¿Con cuantos ti@s os enrollais en un año?

Encuesta
¿cuantas veces has pillado este año?
40%
24
27%
16
15%
9
2%
1
17%
10
Hay 60 votos.
Bueno esto no trata de saber quien es el mas fantasma de EOL si no de saber como nos va a los q vamos o hemos ido de flor en flor.Se me a ocurrido a raiz de la peli Boat trip donde decian q teniendo novia renuncias a 5 rollos por año.sera verdad,vamos a sacar la media ya q aqui solo oigo q no nos comemos nada.
yo desde febrero llevo 4.
Todo un caballero, si señor. Cuando llegues a 7 podrás considerarte ya un hombre maduro.

Ácidos salu2.
yo llevo ya un par este año, no esta mal considerando q no soy nada ligon y paso bastante de ellas. [fies]

un saludo

pd: la segunda fue ayer sabado XD
Seria mucho pedirle a vuestras neuronas que madurasen a la vez que pasan los años ein?
Heku escribió:Todo un caballero, si señor. Cuando llegues a 7 podrás considerarte ya un hombre maduro.

Ácidos salu2.

si y escribire un poema,lo llamare Te amo tivuel7,y me lo pondre en la firma d EOL
kukue escribió:si y escribire un poema,lo llamare Te amo tivuel7,y me lo pondre en la firma d EOL


Aprende a escribir en primer lugar. Pero ¡eh! Siento si te he ofendido, supongo que tengo una mala noche.
Yo esté año me lié con una de mi clase y de eso hace tiempo ya.

He tenido algunos roces y restregones y bailoteos pero poco mas... tampoco le doy demasiada importancia o voy buscando a las tias.
kukue escribió:si y escribire un poema,lo llamare Te amo tivuel7,y me lo pondre en la firma d EOL


Sinceramente, es de las cosas más bonitas que he podio leer en EoL.


En lo referente al hilo, pues solo una y mi novia, nunca me ha gustado eso de ir enrollandome con las tias por las noches, me gusta enamorarme y sentir un beso de verdad.


saludos
al igual que esteban yo solo ami niña, no me complace enrollarme con una tia una noche de jolgorio estando con mi nena. ;)
modo doctor maligno = ON

eeeeEEerrr

Shorroicientoseisientimilkseitisetusterminiserrriuuuuuuuiiiii


Imagen



modo doctor maligno = OFF

A ve si maduramos que tenemos pelillos por ahi abajo ya (espero)
Pues ninguna, es que yo ya pille el año pasado a una muy buena, una diosa de estas y espero que me dure para toda la vida.
Joder Druida, qué fuerte.
el^druida escribió:Pues ninguna, es que yo ya pille el año pasado a una muy buena, una diosa de estas y espero que me dure para toda la vida.


Si lo que quieres es darnos envidia... como no pongas fotos va a ser que no [666]
no comprendo,por que decis inmadurez a tener rollos, yo me considero maduro y me enrrollo con casi toa la que puedo,soy por eso mas inmaduro?he encontrado a la tia que quiero pero por ahora con ella no puedo,entonces que hago ,me pego todos los fines de semana sin comerme un rosco? [toctoc]
mrneo4 escribió:no comprendo,por que decis inmadurez a tener rollos

La inmadurez es preguntarlo cual círculo de amigas en el baño del instituto.
y la madurez es registrarse en un foro lleno de niñatas quiceañeras y ponerse pajillero compulsivo debajo del nick [carcajad] [carcajad] ,si es que...
mrneo4 escribió:he encontrado a la tia que quiero pero por ahora con ella no puedo,entonces que hago ,me pego todos los fines de semana sin comerme un rosco? [toctoc]


Escribelo en tu biografía...

mrneo4 escribió:y la madurez es registrarse en un foro lleno de niñatas quiceañeras y ponerse pajillero compulsivo debajo del nick ,si es que...


Tu también...
mrneo4 escribió:no comprendo,por que decis inmadurez a tener rollos, yo me considero maduro y me enrrollo con casi toa la que puedo,soy por eso mas inmaduro?he encontrado a la tia que quiero pero por ahora con ella no puedo,entonces que hago ,me pego todos los fines de semana sin comerme un rosco? [toctoc]


Creo que te han contestado perfectisimamente, pero lo dire yo tb, inmaduro es ir contandolo y diciendo con tantas y con cuantas, una persona madura se enrolla y/o se acuesta con ella, se lo cuenta al amigo, se toma una cerveza, se rien un rato de la vida y para casa.

Además suele tener más merito si además las victimas en cuestion no estan borrachasque parecen botellas de vodka con forma humana en una disco plagada de cañas salidas de 16 años como mucho ansiosos de tocar pelo para contarles al resto del mundo mundial lo machote que son.

Esa misma necesidad de contar al mundo con cuantas te has enrollado o con cuantas has follado o con cuantas te las has camelado es la misma falta de necesidad de admiración por parte del resto que lleva a hacer fotos de un ordenador de un coche de un movil o de un mojon. Desde el punto de vista psicologico tiene mucha miga
verm83 escribió:Imagen


juasjuasjuasjuas XDXDXDXD

VeRm LoKaSsSaaAA XDXD
Haber yo flipo , aki cada uno puede decir lo que quiera,si el quiere decir que se ha tirao a 10 pues que lo diga problema suyo es, tu si quieres te lo crees o sino nada.
No podemos ir diciendo por los hilos las cosas que se deben de poner o las cosas que no se deben de poner,si te gusta el hilo cxt y sino te gusta pues no cxt,asin de facil.
Pues yo con las que me liado ,las pongo en la encuesta asin que adivinarlo que las que pasan por la piedra solo lo saben los amigos(y algunos no todos) [cartman]
Karman escribió:Haber yo flipo , aki cada uno puede decir lo que quiera,si el quiere decir que se ha tirao a 10 pues que lo diga problema suyo es, tu si quieres te lo crees o sino nada.
No podemos ir diciendo por los hilos las cosas que se deben de poner o las cosas que no se deben de poner,si te gusta el hilo cxt y sino te gusta pues no cxt,asin de facil.
Pues yo con las que me liado ,las pongo en la encuesta asin que adivinarlo que las que pasan por la piedra solo lo saben los amigos(y algunos no todos) [cartman]


Pensaba que para eso se usaba el club del ciruelo :-|

No puedo contestar sino me gusta? y eso? desde cuando? debi de faltar ese dia.... además quien ha dicho que me guste o no el hilo. Yo no he hablado de gustos.

Además si se hacen cosas inmaduras pues lo digo, si no hay mayor problema, total conozco a tios de 30 años que lo siguen haciendo, no tiene nada que ver con la edad sino con otras cosas
¿Qué es eso del club del ciruelo?
¿y lo de cxt?
Karman,¿Tienes a las victimas marcadas en la pared de tu habitación?¿o directamente cuelgas las cabezas al estilo caza mayor?

P.S:Y te compro el estatus
kukue escribió:y la madurez es registrarse en un foro lleno de niñatas quiceañeras y ponerse pajillero compulsivo debajo del nick [carcajad] [carcajad],si es que...

¿No ves que es una captura de pantalla? Juas juas XD Ni registros ni nada, Photoshop hace milagros XD
MORPHEUX escribió:

Además si se hacen cosas inmaduras pues lo digo


¿quien marca aqui lo que os lo politicamente correcto?¿tu?

va a ver que hacer un tema con los hilos que se pueden hablar y con los que no.Que algunos no puedan tratar o pasar de ciertos hilos sin decir lo que piensan no es inmaduro???por q una persona que no es capaz de hablar de todo tipo de temas muy madura no es que digamos.
saludos y wen rollo
MORPHEUX escribió:
Pensaba que para eso se usaba el club del ciruelo :-|

No puedo contestar sino me gusta? y eso? desde cuando? debi de faltar ese dia.... además quien ha dicho que me guste o no el hilo. Yo no he hablado de gustos.

Además si se hacen cosas inmaduras pues lo digo, si no hay mayor problema, total conozco a tios de 30 años que lo siguen haciendo, no tiene nada que ver con la edad sino con otras cosas


No te digo q ctx o no cxt tu sabras lo que haces,lo unico que te dixo que cada uno puede hacer lo que quiera siempre y cuando respete las normas y creo q este hilo las respeta.Lo que no se puede ir diciendo q tienes menos neuronas si dices eso o tienes mas si no lo dices,como an dixo muxos por aki.

Karman,¿Tienes a las victimas marcadas en la pared de tu habitación?¿o directamente cuelgas las cabezas al estilo caza mayor?

Ni las cuelgos ni pollas en vinagre ,nunca e fanfarronea por ello ahora ni nunca,no es mi estilo,pero que si alguien hace eso pues ole sus huevos y cada uno hace con su vida lo que quiere y lo que le de la gana.
Oz, American Pie 2 escribió:"Stifler, te propongo un reto: échate una novia"


"Dearo ya de tontería" XD

Aquí lo que viene pasando mayormente es que es un foro que abarca muchas edades, y a cada edad todos creemos que somos maduros, y cuando pasa el tiempo nos damos cuenta de que no lo era así. Ahora salta un colgao de 16 años diciendo que es maduro, y otro de 18 y así sucesivamente, cuando cada persona se da cuenta con el tiempo cómo cambia su personalidad y su manera de ser.

A mí hace unos años me gustaba tirarle a toda tía a trapo, pero para eso hay unos momentos, y concretamente ahora, me parece una niñatada que ya pasé. Y la cuestión no es alguien ponga las reglas o alguien mande y cosas parecidas; cada uno que ponga lo que quiera, para eso es un foro ;)

"Quien se pica, ajos come"

EDITO: enlace
kukue escribió:
¿quien marca aqui lo que os lo politicamente correcto?¿tu?

va a ver que hacer un tema con los hilos que se pueden hablar y con los que no.Que algunos no puedan tratar o pasar de ciertos hilos sin decir lo que piensan no es inmaduro???por q una persona que no es capaz de hablar de todo tipo de temas muy madura no es que digamos.
saludos y wen rollo


Obviamente yo no determino el bien del mal, por tanto te suena la palabra foro=opinion?

Karman yo no he hablado de mas o menos neuronas dije que si las neuronas daban para pero vamos a mi que cada cual cuente lo que quiera, supongo que con 16 años yo hacia lo mismo, ya ni lo recuerdo, lo que no quita para reconocer que si lo hice fue por una total inmadurez.
De primeras tengo 23.por razones q ahora no vienen a cuento hasta ahora no e podido enrollarme con otras tias ya q mi corazon a estado ocupado.ahora si puedo y lo hago,si e abierto el post es pal q quiere q consteste no para armar polemica ni entrar en dicotomias tontas,como bien e dicho en el primer post no e abierto el hilo para ver quien es el mas fantasma de eol si no para sacar una estadistica.cada cual es libre de decir y hacer lo q wenamente quiera y pueda siempre dentro de las reglas estipuladas y yo no creo q me las e saltado en ningun momento ni tp creo q se pueda medir si estoy maduro o no por el contenido de este post.
saludos
¿Cuándo lleguéis a 30 os dan premio o qué? Si es que me dan ganas de llorar... [mamaaaaa]
kukue escribió:De primeras tengo 23.por razones q ahora no vienen a cuento hasta ahora no e podido enrollarme con otras tias ya q mi corazon a estado ocupado

Imagen
kukue escribió:por razones q ahora no vienen a cuento hasta ahora no e podido enrollarme con otras tias ya q mi corazon a estado ocupado.


Oooooooooooooooooh ha perdido el apartamento en Torrevieja

Ooooooooooooooooooooooooooooooh...
verm83 escribió:Imagen

¿?
¿?
¿?
kukue escribió:cada cual es libre de decir y hacer lo q wenamente quiera y pueda siempre dentro de las reglas estipuladas y yo no creo q me las e saltado
saludos


Ni yo tampoco, de lo demás prefiero no opinar.

Najwa en fin.... es como predicar en el desierto
MORPHEUX escribió:
Obviamente yo no determino el bien del mal, por tanto te suena la palabra foro=opinion?

Karman yo no he hablado de mas o menos neuronas dije que si las neuronas daban para pero vamos a mi que cada cual cuente lo que quiera, supongo que con 16 años yo hacia lo mismo, ya ni lo recuerdo, lo que no quita para reconocer que si lo hice fue por una total inmadurez.



Haber si el xabal quiere poner pues ya ta no hay que ponerse asin con el.Que si toma un premio o que si toma una piruleta ,yo lo que quiero decir esque si no os gusta el hilo pues no postear en el ,porque el no ha puesto el hilo para que se metais con el,lo que pasa es que si este mismo hilo lo abre otro usuario pues ea todo el mundo a postear y a chuparle el mojino porque es el gracioso o es lo que sea.
en fin que cada uno puede presumir de lo que quiera, a mi personalmente no me gusta presumir de esto porque me parece una falta de respeto asia la chavala o asia la pareja ,asin que nada que cada uno se de por aludido que yo lo digo de wen rollo [ok]
Lamento haber comenzado la polémica. Dejemos esta discusión estúpida.

El que crea que hablar en un foro de las "mujeres" con las que se besan o se acuestan un Sábado por la noche es la mejor manera para demostrar capacidades como joven fogoso (que no hombre) pues allá él.

Extremadamente ácidos salu2.
nose pq cojones ahora tienen q venir todas las pabas del foro a hacerse las maduras e intentar levitar en un pedestal. ah, y no con esto quiero hacer una cruzada contra las mujeres dios me libre!!! Lo que quiero decir es que si alguien se enrolla con otro 'alguien' de PM por esas personas y estaria bien q llegase el dia en q no viniese la tipica persona a tocar las pelotas si quieren contarlo. Sea tio, o tia, por supuesto.

P.D: Siento el enfado. [oki]

-Doria-
no se si es mi sensacion o que pero mas de uno creo q no ha entendido bien el hilo.reitero,no se = es mi sensacion pero ami no me parece q nadie este posteando para hacerse el machote ni nada por el estilo y no creo q haci afalta echarse a la yugular de nadie .tp me parece bien q nadie diga lo q esta bien y lo q esta mal q para eso ya estan los mods.estos hilos siempre terminan con mucha polemica pero coinciden con un alto numero de votos y visitas asi q por algo sera.
unos dulces saludos pa kalmar el ambiente.
Suka escribió:no se si es mi sensacion o que pero mas de uno creo q no ha entendido bien el hilo.reitero,no se = es mi sensacion pero ami no me parece q nadie este posteando para hacerse el machote ni nada por el estilo y no creo q haci afalta echarse a la yugular de nadie .tp me parece bien q nadie diga lo q esta bien y lo q esta mal q para eso ya estan los mods.estos hilos siempre terminan con mucha polemica pero coinciden con un alto numero de votos y visitas asi q por algo sera.
unos dulces saludos pa kalmar el ambiente.


Como me doy por aludido, dire por enesima vez...y ultima...por si no te has leido todo, que no es determinar el bien y el mal sino opinar.

Y que tenga votos y el 90% anonimos la verdad no da ninguna validez a la votación.
LOKAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!


Esperad un momento que encuentre mi xorbiagenda para poder contestar a este hilo con decencia [qmparto]
|Bou| escribió:Joder Druida, qué fuerte.


Pues ya ves tio, que le vamos hacer, hay tias que son guapas, hay tias que son femeninas, las hay que tienen una manera de ser que te atrae, las hay explosivas, a mi modo de verlo claro, cada uno tiene sus gustos, pues ella para mi reune todo. Os voy a contar un resumen del comienzo de mi historia de amor, ando algo sentimental ultimamente y esto de escribir me ayuda. Yo estoy por las tardes en un instituto el el cual hay ciclos superiores de informatica y estetica, uno de los primero dias de clase, entrando por el insotuto vi a una tia y me dige para mi bua que tia la ostia ( yo esto no lo digo nunca), al dia siguiente o a los 2 dias entrando por el hall del instituto escuche por mi espalda joder que tio asi en alto, no soy creido y nunca miro pero era el unico en el hall en ese momento, mire para atras y era ella, la mire me las hice de duro y segui mi paso, a la semana siguiente un sabado estaba yo en el ferre un local de vigo del arenal, y me entraron 2 tias, suelo ser bastante borde a si que les di puerta, estaba apoyado contra lapared que eran las 4 y estaba rebentado del dia anterior cuando se me acercan 3 chavalas, una de ellas era ella, bueno una amiga me dice que si era del instituto ese, y yo le dige - No se ¿ por ? - porque nos suenas nosotras omos de estetica, muak muak 2 besos a cada una menos a ella que me pidio 3 [risita] , tonces la que me hablo primero me digo que habia alguien que me tenia fichado que anduviera con cuidado [risita] , bueno los colegas se ivan asi que me despedi y me fui, a la semana siguiente en el mismo local, estaa ella, y esta vez tenia que hacer algo, pero como soy muy timido, me fui a las escalera a a pensar, pero paso algo inesperado, ella desaparecio de la pista de abajo, y surgio bajando por las escaleras ( con el tiempo supe que me estaba buscando ) y me digo - oh hola que tal, seguro que ya no te acuerdas de mi, le dige que si y me dijo que fijo que del nombre si que no me acordaba, y le dije te llamas Marta, y pero tu no sabes el mio, me dijo que no se lo digeran el otro dia que escusa barata jeje bueno se fue para abajo a junto las amigas y paso algo me dio por bajar una estarña fuerza se adueño de mi quede en la psita bailando y ta pero me quede mirando para ella, y aqui comienzan las cosas raras me senti marioneta, es decir yo sabia lo que hacia pero era como si me movieran, ella tambien se quedo mirandoe fijamente a los ojos, y asi sin darnos cuenta nos fuimos acercando acercando, la agarre por la cinrura y nos fundimos en un beso, bueno nos fundimos tanto que no paramos de besarnos hasta que cerro el local, ni hablamos ni nada mas, entonces nos fuimos para el public y alli continuamos a lo mismo, la noche acabo y yo soy in poco tonto asi que ni le pedi telefono ni le di nada nos despedimos y punto, ( posteriormente con el tiempo me entere que eso le sento fatal ), bueno durante la semana en el instutito deje de irme a la cerveceria en los descansos y me bajaba a la cafeteria para verla, pero solo nos mirabamos de lejos, y llego el sabado siguiente, y por casualidades del destino nos volvimos a ver en el ferre, yo estaba en la tarima con unas amigas ( cosa que despue sme dijo que pensara que estaba con ellas por eso tambien paso de mi) a ella le estaban etrando unos tios asi que yo ttambien no sabia si estaba con ellos, bueno baje de la tarima y quede mirando para ella, ella para mi y con el dedo le dige que viniera a junto mia, hizo sonrisilñla y me hizo lo mismo, yo tambien sonrisilla y nos fuimos acercando la agarre me quede mirandola y lo mismo de la semana anterior pero esta ya hablamos, de su tatuaje de la espalda, de que yo tenia uno ( e hicieron desnudarme para enseñarlo) y asi de cosas, otra vez al public pero esta vez antes poco antes de llegar me digo que le dolian las piernas y que nos fueramos a sentar y nos pusimos a hablar, me dijo que le parecia guapisimo, que era el chico as guapo del instituto y cosas asi, y temas variados, pero esta vez al despedirnos, me pidio el telefono, le dige que no tenia asi que me dio ella el suyo, el de casa y el del movil, pense un segundo y le dige si le apeecia quedar al dia siguiente domingo, y me dijo que si, bueno toda la tarde juntos besandonos, hablando sobre todo esto mucho hablar, y ya me enamore del todo, la leve a casa y le dije si le apetecia salir a la noche que al dia siguiente era festivo, y bueno kedamso pa tomar algo y ya le pedi pa salir, y antes de acabar de decirlo ya me dijo que si, y asi llevo ya 8 meses y 3 dias [inlove] , estando todos los dias juntos, todo el tiempo que tenemos es pa estar juntos, menos cuando se fue a londres, es resto de los dias siempre juntos, y en lodres la llamaba todos los dias ( gaste 100€ en llamadas). y asi es mi historia de amor, pa que veais que soy sobre todo un romantico, y por eso mi adiccion a ella.

Si lo leiste entero eres un campeon jeje y yo barallo la ostia ya de mañana.
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] q bonito no he podido evitar leermelo entero [amor] [amor] [amor]

-Doria-
Sigo sin entender por qué no se pude comentar con cuantas personas te has liado. No se. No lo entiendo por qué se ofende una chica si digo ke me he liado con 5 pivas, estoy seguro (y pongo la mano en el fuego) que si fuese gay y digera ke me he liado con 5 pives no se enfadarian. Yo no entiendo a la gente ke le molesta. Tampoco entiendo a los tios que van de supercavalleros y dicen que comentar eso es machista y ke las tratamos como si fueran objetos. No opino igual. Generalmente suelo ser muy parlanchin y me gusta mucho dialogar, me gusta comentar de todo y hablar de todo, en TODO tb se incluyen rollos pasajeros, viajes exotico y mles de cosas mas. Como han dicho por atrás, al ke no le guste el hilo que no posteé.

Eso es todo amigos!!! Muchas gracias por su atencion!!! Que les vaya bien bonito!!!

P.D: Las estadistiscas anonimas SI son válidas

P.D2:

- ¿Cuantas pelis ves a la semana?

- Eres un inmaduro!!

-?¿ ein?



P.D3: Druida, una historia cojonuda, tb me la he leido entera [amor]


P.D4: Lo corés no quita lo valiente
Yo también me he leido la historia entera... y aún sigo esperando que me pase algo parecido [triston]

Un saludo.
Manusan escribió:P.D: Las estadistiscas anonimas SI son válidas

P.D2:

- ¿Cuantas pelis ves a la semana?

- Eres un inmaduro!!

-?¿ ein?



Si si tiene mucha validez, tanta que voy a votar una sin mirar, y luego voy a borrar y volver a votar, y tb voy a logear con otra cuenta y votar cualquiera, mucha validez.

sobre la PD2 o cambia de camello o cambia de forma de expresarte pq no he pillado la esencia de la comparacion, la peli es el tocino y inmaduro la velocidad ein?
joe druida,me ha gustado tu historia,me acabas de dar una idea pa un hilo nuevo ais q si te apetece le haces un copi paste alli,
saludos y animo
Manusan escribió:
P.D2:

- ¿Cuantas pelis ves a la semana?

- Eres un inmaduro!!

-?¿ ein?



Yo más bien lo compararía con:

-Oye tio,¿tú cuantas pajas te haces al día?

-Buf tio,tengo el rabo ardiendo,me he echo 25

-¿25?

-Por el culo te la hinco!
Dr. Tenma escribió:
Yo más bien lo compararía con:

-Oye tio,¿tú cuantas pajas te haces al día?

-Buf tio,tengo el rabo ardiendo,me he echo 25

-¿25?

-Por el culo te la hinco!


Jaque mate XD
Ninguno, pq tengo novio
MORPHEUX escribió:
Si si tiene mucha validez, tanta que voy a votar una sin mirar, y luego voy a borrar y volver a votar, y tb voy a logear con otra cuenta y votar cualquiera, mucha validez.

sobre la PD2 o cambia de camello o cambia de forma de expresarte pq no he pillado la esencia de la comparacion, la peli es el tocino y inmaduro la velocidad ein?


Jojojo, esta si ke es buena, logeas para votar 8 veces y los inmaduros somos nosotros???? Se supone que en un foro se ponen opiniones, no creo ke esa votacion llegue a ningun sitio como para hacer esa jilipollez.

Sinceramente es ke sigo sin entenderlo, ahora nuestra compi la_peke ha contestao ke ninguno, tb es inmadura??? o es ke si te lias con 15 eres un inmaduro chulo de mierda y si te lias de 0 a 2 estas perdonado por la inmadurez?? Pues yo creo ke la_peke no es inmadura, simplemente cuenta su experiencia, y tb tengo ke decir que estoy como ella con novia desde hace 7 años.

Sobre la posdata 2 no creo ke haya que ser pitagoras pa entenderlo, me referia a ke el creador solo ha hecho una pregunta ni mas ni menos, no creo ke haya ke crucificarlo por ello y tampoco a los ke la contesten.

Saludos!!


P.D: Todavia no he faltado el respeto a nadie.
56 respuestas
1, 2