ventas de los juegos en sus primeros días para responderme. ;)


A mi no ,diselo a sony. ..... Porcentaje que no les salen las cuentas


Que pongan las cifras que quieran de ventas de sus exclusivos , pero los dia uno que son el gran objetivo y los que dejan sus buenos ingresos. De esos el porcentaje no es tan grande como parece

La gran masa. Los compra de segunda mano. O cuando estan muy rebajados. Y de ahí ingresos pocos

👍

Pues cómo deben estar entonces la mayoría de third party.
Esto será sino funciona a por el siguiente.
DualSensei escribió:
MAXIUDS escribió:
DualSensei escribió:Qué es para ti poco?
Te dejo margen hasta para que busque en Google ventas de los juegos en sus primeros días para responderme. ;)


A mi no ,diselo a sony. ..... Porcentaje que no les salen las cuentas


Que pongan las cifras que quieran de ventas de sus exclusivos , pero los dia uno que son el gran objetivo y los que dejan sus buenos ingresos. De esos el porcentaje no es tan grande como parece

La gran masa. Los compra de segunda mano. O cuando estan muy rebajados. Y de ahí ingresos pocos

👍

Pues cómo deben estar entonces la mayoría de third party.


La mayoría estan

En Gamepass. Y vendrán mas third


Que vendan las third mas o menos me da igual ,. Pero que esten en el servicio. Eso si me importa , ya que podré jugarlos a un precio digamos ,. Sostenible para mi bolsillo
Benzo escribió:Sony quiere juegos como servicio para ampliar su oferta a un sector en auge y no quiere forzar a sus estudios a hacer nada, así que llega a acuerdos con terceros y compra Bungie (que lleva una década con Destiny). No veo dónde está el problema en sacar 10 o 50 juegos como servicio si siguen haciendo single players y hay libertad creativa. Mi duda es dónde encontrarán público para tanto juego.

Si se confirma Spartacus (PS Now + PS Plus) no me extrañaría que en la suscripción se incluyeran las expansiones de Destiny o contenido para este tipo de juegos como servicio.



Si lo miro como un empresario me parece correcto, se mueve muchisimo dinero en esa clase de juegos.
Si jugara ese tipo de titulos tampoco veria nada que lamentar...,Pero a mi que no me atraen y soy jugador de PS por otra clase de juegos, entonces lamento que Sony invierta tantos recursos en eso... Porque no estamos hablando de 2 o 3 juegos nomas, parece que van con todo.

Con las de IPs que tienen olvidadas, quien sabe si no podria comprar o "alquilar" otras IP sigle player olvidadas, los estudios que podria formar buscando y tentando talentos como hizo MS con The Initiative, etc.
Preferiria que la inversion vaya mas por ese camino mas alla que ND, Santa Monica, etc. sigan haciendo juegos single player.
Y con esto quieren contrarrestar el golpe de Xbox por la compra de Activision Blizzard? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
!0 juegos en 4 años? Vaya puta mierda de dimensiones galacticas tiene que salir de ahí
Si no hay consolas no hay thirds parties, o al menos así era antes, como existe un desabastecimiento total de aquí en adelante van a perder mucho dinero de ese 30% de comisión de todo lo que se moviese dentro de su ecosistema, conforme la gente deje de usar PS4 y conforme los juegos dejen de salir allí, dejarán de ganar mucho dinero que antes ganaban, y su ecosistema, además, es que está muy encerrado a la consola en sí, depende directamente de las ventas de hardware, hardware cuya previsión es que venda muy poco por los problemas que todos conocemos, con lo que lo van a expandir a teléfonos y tablets además de portátiles chusteros de tal manera que, de forma streaming, se pueda ejecutar su software por los servidores, y viendo lo que vende el formato físico, es obvio que si sacan una consola en el futuro, puede que sea digital al 100%.

Digo que si sacan porque igual, vete tú a saber si actualmente están perdiendo dinero por consola vendida teniendo en cuenta lo caro que está todo, a pesar de haberle ya puesto materiales más baratos como ese disipador monstruoso de cobre que sustituyeron, es que sólo han dado los ingresos, no los beneficios, es decir, no han dicho lo que les cuesta en la actualidad fabricarlas, ensamblarlas, distribuirlas en todo el mundo con las pocas que caben por palé, y es que no han subido su precio mientras que el resto de componentes para montarte un PC está por las nubes por la escasez. Como haya algo que desestabilice la economía aún más y por ejemplo, suba la inflación, aunque se mantenga el precio de la consola, el coste puede ser difícil de asumir para muchas personas, con lo que acceder a una aplicación de PlayStation a través de otros dispositivos podría solventar problemas.

Con lo que veo normal que quieran dejar de depender de las ventas de su consola tan pronto como sea posible y convertirse en una third party para venderte juegos en otros sistemas como los móviles o las tablets bajo su propia plataforma digital en la que puedan seguir cobrando a las compañías ese 30% y a los usuarios sin depender de su hardware, incrementando todo lo que puedan las ganancias por DLCs y micropagos y todos los sistemas de monetización posibles para ganar el máximo de dinero de manera digital, que ya supone el grueso de su negocio. Creo yo vamos. Hay gente que piensa que habrá PlayStation 6 y 7 pero no sé la verdad.

Yo si fuera Sony sacaría una cajita pequeñita 100% digital bien compacta, la llamaría PlayStation 5 Slim, por 199 euros, juego en streaming, y a soltar pasta a streamers para que jueguen a los juegos tipo servicio dejándose la pasta en sobrecitos para crear la necesidad en los usuarios de comprar contenido digital a tutiplén y que hablen maravillas de esos juegos como servicio para que se perciba como lo mejor, el futuro, el nuevo mantra etc. Vamos a ver el qué es lo que pasa, pero vamos, Sony está tomando la salida que tiene, no sé qué otra cosa puede hacer la verdad, ganar dinero vendiendo consolas o vendiendo juegos físicos en verdad, sacar, no saca nada.
FEATHIL escribió:Cuentan los mmorpg como juegos como servicio? Overwatch? Destiny y Warframe? The División? Como todo en la vida, hay morralla y tb cosas buenas. Por mi parte poco interés en este momento pero lamentablemente es lo que el público pide [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Claro que cuentan, por eso no entiendo tanto drama, hay muchos juegos que son buenísimos y son juegos como servicio.

Lees a algunos por aquí y te planteas si de verdad le gustan los videojuegos.
Ya sabemos por que sigue Jin Ryan como cabeza de Sony, les importa un carajo los usuarios de ahí a las pésimas políticas que Sony esta implementando de un tiempo acá, lo que importa es lo que genera en ingresos tales decisiones
MAXIUDS escribió:
DualSensei escribió:
MAXIUDS escribió:
A mi no ,diselo a sony. ..... Porcentaje que no les salen las cuentas


Que pongan las cifras que quieran de ventas de sus exclusivos , pero los dia uno que son el gran objetivo y los que dejan sus buenos ingresos. De esos el porcentaje no es tan grande como parece

La gran masa. Los compra de segunda mano. O cuando estan muy rebajados. Y de ahí ingresos pocos

👍

Pues cómo deben estar entonces la mayoría de third party.


La mayoría estan

En Gamepass. Y vendrán mas third


Que vendan las third mas o menos me da igual ,. Pero que esten en el servicio. Eso si me importa , ya que podré jugarlos a un precio digamos ,. Sostenible para mi bolsillo

Lo dicho, como deben estar.
Deben estar muy jodidas la mayoría

Estan deseando que llegue alguna mad grande que la compré.


Se veran mas compras ,. Va a estar interesante los próximos movimientos de unos y de otros
Una jugada necesaria, el modelo tradicional en consolas de sobremesa se tiene que actualizar o será sustituido, los juegos exclusivos de Sony seguirán produciéndose no porque sean la punta de lanza del negocio que vamos nunca lo han sido siempre la marca Playstation ha vendido mas consolas por FIFAS y COD....... auch, mejor digamos Fornite, seguirán saliendo por la identidad de la marca mas que nada.
Más de 10 títulos de aquí a marzo del 2026 me sale a lanzamiento cada 4 ó 5 meses, y eso empezando ya mismo... menuda oleada de truños se avecina.

XD
Os van a sacar hasta los ojos Sonyer.
LostsoulDark escribió:Una jugada necesaria, el modelo tradicional en consolas de sobremesa se tiene que actualizar o será sustituido, los juegos exclusivos de Sony seguirán produciéndose no porque sean la punta de lanza del negocio que vamos nunca lo han sido siempre la marca Playstation ha vendido mas consolas por FIFAS y COD....... auch, mejor digamos Fornite, seguirán saliendo por la identidad de la marca mas que nada.


Y como se supone que venden consolas con contenido multi disponible en todas las plataformas? [toctoc] [fiu]
Lirathyra escribió:
LostsoulDark escribió:Una jugada necesaria, el modelo tradicional en consolas de sobremesa se tiene que actualizar o será sustituido, los juegos exclusivos de Sony seguirán produciéndose no porque sean la punta de lanza del negocio que vamos nunca lo han sido siempre la marca Playstation ha vendido mas consolas por FIFAS y COD....... auch, mejor digamos Fornite, seguirán saliendo por la identidad de la marca mas que nada.


Y como se supone que venden consolas con contenido multi disponible en todas las plataformas? [toctoc] [fiu]



Así como lo hace Xbox o la misma PC donde no existen estas patrañas de exclusividades, el golpe a Sony fue porque ellos bien saben todas las consolas que vendían no por el titulo sino por la fiel comunidad de tienen aun de COD que cada año compran el titulo, ya no digamos la comunidad de FIFA o Fornite es un error ver estos juegos como un simple titulo, por ejemplo Destiny que ahora es suya tiene una comunidad muy grande y muy fiel, estos juegos mueven mucho mas dinero que muchos exclusivos de Sony juntos y no digo que sea bueno, malo o este de acuerdo simplemento lo que es y lo que nos confirman los numeros, no tengo tiempo de buscar una grafica de como se divide lo que gano Sony pero una de sus principales fuentes son los DLC, es mas creo la principal .
PsYmOn escribió:
eboke escribió:
bartletrules escribió:Lo entiendo comercialmente, pero como jugador sobre todo de single player, campañas y tal, es una jodienda.

El día que ésta sea la tendencia mayoritaria, se acabaron los videojuegos para mí y me dedicaré al retro 100% (no es ningún trauma, con los que tengo pendientes a día de hoy ya tendría para dos vidas, jejeje)

Teniendo en cuenta que la mayor parte de juegos first de Sony son single player, yo no tendría miedo en ese sentido.

Sinceramente no veo como se puede implementar un juego single player en un estilo GaaS. Que no dejaran de lado los single player es algo que quiero creer que no pasará pero que la tendencia va a ser ir hacia el GaaS es algo que la notícia acaba de confirmar.

Que la noticia diga que sacará juegos como servicios no significa que no saque juegos single player. Si solo hay que ver los que salen este año y los que tienen que llegar, empezando por Spiderman 2 y Lobezno que serán, salvo sorpresa mayúscula, single player.

Se pueden sacar juegos de ambos modelos a la vez, yo no veo el peligro.
Normal que no compren los juegos single player.... A las dos semanas del lanzamiento tienes las cestas del game llenas a 40€ o menos.

En cambio los juegos de nintendo se venden como pan caliente al mismo precio de salida, incluso titulos que salieron hace 2/3 años.
LostsoulDark escribió:
Lirathyra escribió:
LostsoulDark escribió:Una jugada necesaria, el modelo tradicional en consolas de sobremesa se tiene que actualizar o será sustituido, los juegos exclusivos de Sony seguirán produciéndose no porque sean la punta de lanza del negocio que vamos nunca lo han sido siempre la marca Playstation ha vendido mas consolas por FIFAS y COD....... auch, mejor digamos Fornite, seguirán saliendo por la identidad de la marca mas que nada.


Y como se supone que venden consolas con contenido multi disponible en todas las plataformas? [toctoc] [fiu]



Así como lo hace Xbox o la misma PC donde no existen estas patrañas de exclusividades, el golpe a Sony fue porque ellos bien saben todas las consolas que vendían no por el titulo sino por la fiel comunidad de tienen aun de COD que cada año compran el titulo, ya no digamos la comunidad de FIFA o Fornite es un error ver estos juegos como un simple titulo, por ejemplo Destiny que ahora es suya tiene una comunidad muy grande y muy fiel, estos juegos mueven mucho mas dinero que muchos exclusivos de Sony juntos y no digo que sea bueno, malo o este de acuerdo simplemento lo que es y lo que nos confirman los numeros, no tengo tiempo de buscar una grafica de como se divide lo que gano Sony pero una de sus principales fuentes son los DLC, es mas creo la principal .


Xbox o PC dónde no existen esas patrñas de exclusividades? :-? , Xbox ha tenido exclusividades con COD, con Fifa etc. De hecho a veces incluso regalaban el fifa de turno o había contenido exclusivo temporal en xbox.. y no por ello hubo un gran descenso de ventas en PS o un aumento significativo en Xbox.

La realidad es que un contenido multi no vende una plataforma. Por otro lado COD, Fifa y Fortnite son de los más jugados tanto en PS como en Xbox así que tampoco es cosa "de una comunidad en una plataforma".
parh escribió:
Molonator69 escribió:Estan preparando su modelo no sostenible. Tarde pero llegan.


correcto. Saben que sus dias como fabricantes de hardware (mas bien ensambladores porque todos los compenentes de peso son yankees) tienen los dias contados. Adios a los jugosos royalties y demas ingresos relacionados con la venta de hardware.

Malos tiempos auguro para Sony.



Siempre auguras malos tiempos para Sony, alguna vez acertarás

La verdad que este hilo es una risa y la mayoría viejos conocidos, crítican esto pero aplauden Sea of Thieves o Halo Infinite.

Y los que dicen que los exclusivos single playera no venden le recomendaría que se pasarán a ver el tipo histórico de los más vendidos de PS4, básicamente la mitad del top 10 son exclusivos, no está mal para no vender eh?
Lirathyra escribió:
LostsoulDark escribió:
Lirathyra escribió:
Y como se supone que venden consolas con contenido multi disponible en todas las plataformas? [toctoc] [fiu]



Así como lo hace Xbox o la misma PC donde no existen estas patrañas de exclusividades, el golpe a Sony fue porque ellos bien saben todas las consolas que vendían no por el titulo sino por la fiel comunidad de tienen aun de COD que cada año compran el titulo, ya no digamos la comunidad de FIFA o Fornite es un error ver estos juegos como un simple titulo, por ejemplo Destiny que ahora es suya tiene una comunidad muy grande y muy fiel, estos juegos mueven mucho mas dinero que muchos exclusivos de Sony juntos y no digo que sea bueno, malo o este de acuerdo simplemento lo que es y lo que nos confirman los numeros, no tengo tiempo de buscar una grafica de como se divide lo que gano Sony pero una de sus principales fuentes son los DLC, es mas creo la principal .


Xbox o PC dónde no existen esas patrñas de exclusividades? :-? , Xbox ha tenido exclusividades con COD, con Fifa etc. De hecho a veces incluso regalaban el fifa de turno o había contenido exclusivo temporal en xbox.. y no por ello hubo un gran descenso de ventas en PS o un aumento significativo en Xbox.

La realidad es que un contenido multi no vende una plataforma. Por otro lado COD, Fifa y Fortnite son de los más jugados tanto en PS como en Xbox así que tampoco es cosa "de una comunidad en una plataforma".



Para no caer en extremos, los exclusivos son un factor que ayuda eso no lo hay duda, pero decir que lo es todo ya es caer del otro lado de la exageración, tan es así que Sony ya esta publicando sus juegos en PC y sabes que pasara con esto? sus IPS valdrán el doble o triple de lo que valían que cuando las mantenían solo en la consola en turno, las tarjetas graficas NVIDIA y AMD se venden por sus prestaciones, precios, etc, no porque tengan contenido exclusivo, por esta misma razón se deberían de vender las consolas y no porque solo puedo jugar cierto juego aunque sepa que el hardware se me va a quemar como pasaba en generaciones anteriores, no se tu pero yo tengo varias consolas arruinadas por esta obsolescencia programada, es mejor para todos, vamos hasta para Sony que el contenido este al alcance de todos y la PC es el mejor camino.

O no te dice nada que los planes de Sony sea prometer 10 juegos como servicio a sus accionistas? por algo ya dijeron que Destiny quedara multi, es una minita de oro y la verdad el juego es bueno me declaro fan.
Bien mi Sony, juegos como servicio ergonómicos.
ahora es cuando de repente,esto si va a ser sostenible,ya lo vereis,jaja
Menos mal que existen los desarrolladores de juegos independientes, que siguen creando auténticas maravillas con pocos recursos y dinero. En Steam das una patada y salen 200 maravillosos y poco conocidos. Y con mucho más espíritu, libertad y calidad que estos "serviciales"

Esto de los juegos como servicio yo no lo veo. Serán divertidos. No tengo nada en contra de la "fast food", que la disfrute quien quiera, mientras que me dejen tranquilo con mi comida gourmet... Y lo bueno en estos videojuegos es que la "comida gourmet" suele ser más barata y humilde...
Para eso ha hecho Sony el desembolso. Yo, desde luego, preferiría juegos de un jugador porque los multi como que paso mientas el online sea de pago.

Saludos
Kosuke Atami escribió:Vaya mierda, como Sony se convierta en otra Microsoft estamos apañados.


No tiene que tomar Cola Cao ni nada Sony para acercarse al músculo financiero de MS. [qmparto]
Los juegos como servicio pueden tomar muchas formas e incluso ser parte de títulos que no renuncian a ofrecer una campaña para un jugador


Ya pero esto, ofrecer una campaña para un jugador, suena a que será una minoría. Ojala me equivoque.
Los van a exprimir con ganas.
Para mi que la van a cagar, o por lo menos no es el camino que a mi me gustaría que siguieran.
Benzo escribió:Sony quiere juegos como servicio para ampliar su oferta a un sector en auge y no quiere forzar a sus estudios a hacer nada, así que llega a acuerdos con terceros y compra Bungie (que lleva una década con Destiny). No veo dónde está el problema en sacar 10 o 50 juegos como servicio si siguen haciendo single players y hay libertad creativa. Mi duda es dónde encontrarán público para tanto juego.

Si se confirma Spartacus (PS Now + PS Plus) no me extrañaría que en la suscripción se incluyeran las expansiones de Destiny o contenido para este tipo de juegos como servicio.



El problema no existe. Lo único que como verdes, hay que echar mierda a lo que hagan los azules.
Xsato7 escribió:
parh escribió:
Molonator69 escribió:Estan preparando su modelo no sostenible. Tarde pero llegan.


correcto. Saben que sus dias como fabricantes de hardware (mas bien ensambladores porque todos los compenentes de peso son yankees) tienen los dias contados. Adios a los jugosos royalties y demas ingresos relacionados con la venta de hardware.

Malos tiempos auguro para Sony.



Siempre auguras malos tiempos para Sony, alguna vez acertarás

La verdad que este hilo es una risa y la mayoría viejos conocidos, crítican esto pero aplauden Sea of Thieves o Halo Infinite.

Y los que dicen que los exclusivos single playera no venden le recomendaría que se pasarán a ver el tipo histórico de los más vendidos de PS4, básicamente la mitad del top 10 son exclusivos, no está mal para no vender eh?

A- Los juegos de PS no venden.
B- ¿Pero has visto las copias que han vendido día 1 algunos títulos?.
A- A mi cómo usuario eso me da igual.
B- ¿pero entonces te preocupa o no te preocupa que vendan juegos?

:-|
Parece que van a sacar la máquina de churros
Mis mejores deseos a Sony de que se la peguen con esa ráfaga de GaaS para que continuen siendo el último reducto de los que compramos formato físico.
Ya veo a GT7 vendiendo pegatinas para el coche a 5€ cada una [qmparto]
Es el futuro, cada vez mas presente, y el modelo que ya ha tomado por completo géneros como el de la lucha... en vez de sacar 2 o 3 juegos por generación de la misma franquicia, sacar uno para el que van sacando un sinfín de parches y pequeñas expansiones y sobre el que es más fácil meter microtransacciones y contenidos adicionales de pago de todo tipo

Creo que esto fomentará que empiecen a dar golpes sobre la mesa empresas medianas que den "nostalgia" tomando conceptos clásicos que gusten a los que seamos mas puretas, como pasó con from software al sacar el demons souls aquel 2009.
110 respuestas
1, 2, 3