¿Con cuál os quedariais? Wave2 o HTC Desire

Hola, he estado mirando y en The phone house, entregando mi movil y con 40% de descuento de portabilidad (soy Movistar) a Yoigo cn la tarifa del 8 y el bono 8, los siguientes móviles se me quedan según como indico en las fotos.

La verdad es que lo ÚNICO que me hecha para atrás del Wave 2 es que es Bada... y que vale que poco a poco van sacando aplicaciones.. pero me siento un poco inseguro nose xD Pero de hardware le da mil vueltas al htc. En cambio el HTC, al ser android (y todo lo bueno q eso conlleva en aplicaciones) tiene peor pantalla y sobretodo que la batería te dura 1 día... y además que es mucho más caro que el otro.

Que opinión teneis al respecto? :P Me ayudais a decidir?? ^^ Un saludo y graciassss

Edito: ¿Sabéis cuando caduca la promoción de un 40% de descuento en portabilidades?

Samsung Wave 2:
Imagen

HTC Desire:
Imagen
Si quieres multimedia (camara, video, reproduccion...) --> Wave
Si quieres semi multimedia + aplicaciones y JUEGOS --> Desire
Si quieres TODO lo del Wave + los juegos y apps--> Galaxy S
Mira a ver en cuanto se te queda y nos cuentas.
Yo me pillaria el Galaxy S sin duda vaya.
Me saldria por esto:

Imagen

Son unos 23€ más caro q el Galaxy, pero ya me voy a los 90piko€...

También me importa bastante la batería, no tener que cargarlo cada día según lo q he visto del Desire. El Galaxy S i9000 sabeis cuanto dura la bateria??
Todos los android de gama alta duran lo mismo la bateria, ademas tambien influye el uso que le des
yo tambien he estado mirando el galaxy s , con portabilidad a yoigo a un contrato 0 + bono 8, son 7 € consuma de voz + 9 de datos, no se keda muy caro la verdad, aunk en vodafone estaba muy agusto pero viendo estos precios me tira un poco la verda jejeje, me recomendais yoigo??
arbona escribió:yo tambien he estado mirando el galaxy s , con portabilidad a yoigo a un contrato 0 + bono 8, son 7 € consuma de voz + 9 de datos, no se keda muy caro la verdad, aunk en vodafone estaba muy agusto pero viendo estos precios me tira un poco la verda jejeje, me recomendais yoigo??


Yo te lo recomiendo totalmente, sobre todo por que el bono 8 de internet va incluido en el consumo mínimo. Esto quiere decir que si un mes no hablas nada pagas los 8€ de internet y pista, no 8 + 6 de voz. Yo llevo sobre 3 años y encantado
Blytk escribió:
arbona escribió:yo tambien he estado mirando el galaxy s , con portabilidad a yoigo a un contrato 0 + bono 8, son 7 € consuma de voz + 9 de datos, no se keda muy caro la verdad, aunk en vodafone estaba muy agusto pero viendo estos precios me tira un poco la verda jejeje, me recomendais yoigo??


Yo te lo recomiendo totalmente, sobre todo por que el bono 8 de internet va incluido en el consumo mínimo. Esto quiere decir que si un mes no hablas nada pagas los 8€ de internet y pista, no 8 + 6 de voz. Yo llevo sobre 3 años y encantado



La putada que hasta el 20 de junio no termino contrato con vodafone, con lo que aun no puedo hacer portabilidad.....tendria que pagar 60 €
arbona escribió:yo tambien he estado mirando el galaxy s , con portabilidad a yoigo a un contrato 0 + bono 8, son 7 € consuma de voz + 9 de datos, no se keda muy caro la verdad, aunk en vodafone estaba muy agusto pero viendo estos precios me tira un poco la verda jejeje, me recomendais yoigo??


yo esq de 15€ el Wave 2 a unos 93€ el Samsung galaxy S... casi 80€ de diferencia solo por Android.. nose.. esq no me acaba de convencer.. Q ASCO DE INDECISIÓN jajajaja Lo q cada vez tngo más claro esq el htc Desire lo voy a descartar.. y que si voy pues me gasto más y me cojo el galaxy.. pero ahí está la duda xD
Kraikus escribió:
arbona escribió:yo tambien he estado mirando el galaxy s , con portabilidad a yoigo a un contrato 0 + bono 8, son 7 € consuma de voz + 9 de datos, no se keda muy caro la verdad, aunk en vodafone estaba muy agusto pero viendo estos precios me tira un poco la verda jejeje, me recomendais yoigo??


yo esq de 15€ el Wave 2 a unos 93€ el Samsung galaxy S... casi 80€ de diferencia solo por Android.. nose.. esq no me acaba de convencer.. Q ASCO DE INDECISIÓN jajajaja Lo q cada vez tngo más claro esq el htc Desire lo voy a descartar.. y que si voy pues me gasto más y me cojo el galaxy.. pero ahí está la duda xD



Hombre, son 80 € de diferencia, pero el partido que le puedes sacar al galaxy es mucho mayor, y vas a tener un pedazo de pepino para rato, en cambia el otro te va a terminar cansando y te apetecera volverte a cambiar de movil y al final mas dinero, yo lo unico que me tira para atras es que me quedan 5 meses de contrato en vodafone y tengo que pagar una penalizacion de 60 €.... pero es una bestialidad de movil la verdad
Entre Desire y Wave2, el HTC de aqui a Lima.
arbona escribió:
Kraikus escribió:
arbona escribió:yo tambien he estado mirando el galaxy s , con portabilidad a yoigo a un contrato 0 + bono 8, son 7 € consuma de voz + 9 de datos, no se keda muy caro la verdad, aunk en vodafone estaba muy agusto pero viendo estos precios me tira un poco la verda jejeje, me recomendais yoigo??


yo esq de 15€ el Wave 2 a unos 93€ el Samsung galaxy S... casi 80€ de diferencia solo por Android.. nose.. esq no me acaba de convencer.. Q ASCO DE INDECISIÓN jajajaja Lo q cada vez tngo más claro esq el htc Desire lo voy a descartar.. y que si voy pues me gasto más y me cojo el galaxy.. pero ahí está la duda xD



Hombre, son 80 € de diferencia, pero el partido que le puedes sacar al galaxy es mucho mayor, y vas a tener un pedazo de pepino para rato, en cambia el otro te va a terminar cansando y te apetecera volverte a cambiar de movil y al final mas dinero, yo lo unico que me tira para atras es que me quedan 5 meses de contrato en vodafone y tengo que pagar una penalizacion de 60 €.... pero es una bestialidad de movil la verdad


QUizás me tengo que replantear eso que dices.. xD que jodido tener que elegir, es lo peor eh? jaja

Ahora la duda ya la tengo simplemente entre el Wave 2 y el Galaxy S... ya que de caracteristicas son prácticamente iguales, bueno la pantalla un pelín mas grande del galaxy y es superAmoled, pero la pregunta que ahora me recorre por dentro es simplemente:

¿Merece la pena 78€ más por Android? Qué pensáis
Si. Sin discusion. Igual Bada dentro de 1 o 2 años (como minimo) se convierte en un gran SO. Pero en la actualidad, no se puede comparar a Android.
12 respuestas