¿con el nuevo clone 4 podemos hacer backups 100% operativos del safedisc 2.51 o no?

Ahora entiendo porque hay peña que dice que puede copiar safedisk 2.51 y otra que no!! acabo de provar la copia en mi lectora ultraplex 40 de plextor y va de pm!!! en la grabadora tambien y en el lector toshiba de dvd (1605) solo funciona con un regrabable.

En resumen que hasta no haya un metodo seguro dejare de provar ya que solo falta que se la deje a alguien y no rule.

Vamos que es un palo total!!!
gracias por todo nomg, creo q tu y morglum007 teneis toda la razon cuando decis q las copias funcionan en unos lectores si y en otros no, si hay peña q le coincide q tiene lector y grabadora en los q funcionan entonces piensan q han conseguido hacer una clonada de huevos al 2.51 pero no es asi pq efectivamente despues lo compruebas en el lector de algun colega y el juego no chuta ni p'atras...

Te agradezco tb q nos hayas aclarado lo del nuevo firmware, ya me temia yo q no arreglariamos nada con elm me lo estaba oliendo...

saludos

Por cierto me parece q mientras nuestra grabadora no consiga corregir del todo correctamente los EFM no vamos a poder copiar estos juegos como nosotros querriamos, me parece q solo un nuevo firmware como dios manda podria conseguir esto...o uno retocado quizas...
51 respuestas
1, 2