¿con el nuevo clone 4 podemos hacer backups 100% operativos del safedisc 2.51 o no?

Lo primero queria deciros como nota curiosa q podeis descargaros una nueva version de clony de este enlace http://home.arcor.de/bejot/ClonyXXLv2003.zip este nuevo ya reconoce los juegos q llevan safedisc 2.51 y los diferencia del safedisc 2 mas antiguo, despues en realidad la configuracion q te hace para el clone es exactamente la misma de antes pero bueno, al menos te dice si es el ultimo jodido safedisc o no..

Entonces me pille este finde un juego en el videoclub q es el trains & trucks tycoon y como no podia ser de otra manera lleva el jodido safedisc 2.51 (como casi todos ultimamente), entonces mi duda estaba si alguien sabe si con el clone 4 nuevo q ha preparado nuestro amigo olli se puede copiar ya por fin esta maldita proteccion o no, yo tengo plextor de 24 y puedo copiarlo me parece q funcionaria usando la opcion de ocultar cdr pero claro como siempre queremos la perfeccion o casi molaria pensar q podemos hacer una copia de seguridad 100% operativa y sin necesidad de usar trucos o de tener nada instalado para q funcione, aunque despues seguro q necesitamos igualmente el parche no-cd para jugar sin el pero nos queda el consuelo de q con el original hay q hacer lo mismo

Bueno, alguien ha probado con el nuevo clone? habeis conseguido algun resultado?...yo tb ire haciendo pruebas y posteare los resultados...haber si nos echamos una mano entre todos y acabamos sacando esto adelante...un saludo

pd: he leido mas abajo q alguien habia conseguido copiar este y otros juegos con blindwrite suite, yo he probado pero al hacer la imagen no para de encontrar errores ya desde un principio y dice q hay para 6 horas leyendo asi q cancelo la lectura, el chico este decia q habia hecho la imagen a tope de velocidad, en fin, alguien mas lo ha intentado por este metodo y lo ha conseguido copiar? me extrañaria pero nunca se sabe, quiza el tuvo entre sus manos una copia original no protegida...quien sabe
Hola,es esta la configuracion ideal para el SAFEDISK v2.51.021,
utilizando para la lectura y escritura la PLEXTOR 2410 A
LECTURA:
velocidad : maxima
leer subcanales : desactivado
regenerar sectores : activado
AUDIO
velocidad : maximo
calidad : la mejor
leer subcanaes pista audio : activado
leeer solo primera sesion : desactivado
parametro salto de errores : automatico?
resto desactivado
ESCRITURA :
velocidad : maxima
sectores debiles : avtivado
no reparar datos : desactivado
cerrar ultima sesion : activado
Gracias
Salu2
gracias, el caso es q haciendolo con clone y plexwriter 24 me funciona el juego pero siempre con la opcion de ocultar cdr de clone activada

Pero me parece q tengo q dar la razon y las gracias a esas pocas personas q han dicho por aqui q han podido copiar juegos con safedisc 2.51 con blinwrite suite, acabo de hacer una copia del trains & trucks tycoon y funciona perfectamente como el original, sin parche ni ninguna clase de truco, asi q yo no se si se puede decir ya abiertamente pero muy probablemente cualquier juego con safedisc 2.51 se puede copiar con BWS cosa realmente increible q clone no pueda y este si pero a veces se sorprende uno y la solucion salta por algun lado inesperado

Asi q para q quede claro vuelvo a decir q he copiado este juegoq tiene safedisc 2.51 con BWS, he usado para hacer la imagen lector dvd toshiba 16x y para grabar plextor 24x, he usado las siguientes opciones para leer en blinread aunque me parece q debe dar lo mismo lo q pongais pero asi mi copia ha tenido exito o sea q practicamente vais sobre seguro:

leer:

-he marcado las 2 opciones q hay, "autorizar el uso de lectura alternativa" y "extraer subcodes"

-pulso en siguiente y marco "no veo nada en el cd" despues marco adaptar velocidad y la he puesto entre 1x y 32x

pulsamos en leer y al principio parecera q va a tardar 8 o 10 horas en leer la imagen pero no es asi, empieza encontrando numerosos errores y se ralentiza a 1x pero creo q sobre los 300 o 400 errores(a los 10-15 minutos) ya lee normalmente(no se los errores exactos pq me fui y lo deje leyendo pero estan sobre esa cantidad mas o menos, como digo despues de q no encuentra mas errores lee en un plis plas, asi q en total poned q tarda como unos 20 minutos en hacer la imagen mas o menos


tostar:

abrimos blinwrite y damos a siguiente 2 veces, sino aparece la imagen seleccionada la escogemos manualmente, si ya esta volvemos a pulsar en siguiente, en verificacion de imagen yo la he probado y no tarda mucho pero es un paso q informa de lo q tiene la imagen mas q otra cosa asi q si quereis podeis pasar de el y pulsais en siguiente y si no pues lo haceis en comenzar y verificara la imagen, bueno una vez en la ventana de grabar cdrom yo al hacer la imagen puse leer subcanales asi q ahora debeis poner en "modo de escritura" DAO PW SUBS, despues marcar "mejorar sectores debiles", el modo prueba con mi grabadora plextor 24 da errores y no funciona correctamente, asi q en mi caso tuve q copiarlo directamente, por ultimo lo he tostado a 12x por si acaso aunque me parece q la velocidad da lo mismo seguro q si tostais a tope no pasa nada

Para finalizar he comprobado el cd copiado con BWS con el clony nuevo en aleman y me dice q por supuesto tiene safedisc 2.51, exactamente como el original, asi q en teoria hemos hecho una copia identica o casi, por lo menos en este caso mas identica q con clone pq la copia va directamente

Para Segurata: si lees esto parece q al final lo hemos conseguido amigo, prueba de esta manera y veras como tienes una copia 100% funcional como el original de un juego con safedisc 2.51, por lo menos en teoria si pq si ha funcionado con el trains & trucks deberia funcionar igualmente con cualquier otro juego con safedisc 2.51, ademas por ahi habian dicho q habian probado con algun juego mas y q tb funcionaba perfectamente

bueno, saludos y ya ireis contando vuestras experiencias con BWS q espero q sean positivas como la mia
En otro foro en el que estoy nos ha posteado un pavo de CDFreaks diciédonos que la versión Beta de CloneCD 4, sólo zafa SD2 5.1 con las Plextor....no sé si será un fake, pero veo que no.
Mas cosas, añado q he probado el juego en grabadora y en lector y en ambos chuta sin problemas, y se comporta en todos los aspectos igual q el original, tarda lo mismo en cargar y en reconocer el cd, todo igual...

Es dificil de entender si el sfd 2.51 no se puede copiar bien con mi grabadora(con clone) pq no corrige correctamente del todo los EFM, como es posible q con BWS esto de igual? segun dicen es esta proteccion si no copias absolutamente al 100% correctamente los EFM el juego despues no funciona y esto ha de hacerse con grabadoras capaces de hacerlo por hardware como liteon o algunas sony por ejemplo, pero es q entonces con BWS la grabadora SI es capaz de copiar correctamente los EFM o por el contrario es q se salta la proteccion de alguna otra manera...?

Ok, haber si alguien tiene explicacion a todo esto, es solo curiosidad amigos...saludos
jope, nadie dice ni sabe nada? pues yo tengo algo mas q añadir, acabo de hacer una copia con clone 4 beta 14 del trains & trucks tycoon pero con la configuracion q me ha hecho para el sfd 2.51 el nuevo clony 2.0.0.4 q es compatible con el clone 4, leido con dvd toshiba y copiado con plex 24 y la copia tb funciona perfectamente!...no entiendo nada tios, ahora todo funciona cuando antes era imposible de clonar, solo con las maquinas "elegidas", ya me explicareis q pasa aqui......resumo, HE COPIADO CON CLONE 4 UN JUEGO CON SAFEDISC V 2.51 Y FUNCIONA PERFECTO, EXACTAMENTE COMO SI DEL ORIGINAL SE TRATASE

saludos
ARRRGH......PIDO DISCULPAS, el juego copiado con clone 4 solo funciona 100% en el lector, cuando lo pongo en la grabadora me pide q inserte el cd correcto.....casi...lastima, pero bueno tenemos BWS q nos hace una copia fantastica y q funciona con todos los lectores (por lo menos a mi)

Pero es q nos gusta tanto clone verdad?;)......saludos
Hola. Yo tengo la LG 32x, y de momento no tengo esos "problemillas" (y sigo con la 3.3.4.1). pero... ¿Has probado a copiar de nuevo la copia que hiciste con el BWS? LO digo, porque los cds grabados con opciones de AMPLIFICAR los weak sectors, no se copian luego bien. Si tienes tiempo y ganas, prueba a copiarlo y me cuentas.

Salu2
Hola nuevamente,e intentado hacer una copia del FIFA 2002 para PC, este lleva SFV2, con el clone 4, respetando los parametros del clony 2004, utilizando para para la lectura lector Toshiba 48x
y para tostar la plex24, que con el Clone 3341 el resultado era Ok, con este nuevo = posavasos.
Salu2
RARA: has probado en el lector y en la grabadora, le has dado a "hide cdr"...además la lectura con DVD Toshiva en salto rápido de errores se debe poner corrección por hardware¡¡¡¡
A ver para rara......el fifa 2002 lo e tostao io con el ultimo clone i rula de lujo esactamente como lo as echo tu pero a diferencia de otros...el trains and trucks tycoon lo e probao con este nuevo clone i ni de coña......

UNA PREGUNTA MU ESTUPIDA:::::::

Que firmware usais?????????
En mi caso 1.02

Suerte!
Hola otra vez,con mi lector y grabadora, y con estas opciones
en el nuevo clone puedo copiar la proteccion SF.V2
Parametros de lectura de datos :
velocidad 4x
resto desactivado
parametros de lectura de audio :
velocidad 4x
resto desactivado
manejo de errores :
velociad 4x
resto desactivado
parametros de escritura :
velocidad 8x , creo que todas?
solo activado : cierre ultima sesion
Firmware lector toshiba xm 6702b 48x : 1007
" plextor 24x :1.03.
con las opciones del detector clony 2004 no me rulaban.
Las copias de varios juegos con esta proteccion : OK
Salu2
rara, la copia q haces con clone funciona directa y en todos tus lectores? ¿o tienes q tener activada la opcion de ocultar cdr?

saludos

por cierto alguien ha probao el metodo Blindwrite, ¿os ha ido bien como a mi?
Hola, estas pruebas, (ojo son con el Safedisk v2), con el v2.51.021, no he podido aun probar. Funcionan en varios lectores y sin ocultar el CDR. Pruebas para el nuevo Clone
Salu2
Buenas otra vez.....bien i osolo estoy aki para recabar informacion sobre el modus operandi de todos akellos k an conseguido utilizar la plextor 241040a con firmware 1.02 o 1.03 i an conseguido tostar un juego con la maldita sfv 2.51 k funcione en todos laos.......pork es k i oe sio incapaz leyendo desde mi toshiba xd-m1402 o desde la plextor leyendo i grabando a todas las velocidades....repito me a sido completamente imposible...siempre me da el maldito .tmp error i me estoy empezando a deseperar viendo k peña con mi misma grabadora tuesta sfv2 i io probando de ml formas i grabando de mil formas soi incapaz.cualkier otra 2.x me funciona a las mil maravillas pero con la plextor i la 2.51 con clone x.x o blindread/write 1.2.xx es k no consigo aser nada a derechas.....si alguien tiene alguna sugerencia k me la diga ...
gracias.........!

NOTA: e conseguido hacer k rule el MOHAA pero solo desde la grabadora..desde el dvd xd m1402 no hay forma...tmp error...
gracias rara, es q en este hilo estamos hablando exactamente del safedisc 2.51.021 como bien dices, cualquier otra version de safedisc se clona perfectamente con nuestras plextor, el problema es este... [decaio]

Para morglum007:

yo he conseguido copiar parece q perfectamente con BWS el trains & trucks tycoon q tiene safedisc 2.51.021, en el lector y grabadora q tengo funciona bien, en cambio este mismo juego lo copie con clone 4 y solo funciona directo con el lector, cuando lo inserto en la grabadora me da el mensaje de q meta el cd correcto, pero a mi no me da ningun error de .tmp ni nada parecido, siempre q hago una copia y no funciona, al probarla simplemente me dice q inserte el cd correcto

Ayer hice otra prueba en casa de un colega, este chaval tiene 2 ordenadores, uno con lector toshiba (no de dvd) y grabadora plextor 24x como las nuestras, en el otro solo tiene un lector LG de 52x de los nuevos sin grabadora, entonces como a mi me habia ido bien con el trains y el BWS probamos a hacer una copia del cd1 del Medal of Honor con BWS y estos son los resultados:

-Ayer solo tuvimos tiempo de probar el juego en el ordenador q tiene el LG de 52x, entonces la copia no va de ninguna de las maneras en este, ni siquiera poniendo la opcion ocultar cdr de clone, no funciona y creo q debe ser cosa del lector LG asi q parece q estas copias no van en todos los lectores por lo q probamos ayer, el caso es q cuando la insertas empieza leyendo bien el cd pero al final no da ningun tipo de mensaje ni nada en absoluto, ni siquiera q insertes el cd correcto, ...nada, simplemente se cuelga en la pantallita inicial(la foto del juego)

-Despues me lleve yo esa copia a mi casa para probarla, en el dvd toshiba de 16x q tengo la copia va directa como el original, cuando la pongo en la grabadora me da el mensaje de q inserte el disco correcto, pero si activo la opcion de ocultar cdr de clone entonces la copia tb va perfectamente en la grabadora, entonces pq no va el juego de ninguna de las maneras en el lector LG? pues no se tios... :? mi colega hizo la copia leyendo con el toshiba lector de cd y copiandola con la plextor 24, quiza tenga algo q ver q su lector ya es algo viejo aunque lee a 48x, pq parece ser q para esta proteccion es vital la maquina con q lo lees y claro tb con la q lo copias, quiza haya fallado a medias por esto...estas copias parecen funcionar en unos lectores si y en otros no...como es el caso de mi dvd toshiba q en el funciona directa.

esas son mis experiencias hasta dia de hoy, saludos
..si no os habeis enterado aún SD2 v: 5.1.x.x testea las Api´s de los lectores...al igual que securom...así que vuelve a probar en casa de tu amigo con el equipo de LG 52X con el clone instalado y con HideCDR activado haber que pasa......................
Pues a mi me tira en la grabadora pero me falla en el toshiba sm-d1402 dandome el error ese famoso .tmp......ia se k este lector es mu pijotero pero siempre me a sacao de muchos problemas...asta oi k me mete de lleno en ellos....e conseguido tostar el MOHAA pero solo rula en la grabadora......e idem con el trains and truck tycoon i el creature isle...el .tmp ese siemre presente.....me empieza a desesperar.....

EL tiempo dira....
....lo que no os he oido decir aún es que activais la opción de escritura "amplificar sectores débiles " del Clone o del BlindWrite¡¡¡
Nareeboo, como dije antes ya probamos ayer con todo incluido la opcion de clone de ocultar cdr y nada, con el LG no funciona

Para Morglum007:

Bueno, por lo menos te funcionan con la grabadora, pero por supuesto queremos una copia q funcione en todos los lectores(yo tb claro), bueno, tengo una duda contigo, con la opcion de ocultar cdr de clone no te funcionan las copias en el toshiba?

Vamos a ver, como te dije antes yo tuve exito con el trains & trucks, intenta hacer una copia mas de este juego con Blindwrite suite si tienes a mano el original pero hazla como dije yo paso a paso en este mismo hilo, respeta las velocidades de lectura minima a 1x y maxima a 32x y todo lo demas, ya q yo tuve exito con lector toshiba sd-m1612(solo un modelo mas avanzado q el tuyo) y nuestra grabadora no veo pq tu no debes tener exito tb, bueno, quiza el modelo mio haga mejor el salto rapido de errores, no lo se, pero intentalo si puedes una vez mas, si no lo consigues asi teniendo practicamente las mismas maquinas q yo, pues ya no tengo explicacion, solo la q te dije antes de q quizas mi lector por ser mas nuevo vaya mejor para este tipo de proteccion, por cierto intentalo con el BWS 1.2.5 q hay en esta web y es el ultimo

espero q lo consigas al final, saludos
si q la activamos Nareebo, yo ya lo he explicado paso a paso con blindwrite en este mismo hilo y en el digo q hay q activar amplificar sectores debiles

Pero pensandolo bien quizas es ahi donde la cagamos y hay q dejar esa casilla desactivada....nunca se sabe

saludos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CRASO ERROR¡¡¡¡¡¡¡¡¡, en las grabadora que tenga EFM Encodining no se debe activar esta opción , haber si me entendeis.....Plextor hace copias de SD2 sin necesidad de amplificar sectores débiles, otro hardware como Phillips( yo tengo PCRW 804 , y si activo esa casilla = posavasos) tb, Lite On...y otras pocas...
Pero Nareebo es q todo esto todavia no esta demasiado claro, yo he hecho la copia del trains con la casilla activada y ha salido perfecta, no se, probaremos de hacer en el futuro alguna copia sin esto activado pero me temo q los resultados van a ser identicos o quiza no? es q creo q hay gente q lo ha intentado de todas las maneras, amplificando, sin amplificar, etc y esto sigue sin ir, has hecho tu la prueba Nareebo, has copiado algun juego sin activar ASD?...saludos
Bien...pues......con aws tanto con blindsuite como con clone posavasos.......la unica copia k me a funcionado fue sin aws i solo rula en la px24.En el toshiba .tmp error.la copia la hice con el blindread.....dicen k futuras ampliaciones de los programas podrian mejorar esto..solo me keda probar el cdMate k me an dicho k rula tb i probar en el toshiba con el hide cd-r media....verems a ver....

Suerte1
Todos los juegos que tienen SD1, 2 Y LAS ÚLTIMAS VERSIONES 5.1.X.X las tengo que grabar sin amplificar sectors débiles.
MOOHA, C&C Renegade....
SD2 lo que pide es un hardware como Phillips o Lite On , Plextor tb, pero últimamente todo firnware capaz de modificar sectores erroneos con el fin de hacer copias operativas es sospechoso de piratería, si quieres te puedes leer los documentos de Olli acerca de SD2.http://www.cdmediaworld.com/hardware/cdrom/cd_protections_safedisc_v2.shtml
Aquí están muchas respuestas a nuestros problemas


Nota yo hago todas las imágenes a 1X y tuesto a 2x, como lector para hacer la imagen la grabadora, y se reproduce la copia en cualquier lector¡¡¡
tu dijiste antes q no habias probado de copiar ningun juego con sfd 2.51.xx, es q este de seguro es mucho mas jodido q versiones anteriores como la 2.0 por ejemplo, yo para copiar la 2.0 da igual marque la casilla de amplificar, de hecho hasta ahora la marcaba y la copia rulaba perfecta, donde lo estamos pasando mal es con este ultimo safedisc donde o tienes una de las pocas grabadoras q corrige EFM al 100% correctamente o hay q joderse, por lo menos de momento, eso si, cosa extraña pero yo con BWS y mi grabadora he conseguido hacer una copia 100% funcional de un juego en concreto con sfd 2.51.xx o eso creo, esta tarde me la llevare a casa del colega haber si con su lector LG esta copia mia tira bien, pq en mis dos lectores toshiba y plextor va de perlas, pero quiza se corresponda este exito con un unico juego, esperemos q no

saludos
...no se si os habeis leido los artículos ....pero deberíais.
Añado esta web. Normalmente la pongo para la gente que me pregunta por grabatas compatibles con SD2 sin la opción de amplificar sectores débiles..mirrar lo que pone al lado de cada modelo¡¡¡¡¡:^*
http://www.geocities.com/pcp-freak/4cdfreaks/SafeDisc2.html
Para la versión 5.1 de SD2 os meteis en el foro que indica. Osruego que os leais atentamente todo, de arriba a bajo y así aclarais conceptos y dudas....
..una última cosa, si a alguien ahora se le ocurre soltar lo del BeteBloquer os comunico que hace exctamente lo mismo que amplifficar sectores débiles
me parece q todos los q estamos participando en este hilo tenemos plextor 24x, con esta grabadora no hay problemas de ningun tipo copiando juegos con safedisc 2.0, yo he copiado no hace mucho por ejemplo max payne y marque con el clone la opcion de amplificar sectores debiles y funciona directamente como el original y en todos mis lectores, por favor vamos a centrarnos en el safedisc 2.51.xx q es el jodido aunque se llame safedisc no parece tener mucho q ver con los anteriores, ese listado de grabadoras ya no sirve en absoluto con esta nueva version 2.51, aqui solo unas pocas son capaces junto con clone cd de hacer una copia 100% operativa, estaban las liteon, algunas sony, etc, habia un listado por ahi, no recuerdo donde, pero son realmente pocos modelos los q hoy por hoy pueden copiar esta proteccion y entre ellos desgraciadamente no esta nuestra querida grabadora }:/

Bueno, mas pruebas, ahora lo he intentado con un regrabable y el juego q aun lo tengo en el duro imagen hecha con blinread y toshiba sd-m1612, cuando copie esta imagen en un cdr y amplificando sectores el juego funciono perfectamente en ambos lectores sin problemas, al hacer ahora la copia sobre un regrabable en el toshiba tira peerfecto pero en la grabadora me dice nasti de plasti o sea q inserte el cd correcto, asi q me parece q las pruebas con regrabable no son del todo fiables, con este he probado de las 2 formas con blindwrite, amplificando y sin amplificar, el resultado es el mismo en ambas, el juego funciona en el toshiba pero no asi en la tostadora, eso si, una cosa q he podido probar es q la copia la haga como la haga siempre me funciona al 100% en el dvd toshiba

Por cierto, no hace mucho q tengo la regrabadora, su velocidad maxima de regrabacion como sabreis es de 10x pero tanto con clone como con BW me regraba a 4x, asi q tarda 20 minutos en hacer la copia, pq regraba solo a 4x, esto es normal? hago algo mal?

saludos y gracias de antemano
Lo de 4X es un bug del BlindWrite....a actulizarse.
Yo conozco gente con vuestra misma grabata y a unos les sale y a otros no....de todas en esa lista que os di aparece la dirección de un foro, la mar de interesante a no ser que el inglés lo utiliceis para ligar:)...allí me parece que hay Plextor de 24X...con vuestros mismos problemas... yono los he leido, pero igual os arregla algo.
Suerte¡¡¡¡
JODEEERRR, no entiendo lo q ocurre amigos, ayer probe por lo menos 10 veces el trains & trucks tycoon q copie con el Blindwrite y me iba perfectamente y en todos los lectores, ahora lo he cogido un momento para probarlo una ultima vez antes de llevarmelo a casa del colega y me cago en la leche q no funciona en la grabadora, si en el lector, pero no entiendo nada, ayer sin tener activado el clone ni ocultar cdr y despues incluso de haber reiniciado varias veces el juego iba perfecto en ambos lectores y ahora solo va en el toshiba, perdonarme tios, algo tiene q haber cambiado de ayer a hoy pq no tengo ni idea de q puede haber pasado

Bueno, pense q con este juego lo habia conseguido pero me voy a tener q joder :-P

Siento si he causado alguna molestia, os juro q despues de copiarlo funcionaba de perlas, hice mil pruebas, quiza algun archivo de la instalacion del juego o dios sabe q haya cambiado y por eso ahora no me acepte el juego como lo hacia antes, quiza sea por las numerosas pruebas q he hecho q he acabado jodiendo algo, no lo se

Bueno amigos, hay q seguir intentandolo o si se pierde la paciencia dejarlo hasta q salga alguna solucion si es q la acaba habiendo

saludos
Bien haber varias cosas....
1.- en cuanto a lo del regrabable........estas seguro de k el regrabable puede grabar a 10?
2.- en cuanto a las versiones de sfv2 centremonos en la 2.51 i pronto en la 2.6 k dicen a salido en la xpansion del stronghold( todas las versiones anteriores se tuestan sin necesidad de usar el aws con cualkier programa i a cualkier velocidad...)
3.- problema 2.51 i plextor...vamos a ver..lo raro aki es k no funcione con la plextor..pues la plex se caracteriza pork en ella las copias "siempre" rulan...i por lo k e estao leyendo en MUCHOS otrs foros las copias funcionan en algunos lectores solo no en todos.......
4.- bien vayamos por partes....en cuanto a lo de juegos protegidos con sfv2.51 estan:
Black and white creature isle
Trains and trucks tycoon
destroyer command
Serious san 2
medal of honor Allied assault
5.- en muchos sitios me an preguntao por el TLA de mi grabadora ( k alguien me explik k coño es eso!) creo k es la posicion mastro esclavo pero no estoy seguro.....en unos es 0000 ( maestro primario?) i en otros 0101 (esclavo secundario?) mientras k en otros es 0001 (esclavo primario?)
6.- si no es mucho pedir me gustaria a ver si entre todos podemos acer una lista de ls juegos protegidos con sfv2.51 i las pruebas si es k funcionan en l lectores i tal........

A ver si entre todos sacamos algo en claro!!!

Suerte!
Te has olvidado de añadir el Command & Conquer Renegade..................y yo tb estoy a favor de que la gente que ha conseguido grabar estos juegos publique sus soluciones y que se suba a la sección documentos( sería de más ...¡¡¡¡¡)así se quita tráfico...:)
Tb una lista de grabatas compatibles con 5.1...y lo que salga Please, teneis mi colaboración.

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LA LG 8320B GRABA EL SD 2.51 SI PROBLEMAS, y sin necesidad de amplificar sectores débiles...

Salu2
Joer, yo si que no entiendo nada. Resulta que yo tengo la Sony CRX175E con el firmware 1.1b, que es de 24x. Los ultimos juegos que he probado de grabar han sido el Medal Of Honor y el Serious Sam 2. Pos resulta que los grabé con el Clonecd 4, leyendo con el dvd liteon a 4x y marcando lo de amplificar sectores debiles cuando grababa.
Pues a la hora de jugar, puedo jugar a los 2 tanto desde grabadora como de dvd, y sin eso de ocultar cdr.
Arguien tiene alguna explicacion???

Un colega con la Lg de 16x, grabo el Medal puta madre pero el Serious no pudo, eso pq es?? como juegos con la misma proteccion, haciendo la imagen igual, a uno pues jugar y a otro no?
[boing]

Salu2
Una nueva caracteristica del cloneCD 4 es k despues de grabar un cd..al meterlo otras vez se pone AUTOMATICAMENTE la opcion de ocultar cd-r asi k por eso rula en las grabadoras...en cuanto a lo de tu amigo..no todas las grabadoras graban de la misma forma i k io sepa las lg no es k sean una maravilla con sfv2 por eso solo funciona en la grabadora.Lo de tu sony me parece mas asombroso pues parece k las sony empiezan a mejorar en cuanto a calidad de grabacion....pero en cuanto a protecciones se refiere no le buskes muchas patas al gato pork la cosa es k unas pueden i otras no....punto

Suerte!
el Trucks no va porque tiene otra versión mejor de SD2 5.1..... a lo mejor esta es la explicación..
Dsde luego cada dia aprendo más de esta protección; traduzco literalente:

"SD2, contiene errores de lectura entre 800-10.000 sectores, esto no es nada¡¡¡,.... pero en los 0 a 500 hay una huella digital con XXYYYXXXYXYXY, esto no es una codificación erronea......... por lo que solo las grabatas con EFM Encoding pueden escribir esa codificación de los Bit Patterns tal como es"

"Tb sabemos que SD2 5.1 testea los Api´s de los lectores , para saber si rulas la copia desde un CDR-CDRW o el original....Tb se han añadido "Sensitive Key " que bloquean la instalación......"

Todo esto sacado del foro de:http://forum.cdfreaks.com/forumdisplay.php?s=&forumid=18


No paro con el diccionario de inglés....pero empiezo aver la luz.....de 5.1 y siguientes, vale la pena leer esos post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"Donde dije dido digo Diego"

Añadimos a la lista Tiger Woods Golf con la versión SD2 5.1.0.20 , y el Mohaa que tengo en mi casita pone SD2 5.1.0.21.
Que os pone en el trucks con SafeDisk Analyzer 3.4¿?¿?¿

Se os agradece que contesteis si sabeis algo que esto parece un monólogo.¡¡¡¡¡¡¡:P
Estamos en ello nareboo pero no podemos probar las cosas inmediatamente!xDDDDDDDDDd
mismamente acabo de tricar el renegade...veremos a ver k pasa.....
Curiosamente acabo de descubrir en la lista de grabatas que estoy haciendo que la LG de 16 si puede hacer copias dese juego; el SS2.
........
Mejor lo dejamos para despues de publicar la lista Morglum007; porque acabo de descubrir algo sobre las Plextor ...y no es bueno....; algo del primary chip burner..........
bueno amigos, en mi caso me pille la plextor 24x pq creo q es buena maquina pero pq tb se lo "comia" todo y al poco de pillarmela me sacan el safedisc este del cual la plextor no puede clonarlo como dios manda.....da rabia amigos, bueno, no pasa nada, seguimos teniendo una buena maquina y en el futuro quiza es posible q con un nuevo firmware se le pueda dar por detras a estos nuevos safedisc 2.51 o 2.6

saludos
Squarefan;:: te posteo las opciones de copia que me encontré y te digo.....aunque he oido que las futuras versiones del CloneCD lo solucionarán.
De momento ahí va esto : para la peña con Plextor de 24

pruFirst, i was reading a lot of post here telling that making 1:1 copy of Mohaa with a plex 24/10/40 isn't possible, then i try myself for testing...
Usual reading and writing settings for SD2 with the plex doesn't work fort me!, copy not go...
The only copy i made how run both in cd and cdrw are ccd image betablocked for SD2 ver 2.51!
My last try is READING the image of Mohaa with my plex 24/10/40 with ALL OPTION UNCHECKED!!!, YES!!, I SAY NOTHING MUST BE CHECKED!!!
It took me approx 30 minutes to take the whole content of the disk.
After that i write the disk with

Burnproof Checked
Calibrate laser Checked
Amplify weak sector NOT checked
Dont repair subschanel data Checked
Close last session Checked

at full speed...

And the copy worked on all readers i tested!!!
INFO:
The game is SD2 2.51, checked with safedisk Analyser...
My firmware is 1.02...
Something i found important to tell, is when i read the disk, the first sectors are really slow to take!!!, reading the rest of the bad sectors are faster.
Maybe it's de clue!!!, is reading with fast error skip uncheck more reliable?, MAYBE!!!
Gracias Nareebo, entonces segun dice el tipo este el ha conseguido hacer una copia 100% operativa haciendo la imagen con clone sin marcar absolutamente nada y despues para grabar ha activado las opciones "no reparar" y "cerrar sesion" y desactivado "ASD"

Nareebo, has probado tu de hacerla asi haber?yo probare de hacer una copia en regrabable haber q pasa, para leer desmarcare todas las opciones de clone, lo dejare todo en blanco incluso el salto rapido de errores q era hasta ahora lo imprescindible para el safedisc, para copiar dejaremos en blanco amplificar sectores debiles

ya posteare los resultados...saludos

pd: espero q no le funcione bien la copia con el ocultar cdr del clone activado, de esto no dice nada
La información es 100% verdad, lo saque de CDFreacks...hay una sección entera por culpa de esta grabadora.....y es de ambito internacional...así que no puede ser un Fake¡¡¡¡ Además hay más peña que le funcionó¡¡¡¡
Yo no lo puedo hacer porque tengo Philips PCRW804..peroo un amigo mio la tiene..probaré tb haber si sale......
De todas no creo que nadie os pueda ayudar más......este , digamos que es.....vuestro último cartucho.

P.D que a nadie con Plextor se le ocurra actualizar el Firmware, dejarlo como os vino al comprarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos¡¡
Haber esto ya lo posteé en un foro hace tiempo pero parece q nadie me hizo casu [mamaaaaa] .

Eso de las opciones de cdfreaks yo la ví en cloneclynic y no me tiraba tampoco el mohaa.

Lo de las grabatas plextor 24x tiene tela, las primeras grababan sd2.51 pero misteriosamente todas las q salieron despues ya no lo hicieron, y cambiaros los firware de su pagina web y los q subieron además d no permitir grabar sd2.51 no permitian volver a los antiguos (no me refiro al 1.01 de la pagina si no al 1.01 original).

creo q se podia mirar viendo la referencia de la grabata tlc000 y tlc0001 y posterios pero no me acuerdo ya como era. La mia tiene menos de 6 meses y por supuesto no graba (trae el firmware 1.03 chungo de fabrica).

joer pero tiene q haber una manera de grabar esos putos juegosssssss, [borracho]

haber si conseguimos averiguar algo más.

gracias por vuestra atencion XD

ciao!!
yo tengo 1 plextor d 24x y con clone no podia grabar los juegos con safedisc 251 y ahora lo estoy grabando con el BlindWrite/BlindRead y la copia funciona 100%.la version del BlindWrite/BlindRead v1.2.4 para alante esta ya la v1.2.5b .

salu2


MERLIN IT&ID(TEAM TED CORP)
por favor podrías habiri la tapa de tu ordenador y mirar en la parte superior de la grabadora.. en la pegatina donde están los datos del fabricante.....la TLA.
Qué numeros pone'¿?¿
Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la tengo hace 1 mes no lleva ventilador es d las ultimas acaba d salir 1 nuevo firmware el 1.04 pero paso d ponerlo por q este va bien tengo el 1.03.


MERLIN IT&ID(TEAM TED CORP)
hola de nuevo, ¿alguien ha probado el nuevo firmware 1.04 para el safe 2.51.XX haber si tira ya de una vez?

saludos
Tener cuidado yo tengo una plextor 24x y he dejado de provar en regrabables ya que si lo hago con un regrabable curiosamente me funciona y en cambio en un puñetero cdr no rula.
Yo ya tengo el ultimo firmware puesto ylos resultados son los mismos nasti de plasti tengo el puñetero renegade en casa y no lo tuesto ni a la de 3.

Gracias
51 respuestas
1, 2