Con esta poca información que recuerdo podrian decirme de que juego de ps one creen que se trata?

Pues siguiendo la tónica del hilo que propuso un compañero acerca de un juego de ps one que no recuerda, pues me gustaría preguntar si ustedes me pueden decir o se les ocurre cual podría ser este juego que fue de los primeros que puse en mi ps one pero recuerdo muy vagamente.

La información es la siguiente: era 3D, empezando manejabas a un robot bastante grande por cierto (tipo gundam) y el escenario era un planeta o la luna, recuerdo que se podia ver digamos el universo, creo era de combate entre robots, es lo mas que recuerdo, se les ocurre cual podria ser?

Gracias.
¿Podría ser Shadow Gunner? Con tan poca información es complicado. XD

@Psx4ev4rSP pues creo no, recuerdo era de corte japones, tal vez exclusivo de ahi, lo tenia piraton, la acción trancurria en un escenario esferico un planeta tal vez marte o la luna, se veia el espacio, el robot era gigante.

Creo va a ser difícil, porque es todo lo que recuerdo, el combate la verdad no estoy seguro si era con armas tipo espadas laser o de disparos. Era arcade recuerdo que era directo a la accion y ademas la vista era tercera persona para que no piensen que era un first person shooter.

Gracias por el interés el juego que propones pinta bien
Te dejo otro más: Super Robot Shooting.

@Psx4ev4rSP oye pues tampoco, no era shooter on rails, hasta donde recuerdo era tipo los Gundam vs de PSP, robot gigante combate en escenario esférico, de corte japones, revisare los armored core que hay varios pero creo estos son third person shooter por misiones y no de combate.

Este último también llamo mi atención, tal vez no de con el que busco pero que juegos mas interesantes estas proponiendo.

Saludos.
Satancillo escribió:@Snowbro armored core?

Ya revise los videos del inicio de los armored core de ps one y me parece que no son, aunque es cierto que tiene scenario mode o battle mode, de cualquier forma en serio recuerdo que los robots eran en verdad gigantes, tanto que incluso se podia ver la curvatura de la luna o el planeta donde combatian, se me ocurre uno de esos juegos exclusivos de Japón desconocidos.
Podria ser omega boost?

Juegazo por cierto...

Saludos
Snowbro escribió:Pues siguiendo la tónica del hilo que propuso un compañero acerca de un juego de ps one que no recuerda, pues me gustaría preguntar si ustedes me pueden decir o se les ocurre cual podría ser este juego que fue de los primeros que puse en mi ps one pero recuerdo muy vagamente.

La información es la siguiente: era 3D, empezando manejabas a un robot bastante grande por cierto (tipo gundam) y el escenario era un planeta o la luna, recuerdo que se podia ver digamos el universo, creo era de combate entre robots, es lo mas que recuerdo, se les ocurre cual podria ser?

Gracias.

Mech Warrior igual?
Debo de confesar que ya estoy dudando incluso de lo poco que recuerdo de este título si es que realmente existe o es como lo recuerdo, lo mas parecido que han propuesto pues es el Shadow Gunner, pero como mencione que se podia ver digamos el universo o planetas pues también se parece al clásico Omega Boost, lo único que no me cuadra es que no lo recordaba como un shooter on rails y de hecho casi estoy seguro que el robot era terrestre, no me suena que fuera viajando a traves del universo.

De cualquier forma muchas gracias por intentarlo, realmente era muy juven y fue de mis primeros juegos en ps one, mis recuerdos tal vez no sean los mas confiables, ademas me he apuntado algunos de sus sugerencias para echarles un ojo cuando pueda.

Saludos y gracias compañeros.
@Snowbro recuerdas si estaba en inglés, español o japonés? Primera o tercera persona? Si estaba en japonés la cosa va a estar jodida porque recuerdo que había bastantes de robots pegándose [tomaaa]

También por la descripción que das ¿Podría ser del género de lucha 3D?
@SuperPadLand pues como mencione mis recuerdos no son lo mas confiables pero creo era asi, casi estoy seguro que era lucha tipo los Gundam VS, es decir robots terrestres con la capacidad de saltar y volar por poco tiempo, vista tercera persona, eran robos realmente grandes, como mencione se podia ver la curvatura del planeta o luna donde combatian.

Y si por último como lo tuve piraton es probable que sea uno de esos títulos japoneses desconocidos, como por estos lugares llegaba de todo en version princo y en japon existen un monton de títulos de robots pues va a estar difícil.

De hecho para confirmarlo esperaba que propusieran algun título después ver un video y decir "es ese", pero hasta ahora lo mas parecido el Shadow Gunner u Omega Boost aunque con ninguno puedo asegurar que es el correcto.
@SuperPadLand perdón por la tardanza en la respuesta, despues de ver todos los videos al que mas se parece por la ambientación es al Macross, solo que recordaba que la vista era tercera persona, pero creo que también se puede alternar en este juego.

El Gundam que enlazaste no lo conocia y pinta muy bien, tal vez fue el inicio de toda esa saga de Gundams VS.

Gracias por el interés, pero creo en este punto a menos que de repente llegue un recuerdo muy claro a mi mente, no soy capaz de afirmar si es realmente alguno de los juegos que proponen.
@Snowbro acabo de ver este vídeo de JARM y me ha venido a la cabeza tu hilo. El juego en cuestión sale a partir del minuto 3:50:

nagasaki5 escribió:@Snowbro acabo de ver este vídeo de JARM y me ha venido a la cabeza tu hilo. El juego en cuestión sale a partir del minuto 3:50:

Justo venia a lo mismo. En cuanto lo he visto he pensado que es el que busca @Snowbro
Silent Iron. La verdad es que no me suena de nada.
@nagasaki5 y @tauchachol hola pues ya revise el vídeo y Silent Iron lo conocia y se parece un poco, pero le pasa como al Omega Boost, el juego que busco no lo recuerdo como un shooter on rails, era mas combate entre robots tipo los Gundam VS, por cierto coincido totalmente con JARM Naps Team hizo un juego bueno para ps one el Gekido pero todo lo demas que saco se notan muy genericos y de bajo presupuesto.

@gjfjf ya también revise ese juego Yaroze y ese si creo no es, el juego que recuerdo casi seguro que era un juego comercial y además supongo que bueno y de buen presupuesto porque en esa época llamo mucho mi atención.

La verdad compañeros gracias por el interés pero tal vez sea bueno dejar morir el hilo, como mencione creo que incluso aunque me pongan el juego correcto seria incapaz de asegurar totalmente que sea ese, pero si les interesa seguir proponiendo mas juegos pues también bienvenidos, que además varios ya me he apuntado.
@Snowbro ¿ recuerdas que año era cuando jugaste a ese juego ?
gjfjf escribió:@Snowbro ¿ recuerdas que año era cuando jugaste a ese juego ?

No exactamente pero calculo que aproximadamente el 98, año que fue cuando me compraron mi primera ps one y ese fue uno de los primeros que puse, buen punto porque se podrian descartar juegos posteriores a ese año o de los mas tardios de ps one.
Snowbro escribió:
gjfjf escribió:@Snowbro ¿ recuerdas que año era cuando jugaste a ese juego ?

No exactamente pero calculo que aproximadamente el 98, año que fue cuando me compraron mi primera ps one y ese fue uno de los primeros que puse, buen punto porque se podrian descartar juegos posteriores a ese año o de los mas tardios de ps one.

en el 98 no salio la psone, la psone salio sobre el 2000
@gjfjf Creo que se refiere a PS1 como sistema no al último modelo.
No me explique muy bien, 98 fue el año en el que mis padres me comparon mi primera ps1 (la gris) y mas o menos por esa fecha tenia ese juego, entonces quedarian descartados juegos que salieron posterior al 98.

Ya veo que provoco confusión, a la ps1 en general me gusta llamarle ps one (que esta viene siendo la blanca y mas pequeña)
@Snowbro ¿ el juego era original o era una copia ?
gjfjf escribió:@Snowbro ¿ el juego era original o era una copia ?

Como mencione en el hilo era una versión princo y como en esos tiempos rulaba de todo, cualquier versión y región, no me extrañaría que fuera uno de esos títulos japoneses desconocidos.

Como les dije, va a ser difícil ya que mis recuerdos tampoco son confiables, tal vez sea mejor dejarlo asi, no se vaya a convertir esto como eso hilos miticos de reddit de gente que se la pasa buscando películas, series, animes extraños porque alguien comento que lo recuerda vagamente y al final realmente no existe, que opinan? XD .
@Snowbro ¿ pero habias jugado a ese juego o solo lo provaste unos minutos ?
gjfjf escribió:@Snowbro ¿ pero habias jugado a ese juego o solo lo provaste unos minutos ?

Uff tiene tanto tiempo que lo jugue, pero recuerdo al menos unas semanas lo jugue, tampoco le di mucho como fue de mis primeros juegos recuerdo me puse con Crash 2, entre otros.
27 respuestas