¿Con cuantos ti@s os enrollais en un año?

Encuesta
¿cuantas veces has pillado este año?
40%
24
27%
16
15%
9
2%
1
17%
10
Hay 60 votos.
Manusan escribió:
Jojojo, esta si ke es buena, logeas para votar 8 veces y los inmaduros somos nosotros???? Se supone que en un foro se ponen opiniones, no creo ke esa votacion llegue a ningun sitio como para hacer esa jilipollez.

Sinceramente es ke sigo sin entenderlo, ahora nuestra compi la_peke ha contestao ke ninguno, tb es inmadura??? o es ke si te lias con 15 eres un inmaduro chulo de mierda y si te lias de 0 a 2 estas perdonado por la inmadurez?? Pues yo creo ke la_peke no es inmadura, simplemente cuenta su experiencia, y tb tengo ke decir que estoy como ella con novia desde hace 7 años.

Sobre la posdata 2 no creo ke haya que ser pitagoras pa entenderlo, me referia a ke el creador solo ha hecho una pregunta ni mas ni menos, no creo ke haya ke crucificarlo por ello y tampoco a los ke la contesten.

Saludos!!


P.D: Todavia no he faltado el respeto a nadie.


Yo todavia no he faltado el respeto, todavia claro.

A ver, Hola soy Coco y te voy a mostrar la diferencia entre poner un ejempplo y llevarlo a cabo.

Yo te he puesto un ejmplo de como joder una votacion de forma anónima muy muy distinto a lo que dices, pq no tengo ni el tiempo, ni me aburro lo suficiente como para ir haciendo eso en votaciones Gilipollas como esta, e inmaduras en muchos casos.

Pero chico esto es como todo, el último en verlo es el invvolucrado pero yo en ningun momento he ido dando nombres de quien me parecia o no inmaduro, pq eso no lo voy a hacer y es que ni lo pienso, pero la votacion sin duda lo es.

Sobre lo de ser pitagoras pues puede que uno no lo entienda y de la casualidad del destino, fijate, que no sea pitagoras, pero cuando no la entiende otras personas pues el problema ya no está en esos tantos sino en el modo de expresarte. Tal vez no seamos pitagoras pero tu tampoco eres de la RAE.

Sobre las preguntas no respondo pq no las veo ni pie ni cabeza, yo no determino, yo opino que te sigue sin entrar.

Y nada mas
MORPHEUX escribió:no tengo ni el tiempo, ni me aburro lo suficiente como para ir haciendo eso en votaciones Gilipollas como esta, e inmaduras en muchos casos.


mmmmm, entonces para que te metes en este hilo???

Creo que catalogar de Jilipollas e inmaduro el hilo o la votacion, has catalogado a todas las personas que hemos intentando responder de forma sincera a la pregunta que ha formulado el creador del hilo. Me parece que eso me resulta un poco intolerante. Nadie te ha obligado a ke te metas aki y mucho menos a meterte con la gente que ha posteado.

En lo de la votacion, tienes razon, me he equivocado, rectifico, a lo mejor no has hecho lo que dices de logear y tal, pero es ke a mi ni se me pasa por la cabeza ese tipo de chorradas, suponia que si lo pensaste era porque te habias propuesto hacerlo.

No entiendo lo de que TODAVIA no has faltado el respeto, piensas hacerlo?? ten por seguro ke yo no.

Saludos!!!
Manusan escribió:
mmmmm, entonces para que te metes en este hilo???

Creo que catalogar de Jilipollas e inmaduro el hilo o la votacion, has catalogado a todas las personas que hemos intentando responder de forma sincera a la pregunta que ha formulado el creador del hilo. Me parece que eso me resulta un poco intolerante. Nadie te ha obligado a ke te metas aki y mucho menos a meterte con la gente que ha posteado.

En lo de la votacion, tienes razon, me he equivocado, rectifico, a lo mejor no has hecho lo que dices de logear y tal, pero es ke a mi ni se me pasa por la cabeza ese tipo de chorradas, suponia que si lo pensaste era porque te habias propuesto hacerlo.

No entiendo lo de que TODAVIA no has faltado el respeto, piensas hacerlo?? ten por seguro ke yo no.

Saludos!!!


Me meto pq para eso si que me aburro y además tengo la fea constumbre de no poder callarme segun que cosas, pero vamos si te voy a tener que dar a ti explicaciones cada vez que haga algo vamos apañados, menos mal que soy algo educado.

A mi lo que me parece es deprimente, si un coche es una putisma mierda su conductor tb lo es? si un centro comercial es una puta mierda cutre todos sus clientes lo son? si una votación es una X sus participantes tb lo son?

Nadie me obliga a meterme ni mucho menos a salirme, yo no me he metido con la gente, sigues sin entenderlo, ya no se como decirlo, en fin pasare de decirlo.

Por cierto, yo pienso en tirarme a Monica Bellucci o en follarme salvajemente sobre mi mesa a Heather Graham o Stacy Ferdy lo cual no nos lleva a que lo vaya a hacer nunca.

Yo todavia no lo he hecho, pienso hacerlo? no creo pero vamos no se pq das por hecho que seria sobre tu persona, nada mas lejos de la realidad, nosotros estasmo hablando
MORPHEUX escribió:
PUNTO 1

Me meto pq para eso si que me aburro y además tengo la fea constumbre de no poder callarme segun que cosas, pero vamos si te voy a tener que dar a ti explicaciones cada vez que haga algo vamos apañados, menos mal que soy algo educado.

PUNTO 2

A mi lo que me parece es deprimente, si un coche es una putisma mierda su conductor tb lo es? si un centro comercial es una puta mierda cutre todos sus clientes lo son? si una votación es una X sus participantes tb lo son?

PUNTO 3

Nadie me obliga a meterme ni mucho menos a salirme, yo no me he metido con la gente, sigues sin entenderlo, ya no se como decirlo, en fin pasare de decirlo.

PUNTO 4

Por cierto, yo pienso en tirarme a Monica Bellucci o en follarme salvajemente sobre mi mesa a Heather Graham o Stacy Ferdy lo cual no nos lleva a que lo vaya a hacer nunca.

PUNTO 5

Yo todavia no lo he hecho, pienso hacerlo? no creo pero vamos no se pq das por hecho que seria sobre tu persona, nada mas lejos de la realidad, nosotros estasmo hablando


PUNTO 1

En ningun momento te he pedido explicaciones de nada, simplemente digo ke si no me gusta la musica heavy no la escucho.

PUNTO 2

Si llamaras al futbol un deporte jilipollas, como llamarias a los futbolistas??

PUNTO 3

Llamar a la gente inmaduros no es meterte con ellos??

PUNTO 4

Me estas contando ke piensas en hacerlo, pero que si pudieras hacerlo no lo harias??

PUNTO 5

En ningun momento he dicho que sea sobre mi persona, que yo sepa tb estoy hablando


Termino con esta discusion de una vez, porque no me apetece siguir con el tema, el creador ha hecho una pregunta, algunos hemos contestado sinceramente otros no, otros al azar, a otros no les gusta el tema y ya está. No em aptece meterme en guerras absurdas y menos con un tema tan trivial, si fuera otro tema.... Tampoco me apeteec meterme en malos rollos con nadie a si ke, supongo ke nos ira mejor si zanjamos el asunto.
Manusan escribió:
Se supone que en un foro se ponen opiniones



El caso es que tu las entiendas.

Manusan escribió:Sinceramente es ke sigo sin entenderlo


Mira,gracias por darme la razón.


PD:Yo a los futbolistas les llamo por su nombre.
Manusan escribió:
PUNTO 1

En ningun momento te he pedido explicaciones de nada, simplemente digo ke si no me gusta la musica heavy no la escucho.

PUNTO 2

Si llamaras al futbol un deporte jilipollas, como llamarias a los futbolistas??

PUNTO 3

Llamar a la gente inmaduros no es meterte con ellos??

PUNTO 4

Me estas contando ke piensas en hacerlo, pero que si pudieras hacerlo no lo harias??

PUNTO 5

En ningun momento he dicho que sea sobre mi persona, que yo sepa tb estoy hablando



1. Ah pensaba comoe stabas preguntado. :-|

2. futbolista ein?

3. No, es opinar

4. No soy adivino, no puedo discernir más del presente
Me han gustado tus tres primeras respuestas, pero la cuarta se me hace un poco floja, pero bueno, los dos sabemos la verdadera respuesta ;)
56 respuestas
1, 2